Por Fin ¡¡¡ Parcheador Para Juegos De Doble Capa

15, 6, 7, 8, 9
uss escribió:Tengo un backup de mi gt4 pero aun no se como mirais la info de como estan distrubuidos los datos en las dos caras del DVD, es decir como sacais esta info:

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.381.968 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.381.968 (50%)

Para comprobar si quedo distrubuido como el original o diferente.


Es con el dvd decripter?

Un saludo.


Exacto compañero, para sacar la información, usa el DVDdecrypter. te recomiendo te descargues la última versión, la 3.5.4.0
Sere un inutil pero no encuentro en el dvd decripter ninguna opcion que me de esa informacion.

A ver si alguien me abre los ojos.

Un saludo.
uss escribió:Sere un inutil pero no encuentro en el dvd decripter ninguna opcion que me de esa informacion.

A ver si alguien me abre los ojos.

Un saludo.


Das a MODE->ISO->READ y metes ya tu backup y ahí tienes toda la información.

Saludos [bye]
El juego me mfunciona pero las capas me han quedado al 50%, esta bien o tengo que conseguir que queden distribuidas de otra forma?

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.575
Last Physical Sector in Layer 0: 1.578.591

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.381.984 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.381.952 (50%)


Un saludo.
yo ice mi backup del gt4 con dvd decripter,parcheo la iso
la kemo,y funcionando en una ps2 v7 con magic v3
en un taxadata,
en cambio luego ice otro backup pero estas vez parcheando
el mds en un verbatin,est [uzi] e no rula.
esa es mi experiencia,en mi caso parcheando las iso,funciona
con el mds no,porque no lo se [looco]
que hay que hacer primero, ¿Parchear la ps2? o parchar la imagen creada del juego.....

Porque lo que no entiendo esque con una grabadora de dl pues seria grabarlo y punto no?????

lo del parche que decis es para la ps2 o para la imagen???

QUIEN SEPA ALGO QUE ME CONTESTE.....
ESPERO RESPUESTA...... [666] ME HABEIS SALVADO LA VIDA MUCHAS VECES GRACIAS.....

CONTXAR
tienes k parchear la iso.y por supuesto tener un chip tambien
Tengo un chip matrix mx4 en una v5 me funciona perfectamente con todos las copias de seguridad. Pero con una copia del gt4 no me funciona, la lente empieza a hacer unos ruido extraños y no lo carga, lo que no entiendo es que la copia del gt4 funciona en v9,v12,v7 pero en la mia no que es v5. ayudarme porfavor y gracias.
Hola, bueno explico mi hecho en concreto:

-dvd decryter volcado al hd generando iso y mds
-parcheada solamente el MDS que es el que deja a 50%ambas partes de la cara del dvd de doble capa. ok
-grabada con el dvd decrypter selecciono el archivo iso, lo de boot.. lo pone auto a DVD +r dl y la velocidad de 1x
que me ha pasado pues que me lo ha grabado a 2.4x automaticamente, es un traxdata y claro despues de esto:

Pstwo+magic= carga la intro a tirones medio ok, y se queda pillado en el reloj antes del menu

Ps2 V7+matrix mxl2= pantalla como si nada, no carga nada.

Que me ha podido pasar?

Hola, bueno explico mi hecho en concreto:

-dvd decryter volcado al hd generando iso y mds
-parcheada solamente el MDS que es el que deja a 50%ambas partes de la cara del dvd de doble capa. ok
-grabada con el dvd decrypter selecciono el archivo iso, lo de boot.. lo pone auto a DVD +r dl y la velocidad de 1x
que me ha pasado pues que me lo ha grabado a 2.4x automaticamente, es un traxdata y claro despues de esto:

Pstwo+magic= carga la intro a tirones medio ok, y se queda pillado en el reloj antes del menu

Ps2 V7+matrix mxl2= pantalla como si nada, no carga nada.

Que me ha podido pasar?



datos:

SONY DVD RW DRU-700A VY03 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x

DVD+R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.622.400
Changeable: Yes

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.099.743
Last Physical Sector in Layer 0: 1.819.007

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)
PSTWO escribió:Hola, bueno explico mi hecho en concreto:

-dvd decryter volcado al hd generando iso y mds
-parcheada solamente el MDS que es el que deja a 50%ambas partes de la cara del dvd de doble capa. ok
-grabada con el dvd decrypter selecciono el archivo iso, lo de boot.. lo pone auto a DVD +r dl y la velocidad de 1x
que me ha pasado pues que me lo ha grabado a 2.4x automaticamente, es un traxdata y claro despues de esto:

Pstwo+magic= carga la intro a tirones medio ok, y se queda pillado en el reloj antes del menu

Ps2 V7+matrix mxl2= pantalla como si nada, no carga nada.

