Por fin Homebrew desde el XMB

1, 2, 3, 4
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
P-Peti escribió:mmm
por que funciona en un USB, y no en una SD?
esto es curiso...



Si que funciona quien te dijo lo contrario? yo lo he hecho en una MicroSd co el adaptador a SD y va bien
Esta bien que podamos toketear Java pero si el acceso a hardware es todavia mas limitado que desde linux... xD Pos no vale para nada.
Weno si, para 4 frikis que hagan un pong en java y digan "Caray! lo estoy ejecutando en una PS3" xDD
aver si ahora los mega programadores que hay deambulando por el foro sacando a la luz su humo desde hace meses, hacen algo con este exploit... esta gente ya a conseguido algo, pero donde estan los proyectos tan "documentados"? ains.. si es que es como dije, aqui no sale nada.. weno algunas cosas, como el bug de hardware.. lo demas na mas que humo.
Buenas, he probado con 2 pendrive usb, con los 2 me funciona igual, de mal, cuando cargo el avchd, sale en letra verde loading, pero luego el juego lo carga en blanco y negro y sin ningun sonido, ¿alguien sabe el motivo?
He visto que soy el segundo que postea esto, comento que la tele es sony de tubo, 576i.

Aún así he probado a meter otros juegos java en la carpeta jar pero no hay una forma de ejecutarlos.
He probado a cambiar los nombres a 4 juegos, y sustituir los archivos jar ya existentes (00001.jar..) y ejecutar de nuevo avchd, la pantalla se ha quedado en negro antes de ponerte el menu, el juego es el 00003.jar, asique los otros 3 archivos no se pueden cambiar sino ya ni funciona.
Ahora he probado a cambiar solo un pang.jar por el 00003.jar y carga el menú, pero al darle a game, te quedas con lo mismo, una pantalla en negro.
A la espera de más acontecimientos :)
Salu2!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y esto no podría valer para instalar custom firmware¿?
ViweR escribió:Buenas, he probado con 2 pendrive usb, con los 2 me funciona igual, de mal, cuando cargo el avchd, sale en letra verde loading, pero luego el juego lo carga en blanco y negro y sin ningun sonido, ¿alguien sabe el motivo?
He visto que soy el segundo que postea esto, comento que la tele es sony de tubo, 576i.

Aún así he probado a meter otros juegos java en la carpeta jar pero no hay una forma de ejecutarlos.
He probado a cambiar los nombres a 4 juegos, y sustituir los archivos jar ya existentes (00001.jar..) y ejecutar de nuevo avchd, la pantalla se ha quedado en negro antes de ponerte el menu, el juego es el 00003.jar, asique los otros 3 archivos no se pueden cambiar sino ya ni funciona.
Ahora he probado a cambiar solo un pang.jar por el 00003.jar y carga el menú, pero al darle a game, te quedas con lo mismo, una pantalla en negro.
A la espera de más acontecimientos :)
Salu2!


estoy investigando con algunos juegos en java, pero super sencillos y cargarlos en un pendrive pero de 256mb que tengo antiguo ¡¡ ya contare si tengo existo con alguno.
PDNKED escribió:y esto no podría valer para instalar custom firmware¿?


xDDDDDDD algunos no pensais en otra cosa, no crees que vas muy rapido??
Como ya se ha dicho arriba, esto está más limitado que el propio Linux que deja instalar la PS3, que ya de por sí está bastante capadito, así que nada, olvidaros de backups, custom firmwares, hello worlds y esas cosas por este método. Siempre podeis jugar sudokus en java en la ps3, eso si [+risas]
Como ya se ha dicho arriba, esto está más limitado que el propio Linux que deja instalar la PS3, que ya de por sí está bastante capadito, así que nada, olvidaros de backups, custom firmwares, hello worlds y esas cosas por este método. Siempre podeis jugar sudokus en java en la ps3, eso si


Creo que necesitamos la opinion de los expertos.

