Por Fin ¡¡¡ Parcheador Para Juegos De Doble Capa

15, 6, 7, 8, 9
le funciona a alguien en una V7 con messiah 2 v1.30 ????

quiero asegurarme antes de tostar [bye]
Yo lo he provado con el God Of War y mi lente se vuelve loca, hice la imagen con el alcohol 120%, luego la parcheé con el toxic, y hice la copia de seguridad en un traxdata a 2.4X con el alcohol 120%(no me deja menos)...Al acabar la grabacion puse la copia de seguridad en el lector y al dvd decrypter para ver las caracteristicas y me dice: Book type: DVD-ROM...
Y lo pongo en la PS2 y la lente se vuelve loca, hasta chasquea...Y el original va bien...Que hago?

(tengo una V5-6 con el chip messiah2)...El messiah 2 es compatible a dvd+r dl?
Salu2
Amos a ver, que es que no me queda claro, porque leo cosas contradictorias.

Si yo hago una imagen con Alcohol120% me salen dos ficheros, uno .mdf y otro .mds.

Si parcheo con Toxic el .mds da error, entonces parcheo el .mdf, a lo cual me dice que 'éxito' (successful).

Mi pregunta ahora es, si grabo la imagen con el Alcohol120%, ¿a la hora de seleccionar el fichero he de seleccionar el archivo .mds, o hay alguna forma de grabar el .mdf sin hacer uso del archivo .mds?

Es que no me queda claro....
siempre la imagen (mdf) en tu caso .
¿¿¿¿¿¿¿alguien me puede ayudar???????
Solucionado mi problema con el GT4

Vuelvo a hacer la iso DEL ORIGINAL con dvdecrypter , la parcheo con el toxic patch , la quemo con dvdecrypter en modo dvd-rom en un verbatim y funcionando perfectamente en mi v7 con messiash 2 - v.1.33 -

PD : antes de lanzaros a hacer el backup comprobad que el ORIGINAL funciona perfectamente en vuestras PS2 , esto es importantisimo . Mejor no useis Relases P2P .
Pues a mi en el templo de pandora, la puerta que esta entre dos estatuas, que a la derecha hay un camino que va hacia abajo, y a la izquierda hay un bicho que tira a personoas a una hoguera, no se abre...y a mas el viento se corta de golpe, y el dvd gira pero no lee, y al volver atras es como si no hubiese dvd puesto se queda cargando pero no hace nada...

Lo grabé en un Memorex +r dl a 1x con el dvddecrypter, kizas si lo grabara en un verbatim?

Salu2!
Buenas, sabeis si para que funcionen las copias de seguridad en este chip es necesario aplicar el parche de toxic???

Gracias ;)
tengo una duda parche con el toxic gran turismo 4, god of war kessen 3 y me fue bien es posible aplicar el parche con el metal gear solid 2 substance porque lo hice y al ponerlo en mi play me salio el logo de toxic-layer pero despues me quedo la pantalla en negro sera por la calidad del disco use memorex en cambio en los anteriores lo hice con verbatim alguien ya parcheo este juego porque tengo dudas y no me quiero tirar otro disco gracias de antemano.
Despues de leerme el hilo entero me e aclarado en muxas cosas, xo tengo una duda. Yo tengo la ISO del GT4 original y la parcheo con el Toxic. Si la paso ya parcheada con el Toxic al HD de la PS2, funcionara?

PD. Tengo una grabata LG 4163B, me podriais decir el enlace para el firmware mas actual?

Gracias
tienes la misma grabadora que yó y Viene con la version a104 ( la penultima ) y con ella puedes grabar el GT4 perfectamente sin problemas . No hace falta que actualices .

y nó , si le pasas el toxic para DVD9 no te servirá para HDD , tendrias que pasarle el suyo especifico para HDD .
OK, muxas gracias por la contestacion. Aora solo falta tostar el GT4 [beer]
Yo hice una copia del God con el book-type a DVD+R DL y al llegar al templo de pandora se me queda colgado.
Probaré a copiarlo con el book type a DVD-ROM.

Para todos aquellos que quereis cambiar el book-type de la grabadora teneis el DVDINFOPRO que te permite cambiar ell book type de casi cualquier grabadora.