Que me ha podido pasar?

Hola, bueno explico mi hecho en concreto:

-dvd decryter volcado al hd generando iso y mds
-parcheada solamente el MDS que es el que deja a 50%ambas partes de la cara del dvd de doble capa. ok
-grabada con el dvd decrypter selecciono el archivo iso, lo de boot.. lo pone auto a DVD +r dl y la velocidad de 1x
que me ha pasado pues que me lo ha grabado a 2.4x automaticamente, es un traxdata y claro despues de esto:

Pstwo+magic= carga la intro a tirones medio ok, y se queda pillado en el reloj antes del menu

Ps2 V7+matrix mxl2= pantalla como si nada, no carga nada.

Que me ha podido pasar?



datos:

SONY DVD RW DRU-700A VY03 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x

DVD+R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.622.400
Changeable: Yes

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.099.743
Last Physical Sector in Layer 0: 1.819.007

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)



Pos va a ser que la has metido hasta atrás.....

1ºNo has cambiado el booktype

2ºLas capas no han de estar al 50% (Fijate en el original y verás que no están distribuidas al 50%)

No estaría demás que revisarás todo éste hilo....se ha explicado un montón de veces el proceso para grabarlo correctamente....

Salu2 desde el infierno!!!
BUENO, 2 DVD +R DL TRAXDATA:

* Actualice el firware de mi sony700a, sin problemas no me cambiaba el bootype pero lo consegui ya auto me lo cambia a dvd-rom.

*parchee no la iso, sino el MDS ok, genera el mismo porcentaje por cara que el original.

*queme la iso con el decryter, a 2.4x todo ok.

Bien lo meto en la psTwo con magic.:

ME ARRANCA EL JUEGO SOLAMENTE EL PRIMER TITULO DESPUES PANTALLA NEGRA,


MAÑANA LO PROBARE EN V7+MTXL2

****PERO ANTES ME GUSTARIA SABER SI ESTA CORRECTO TODO:


Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD-ROM Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.099.743
Last Physical Sector in Layer 0: 1.819.007

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)
Wenas a mi me salio a la primera asi:

1º Metes el gt4 al reproductor-grabador de dvd ejecutas el dvd decryter, pintxas en mode bajas hasta iso y marcas read.
volcado del game original al hd generando la iso y mds.
Hasta este momento facil ¿no?.
Ejecutas el toxicpatcher buscas el archivo .iso y lo parcheas.

ATENCION no apliques el parche al .mds

2º Pintxa en tools baja hasta drive baja hasta change boot type y mira a ver si ta tu tostadora la marcas y en change for..dvd+r dl
Si no viene tu tostadora, mira el log que seguro que el dvd decryter la a reconocido y la pone automaticamente en dl.

Pulsa mode baja hasta iso y marca write carga el archivo .mds que tienes junto a la iso dale a grabar y a esperar 40 minutitos y ya esta.
Yo tengo una pioneer dvr-109 firnw1.50.
Gt4 grabado en un memorex dvd+r dl a 2.4x
Ps2 v3 infinity v1.46.

Si el dvd decryter te pone automaticamente el dvd+r dl saltate el paso 2º.

Tan sencillo como eso y a mi me rula 1=1. [idea]


-
Solo queria comentarte una cosa,
se parchea el mds no la iso? yo hice el mds, porque la distribucion de las capas estan ok respecto al original.

el juego arranca en pstwo pero poco mas hasta que se queda pillado.

el soporte es traxdata
boot type:dvd--rom
2.4x

dvd decrypter:parcheando el mds,
y quemando seleccionando la iso.

Esta tarde lo probare en v7+mtxl2,

Pero quiero saber porque no me va en mi pstwo o no van en las pstwo tengo montado el magic.
Al empezar este hilo yo comenté lo de la distribución de las capas y que había que grabarlo con dvddecrypter cogiendo el .mds, pero cada uno iba a su bola y con sus mensajes de que "yo lo hago con nero y me va puta madre", "pues yo lo extraigo con decrypter y lo grabo con alcohol que es cojonudo y va perfecto", en fin, ya lo dije y tiempo al tiempo al final os habeis dado cuenta del tema, algunos, porque parece que otros aun siguen en sus trece con el alcohol y demás.

