Por Fin ¡¡¡ Parcheador Para Juegos De Doble Capa

1, 2, 3, 4, 59
pues a mi me funciona perfectamente con messiah 2 y LG saludos
KRUEN me he leido todo el post pero si verias tu la pregunta q hice antes,verias q era q yo no encontraba lo de la opcion DRIVE en el decripter,asi q no digas q critico sin leer,cuando TU no has leido ni siquiera mi anterior post.X cierto,sigo sin encontrar esa opcion.
el DVD Decrypter tienes que ponerlo en MODE\ISO\WRITE W y en Settings (abajo derecha) Write speed...... un icono (libro) clik y ya estás en Change book Type

salu2
Pues yo creo que tengo la última versión de DVDDecrypter, y no me sale pioneer. Ahí va un shot.

Imagen
Tengo un xip mesiah 2 en play v7, me servira un dvd+r dl ??, es que no estoy seguro y los dual layer son caros como para que luego no sirva...


Salu2
[oki]
Sirve también con cogswap?
Chilled escribió:Pues yo creo que tengo la última versión de DVDDecrypter, y no me sale pioneer. Ahí va un shot.


Hola,

La Pioneer no hay que cambiarle nada, porque ella ya los graba como DVD-ROM. Por eso no sale en el decrypter :-P :-P

Grrrrrr, no tengo dvd+r dl pa probar grrrrr ;-)

Salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si uso el DVD decrypter y obtengo dos archivos 1 *.mds y otro *.iso ¿cual debo parchear?
Imagen hecha con Dvd Decrypter, parcheando el archivo .iso (Unai contestado) aunque creo que sería indiferente, ya que con el mds te direcciona a cargar la iso y quemando con el Decrypter con una Pionner 109, cuyo book type es automático, no hay que seleccionar nada... [oki]

Salu2...


Ah! el medio que utilicé era traxdata dvd+R DL...
Perdón por mi insistencia, pero no me aclaro mucho con lo del book type. Es q tengo un amigo q kiere q le grebe el GT4 parcheado, y esta vez no kiero cometer el mismo fallo.

En el DVD Decrypter voy a Tools > Drive > Change Book Type. Ahi elijo la pestaña LG (tengo una LG GSA 4120B). Luego me pone: Change for:

1. Drive (For DVD+R Media)
2. Drive (For DVD+R DL Media)

¿Cual pongo?

Luego despues d elegir una d esas dos, debajo me dice New Setting:

1. Normal
2. DVD-ROM

Supongo q hay pongo DVD-ROM ¿no?

Bien esa es mi duda para grabar el GT4. Y cuando kiera grabar un juego normal en DVD5, tengo q volver a cambiar algo del book type? O no tengo q tocar nada? Yo todos los juegos q he grabado hasta ahora con el decrypter nunca he tocado nada y grabaron perfectamente.

Espero q me podáis aclarar mi duda. Gracias

Salu2
bueno con el alcohol 120 ultimoy en occiones configuro el booktype para dvdrom me lo graba sin problemas ya que con el decripter no puedo coger el booktype de mi grabadora por que no existe , grabo miro la imformacion con el decripter y me dice lo mismo que es dvd+r dl no dvdrom , lo meto en la ps2 y ruidos de la lente sin nada , no va, lo meto dos o tres veces y nada y cuando en la ultima me pongo a sacarlo me sale el logo de toxic y carga y funciona bien , apago la ps2 y no carga , tras varios intentos lo pilla y funciona de nuevo , el dvd+r dl es verbatim grabado a la minima velocidad pero creo que el laser de mi grabadora dl que es de mi portatil no es muy potente y la lente de la ps2 no lo coge bien , asi que el problema no reside en el booktypee, por que me engancha sin cambiar el book y cambiandolo , no se si calibrar la lente por si fuera la lente por que algunas marcas de dvdr que he grabado le cuesta trabajo pero la imensa mayoria no , ¿sabeis algun enlace directo para como calibrar la lente de una v5 con messiah ? es por no ponerme a buscar si alguna alma caritativa quiere que me lo pase, pero funcionar funciona por que ya he jugado con el, eso si ,le cuesta arrancar pero funciona.
hola buenas!

