POR FIN LLEGO EL DIVX PARA LA Ps2!!!!

1, 2, 3
Holas de nuevo!!

Pos eso que ya las compro, hara cosa de unas semanas que me he comprado la Trilogia del Regreso al Futuro, y cuando salio El señor de los Anillos, si puedo me comprare la de Spiderman cuando pueda.

Escrito por tiku
-------------------------------------------------------------------------------
Correción: leer una peli en divx no le supone ningun daño a la lente, es más, un rip es peor para la lente q leer una peli. De todas formas, si estuviera así, tendría la ps2 aun en la caja
------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo, aunque yo he puesto rips dvds de mis juegos originales ke tengo Jack & Dexter, Devil MayCry y algunos otros, y mi consola sigue funcionando como si nada, y lleva ya 2 años casi, si la usas mucho puede que le pueda pasar algo, pero con moderacion no creo que le pueda pasar nada.

¡au! [bye]
Tb depende mucho del cd q se utiliza para los rips y del rip en si. EL del GTA3 lo puse 2 veces y se quedo ahí, en la estanteria [reojillo] [reojillo]
Saludos
hombre en eso teneis razón: yo pongo cd´s de musica a trapo (se me jodió la cadena) y la verdad es que de va de vicio (eso si ahora solo meto memorex negros y a x2 o x4), lo que me jodió la lente fueron los princo.

¿Paradox no fué el primero en quitar la protección del medievil con el famoso parche? ¿tambien era español? ¿y no andaban pila peña de todos los paises detras de ese parche...? pues creo que se puede hacer, al fín y al cabo interesa... y si la ps2 tiene la suficiente potencia no creo que haya ningún impedimento físico para hacerlo... (me parece que el sofware para el lector dvd cabe en la tarjeta de memoria ¿no?) lo que ya sería un puntazo es que tambien funcionase el mando a distancia del dvd...
Holas!

El parche de medievil este es de Paradox, esta para todas las versiones de idiomas y para, por supuesto, la española, el parche todavia se encuentra en megagames, lo he bajado, y por lo visto en el español el tio que lo ha hecho es un tal rexter.

En fin, ahi queda eso, si Hermes nos lo pudiera aclarar seria genial, jeje [risita]


Medievil-Español-PPF-Patch

Parchea la imagen hecha con el CDR-Win con cualquiera de los
parcheadores automaticos. Tambien puedes descomprimir en el
mismo directorio de la imagen estos archivos y teclear en una
linea de comandos del DOS lo siguiente:
applyppf.exe (nombre de la imagen).bin medievil.ppf
Seguro que os funciona. Un saludo.

rexter
lo que ya sería un puntazo es que tambien funcionase el mando a distancia del dvd...


Pos no lo descartes :P , xq parece q ya esta implementado en el reproductor la manera de hacer zoom con el stick derecho y movernos por la imagen ampliada con el stick izquierdo [666] .
Si han implementado esto, y tb estan a punto de implementar subtitulos ( si no lo han hecho ya ), esperate lo mejor para cuando salga el repr ofical ( no la beta, q será lo primero en salir )

Saludos!!
joe, pos ya podían sacar algo, que estamos tos con la miel en los labios, o por lo menos decirnos si va todo bien o hay algún tipo de problema.
Si quieres saber novedades y avances no esperes q te lo pongan por aqui [buenazo] , pasate por sus foros en ps2reality [idea] por algo son foros...xD

Saludos
La información que hay en sus foros es prácticamente la misma que hay por aquí, no hay noticias claras.
Entonces sabrás ( y de paso pa toos ) q se ha frenado un momento el desarrollo xq a Hermes ( uno de los progamadores ) le peto la ps2 ( o el naplink, no recuerdo )

Saludos!! [oki]
Bueno eso si que lo sabía pero tampoco lo veo problema grave, por que después nada más que están diciendo que están jugando on-line a tal o cual juego, hoy en día la ps2 ya es asequible y si no, pues que algún coleguita del grupo que no esté programando en lugar de jugar on´line pues que le deje la ps2 para terminar el reproductor.

Además tb he leído por ahí que uno de los programadores ya veía divx en su ps2, si se retrasa por ese motivo, por lo menos podrían sacar esa beta con la que ellos ya disfrutan.

No es por meter prisa si no por que al menos nos tengan informados o que nos den un caramelito, está claro que si esto sale palante será un puntazo y habrá que darles las gracias, pero es eso, dicen que queda poco pero........

Si voy a la página de ps2reality y miro los foros, a cualquiera que comente que a ver cuando sale el reproductor se lo comen a bocaitos........

Yo soy paciente, pero creo que si dicen que queda poco y dps no sale, pues al menos que nos vayan informando del por qué y si hay problemas pues que al menos no saquen la beta con la que ellos "ya disfrutan".