NOTAS PARA QUE QUIEN QUIERA LAS LEA Y SE ACLARE MEJOR:

1.- La imagen debe de hacerse con DVDDecrypter para que se cree el fichero .MDS con la información de distribución de datos en las capas correcta.

2.- Se puede parchear el .iso directamente o el .mds, da lo mismo, si cogemos el .mds donde realmente aplica el parche es en el fichero .iso.

3.- Si vuestra grabadora no cambia el Book-Type automaticamente cambiadlo manual en DVDDecrypter antes de grabar. Si el Book-Type se cambia a DVD-ROM es para que la grabación que hacemos tenga mayor compatibilidad a la hora de leerla la ps2, algunos lectores puede que cojan el backup y funcione aunque no se cambie el book-type, pero siempre será mejor puesto como DVD-ROM.

4.- GRABAR SIEMPRE CON DVDDECRYPTER, seleccionais el .mds y a grabar. Si seleccionais el .iso, si es con DvdDecrypter, el mensaje de error que decis que aparece no es en si un error, es una advertencia de que el programa se da cuenta que existe un fichero .mds asociado a esa imagen .iso y que lo va a coger automaticamente, por eso cuando le dais a aceptar lo que hace es coger los datos del .mds y la grabación debe de salir correcta tambien. El problema está en los que a la hora de grabar usan Nero, Alcohol o el que sea seleccionando el .iso y los otros programas no hacen caso del .mds, distribuyendo los datos en las capas a mitad y mitad.
Que pongais la velocidad de grabación a 1x no tiene ningún efecto, la grabación será a 2,4x, que es la velocidad minima de grabación en +R.

5.- Si habeis hecho las cosas bien no teneis mas que meterlo en la PS2 y esperar a que funcione, ya que puede ser que todo el proceso lo hagais correctamente pero luego no funcione, no os calenteis mas la cabeza si está bien hecho y no rula en vuestra ps2 y en la de vuestro vecino si, es que la lente de vuestra querida ps2 está ya algo tocada y los +R DL no los pilla, puede que con otra marca de disco fuese mejor, pero no es seguro.

Esto es todo, se hace así y ya está, olvidaros de que si Nero, que Gear, que si Alcohol (que luego acabais borrachos [buaaj] ), creo que con esto y todo lo que se ha escrito ya repetidas veces en este hilo sobran mas comentarios.

;-)
Una cosilla de nada al Dvd decripter le digo k me haga una imagen iso , me la hace pero me encuentro un .mds , un .I00 y I01
una cosa los I** son las iso k se dividen en dos por los dos layers o algo no hago bien (dificil las opciones de ekibocarse son pocas)

Muchas Gracias.

+++++++++++++++EDITO+++++++++++++++++++++++++

Como estaba en el curro lo estaba haciendo la iso en mi Ipod , me he dado cuenta k esta en fat 32 ahi el problema.

Lo siento.
tengo bien realizado el backup de gt4 en traxdata dvd dl a 2.4 y boot type a dvd-rom por lo tanto esta correcto son su parcheado ok.

Experiencia:
Pstwo+magic= carga el inicio de la pantalla hasta la intro sin salir y pantalla negra

ps2 v7+mtxl2= lo mismo. y pantalla negra.

Que ocurre el soporte?la lente?pues esta muy nueva. o la veloc de grab a 2.4 que sea excesiva.
Bueno confirmo a mi me funciona mi backup v7 (creo) y messiash 2
he seguido todos los pasos de ppin (harto de que todo el mundo dijera una cosa u otra) y me funciona perfecto , incluso sale el logo del toxic team k a algunos no les sale , el soporte ha sido un Traxdata dvd+r dl (made by ritek) y la grabadora una Nec 3520A
programa de grabacion Dvd decripter.

Muchas Gracias.
Hola un amigo me grabó el gt4 con el dcrypter pero no se lo que ha hecho que le han salido las capas al 50%.

El juego funciona he estado un rato jugando y por ahora va bien, más adelante se quedará colgado o seguirá funcionando??