yo tengo la philips 1640 y a mi tp me aparece en book type mi gravadora....

tengo que hacerle algo especial.....??

envede grabarlo con el decrypter...lo puedo hacer con el nero??

muchas gracias
¿Este parcheador vale para la versión que salió hace poco para el disco duro?
Es que tengo el original y luego esta otra versión (para el disco duro), y me gustaría poder parchear esta última si es posible.

Saludos.
bueno con el alcohol 120 ultimoy en occiones configuro el booktype para dvdrom

donde esta la opcion decambir booktype en alcohol?? yo tengo la version 1.9.2 y no la encuentro...
ame escribió:
donde esta la opcion decambir booktype en alcohol?? yo tengo la version 1.9.2 y no la encuentro...


Imagen
Alguien ha probado con las versiones JAP o USA?

Saludos.
Haber mas datos para la polemica :p

Le paso el parche al archivo MDS y Ok segun el programa

Se lo paso a la ISO y me da error [mad]

Entonces cual es mas fiable parchear para k funcione

Porke a unos les va parcheando la ISO y otros dicen k les funciona parcheando el MDS (pero menos)

K pensais,yo siempre pense k el archivo MDS era solo un archivo como el Cue ....sin darle mucha importancia :-|

Aplicandoselo al MDS funciona????
bax escribió:Haber mas datos para la polemica :p

Le paso el parche al archivo MDS y Ok segun el programa

Se lo paso a la ISO y me da error [mad]

Entonces cual es mas fiable parchear para k funcione

Porke a unos les va parcheando la ISO y otros dicen k les funciona parcheando el MDS (pero menos)

K pensais,yo siempre pense k el archivo MDS era solo un archivo como el Cue ....sin darle mucha importancia :-|

Aplicandoselo al MDS funciona????


Si has parcheado el Mds tendría que bastarte, es como bien tu dices el direccionamiento hacia la ISO. Mira en las propiedades de la ISO si ha sido modificada.
Yo lo he conseguido con un Messiah 1 y el dvd decrypter para leer y kmar!!!

Alucinante!!! [flipa]
una noticia buena como pocas ;)
asthar escribió:una noticia buena como pocas ;)


no si a mi tambien me funciona hasta la que habia tirado a la basura , pero le cuesta pillarlo la ps2 , yo creo que es por la grabadora pero sin el booktype tambien lo coge tanto con el decrypter como el alcohol , pero le cuesta 7 0 15 intentos pero al final lo coge y he jugado un ratiro con cada una y funcinan sin colgarse ni nada.
X favor alguien sabe si se puede usar con swap magic?
Gracias
os recuerdo a todos que muchos chip no aceptan bien los +R y le van mejor -R.
y otra cosa no habeis percatado de que parcheais la iso asi que creo que en la iso en donde el programa a hecho los cambios opotunos, en el mds que crea el decripter esta la informacion que creais del princio,pero cuando lo parcheais despues la iso esta cambiada y en el mds no esta registrado.
bueno eso es lo que pienso yo .
este es mi primer post asi que no me metais mucha caña.
PIRATAS AL PODER DE LA TIERRA.
Hola, ya se que nadie se lo habra planteado por que veran facil lo de pasar el gt4 al hd de la play a traves del pc pero yo como no tengo ni ide de como hacer eso,,, queria saber si alguien ha probado a instalar su copia del gt4, grabada en un dvd de doble capa, en el hd de la play a traves del lector de la propia play y del hd loader. ¿creeis que funcionara el juego parcheado con el nuevo parcheador universal? gracias
Pues les cuento, despues de leerme los dos post que hablan sobre el parche de Toxic Team, me enfrasque en esta aventura, de la cual obtuve muy buenos resultados[beer]XDXDXD

Aquí lo como lo hice:

-Hacer una imagen *.ISO con el Decrypter.