Saludos.
despues de hacer la imagen, parchearla, cambiar el book y quemar la imagen... se puede jugar con swapmagic en la v12¿?¿?

alguien lo ha probao ya¿??¿?¿?
Yo lo he probado y nada de nada de modento y si lo solucionan sera en la proxima version del swap magic [fumeta]
Hola.... estoy intentando hacerme una copia del gt4 y he leido este hilo asta la pagina 25.... Lo siento no he aguantado mas...

Lo que he sacado en conclusion es que la gente hace las copias de mil maneras diferentes....

Yo esta tarde voy a comprarme un dvd de estos caros (intentare ke sea de wena marca) y despues voy a hacer esto:

-Hago imagen del juego con el DVD Decrypter.

-Aplico el parche TOXIC a la ISO

-Como tengo una grabadora de marca PIONEER no toco nada referente a las opciones del DVD Decrypetr.

-Para finalizar empiezo el quemado de la imagen pero en vez de seleccionar la ISO selecciono el DMF (o como se llame) para asi repartir bien el juego entre las dos capas y que no me quede al 50% en las dos.

Yo por la tarde voi a mirar aqui por si alguien me avisa de que lo que hago es incorrecto....Sino lo voi a grabar y que sea lo que dios quiera.

Salu2
haces la imagen con decripter,la parcheas con el toxic y la quemas con el decipter coje el mds.la pionner te cambia
el bok type a-ROM automaticamente,no tienes que tocar
nada tu.
usa un buen consumible y a jugar.
y no pilles el nero ok.
hilo leido despues de media ora...

una cosilla que se me ha pasado, con una grabadora philips, se cambia el booktype no??

y el xip infinity actualizado con la version 1.5 no?? (k creo k es la ultima)

un saludo gracias
gente, que tal??

para las grabadoras sony, hace falta cambiar el boot type??

merci
Hola,entonces que ponemos Driver(For DVD+RDL Media) y tambien DVD-ROM?

Estoy intentando parchear el trainsimulator-kesei-toei-asakusa-keikyu-line,no se si funcionara.

Un saludo.

Acabo de grabarlo poniendo DVD+R DL en las 2 opciones y no me funciona cawento cawento cawento cawento
Hola a todos, valoro mucho la labor que hacéis todos respondiendo a las dudas de los que tenemos problemas en ciertos aspectos, y os lo agradecería si me ayudarais con una cuestión.
Tengo parcheada la imagen del gt4 con el toxic y para intentar grabarlo estoy utilizando el dvd decrypter pero no me da el siguiente error cuando intento cambiar el book type:

Unknown (failed!)

Por ello os pido ayuda pq toi un poco mosqueado con esto, tengo una lg 4120B y utilizo el dvd decrypter 3.5.4.0, muchas gracias a todos y que la vida os sonría.
Expongo:

Antes tenía una consola V9 con matrix infinity mxl2 y el backup en dvd9 parcheado con el toxic me iba de maravilla.

Cambio de consola, V9 con matrix infinity con el firm actualizado,
1- sorpresa!, en esta consola ya no funciona mi querido backup, activando y desactivando el dvd9 support del chip. Ni arranca.

2- hago otra copia en dvd9 y sin parchear y sorpresa!, no funciona ni con el dvd9 support activo ni pasivo... . Con ésta al menos sale el logo de playstation2 y luego se queda pillao en las letras blancas de después

Entonces me pregunto... para qué huevos vale el dvd9 support del infinity?
Estoy haciendo algo mal o es la consola, o es el chip??
Tendré que pasar el juego a dvd5??
[mamaaaaa]

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería,
estoy ya cansado de hacer posavasos de doble capa.