Gracias
wenas, foreros,me podriasis hacer el favor de pasarme el archivo MDS que crea el DVD decrypter???
es que tengo la imagen ISO pero no encuentro por ningun lado el MDS
me hariais un gran favor
Gracias de antemano
[toctoc]
a los que os quedan al 50%:
habeis probado a jugar algo? porque yo enseguida me di cuenta de que estaba mal grabado. Por ejemplo si vas a la sala de musica o algo asi, para escuchar las canciones, no podras escucharlas (se ve que estan en la segunda capa) o al jugar la primera carrera de principiante, despues de correrla, el juego se quedara trincado en el reloj... o cuando corres una serie de carreras y te van a regalar un coche, sale una musica, como un redoble de tambores, y luego te aparece el coche que has ganado, bueno pues con el juego grabado de esa forma no te saldra la musica, ni el coche, solamente las letras con el nombre del coche, y tendras suerte si puedes seguir jugando sin reiniciar, porque tambien se puede quedar ahi colgado...

Bueno un saludo y los que creais que el juego os tira bien grabandolo con otros programas que no sean el DD y con las capas como en el original, probad esas cosas para comprobarlo.
bueno, pues despues de leer todo el hilo, y tener aun mas dudas, os pongo aqui mis experiencias...

hice la imagen con el alcohol, y me dieron 2 archivos, el mds y el mdf. Parcheé el archivo mdf, con el toxic, y lo hizo bien.

a la hora de grabar, lo grabe con el alcohol.

tengo una v9 plateada, con el matrix2 o el mxl2, no lo se seguro....

total, al cargar el dvd, me sale la pantalla de introduzca un juego de ps2 en la consola....

lo he grabado 2 veces, una sin cambiar el boot type, y otra, activando la casilla en el alcohol, y nada, los 2 dvd a la basura

x cierto, tengo una copiadora sony dvd rw dru - 700A

a ver si alguien me puede exar una manita!!

gracias
Bueno pues que despues de leer detenidamente el foro, he conseguido mi copia a la primera.
Gracias a todos
Ademas a la gente que esta tan liada, yo creo que la cosa esta clarisima crear i copiar la ISO con el DVDdecripter (3.5.4.0) i ya esta, parcheando la iso i eligiendo el mds a la hora de copiarlo al disco, lo del book type como tengo una Pioneer ni caso.
Pioneer 108 + V7 + mars action + DVD trax data----> OK
[ok] [ok] [ok] [fumando]
Hola, perdonad mi ignorancia pero tengo un problema:

Me hago la imagen con el alcohol 120 (la versión que decís por ahí), y cuando aplico el parche al archivo MDF me sale que la imagen que selecciono no es doble capa.

Como tengo que crear la imagen para poder aplicar el parche? Gracias
venga plis, alguna ayudita, lo agradeceria eternamente... :p
Copia hecha con el Decrypter, reparto de capas 58-41, book type DVD-ROM, funciona en v12+matrix, v9+matrix mx4, v7+matrix mx4, v4+messiah2, v4+magic3.1, la cuestión es, ¿por qué no me funciona en una v9+messiah2? y he probado en 2 consolas v9+messiah. ¿alguien a quien le pase lo mismo o algo parecido? Por cierto grabadora Pioneer DVR-109 firm v1.50.

S2.
Como decian antes por ahí,la gente solo vá a su bola,para qué ayudar a otros??
Ya no me hace falta el MDS
Funcionando a la primera 1D1
solo hay que seguir los pasos que ya han puesto 8 o 9 veces
no tiene mas misterio.
Funcionando en uns PS2 V9 con un Matrix
knight_b escribió:Como decian antes por ahí,la gente solo vá a su bola,para qué ayudar a otros??
Ya no me hace falta el MDS
Funcionando a la primera 1D1
solo hay que seguir los pasos que ya han puesto 8 o 9 veces
no tiene mas misterio.
Funcionando en uns PS2 V9 con un Matrix


tio, yo tengo el mismo problema que tu, no lo hago conseguir en una v9 con matrix

como lo has exo tu?? a ver si tu me puedes echar una manita...

venga tio, gracias
koldobc escribió:Copia hecha con el Decrypter, reparto de capas 58-41, book type DVD-ROM, funciona en v12+matrix, v9+matrix mx4, v7+matrix mx4, v4+messiah2, v4+magic3.1, la cuestión es, ¿por qué no me funciona en una v9+messiah2? y he probado en 2 consolas v9+messiah. ¿alguien a quien le pase lo mismo o algo parecido? Por cierto grabadora Pioneer DVR-109 firm v1.50.


