POR FIN LLEGO EL DIVX PARA LA Ps2!!!!

1, 2, 3
Por cierto, ¿sabeis se han sacado alguna versión más moderna del reproductor mp3???
muy buena noticia lo del reproductor, y encima si es español, mejor XD XD

enga, salu2
el reproductor te coge divx con AC3 codificao en 5.1?? y se podria escuchar en 5.1 teniendo un decodificador??
buenas lo primero

no copies y peges lo que ponen en otra web yevandote tu el merito " ElMasCachondo "

El reproductor es el reproductor que todos conocemos ytantas ganas tenemos de ver que es el reproductor de mavy si si ese reproductor divx para ps2 y encima español segun lo que se abla por esos foros falta poco pal reproductor asta estubimos ablando de su futuro nombre que ya se a seleccionado ,

yo dije que se llamase Ñ PS2 DIVX PLAYER pa joder a las demas webs por el caracter Ñ XD

Pero al final se le puso el nombre PS2 REALITY PLAYER (almenos eso creo a no ser ke lo aigan canviado )
son las 0:28 exactamente y no puedo entrar en ps2reality.net para enterarme un poo mas del reproducto DIVX para ps2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

joder ke ganas


salu2
Escrito originalmente por WasWeZ
Pero al final se le puso el nombre PS2 REALITY PLAYER (almenos eso creo a no ser ke lo aigan canviado )


Pues no sé de donde lo has sacado, pero nunca ha tenido ese nombre, que yo sepa. [barret]

Eso sí, es algo parecido. ;)

Saludos.
Joeee pues yo le pondría alguna ñ por algún lado, ya que se hace aquí, que menos ¿no?

Pero gueno, a ver cuando sale, que me muero por verlo
Escrito originalmente por Yogurth


Pues no sé de donde lo has sacado, pero nunca ha tenido ese nombre, que yo sepa. [barret]

Eso sí, es algo parecido. ;)

Saludos.


joder tio y el foro el posit de ponle un nombre a nuestro reproductor??? bueno no se si el que dije es correcto ya que lo vi a altas horas de la mañana y como ke estaba sobado

por cierto Yogurth

ai gente que sededica a copiar y pegar en otros foros tus noticias
Escrito originalmente por WasWeZ

no copies y peges lo que ponen en otra web yevandote tu el merito " [B]ElMasCachondo
[/B]


Estooo... so no tienes ganas de leer post no te pases por aqui porque al final del post pongo la fuente de la noticia..

eso te pasa por hablar sin conociemiento.. o por algo he dejado 5 renglones antes de poner la noticia.. }:/
Sin mas al ser programado por espaÑoles yo tambien le meteria una Ñ XD , pero que conste que no felicito a nadie hasta que lo vea de verdad entonces si se habran ganado a alguien mas
salu2
A muerte con la Ñ, coÑÑÑÑÑo¨. Que le metan una Ñ por donde sea coÑÑÑÑÑÑÑÑÑo, ahhh, y por cierto, que salga ya!!!!!!!!
Desde hace dias este hilo sobre Divx esta un poco parado. Alguien podria decir para cuando tendremos el REGALO de los Dioses !!!!!

Animo y esperemos ke sea muy pronto !!!!
Holas!

En la web de http://www.ps2reality.net tb estan con la boca cerrada, nadie sabe nada y nadie dice nada, quien sabe semama, semanas, meses, npi, por si vas a la web y preguntas por favor, no digas la palabra fecha, puede ser realmente peligroso.

¡au!
Si no comentan nada del reproductor en ps2reality es pq creo que no lo van a publicar, así que prefieren no ponernos la miel en los labios a la gente... de que me suena a mi esto...
Si q va a salir el reprodutor, no lo dudes, eso si, ni idea aproximada para la salida de una primera version BETA. EL proyecto se estancó hace un par de semanas, debido a q a Hermes ( uno de los programadores ) se le mmm...."achicharró" la PS2. En cuanto puedan continuaran con lo poco del codigo q falta para sacar una primera version BETA.
Saludos
Chico no se a mi ya me huele un poco mal Oooh , para ser que lo tenian ya casi perfecto rulando y tal....
no creo que sea mentira.. el otro dia estaba hablando con Yogurth y me dijo que estaba viendo Austin Powers en la ps2 [reojillo]
joder, el yogurth viendo peliculas y nosotros esperando, muy bonito [toctoc] [toctoc] .





no hombre es broma, aver si sale ya de una vez [oki]
No, si no digo que sea mentira, pero que en realidad no lo tenian tan avanzado como decían sino no se explica..... y ese lanzamiento de las camisetas de la web justo con la expectativa del reproductor no se no se... ein?
La verdad es que eso de que ya están viendo ellos pelis divx en la ps2 y que aún no haya salido da un poco que pensar, será eso, que aún no está del todo terminado.