Un saludo chavales
A ver chicos, he grabado primero en verbatim y luego en traxdata, ambos evidentemente de doble capa.
Bueno paso a detallaros. Un amigo mío me dejo una copia que a el no le iba en un traxdata del god of war grabado con el alcohol ultimo, el caso es que ni lo parcheo ni nada y me funciona y por lo que he podido ver tiene lo del 50% en ambas caras por lo que no se si llegara a fallarme pero de momento me va. Por cierto que el booktype de su copia que me sale en el decrypter era DVD-R DL no DVD-ROM. Luego me hice una copia del suyo siguiendo lo del parche y lo del booktype y me sale en el verbatim todo como que su booktype es DVD-ROM y tal pero no me va.
Hice una copia en un traxdata exactamente igual a la que hice en el verbatim, ya que el de mi amigo que si iba, era traxdata. Bueno el caso es que a la primera. Asi que tengo uno cuya imagen del original se hizo con alcohol y sin parche y sin booktype (DVD-ROM) que me va y otro hecho a partir de esta copia con el parche y su booktype a DVD-ROM que me va tambien y ambos traxdata. Por cierto que la copia que me hice yo de su copia ya que mi original se lo deje al h*** p*** de mi primo y no tuvo cuidado y la mordio el perro y me la cascó.
Posteriormente hice una copia del gt4 para mi primo que tiene el original y no queria que su hermano pequeño se la cascara porque no cuida mucho las cosas en el verbata y no va ni a mi ni a mi primo (para el que era la copia), luego lo grabe de la misma forma en un traxdata y a la primera, a mi me funciono y cuando se la di a mi primo la probo y se puso muy contento porque la copua se la daria a su hermano para que no le cascara el original.
La ps2 es una v5o v6 con dms3 y la de mi primo no se pero tambien le va la copia que me pidio.
Resumiendo, el soporte que uses influye y mucho en el resultado final, parece que para que lo pille en un verbatim la lente tiene que estar bastante nueva, mientras que en un traxdata debe tener una mayor reflectividad entre capas que hace que la play lo pille mejor, por cierto que la información que me da el decrypter sobre el traxdata es que se trata de un ritek y todos conocemos la fama que tiene esta fabrica de dvds...
Si leeis otro mensaje, alguno decia que en traxdata no le iban creo pero si en platinum y decia que eran ritek realmente (los platinum), igual es que el traxdata que el pillo no era ritek, pero desde luego los que yo tenia si que lo eran y me los pilla a la primera.
Creo que verbatim ultimamente no es tan buena para consolas la verdad, yo me quedo con los verbatas de 4x y no quiero nada de mas velocidad porque aunque lo grabes a 2x por ejemplo la play no lo pilla tan bien.
Asi que ya sabeis no tireis vuestras copias, intentad que algun amigo las pruebe porque a lo mejor si que funcionan.

Saludos.
alok escribió:Creo que verbatim ultimamente no es tan buena para consolas la verdad, yo me quedo con los verbatas de 4x y no quiero nada de mas velocidad porque aunque lo grabes a 2x por ejemplo la play no lo pilla tan bien.
Asi que ya sabeis no tireis vuestras copias, intentad que algun amigo las pruebe porque a lo mejor si que funcionan.

Saludos.


Estoy de acuerdo, los tres últimos juegos que he grabado con vebatim+r de los nuevos no me van, y sí con philips.
Ahora tengo que poner siempre la opción book type dvd-rom en el alcohol, y ni con esas me chuflan algunos.

Por cierto, lo que conté del gt4 en mi anterior mensaje era todo con Traxdata y nada...
A ver chicos, como os dije en un anterior mensaje parecia que los traxdata de doble capa me funcionaban mientras que los verbatim no. He descubierto que el problema viene de la lente, que no estaba muy limpia, en cuanto que la he limpiado los carga a la primera tanto verbatim como los traxdata.
Lo que he visto con esto es que los traxdata deben tener un indice de relexion mayor, vamos que reflejan mejor el laser y la ps2 al menos la mia una v5 o v6 los pilla mejor cuando la lente esta un poco sucia, pero esto no quiere decir que los verbatim no los lea, ya que ahora cuando esta limpia la lente parece que finalmente si que pilla bien estos dvds, menos mal que no me dio por tirarlos porque cabrearme si que me cabree.
pregunta de novato....

el genji (tb es dvd9) me funciona con el swap magic 3.6 ????


:S
Buenas, he intentado aplicar el parche a la iso y me sale lo siguiente:

Searching: Found IOPRP300.IMG
Patching: Failed!!

Resulta ke ya me hice una copia de seguridad del gt4 y ahora me kiero hacer una del god of war, y no se pq me sale esto.

A ke es debido? como lo soluciono?