Parece que con algunas versiones del messiah2 no funciona este parche. Yo lo tengo comprobado ya que simplemente con cambiar el chip he conseguido que funcione en una V3. A ver si encontramos alguna solución para esto entre todos.

UN SALUDO
Hola este es mi primer mens en este foro y espero podais ayudarme.

Vereis, quiero hacer una copia del GT4.

Tengo la imagen echa de un original, la parcheo, al grabarlo con el decrypter cambio el book type a DVD ROM, luego meto el disco en la consola y lo lee perfecto.

Pero cuando quiero echar una carrera, no arranca, se queda cargando y la aguja que da vueltas mientras carga, se pone roja, que tiene que ser blanca y se queda ahi, o si quiero ver un ejemplo de prueba pa sacar los carnets, se queda en negro todo, tampoco oigo musica de fondo. El resto todo bien, puedo mirar el modo GT, los coches, concesionarios y demas, pero al jugar se queda pillao.

Que puede pasar? Mi consola es una V4, el DVD DL +R Traxdata y el chip matrix infinity.

Gracias.
Hola compañeros: Veamos,tengo una V7 con Action Mars.Imagen hecha con dvd decrypter ultima version y con alcohol ultima version tambien.Tengo una pioneer 109,hago la grabacion tanto con el alcohol como con el decrypter,la meto en la play y,despues del mensaje del navegador...."introduzca un juego de PS2 o compatible..."He hecho 3 pruebas distintas y siempre el mismo resultado en varias consolas.He cambiado la lente de la mia por si acaso y tampoco...Lo que me mosquea,es que,si miro el tamaño del dvd grabado,güindous me dice que tiene 3'9gigas,sin embargo,el decrypter me dice:

PIONEER DVD-RW DVR-109 1.15 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x

DVD+R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.381.984
Changeable: No

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.575
Last Physical Sector in Layer 0: 1.578.591

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.381.984 (50%)
Layer 1 Sectors: 1.381.952 (50%)

Que puede pasar,doctor?Hago el metodo de carga correspondiente a mi mars...El original,logicamente,funciona a la primera.Los DVD +R DL traxdata grabados a 2X sin tocar el book por mi grabadora...Creo que no se me olvida nada,perdon por la parrafada,pero me he leido las trinta y pico paginas del post y no hallo respuesta.... [sonrisa]
1º con el dvd decrypter pasar el original al HDD, te tiene que crear dos archivos uno ISO y otro MDS
2ª Aplicas el parche de Toxic al Archivo .ISO (punto importante)
que te creó el DVDdecrypter
3.5 abres el archivo MDS
3º insertas el DVD + R DL (yo utilizé un verbata de 8 E, (perfecto))
4º en el dvd decrypter le das a un tipo de libro que hay al final a la derecha,(change booktype) y seleccionas tu grabadora (en mi caso LG) y pones change for:drive for dvd + r DL media )
5ºcierras esa ventana y a grabar, (a mij me tardó una hora en grabar)
no pasaba de X1.1
6º metes el dvd en la ps2 como si un original y a jugar.
Así de facil
con loq tienes que tener mas cuidado es con lo del booktype.
Yo lo hice así y 1D1 sin problemas en la música ni de cuelgues ni de ná.
-La disribucion de las capas no puede ser 50% 50% si nó fallo
Si has echo todo bien al final en book type te pone DVD-ROM
Hola a Todos.

Mi problema es que tengo 2 grabadoras, una TSSTcorp CD/DVD TS-H552U - firm. US06 y una LG 4163B - firm. 101, y quisiera saber si alguien q tenga estos modelos ha sido capaz de hacer una copia de seguridad con éxito. El procedimiento para la copia lo tengo claro, volcado al hd con el decrypter, parcheado de la iso, abrir el mds con decrypter, cambio de book-type a dvd-rom, y tostar.
Si alguien lo ha conseguido, q indique el modelo de la grabadora y la version del firmware. Gracias
knight_b escribió:1º con el dvd decrypter pasar el original al HDD, te tiene que crear dos archivos uno ISO y otro MDS
2ª Aplicas el parche de Toxic al Archivo .ISO (punto importante)
que te creó el DVDdecrypter
3.5 abres el archivo MDS
3º insertas el DVD + R DL (yo utilizé un verbata de 8 E, (perfecto))
4º en el dvd decrypter le das a un tipo de libro que hay al final a la derecha,(change booktype) y seleccionas tu grabadora (en mi caso LG) y pones change for:drive for dvd + r DL media )
5ºcierras esa ventana y a grabar, (a mij me tardó una hora en grabar)
no pasaba de X1.1
6º metes el dvd en la ps2 como si un original y a jugar.
Así de facil
con loq tienes que tener mas cuidado es con lo del booktype.
Yo lo hice así y 1D1 sin problemas en la música ni de cuelgues ni de ná.
-La disribucion de las capas no puede ser 50% 50% si nó fallo
Si has echo todo bien al final en book type te pone DVD-ROM


