Por FIn!! Modificacion Mega Drive Play TV Cartuchos

al final he tenido sorpreson!!!!!!!!

si la de dos mandos pero viene con el STREET FIGHTER EDITION + STREET FIGHTER HYPER EDITION (y con eso ya estaba conforme pero no) tambien tiene el STREET FIGHTER BATTLE EDITION y claro el culminon ha sido que tambien tiene el GOSTH AND GOBLINS y eso yo lo desconocia,

apuntes: funciona a 6 volitos (putada del coponn) porque el chip supongo que se alimentara a 5v por lo que se complica sacar el sonido en estereo o mejorarlo o intentar hacer un mono-dual XD para sacarle partido ya que se escucha un poco distorsionado (el factor poner componentes para mejorar se complica ya que efectuara cambios en el voltaje), cuando consiga esto me meto a fondo con el proyecto JAMMA CART-DRIVE XD

decir que la puta consola es igual de grande dos paquetes de tabaco a lao largo y a lo ancho

es una floritura xD [fumeta] [fumeta]
podrias poner una fotico de la maquina [flipa]
bolo15 escribió:al final he tenido sorpreson!!!!!!!!

si la de dos mandos pero viene con el STREET FIGHTER EDITION + STREET FIGHTER HYPER EDITION (y con eso ya estaba conforme pero no) tambien tiene el STREET FIGHTER BATTLE EDITION y claro el culminon ha sido que tambien tiene el GOSTH AND GOBLINS y eso yo lo desconocia,


fotos de esa edicion, yaaaaa!!!!!! [tadoramo]
sEgA_bOy escribió:
fotos de esa edicion, yaaaaa!!!!!! [tadoramo]


Imagen

Por detras de la caja pone lo del GOSTH AND GOBLINS
FFantasy6 escribió:
Imagen

Por detras de la caja pone lo del GOSTH AND GOBLINS


CLARO , pero lo pone de CACHEO, fijate en el entarimado de delante todo del street fighter y nada del G&G, bua menuda sorpresame llevado la verdad XD

ahora vengo y pongo la foto de la consolita



AHI HAY UNA FOTO

Imagen


** cosas nuevas**

ayer la desmonte y vi mas o menos como esta estructurada, si alguien tiene el modelo 1 con un solo mando, os dire como añadirle el 2 player, aunque me parece que el modelo 1 solo tiene juegos para un jugador.. (ahora no tengo tiempo porque tengo que estudiar) pero despues del viernes que tengo un examen, la desmonto otra vez, le quito los tornillos al segundo mando y os digo las posiciones de cada "agujerito" donde teneis que soldar los cables y su funcion en el mando,

**observaciones**

creo que el juego este del street fghter no es el mismo que el de la megadrive, pues creo que los movimientos de los jugadores no son iiguales al del original, despues me fije que lleva la rom radica de 32 megas soldada y al lado la bios de la consola, , la rom no se puede DEsoldar por lo que creo que anulare la patilla "vcc" y asi le corto la alimentacion y esta sin funcionamiento y puedo hacer de las mias, despues ya trasteare mas

bueno pos eso, si alguien tiene ideas que las exponga X-D

**mi primera manita a la consola**

hoy he puesto un potenciometro a la consola para poder manejar el audio desde esta, despues he sacado la señal de video compuesto y la he transformado en un euroconector , a este ultimo le he activado la señal de 5 volitos para que nada mas encendamos la consola salga el av directamente en la tele, asi si nos vamos aun hotel, y no tenemos mando...

1 controlamos el audio desde la consola XD
2 no hace falta cambiar de canal XD

cuando habia puesto el potenciometro de audio me he dicho, por audio mono y no monodual??? y claro despues he sacado dos cables y los he conectado al euroconector, el sonido de los dos altavoces es el mismo pero pierde potencia de sonido al estar la señal dividida, pues el potenciometo es para realzarla un poquillo XD y buala ganamos sonido

****

esta semana hare lo siguiente, colocare unos potenciometros para calibrar la imagen , ya que es asi mu malilla y tal vez dandole contraste y bajandole el brillo podamos mejorarla
54 respuestas
1, 2