Cren que DarK_AleX este enterado [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Pues vaya, que esto es al menos una noticia que no es solo "castillos en las nubes", aunque es poco, el verdadero homebrew es eso, apps hechas por los usuarios, la forma de cargarla es lo de menos [360º]

Ya alguien se currará un jueguillo de esos adictivos o empezará a crear algún emulador "hasta donde permita" la MV de java, que aún haciendo la suposición de que esté capada, tendrá acceso al menos para correr un emulador de GameBoy, jajaja [qmparto] [tomaaa]

Venga, se vería chulo ese super juego de Pokemón Yellow en mi tv de 29" [tadoramo] :Ð

PD: Alguien puede poner un mirror en rapidshare o algún otro lado? es que megaupload aquí en México es practicamente imposible de usar sin una cuenta y en el trabajo no puedo descargar desde ps3hax por el "websense", jejeje cawento
neckou escribió:Pues vaya, que esto es al menos una noticia que no es solo "castillos en las nubes", aunque es poco, el verdadero homebrew es eso, apps hechas por los usuarios, la forma de cargarla es lo de menos [360º]

Ya alguien se currará un jueguillo de esos adictivos o empezará a crear algún emulador "hasta donde permita" la MV de java, que aún haciendo la suposición de que esté capada, tendrá acceso al menos para correr un emulador de GameBoy, jajaja [qmparto] [tomaaa]

Venga, se vería chulo ese super juego de Pokemón Yellow en mi tv de 29" [tadoramo] :Ð

PD: Alguien puede poner un mirror en rapidshare o algún otro lado? es que megaupload aquí en México es practicamente imposible de usar sin una cuenta y en el trabajo no puedo descargar desde ps3hax por el "websense", jejeje cawento

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] +1000 en lo de los Pokemon's
Ya se que es una idea bastante descabellada pero...

aprobechando la capacidad de proceso de la ps3 y si la carga de aplicaciones java-BD permite el acceso a red...

crear un programa que por fuerza bruta intentase rebentar algunos aspectos de la ps3, como la encriptacion del hd... xD
cosas interesantes:
Content authors have a variety of development strategies available, including the use of traditional Integrated Development Environments (IDE's) like NetBeans or Eclipse, non-programming graphical environments similar to Macromedia Director, or via rendering engines which consume standard data formats such as HTML, XML, or SVG. Having a full programming environment available on every Blu-ray Disc player provides developers with a platform for creating content types not bound by the restrictions of standard DVD. In addition to the standard BD-J APIs, developers may make use of existing Java libraries and application frameworks, assuming they do not use features outside the constraints of the BD-J platform, of which most notably is that BD-J is based on Java version 1.3.


System storage is storage that will be present in all BD-J players. The required minimum size of this system storage will permit storage of application data like settings, high-scores etc. It will not be big enough to store downloaded AV material. For this purpose, optional local storage is available. Typically system storage will be implemented using Flash memory and the optional local storage will be implemented on a HDD.


Authenticated applications can use a (signed) permission request file to acquire permissions that go beyond the BD-J sandbox. Permissions can be acquired for:

* Reading and writing to local and system storage
* Using the network connection (to connect to defined servers)
* Access of the file system on the BD-ROM disc
* Title selection of other titles on the BD-ROM disc
* Control of other running BD-J applications


Ahora a buscar en http://www.securityfocus.com/bid Buffer overflow de J2SE 1.3 :D Demasiada suerte si funciona alguno, pero al estar basado en la version 1.3 (muy antigua me parece a mi) algo podria caer

Sun Java Runtime Environment Image Parsing Heap Buffer Overflow Vulnerability
2008-06-26
http://www.securityfocus.com/bid/28125

Sun Java Runtime Environment Information Disclosure Vulnerabilities
2007-12-18
http://www.securityfocus.com/bid/21674

Sun Java Web Start Arbitrary File Overwrite Privilege Escalation Vulnerability
2007-12-18
http://www.securityfocus.com/bid/24695

Sun/Netscape Java Virtual Machine Bytecode Verifier Vulnerability
2002-11-21
http://www.securityfocus.com/bid/6224
Alguien que lo ponga en un mirror de descarga directa por favor!!!