gracias tio x emplicarmelo tan detalladamente, pero sabes que pasa, que tengo una sony, y en lo de book type, en el dvd decripter, las sony no estan, y entonces, no se como cambiarlo, pk no se si, entre las opciones que hay (nec, lg, etc..) hay alguna k sea generica, para todas, sabes....

a ver si me puedes ayudar en eso

gracias tio
Si no aparece será por que seguramente lo detecte automaticamente.
yo probaria actualizando el firmware de la grabadora y a quemar.
casi todas las grabadoras que no aparecen es pork lo detecta automaticamente. [bye]
knight_b escribió:Si no aparece será por que seguramente lo detecte automaticamente.
yo probaria actualizando el firmware de la grabadora y a quemar.
casi todas las grabadoras que no aparecen es pork lo detecta automaticamente. [bye]


y como actualizo el firmware de la copiadora???

perdona tio x ser tan pesado, eh... pero mas o menos, eres el unico que me ayuda con las dudas!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

te debo unas cuantas birras [beer] [beer] [beer]
Di la marca de la grabadora y buscamos el firm.
jaime2305 escribió:Di la marca de la grabadora y buscamos el firm.


tengo una sony dvd rw dru-700A

he encontrado el firm, x si alguien mas lo quiere!

ya lo he instalado, pero ahora, tengo k problar hacer la copia...

solo con actualizarla, creeis que ya podre hacer bien la copia, y poder jugar??



Actualizar Firmware Sony
Pos una vez actualizado y teniendo ya la imagen parcheada en el hdd lo que tienes q hacer es abrir el dvddecrypter y poner la imagen a grabar xq creo q tu grabadora lo cambia solo ya q no esta en la lista del book type. Creo q te saldra
jaime2305 escribió:Pos una vez actualizado y teniendo ya la imagen parcheada en el hdd lo que tienes q hacer es abrir el dvddecrypter y poner la imagen a grabar xq creo q tu grabadora lo cambia solo ya q no esta en la lista del book type. Creo q te saldra


pues esperemos...

x cierto, una vez grabada la imagen en el dvd9, y comprobado en la consola que va, al meter el dvd9 en la copiadora del pc, cuanta capacidad os pone o ocupa el disco??

venga tios, gracias
Tyler Durden escribió:
pues esperemos...

x cierto, una vez grabada la imagen en el dvd9, y comprobado en la consola que va, al meter el dvd9 en la copiadora del pc, cuanta capacidad os pone o ocupa el disco??

venga tios, gracias



Pues si vas pasando paginas hacia atras veras que esa pregunta esta contestada cientos de veces, y hay mucha gente que pasa ya de escribir en este hilo porque ya esta todo dicho y requetedicho, pero esque la gente no lee. Y esque todavia veo gente empeñada en hacer sus copias con el alcohol...

Mira os voy a explicar como tiene que ser por última vez:

Volcado al disco con decrypter, parcheada la ISO, grabación con decrypter cambiando el book type si tu grabadora lo necesita. Ya tienes la copia con las capas como el original, ahora que pasa? funciona? Pues de PM, vete a jugar. No funciona? bueno pues mira a ver si tienes un messiah es posible que no te funcione a ti y a tu amigo que tiene otro chip si. Y si no tienes un messiah y no te funciona lo que tienes que hacer es actualizar tu grabadora. ¡No hay mas!