Imagen

Extrayendo la Imagen

Imagen

-Parchear la ISO, no probé con MDS para ir sobre seguro con la imagen a grabar.
Imagen

Imagen Parcheada

Imagen

-Cambiar el Book Type de mis grabadoras (Sony DRU-710A y NEC 2510A, hice una copia con cada una, para ver que sucedía [looco] ) a DVD+R DL Media.

Imagen

-En la misma ventana para cambiar el Book Type, donde pone New Setting lo cambio a DVD-Rom.

-Cargar la imagen GT4.ISO, no el archivo MDS(aunque salga el aviso aquel, le damos OK. A mi me funciono sin parchear el MDS ni cargándolo a la hora de grabar la imagen)

Imagen

-Listo, a grabar la ISO ya parcheada. Yo la grabé a 1x, en un DVD+R DL Verbatim, por las recomendaciones de los creadores del parche [tadoramo].


PD: disculpen el tamaño de las imagenes, es que no tenia tiempo para recortarlas :-(

Saludos
genial, ahora a comprar la grabadora de doble capa
jmhp20 escribió:X favor alguien sabe si se puede usar con swap magic?
Gracias

No se puede, tu única solución es pasarlo al disco duro o esperar a un swap magic de doble capa.
Saludos [bye]
Y si con cdloader o similar refrescamos con un juego doble capa ,funcionara?Si alguien lo prueba que lo comente a ver si los que hacemos swap podemos disfrutar del GT4.
mfabian yo hice exactamente lo mismo que tu, y no me funcionó en mi v10 con messiah :( El juego original me funciona parfecto, pero la copia no :S Lo grabé tb en un verbatim, lo unico distinto es mi grabadora, tengo una LG GSA4120B

No se q puede pasar, me habian dicho q mi fallo fue en elegir el book type, que tenía q haber elegido For DVD+R Media, en vez de DVD+R DL. Pero viendo q tu hiciste lo mismo q yo y te funcionó... pues entonces ya me kedo con la duda :(

Salu2
Yo tengo una v3 con el mesias 1.2 creen ustedes que podra funcionar un DVDdl+r del GT4, lo digo porque los de una capa en +r no van en estas consolas. Mi GT4 original me funciona de maravillas pero claro esta me gustaria mas tenerlo en una cajita que sacandolo y metiendolo que para eso ya uso otra cosa...

A alguien le ha funcionado en la V3 ?
Bueno a ver si alguien me hecha una mano:

Acabo de crear un posavasos con el alcohol, lo meto a la consola y me hace unos ruidos acojonantes, incluso si estoy jugando con el original y a mitad de juego saco el original y meto la copia, se me queda el juego muerto y sigue metiendo mucho ruido asi que nada.

Bueno el tema es que despues de esto me e bajado el dvd decrypter, que no lo habia usado nunca. Bueno el caso es que hago la imagen del gran turismo4 y se me crean un archivo .mds y otro .rar para descomprimirlo, es decir, que no se me hace el .iso, aunque dentro del rar estan todos los archivos, el epson y todos esos, a alguien le pasa algo parecido? el tema es que solo puedo parchear el .mds... Bueno es todo esto normal? esque ya digo que es la primera vez que uso este programa.

Venga un saludo y gracias

EDITO:

2º POSAVASOS CON EL DVD DECRYPTER HACIENDO LO MISMO QUE EL TUTORIAL DE LA PAGINA ANTERIOR. EN ESTA ME PASA COMO SI NO ESTUVIERA PARCHEADO... SI ES QUE ESTO ES RARISIMO...

A Y OTRA COSA, LO DE PARCHEAR LA ISO O EL MDS, SI PARCHEAS PRIMERO EL ISO, LUEGO NO TE DEJA HACERLO CON EL MDS, Y VICEVERSA, ASI QUE...