Gracias de antemano [+risas]
Hola a todos, alguien me dice q es lo q tengo que hacer para q funciones y q es lo q tengo que usar, gracias de ante mano [Ooooo] [Ooooo] [+risas] [+risas] [+risas]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Maylot escribió:
PDNKED escribió:y esto no podría valer para instalar custom firmware¿?


xDDDDDDD algunos no pensais en otra cosa, no crees que vas muy rapido??



Hombre, hay que tener en cuenta que la ps3 tiene muchisimas posibilidades que sony no dejará aprovechar jamás... y un custom siempre es de agradecer, es normal que la gente como yo ansie uno para sacarle potencia a la consola
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno señores he hecho un Buffer Overflow mediante el procedimiento del scm precargado en un codiogo subyacente en el sistema de inicio de la PS3 y he accedido a todos los niveles burlando el Hipervisor y he encontrado la opccion de entrar en modo sevicio y lo he conseguido , las opciones son las siguientes:


http://www.imageshack.us/hosted12694=bu ... ueba1c85d4


ES COÑAAAAAA jajajajajaja ya me/nos gustaria
Pablinho666 escribió:Bueno señores he hecho un Buffer Overflow mediante el procedimiento del scm precargado en un codiogo subyacente en el sistema de inicio de la PS3 y he accedido a todos los niveles burlando el Hipervisor y he encontrado la opccion de entrar en modo sevicio y lo he conseguido , las opciones son las siguientes:


http://www.imageshack.us/hosted12694=bu ... ueba1c85d4


ES COÑAAAAAA jajajajajaja ya me/nos gustaria


post como el tuyo sobran

reportado
RuLaX escribió:cosas interesantes:
Content authors have a variety of development strategies available, including the use of traditional Integrated Development Environments (IDE's) like NetBeans or Eclipse, non-programming graphical environments similar to Macromedia Director, or via rendering engines which consume standard data formats such as HTML, XML, or SVG. Having a full programming environment available on every Blu-ray Disc player provides developers with a platform for creating content types not bound by the restrictions of standard DVD. In addition to the standard BD-J APIs, developers may make use of existing Java libraries and application frameworks, assuming they do not use features outside the constraints of the BD-J platform, of which most notably is that BD-J is based on Java version 1.3.


System storage is storage that will be present in all BD-J players. The required minimum size of this system storage will permit storage of application data like settings, high-scores etc. It will not be big enough to store downloaded AV material. For this purpose, optional local storage is available. Typically system storage will be implemented using Flash memory and the optional local storage will be implemented on a HDD.


Authenticated applications can use a (signed) permission request file to acquire permissions that go beyond the BD-J sandbox. Permissions can be acquired for:

* Reading and writing to local and system storage
* Using the network connection (to connect to defined servers)
* Access of the file system on the BD-ROM disc
* Title selection of other titles on the BD-ROM disc
* Control of other running BD-J applications


Ahora a buscar en http://www.securityfocus.com/bid Buffer overflow de J2SE 1.3 :D Demasiada suerte si funciona alguno, pero al estar basado en la version 1.3 (muy antigua me parece a mi) algo podria caer

Sun Java Runtime Environment Image Parsing Heap Buffer Overflow Vulnerability
2008-06-26
http://www.securityfocus.com/bid/28125

Sun Java Runtime Environment Information Disclosure Vulnerabilities
2007-12-18
http://www.securityfocus.com/bid/21674

Sun Java Web Start Arbitrary File Overwrite Privilege Escalation Vulnerability
2007-12-18
http://www.securityfocus.com/bid/24695

Sun/Netscape Java Virtual Machine Bytecode Verifier Vulnerability
2002-11-21
http://www.securityfocus.com/bid/6224