Venga un saludo y esto ya cansa mucho....
Mira tenemos la misma consola, el mismo chip, la misma grabadora ( o casi, yo tengo la 108), el mismo DVD DL traxdata, el mismo juego.... solo veo diferencia en el reparto de las capas a la hora de grabar. Te pongo lo ke dice el DVD decrypter de mi copia:

Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.099.743
Last Physical Sector in Layer 0: 1.819.007

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)


Se me ocurren varias soluciones, o todas XD:
Usa el decrypter i crea la imagen.
Parchea el archivo ISO, pero a la hora de grabar elige el archico MDS que te crea el decrypter, repito ELIGE EL MDS, que es lo que hará que las capas tengan la proporcion correcta.
Con la pioneer no tienes que tocar lo del book type.
Yo use un traxdata.
Eso es todo lo que te recomendaria.
Por otro lado dos cosas mas, a mi tambien me sale lo de 3.09 gb si lo ves en la unidad del disco. Y otra cosa seria actualizar el frimware de tu grabadora xo esto solo como ultima cosa......
Muy buenas, tengo dos preguntas, me han pasado la imagen .ISO de 5 Gb y le meto el parche y me sale el siguiente error:

Error: Not a dual layer disk

por que puede ser???

Luego esta imagen la he grabado en un dvd de doble capa por si funcionaba y na de na, entoces como todo el mundo dice que se haga con el DVD decrypter he hecho las imagenes y le paso el parche y me sale lo mismo. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Knoop,gracias por la respuesta.Coincido en lo del reparto de capas contigo.Es la ultima prueba que me queda,pero es que he leido post de gente que,aun teniendolo como yo,tambien les funciona.Hare esa prueba como ultimo intento,(llevo ya 3 dvd's tirados),y si no funciona,me rendire por el momento.
Gracias una vez mas,por lo menos se que mi chip es compatible.Me mosquea la grabadora.Ya veremos

Saludos.
muy buenas amigos tengo copia de seguridad gt4
grabado con dvd decrypter y la informacion es identica al original
tambien he probado con alcohol 120 y la informacion da las dos
capas es diferente la del original me las ha grabado al 50% pero ninguno de las dos copias me funcionan.
mi chips es el dms3 he provado en otra consola con matryx infinity
y funcionan me podeis confirmar si con el dms3 pueden funcionar de alguna manera gracias [decaio]
Hola me gustaria saber si la informacion del dvd decripter es correcta me sale lo siguiente y no me funciona ademas de meter mucho ruido la lente:


:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.099.743
Last Physical Sector in Layer 0: 1.819.007

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)


Mi grabadora es una lite on SOHW-1673S con su ultimo frimware


Lo he grabado con el decripter primero le puse en dvd + dl y luego en dvd rom pero como he dicho arriba no me funciona me hace mucho ruido la lente,tengo una v7 con matrix y la lente esta perfecta, haber si alguien me puede ayudar, gracias...
Yo he probado con una grabata como la tuya y no funcionan las copias, no he conseguido poner el book type en DVD-ROM, ni siquiera con el programa para tal efecto que hay en la pagina de LiteOn, aunque tambien pone que esto no se puede hacer con todas las grabadoras, asi que supongo que esta es una de esas. Al final tuve que desistir. Espero que tú consigas algo más. Yo opté por hacer la copia con una grabadora distinta, pioneer.

Suerte.
[+furioso] el champions of norrath me esta cabreando.

Me he hecho la imagen con el decrypter, parcheada con el toxic y grabada con el decrypter eligiendo el mds y las capas me las deja al 50% y la copia no funciona. alguien ha conseguido copiar este juego en un dvd9? tambien deciros que siguiendo los mismos pasos la copia del gt4 me salio perfecta. no se si tendra que ver que la capa 1 sea mas grande que la 0, si os fijais en el gt4 la capa 0 es mayor que la 1
[beer] tener en cuenta que estando bien grabado y parcheado el gt4 dependiendo de la marca del dvd os puede dar problemas como por ejemplo que en unas ps2 funcione y en otras no o tarde mucho en cargar etc...yo personalmente os recomiendo verbatin aun siendo mas caro porque da seguridad.


es un consejo que doy porque lo e vivido personalmente........
Hola a todos:
Yo tengo una imagen que hice con el nero y me pregunto ¿que pasaria si la transformo en ISO con alguna utilidad?¿ serviria?, recuerdo que circulaba algo por internet pero no se si podria con las dos capas, si alguien ha probado algo al respecto, le agradecería me lo contase, ya es mas por curiosidad que otra cosa.
Gracias y un abrazo a todos.
Acabo de ver el hilo y me kedao muerto[flipa], estaba ansioso.

Gracias por el parche [tadoramo]
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9