Yo sinceramente creo que lo sacarán como regaito de Navidad, pero al menos que informen un poquillo sobre como va la cosa.
Holas!

Tiku, fue la consolas lo que se le escacharro.

bye! [mad]
Leer esto y vereis la PS2 rulando con un divx http://www.idg.es/pcworld/divxps2.asp

Salu2
Holas!

Pues eso que me he desmayado, y me caido de espaldas con la silla y todo!, madre mia, ke pasada, y a pantalla completa, lo que mas me gusta es esta parte:
---------------------------------------------------------------------------------
El player apenas ocupa 1,5 Mb y es capaz de reproducir vídeos DivX a resoluciones de 640x288 con un bitrate de 1000. Soporta los codecs DivX hasta el 5.02, opendivx y xvid.
De momento el reproductor está en fase Beta y, aunque es cien por cien operativo, no han querido sacar una release pública hasta que añadan funcionalidad tal como una interfaz gráfica, lectura de nombres de ficheros largos, subtítulos y de más. Esperan tener todos estos aspectos terminados en poco tiempo y poder dar a la comunidad PS2 internacional el primer reproductor de DivX gratuito.
--------------------------------------------------------------------------------

Jur jur jur, tengo unas ganas, madreeee, cuando lo pilleeeee!!!! [buuuaaaa]
El redactor de PCWorld ya lo tiene :O

Así que ya tendrá su PS2 chipeada y pelis en divx en la estanteria de la redacción XD

Salu2
Jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿veis? Una cosita como esta hacía falta, ya tol mundo más tranquilo.

Por cierto, una duda, estoy ripeando pelis con el Ripack3 y el audio lo cojo WMA (en lugar de la otra opción de mp3) ¿reconocerá el reproductor este formato de audio?
espero que ahora toda la gente que ha desmerecido y no confiaba en PS2 Reality, a partir de ahora lo haga ;-)

Saludos chicos!
Bueno, de todas formas nos han tenido bastante tiempo sin tener noticias del todo fiable, y creo que ha sido por eso por lo que la gente se ha empezado a mosquear, pero ya está, ennnnga, a esperar que ya mismo lo tenemos.


Aunque por lo menos podrían sacar ya las explicaciones por si hay que grabar los cds de una forma u otra, o por ejemplo lo que pregunté antes, si el soporta el audio de WMA, es que yo estoy ripeando las pelis con el Rippack y selecciono audio en WMA, ¿creeis que es compatible?
Pues si q parece q esta vez va en serio, (por lo menos pcworld yo la considero una fuente MUY fiable) yo era uno de los q no confiaba en ello, de hecho era muy exceptico de q jamas apareciera un divxplayer. Nada mas q felicidades a los chicos de ps2 reality por todo el esfuerzo q han realizado.
Aunque por lo menos podrían sacar ya las explicaciones por si hay que grabar los cds de una forma u otra, o por ejemplo lo que pregunté antes, si el soporta el audio de WMA, es que yo estoy ripeando las pelis con el Rippack y selecciono audio en WMA, ¿creeis que es compatible?


Yo recuerdo que mavy o hemes dijeron en el foro que soporta mp3 y que posiblemente el ogg tb, pero aun no habian hecho ninguna prueba. WMA seguro que no.

Y hace 2 dias mavy explico la manera que el grababa los divx para poder verlo en la ps2.

Salu2.
Bueno, esto si es una gran noticia, ahora solo toca esperar.

Saludos
joni si ke se informa acerca de avances en los foros de ps2reality, hay un hilo especifico del divx en el foro de programacion ps2 donde informan d avances y problemas.

hay ke mirar mejor los foros. :P
Novedades sobre un tema de este calibre tendrían que salir en la página inicial de la dicha web, no dudo que haya información en los foros sobre los avances, lo que digo es que en los foros los principales hilos sólo hablan de la gente puteandose por que uno u otro pregunta que cuando va a salir el reproductor.

Lo que quiero decir con esto es que desde que se dijo que quedaba poco para que saliera hasta que tuvimos esta fantastica noticia la información que ha salido ha sido con cuentagotas.

Por cierto ¿por dónde anda el documento en el que Mavy explica como grabar los divxs para la ps2?
Yo lo q he visto han sido posts de mavy and comp en el hilo de ps2realitu relacionado con el reproductor, no se nada acerca de un documento

Saludos!!
Escrito originalmente por joni
Novedades sobre un tema de este calibre tendrían que salir en la página inicial de la dicha web, no dudo que haya información en los foros sobre los avances, lo que digo es que en los foros los principales hilos sólo hablan de la gente puteandose por que uno u otro pregunta que cuando va a salir el reproductor.