PD: Utilizo el dvd decripter para crear la iso.
¿Puede alguien volver a subir el parche, por favor?. Me lo intento descargar de un link que consta al principio (la primera pagina del asunto), pero me dice que no se encuentra.

Muchas gracias
¿Puede alguien volver a subir el parche, por favor?. Me lo intento descargar de un link que consta al principio (la primera pagina del asunto), pero me dice que no se encuentra.

Muchas gracias
Se podria coger una copia parcheada que se sabe que funciona y copiarla directamente, o habria que parchearla de nuevo, o hacer copia del original, parchearla y quemarla? Muchas gracias
Sabeis si recargando el toc de swap magic con un juego doble capa original se puede jugar con la copia de seguridad de GT4??

Por favor, si podeis y teneis la oportunidad, probarlo y me comentais como os ha ido, aunque sea con el mismo GT4 original a el que le haceis la copia.

Si va seria una gran noticia pa los que usamos swap magic :D :D

Venga, gracias por las respuestas
No tengo claro si alguien ha conseguido grabar el god of war en un DVD de doble capa o es que con este juego no se puede.
Otra duda es si el parche de los toxic se aplica a la ISO o al MDS o a los dos.
Ya tengo la imagen hecha de un origial con el decripter y un Traxdata DVD+R DL pero no quisiera cagarla otra vez ya que me he bajado dos veces el juego ripeado en dvd 4,5 y se me queda pillado a la salida del templo de pandora

Adjuntos

como veo que hay bastantes dudas sobre como duplicar el gt4 os cuento mi experiencia pa ver si os sirve de algo
Lo he copiado esta tarde primero he limpiado el disco original con una toallita de limpiar las gafas por si las moscas siepre lo hago con todas las copias que hago, ya es vicio haveces me han fallado copias por tener el original sucio.
Extraigo la imagen iso con el dvd decripter supongo que sera la ultima version por que yo no se cual es.
Luego parcheo el mds pero da igual cual parcheeis ya que el parche solo se aplica a la iso.
Quemo la imagen mds con el dvd decripter le pongo el royo del DVD+R DL media y selecciono y en new seating elijo DVD-ROM y la quemo a 2,4 en un verbatim DL los de 10 aurelios en una gravadora lg HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B cuando termina lo meto el la consola V7 xipeada con un matrix infinity punto verde de los nuevos, lo puse la semana pasada, con la ultima version del firm y rula perfectamente no hace ruidos extraños la lente ni nada el unico defectillo que le encontrado es que le cuesta un poco mas de cojer que un juego de simple capa en estos los coge nada mas sale el cubo y el gt4 llega asta el navegador pero lo coge por si sola y esto supongo que sera normal

saludos
Para el que le sirva, yo he hecho mi copia de seguridad del God of war en DVD+r DL (DVD9),la imagen con el decrypter 3.5.4, parcheando el *.ISO con el toxic.He cambiado el book a DVD-ROM y quemado a 1X en traxdata DVD+r DL con decrypter,Aranqua y va a la perfeccion [tadoramo] despues de hacer 2 posabasos por no cambiar el book,no actualizar el firmware de la tostadora que es una LG GSA-4120b y por no aplicar el parche [tomaaa] Lo he copiado en DL despues de no ser capaz de pasarlo a DVD5 [tomaaa] En una V9 con DMS4 lite + toxic bios 1.4 pero por fin guardaré mi copia en el baul [+risas]
Otro pa la saca. (god of war)
Traxdata DVD+R DL / Decripter y parche de Toxic.
Lo mas importante creo que ha sido la actualizacion del firmware de la grabadora ya que mi grabadora tiene cerca de un año y ya van por la sexta actualizacion y es que se pusieron a la venta la mayoria de grabadoras cuando todavia no habian casi fabricantes de DVD_DL y el sofware de grabacion tambien ha tenido que ir a salto de mata para ponerse al día
Para los que no sepan cual es la version del firmware de su grabadora
en windows XP esta es la ruta:

"inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/informacion del sistema/componentes/CD-ROM y ahi estan todas las unidades. Otra opcion para los que tengan el nero smart es en: extras/obtener informacion del sistema."