Habrá que seguir esperando.......
hiZ:

Yo confio en ellos y en el trabajo que están haciendo, q seguro q dentro de poco dan sus frutos.
Perdon no era YOGURTH era PSKILLER [bye]
cuando leí lo de Divx en ps2 me sonó a Fake de los grandes, pero veo k el equipo de Mavy, Hermes & CIA estan consiguiendo grandes avances (esperemos que esa beta salga pronto xD)
Yo no creo que sea fake porque se juegan el prestigio de la web, pero tampoco veo los avances por ningun lado, decir pueden decir lo que quieran.....
Sacar no lo sacan, pero de jugar on-line si que se están hinchando, joeee la verdad es que no nos vamos a poner a exigir, encima que lo hacen gratis, pero tampoco que nos dejen con la miel en los labios.....
Para cuando estara listo y desde que pagina podremos descargarnoslo ?

Enhorabuena a esos makinas. [beer] [beer] [fumando]
hace casi un mes dijeron q lo iban a sacar!!!!, pues ya veo ya, que prisa se dan, sta muy bien eso del divx en la ps2, pero joer que no digan una cosa que no saben bien, cuando la tengan 100% pos q lo digan
Nunca dijeron cuando lo iban a sacar, supongo q se lo oirias a algun listillo, pero los creadores no han dicho nunca una fecha.
Saludos
No se, pero dijeron que solo les quedaban unos retoques y teniendo en cuenta lo rápido que han trabajado antes no les deberia costar demasiado hacer esos "retoques" no?
Esto huele mal
El reproductor empezo hace casi 1 año y el retratso se debe a q Hermes (uno de los q estan trabajando) se le peto la tarjeta firewall.
A mi me parece q ese reproductor nunca vera la luz.

Me parece extraño q lo consiga un chico de una web española cuando todos los genios de la ps2 del mundo no lo han conseguido, y seguro q lo estan intentando. [mamaaaaa]
Pues cuando salga no te lo descargues [666] [666]
Sinceramente, me parece q si piensas q "los genios de la ps2" solo son yankis, vas muy mal orientado en este mundillo...Mirate un tal reproductor mp3.
Saludos
Escrito originalmente por Papa_Arko
A mi me parece q ese reproductor nunca vera la luz.

Me parece extraño q lo consiga un chico de una web española cuando todos los genios de la ps2 del mundo no lo han conseguido, y seguro q lo estan intentando. [mamaaaaa]

Es q los españoles somos katetos??????
Q penoso ese comentario [nop]
Ojala salga prontito el reproductor.
SAludos peña [fumeta]
Ya veremos, ojala sea cierto pero y tenga el segundo reproductor dvd en mi casa.

En verdad soy muy exceptico en estos temas del divx para ps2, cada x tiempo aparece un post diciendo movidas sobre el divx y luego lo de siempre.
Si, pero si tampoco te informas bien del tema y te limitas a leer lo q sale AQUI, q no es la pagina oficial del reproductor, no hables, conduces a la confusión y puedes ofender a gente con tus comentarios :
Me parece extraño q lo consiga un chico de una web española cuando todos los genios de la ps2 del mundo no lo han conseguido, y seguro q lo estan intentando.


Buen rollo y controla mas tus posts, pliz
Saludos!!
Yo e ido leiendo los post de ps2reality sobre el reproductor divx, y espero que salga, lo que pasa que hay gente que si no ve cosas escritas en ingles no se lo llega a creer.

Como si los españoles fueramos tontos...

Salu2
Q mania con lo de que los españoles seamos tontos. Yo nunca he kerido decir eso, lo ke he kerido decir eske muchisima mas gente q trabaja en lo mismo en otros paises.Mas millones de personas mas posibilidades de que no sea aki Solo eso. Por mi OJALA sea cierto antes o mas tarde y lo hagan unos españoles. Solo mostraba mi frustracion porke desde q me compre la ps2 hace mas de 1 año llevo oyendo lo del divx y todavia no lo he visto, unas veces por fake otras por programas q no eran lo k parecian etc...
QUE MANIA CON LO DE QUE LOS ESPAÑOLES SON LOS PEORES

[snif]
Manía ninguna, iwal es q te has expresado mal, xq mas de uno hemos entendido eso, y no es ninguna obsesion [bad] [bad]
mostraba mi frustracion porke desde q me compre la ps2 hace mas de 1 año llevo oyendo lo del divx y todavia no lo he visto, unas veces por fake otras por programas q no eran lo k parecian etc...

Si pasaras por los foros de ps2reality y te leyeses las 22 paginas de posts, podrias saber las novedades y avances del reproductor. Despues podras opinar con total sapiencia del asunto.

Saludos
La verdad es que es un orgullo que sea español, eso lo primero, pero tambien tiene razón "papa arko" en que generalmente todos estos programas no son españoles y es muy raro que no haya salido antes por otros lares, ademas de que el eg_browser ya reproducia mp3 mucho antes que el mp3player, aunque de una forma algo precaria todo hay que decirlo.

Lo dicho ojala lo saquen antes que nadie y que todos los putos yankis se lo tengan que bajar con el leeme.txt en español [sonrisa] pero cierto es que en ps2reality.net apenas se van comentando los avances o no lo dejan muy claro porque podrian decir que pasa esto o pasa lo otro o tenemos tal problema, etc....
Igual están esperando para darnos el reproductor como regalo de Navidad, a ver si alguien sabe algo de por qué tardan tanto cuando se supone estaba casi listo.