PEro si logras un buffer overflow en la MV no podría salir de ahí, porque creo que el hipervisor tiene defensa anti buffer overflow.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
ASM escribió:
Pablinho666 escribió:Bueno señores he hecho un Buffer Overflow mediante el procedimiento del scm precargado en un codiogo subyacente en el sistema de inicio de la PS3 y he accedido a todos los niveles burlando el Hipervisor y he encontrado la opccion de entrar en modo sevicio y lo he conseguido , las opciones son las siguientes:


http://www.imageshack.us/hosted12694=bu ... ueba1c85d4


ES COÑAAAAAA jajajajajaja ya me/nos gustaria


post como el tuyo sobran

reportado



Joder tio como te pones , no es para tanto , esta intentado darle videilla al post , joder haber si ahora este es un foro serio en el que charlan altos directivos del gobierno(que no lo descarto xD).``Mira mama ese boy esta haciendo una broma voya reportarlo´´´ [+risas]
Es que la peña esta ya quemada con tanto fake y tanta bromita hombre... [uzi]
Daredevil2 escribió:Es que la peña esta ya quemada con tanto fake y tanta bromita hombre... [uzi]


pues si, la peña esta asta los mismisimos cojones de graciosillos, fakes y demás post chorras
Pues yo quiero un super mario java en HD xD.......kizas n valga para mucho, pero ahora podrian aparecer un monton de jueguecillos caseros, hasta que a Sony le de x jodernos, y saque una 2.42 o vete a saber xD
Pero tened en cuenta que esto esta mas capado que el Linux XD .
De todas maneras algo se podra hacer.
Guzmanus escribió:PEro si logras un buffer overflow en la MV no podría salir de ahí, porque creo que el hipervisor tiene defensa anti buffer overflow.


Pero esta el hipervisor preparado para un buffer overflow desde la maquina java?

Por ejemplo, puedes hacer escalada de privilegios desde una VM en un sistema que esta protegido contra eso. Puedes hacer un buffer overflow a una maquina java aunque el mismo no funcione en windows.

De todas formas son solo ideas interesantes para meter mas info en el post a ver si alguien tiene suerte :)
Ostras tengo la moral baja, ara regresan aquellos malos pensamientos sobre la posibilidad que nunca lleguemos a poder ver nuestras consolas con un FWCustom.

buaaaa ¡¡¡¡ daros prisa tios sniff sniff..que la consola lleva en mercado 3 jodidos años ¡¡
Pues yo no se hacerlo funcionar, lo estoy haciendo desde una SD, tiene eso algo que ver? copio los archivos y ya esta no? no tiene más... que alguien detalle mas el miniproceso a seguir a ver que coño ago mal jajaja graciassss!!

Salu2!! XD
cristianplaybox escribió:Pues yo no se hacerlo funcionar, lo estoy haciendo desde una SD, tiene eso algo que ver? copio los archivos y ya esta no? no tiene más... que alguien detalle mas el miniproceso a seguir a ver que coño ago mal jajaja graciassss!!

Salu2!! XD

Hola, yo al descomprimirlo me creaba 2 carpetas iguales dl mismo nombre una dentro d otra,ejemplo AVCHD/AVCHD/ y con todo los archivos dentro d esta, sino k sea X:\AVCHD, mira k no sea eso xk a mi no me cargaba al crearse asi, pones el pen o la sd en la consola y vas a video y mueves ta el dispositivo d almacenamiento y le das al triangulo mostrar todo y vas a la carpeta X:\AVCHD\BDMV\JAR y a mi ya se me inicia solo.
Espero k te funcione.
RuLaX escribió:cosas interesantes:
Content authors have a variety of development strategies available, including the use of traditional Integrated Development Environments (IDE's) like NetBeans or Eclipse, non-programming graphical environments similar to Macromedia Director, or via rendering engines which consume standard data formats such as HTML, XML, or SVG. Having a full programming environment available on every Blu-ray Disc player provides developers with a platform for creating content types not bound by the restrictions of standard DVD. In addition to the standard BD-J APIs, developers may make use of existing Java libraries and application frameworks, assuming they do not use features outside the constraints of the BD-J platform, of which most notably is that BD-J is based on Java version 1.3.