En mi caso una LG DVDRAM 4160B traia puesta la version A300 cuando ya van por la A306
http://es.lgservice.com/
Ahora las actualizaciones se hacen desde windows (tipo parche) nada de entrar en DOS. Solo hay que tener una precaucion y es que debe de estar como maestro en el ID secundario y no tener conectado nada mas en ese ID y en el del Disco duro (IDprimario)lo mismo
AAAAAHHHHHHH Me cago en los traxdata [uzi]

Aviso a ls usuarios de traxdata, no duran una mierda, su calidad es pesima al lado suyo los princo son un lujo. Desde que escribi el anterior post a este ha ido fallando hasta no funcionar la segunda capa, que daba como resultado que se encasquillaran los videos y la musica, menos la segunda capa, donde deve estar la mitad del juego retante va perfectamente, el menu se encasquilla la musica y si cargo una partida antes de la caja de pandora, se queda cargando eternamente y eso que antes funcionaba a la perfeccion. [+furioso]
Despues de limpiar la lente y segir en las mismas...
Ahora lo tengo en Verbatim del fabricante M.C.C. [reojillo] Haber lo que me dura
¡¡¡¡No compreis Traxdata!!!!! [boing]

Hilo sobre fabricantes de DVD para orientar sobre el tema
AAAAAHHHHHHH Me cago en los traxdata [uzi]

Aviso a ls usuarios de traxdata, no duran una mierda, su calidad es pesima al lado suyo los princo son un lujo. Desde que escribi el anterior post a este ha ido fallando hasta no funcionar la segunda capa, que daba como resultado que se encasquillaran los videos y la musica, menos la segunda capa, donde deve estar la mitad del juego retante va perfectamente, el menu se encasquilla la musica y si cargo una partida antes de la caja de pandora, se queda cargando eternamente y eso que antes funcionaba a la perfeccion. [+furioso]
Despues de limpiar la lente y segir en las mismas...
Ahora lo tengo en Verbatim del fabricante M.C.C. [reojillo] Haber lo que me dura
¡¡¡¡No compreis Traxdata!!!!! [boing]

Hilo sobre fabricantes de DVD para orientar sobre el tema
AAAAAHHHHHHH Me cago en los traxdata [uzi]

Aviso a ls usuarios de traxdata, no duran una mierda, su calidad es pesima al lado suyo los princo son un lujo. Desde que escribi el anterior post a este ha ido fallando hasta no funcionar la segunda capa, que daba como resultado que se encasquillaran los videos y la musica, menos la segunda capa, donde deve estar la mitad del juego retante va perfectamente, el menu se encasquilla la musica y si cargo una partida antes de la caja de pandora, se queda cargando eternamente y eso que antes funcionaba a la perfeccion. [+furioso]
Despues de limpiar la lente y segir en las mismas...
Ahora lo tengo en Verbatim del fabricante M.C.C. [reojillo] Haber lo que me dura
¡¡¡¡No compreis Traxdata!!!!! [boing]

Hilo sobre fabricantes de DVD para orientar sobre el tema
AAAAAHHHHHHH Me cago en los traxdata [uzi]

Aviso a ls usuarios de traxdata, no duran una mierda, su calidad es pesima al lado suyo los princo son un lujo. Desde que escribi el anterior post a este ha ido fallando hasta no funcionar la segunda capa, que daba como resultado que se encasquillaran los videos y la musica, menos la segunda capa, donde deve estar la mitad del juego retante va perfectamente, el menu se encasquilla la musica y si cargo una partida antes de la caja de pandora, se queda cargando eternamente y eso que antes funcionaba a la perfeccion. [+furioso]
Despues de limpiar la lente y segir en las mismas...
Ahora lo tengo en Verbatim del fabricante M.C.C. [reojillo] Haber lo que me dura
¡¡¡¡No compreis Traxdata!!!!! [boing]

Hilo sobre fabricantes de DVD para orientar sobre el tema
AAAAAHHHHHHH Me cago en los traxdata [uzi]