CONCLUSION: 13 EUROS MENOS DE MOMENTO

VUELVO A EDITAR:

SI PARCHEAS EL MDS Y LUEGO MIRAS LA HORA A LA QUE SE HAN MODIFICADO POR ULTIMA VEZ LOS 2 ARCHIVOS, VERAS QUE EL MDS SIGUE EN LA HORA ORIGINAL Y SOLO EL ISO SE MODIFICA, ASI QUE DA IGUAL CUAL PARCHEES. Y LOS DOS POSAVASOS QUE HE HECHO ESTAN PROBADOS EN DOS CONSOLAS, UNA PSTWO Y OTRA DE LAS GORDAS PERO NO SE QUE VERSION...
Para eLMaSLoKo...

Suscribo..

"4º Seleccioné el archivo MDS y puse a grabar en un Verbatim DVD+R DL a 1x."

Dices k hiciste lo mismo k mfabian pro él en su "tutorial" dice..

"-Cargar la imagen GT4.ISO, no el archivo MDS(aunque salga el aviso aquel, le damos OK. A mi me funciono sin parchear el MDS ni cargándolo a la hora de grabar la imagen) ".

Por lo cual entiendo k no hiciste lo mismo y quizás x eso no t vaya.

Yo todavia no lo he parcheado, la verdad esk hasta k no esté 100% seguro d lo k voy a hacer no kiero ir tirando DL de 10€.

Estaria bién k a los k les vaya pongan su modelo de PS2, chip, dvd de DL k utilizaron, grabadora k utilizaron, el programa (dvd decrypter, alcohol..) y explicasen un poco el procedimiento a seguir. Entre todos seguro k al final damos en el clavo con el procedimiento correcto :).

Saludos!
os cuento como he tirado 4,65€ a la basura (y no 10 como deciis vosotros)

Tengo una v9 con el matrix infiniti 1.4
Al ser una v9 deberia grabarlo en dvd-rom para q funcionase
Mi grabadora es una NEC 3500, y una vez que he hecho la imagen del original, me dispongo a grabarlo en un dvd dl Traxdata a 2x, y entonces me aparece el siguiente error en el dvd decrypter
http://miguelcp.spymac.net/errorgt4.jpg
http://miguelcp.spymac.net/errorgt4log.jpg

El book type lo cambie como hay q cambiarlo, asiq no se q c**o pasa.
El caso es que he leido en foros que hay gente q lo ha copiado con la misma grabata q la mia. Asinq no se...
ATENCION. Creo que el tema no está en las grabadoras ni el metodo de grabación, sino en el modelo de PS2. Hay que probar la copia en otras grabadoras. En mi Ps2 mi original y su copia van perfectos. Tengo una V4 con Messiah 2. En una V7 con el mismo chip de un familiar no reconoce el backup y si funciona perfectamente el original.
weno yo quiero saber una cosa yo tengo una v10 con el chip action mars para jugar a mi gt4 original lo tengo que cargar como si fuera una pelicula tengo que hacert lo mismo si hago una copia de seguridad de mi gt 4,gracias por responderme
miguelcp escribió:os cuento como he tirado 4,65€ a la basura (y no 10 como deciis vosotros)

Tengo una v9 con el matrix infiniti 1.4
Al ser una v9 deberia grabarlo en dvd-rom para q funcionase
Mi grabadora es una NEC 3500, y una vez que he hecho la imagen del original, me dispongo a grabarlo en un dvd dl Traxdata a 2x, y entonces me aparece el siguiente error en el dvd decrypter
http://miguelcp.spymac.net/errorgt4.jpg
http://miguelcp.spymac.net/errorgt4log.jpg

El book type lo cambie como hay q cambiarlo, asiq no se q c**o pasa.
El caso es que he leido en foros que hay gente q lo ha copiado con la misma grabata q la mia. Asinq no se...


Yo actualizaría el firmware a las versión 2.18, la 2.16 es muy coñazo, a mi me dio muchos problemas.

En cuanto a grabar el juego no lo he probado.
¡FUNCIONA!