Ufff, es que eso, que queda poco.... que ya mismo.... y ahora nos dejan con la miel en los labios.....
PACIENCIA!!!

Todo llega a su debido tiempo, tanta prisa teneis por ver divx en la ps2?¿? Llevamos años sin poder, y se decia que no se podria nunka!!

Asi ke no os quejeis y dejarles trabajar que cuando lo tengan seguro que lo comparten con todos. [bye] [bye]

Salu2
yo la verdad no comprendo por que tanta expectación, prefiero bajarme al videoclub y pillarme un dvd con 5.1 y esas cosas, que para algo me compré un cable rgb y los ps2000. me sigue pareciendo una chapuza de la hostia, sinceramente prefiero mil veces mas el vhs...
Holas!

Haber Carbayu, si tuvieras 150 peliculas o mas en divx, ¿no querrias tener ya el reproductor? yo desde ke tengo mi ordenador en mi despacho, solo puedo ver peliculas en casa, con la ps2, con el dvd, ahora cojo las alquilo y las veo, como tu, yo tengo unas ganas impresionantes de ver pelis en divx, ya que no quiero gastar tanto dinero en alquileres, de hecho con ver un dvd cada fin de semana me sobraria, pero desde que estan hechando al Mariñas, el Gran Hermano u Operacion triunfo, no veo casi la tele, unicamente cuando hechan peliculas que ya he localizado en la programacion.

¡Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8! [looco]

¡au! [bad]
bonita discusión :-)


Ya pero ahora en serio 100 y pico pelis en divx ¿en serio las ves todas mas de una vez? vamos yo soy fan de standley, y tengo la colección en dvd, junto a otras 12 que son mis favorias, el resto las veo una vez y basta, y si cada cd te cuesta un euro )por que como le metas princo a la ps2 sin que pare de leerlos (un problema que puede tener este sistema con la lente de la ps2) creo que os va a durar poco la ps, vamos te cuesta lo mismo un alquiler para verla una vez, si ya te gusta y te mola ver muchas veces esa pelicula, como no seran 100 como mucho calcula 20, compratelas en dvd con el dinero que ahorras en electricidad de bajartelas y lo que cuesta el cd... o mejor en vhs que ahora hay ofertas en pryca de peliculas de casi todos los titulos por 4 euros. (menos las de estreno claro).

Lo mio ya es algo personal, tengo un amigo con 200 pelis en divx, y eso que tiene dvd, pero no, no puedes ver la peli trankilamente a todo lujo de detalles en la tele, hay que verla en la pantalla del ordenador, y en el fondo es normal, si yo invirtiese tanto tiempo en hacerme una colección de algo también lo defendería a toda costa... pero ahora en serio, con lo que cuesta una grabadora dvd ¿no merece la pena pasar del divx y esperar a que cuesten todabía menos y ripeartelas en casa? 5.1 definición a trapo... etc....? vamos, por lo menos yo es lo que voy a hacer, por que estoy seguro que vosotros luego no querreis tirar esos cd´s a la basura para empezar de cero con dvd´s.
sin que pare de leerlos (un problema que puede tener este sistema con la lente de la ps2) creo que os va a durar poco la ps


Correción: leer una peli en divx no le supone ningun daño a la lente, es más, un rip es peor para la lente q leer una peli. De todas formas, si estuviera así, tendría la ps2 aun en la caja

Saludos!

P.D. La lente no se jode, xq la lectura de la peli es secuencial, el motor del lector no pega cambios bruscos ni busca datos de un lao a otro del cd, vamos como si fuera un cd de musica
Escrito originalmente por Papa_Arko
A mi me parece q ese reproductor nunca vera la luz.

Me parece extraño q lo consiga un chico de una web española cuando todos los genios de la ps2 del mundo no lo han conseguido, y seguro q lo estan intentando. [mamaaaaa]


[poraki]
solo una cosa, si al final sale, que saldrá, entonces todos estos que dudais corred a bajarlo eh! eso si vosotros ya habeis especulado y os habeis entretenido un rato.....
Hay tantos motivos para dudar como para no hacerlo pero eso si, respeto ambas posturas, yo por mi parte ni siquiera he visto una beta ni una prueba de que exista, solo palabras.

Por mi ojala sea cierto, aunque tampoco correre a descargarlo ya que con la salida de tv ya tengo mas que suficiente
Escrito originalmente por yan
Por mi ojala sea cierto, aunque tampoco correre a descargarlo ya que con la salida de tv ya tengo mas que suficiente

Estamos en las mismas :). Un saludo.
Si os informarais un poco sabriais que esta gente ya ha hecho muchas cosas en la ps2, no son unos cantamañanas, muchas mas de las que pensais y de las que seguramente estais disfrutando muchos.

Por cierto, seguimos con el complejo de que si español no puede ser bueno. Que pasa que aquí somos tontos programando o que.

Las cosas para hacerlas hay que ponerse a ellas. Como dan mas dinero los chips pues es en lo que se centran muchos "hackers".

Alguno se comerá sus palabras.
145 respuestas
1, 2, 3