Aviso a ls usuarios de traxdata, no duran una mierda, su calidad es pesima al lado suyo los princo son un lujo. Desde que escribi el anterior post a este ha ido fallando hasta no funcionar la segunda capa, que daba como resultado que se encasquillaran los videos y la musica, menos la segunda capa, donde deve estar la mitad del juego retante va perfectamente, el menu se encasquilla la musica y si cargo una partida antes de la caja de pandora, se queda cargando eternamente y eso que antes funcionaba a la perfeccion. [+furioso]
Despues de limpiar la lente y segir en las mismas...
Ahora lo tengo en Verbatim del fabricante M.C.C. [reojillo] Haber lo que me dura
¡¡¡¡No compreis Traxdata!!!!! [boing]

Hilo sobre fabricantes de DVD para orientar sobre el tema
Para Parchear algún juego de PS2 ya sea de doble capa o normal, necesito el parche del juego?
Si es así, donde hay una página de parches de PS2?
gracias.
Como va el toxic??lo tengo pero me pone file name...Hay que arrastrar la iso???primero va el encrypter??thanks
ojkita escribió:Como va el toxic??lo tengo pero me pone file name...Hay que arrastrar la iso???primero va el encrypter??thanks


================================
-=Toxic´s Dual Layer Image Patcher v1.0=-
================================

Instruciones:
=========

1) Crear una imagen del juego DVD9. Los tipos de imagenes validos son:

.ISO / .GI / .MDS

2) Ejecuta "Toxic´s Dual Layer Patcher".

3) Haga click sobre el boton abrir (indicado como "...") y seleccione el archivo de imagen que se va a parchear.

4) Haga click sobre el boton "Go" para que comience el parcheo.

5) El estado del proceso del parcheado será visualizado en el recuadro de abajo. Aqui se indicara si el parche es aceptado o no.

6) Si el parche es aceptado, grabe la imagen parcheada en un DVD de doble capa (DL), usando un programa para grabar imagenes.


NOTA: Los mejores resultados se han obtenido con los discos DVD+R DL de las marcas Mitsubish y Verbatim.
Hola
nesesito parchear con el toxic si uso un matrix infinity 1.75???
Hola.
Este es mi primer post, asi que espero estar haciendo las cosas bien.
El juego que quiero grabar es el "God of War", en doble capa claro.
La imagen la tengo hecha con el Alcohol 120%.
Supuestamente solo tengo que pasarle el parchecito y grabarlo no?.
Pero que dvd es mas conveniente, teniendo en cuenta que mi ps2 esta un poco currada y los dvd's de una capa que me lee perfectamente son los Verbatim, poque con los Princo y otros de caracteristicas similares se me queda colgada.
Alguien ha prbado ya a grabar este juego en doble capa y lo ha conseguido con exito?

Por favor, aclararmelo un poco antes de cometer un error y estropear dvd's o lo que es peor, el archivo de imagen.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Psicho escribió:Para el que le sirva, yo he hecho mi copia de seguridad del God of war en DVD+r DL (DVD9),la imagen con el decrypter 3.5.4, parcheando el *.ISO con el toxic.He cambiado el book a DVD-ROM y quemado a 1X en traxdata DVD+r DL con decrypter,Aranqua y va a la perfeccion [tadoramo] despues de hacer 2 posabasos por no cambiar el book,no actualizar el firmware de la tostadora que es una LG GSA-4120b y por no aplicar el parche [tomaaa] Lo he copiado en DL despues de no ser capaz de pasarlo a DVD5 [tomaaa] En una V9 con DMS4 lite + toxic bios 1.4 pero por fin guardaré mi copia en el baul [+risas]



Yo tengo la misma grabadora, y quiero hacerme un backup de un juego en doble capa, que firmware tiene puesta tu grabadora? el mio es el a117 creo, me servira ese o tengo que actualizar? y des pues lo que hay que cambiar en el dvd decrypter es en booktype poner dual layer y luego dvd-rom no? despues para grabar dvds normales tengo que volver a cambiarlo y poner dvd+r normal no?
Hola amigos, tengo un pstwl 77000 con el modbo4.0, en la web del modbo dice que si lee DVD9, entonces sera necesario que use el parche este para que me lea mi backup? alguien con alguna experiencia al respecto por favor que comente, gracias.
Buenas Alguien me puede decir donde me puedo descargar el parcheador Toxic para grabar juegos de Doble Capa para Playstation 2
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9