Un aplauso a Toxicteam.

Los que decis que no va probad grabando a 2,4x y con verbatim no traxdata, dvd decrypter todo el proceso 3.5.4 he cambiado el boktype a todos a dvd-rom como decia uno por ahi que es dvd+r y no dl pues nada no perdes nada poniendo dvd-rom a todos.

Parche al iso y rodando a la 1ª.
Cuenta como los quemas, utilizando que progrms?

Eres un fnomen.
mobydick escribió:¡FUNCIONA!

Un aplauso a Toxicteam.

Los que decis que no va probad grabando a 2,4x y con verbatim no traxdata, dvd decrypter todo el proceso 3.5.4 he cambiado el boktype a todos a dvd-rom como decia uno por ahi que es dvd+r y no dl pues nada no perdes nada poniendo dvd-rom a todos.

Parche al iso y rodando a la 1ª.


Pues eso de Dvd+r no sé, a mi me funcionó con DVD+R DL.
A quien le ha funcionado poniendo DVD+R en vez de DVD+R DL?
MAFER escribió:ATENCION. Creo que el tema no está en las grabadoras ni el metodo de grabación, sino en el modelo de PS2. Hay que probar la copia en otras grabadoras. En mi Ps2 mi original y su copia van perfectos. Tengo una V4 con Messiah 2. En una V7 con el mismo chip de un familiar no reconoce el backup y si funciona perfectamente el original.


Pues eso, yo con mi V9 y MXL2, perfectos los backups en DVD+R DL tanto del GT4 como del Kessen III. Se los dejé a mi hermano para que probara en V9 con Messiah V2 y sorpresa!!! nada de nada, parece que se lo va a coger, pero en vez de salir el logo de Toxic, queda un rato en negro y leyendo y se le va al explorador de la consola...
Es muy raro el asunto....

Salu2...
Hola, yo tengo una V5 con messiah (creo que el 2, pero no lo recuerdo). Lo he tostado en un verbatim, con el DVD Decrypter a 1x. Le cuesta pillarlo un pelín al principio, es decir, cuando lo meto, me aparece momentáneamente la pantalla del navegador, pero en seguida arranca el juego. He echado un par de carrerillas y va bien, no hace mucho ruido de momento.

Suerte al resto.
Pero ..... donde cambio el CHANGE BOOK-TYPE ?????
Desmond escribió:Pero ..... donde cambio el CHANGE BOOK-TYPE ?????

mía escribió:Imagen
Imagen
No digo grabar en dvd+r sino el booktype de dvd+r, el programa el dvd decrypter, volcar y grabar.
Tener paciencia a mi algunas veces no me lo coje ya que no carga o se kda en negro despues de la pantalla de Toxic pero normalmente a la 2 o 3 vez lo pilla!! Supongo que es porque es un Traxdata...... Donde puedo pillar verbatim de doble capa por internet bien de precio???

Un saludo

Nota: Ni idea de la version de mi consola ya que le cambie la placa y no se cual es ahora je je je cawento
va estupendamente con alcoho y trxadata
va estupendamente con alcoho y trxadata
nomg escribió:Tener paciencia a mi algunas veces no me lo coje ya que no carga o se kda en negro despues de la pantalla de Toxic pero normalmente a la 2 o 3 vez lo pilla!! Supongo que es porque es un Traxdata...... Donde puedo pillar verbatim de doble capa por internet bien de precio???

Un saludo

Nota: Ni idea de la version de mi consola ya que le cambie la placa y no se cual es ahora je je je cawento


Yo lo he hecho en un verbatim y me pasa lo mismo, no creo que tenga que ver con el medio porque lo he grabado a 1x además. Supongo que tendrá que ver con los checks o vete tú a saber.

Salu2.
hola, alguien que haya conseguido parchear bien la iso y q le funcione sin problemas en la consola, podria probar a ver si se puede instalar el juego en el disco duro de la play a traves del hd loader? Gracias.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59