Lo que quiero decir con esto es que desde que se dijo que quedaba poco para que saliera hasta que tuvimos esta fantastica noticia la información que ha salido ha sido con cuentagotas.

Por cierto ¿por dónde anda el documento en el que Mavy explica como grabar los divxs para la ps2?


Creo que no hay tal documento, en el mismo hilo donde mavy comenta como graba los cds para ver los divx, usa el cdgenps2 (cre q es ese) para hacer el cd, luego lo graba mode2 cdrom X/a...etc,etc,...acercate por el hilo, porque igual yo te lio mas :P
(Creo que de memoria no es lo mio [tomaaa] )

Un saludo
yo no he dicho documento, no es normal hacer documentos de algo ke esta terminado, pero en el hilo aparecen cuestiones referentes al reproductor (como ke el hilo es del reproductor), y tb dice mavy la mejor forma de grabacion como ha dixo h0tstick, ahi t pone mas o menos. no hay nada final ni ningun documento, ya ke es absurdo hacer documentos de algo ke aun esta en proceso. ;)
aora la (otra) pregunta del millon: al final el reproductor se metera en el cd con la peli o se podra utilizar un cd para el player y aciendo cog swap o kualkier otro metodo d carga cargar el cd con la peli??? otra pregunta: ay alguna posibilidad de meter en player en una especie d Ar2 para poder cargar backups y todo eso y q de paso su toc sea d 80 Min. para el bien d los cog swaperos o no???


enga,byezzzzzzzz
Holas!

Segun dijeron en Ps2Reality se podran poner de las 2 formas, el player en el cd junto a la peli, o por se parado, como si fuera otro cd boot solo para ver pelis, o sea tendrias que poner el Ar 2.0 por ejemplo y luego el cd boot del player y luego la peli en divx.

Con Cog Swap tambien podras hacerlo, pero no tengo ni idea, es mejor que te esperes a que saga para preguntarlo.

¡saludos [oki]
Vamos, que será como el Mad Mp3??
Me acabo de ahorrar una pasta en el bluesky
del carrefour.

VAYA ALEGRIA [beer]
--------------------------
Un saludo!!
¿y para cuando decian mas o menos que lo sacaban?
para el mes de noviembre
para el mes de noviembre



ein? ein? ein? ein? Y como lo sabes? En la web de ps2reality y en sus foros no pone nada :-O

Saludos!
xq creo recordar que cuando lo anunciaron hace unos dias en esta web ponia q era pa este mes

Por eso no quieren dar ninguna fecha, aunque un pajarito (lo siento ) me ha dicho que podría (fijaos en el condicional eh!) estar lista este mes.
Esperemos q sea cierto, aunq el enfasis q le da al "podria" me da q pensar...En fin, a rezar xq salga lo antes posible.

Saludos!
Escrito originalmente por tiku
Esperemos q sea cierto, aunq el enfasis q le da al "podria" me da q pensar...En fin, a rezar xq salga lo antes posible.

Saludos!


Exacto, el podría significa que no es para nada seguro, sólo fue una estimación de uno de los integrantes de ps2reality...
en emudek hoy han puesto el enlace a un supuesto reproductor divx para ps2, de ps2reality, no se si será un fake, juzgad vosotros mismo.......

http://www.dvddezone.net/progs/PS2VCDDivX11.rar

Saludos........
como era de esperar, falsa alarma, porke kreo ke esto me lo bajé hace un par de meses.... de todas formas miradlo y confirmadlo.

Saludos........
Es un Fake.....

Un saludo.
El CDMage solo te permite abrir el .bin en modo 1...
Con el Nero lo planchas sin problemas, pero nada.

Un saludo.
yo lo keme como decia a 1x peo nada se escucha unos ruidos mas raros. decir ke yo no tengo ningun mod osea ke uso cow-swap, esta tarde lo provare en una consolo con messiah y os cuento.
aunke me huel a fake [tomaaa]

salu2
Holas!

No probeis este pedazo de fake, k no va, yo hice mas de 4 posavasos con el, y no saque nada, te saca ficheros y todo con el nero, pero nada de naa, ¡¡¡¡no funcionaaaaaaaa!!!!



¡au! [poraki] ¡¡Reproductores Fake!! Posavasos [+risas]
hiZ:

Fake total, lleva tiempo rulando por ahí.... anda q si fuese cierto no se habría dado bombo al tema...
Toi impaciente, toi impaciente, toi impaciente, el que hay, no va, :( [snif] [snif] [buuuaaaa] menuda fake por no llamarlo de otra forma [buaaj]
trankilos , faltan 7 dias
145 respuestas
1, 2, 3