System storage is storage that will be present in all BD-J players. The required minimum size of this system storage will permit storage of application data like settings, high-scores etc. It will not be big enough to store downloaded AV material. For this purpose, optional local storage is available. Typically system storage will be implemented using Flash memory and the optional local storage will be implemented on a HDD.


Authenticated applications can use a (signed) permission request file to acquire permissions that go beyond the BD-J sandbox. Permissions can be acquired for:

* Reading and writing to local and system storage
* Using the network connection (to connect to defined servers)
* Access of the file system on the BD-ROM disc
* Title selection of other titles on the BD-ROM disc
* Control of other running BD-J applications


Ahora a buscar en http://www.securityfocus.com/bid Buffer overflow de J2SE 1.3 :D Demasiada suerte si funciona alguno, pero al estar basado en la version 1.3 (muy antigua me parece a mi) algo podria caer

Sun Java Runtime Environment Image Parsing Heap Buffer Overflow Vulnerability
2008-06-26
http://www.securityfocus.com/bid/28125

Sun Java Runtime Environment Information Disclosure Vulnerabilities
2007-12-18
http://www.securityfocus.com/bid/21674

Sun Java Web Start Arbitrary File Overwrite Privilege Escalation Vulnerability
2007-12-18
http://www.securityfocus.com/bid/24695

Sun/Netscape Java Virtual Machine Bytecode Verifier Vulnerability
2002-11-21
http://www.securityfocus.com/bid/6224


Muy pero que muy interesante :)
Java 1.3 ? xDDD Yo creo k es imposible ya que cuando salio el Blu-ray iban por la 1.5 por lo menos xD
Pues si se usa una de sus vulnerabilidades se podria "hacer algo" que desde la 1.5 ya hay. El problema es el siguiente:
¿Donde se ejecuta esta makina virtual Java? Probablemente en la propia unidad Blu-ray con lo que el acceso al sistema se limitaria a la unidad.
Esta suposicion la hago ya que los Blu-ray (lectores de video) convenciones que se venderán más adelante como churros no poseen una unidad de procesamiento brutal aparte de la del lector.
El tiempo dira :P
emipta escribió:Ostras tengo la moral baja, ara regresan aquellos malos pensamientos sobre la posibilidad que nunca lleguemos a poder ver nuestras consolas con un FWCustom.

buaaaa ¡¡¡¡ daros prisa tios sniff sniff..que la consola lleva en mercado 3 jodidos años ¡¡


¿Tres años? Si salió en marzo del año pasado en europa y un año antes en japón!!!

Yo creo que lo que importa ahora es poder cargar pequeñas aplicaciones utiles y espero que no se puedan cargar backups en un tiempo porque sino me temo que las desarrolladoras le darán todavía más la espalda a Sony. De todos modos, muchas gracias a todos los probadores y programadores que hacen posible hasta el más mínimo avance.

Un saludo!
OStras .. pues juraria que salio ara 3 años ya ¡¡ carai como pasa el tiempo .. :P
alguien me puede decir que co** hace el hyperisor para evitar un buffer overflow?¿

gracias a toa la peña xD
SALUD2 [sonrisa]
locoroco96 escribió:alguien me puede decir que co** hace el hyperisor para evitar un buffer overflow?¿

gracias a toa la peña xD
SALUD2 [sonrisa]


pues imagino que cuando detecta una carga de datos , paraliza el proceso y listo.. los datos tecnicos creo que no se saben , por que sino se abria atacado ya esto...
emipta escribió:Que la consola lleva en mercado 3 jodidos años¡¡



Imagen

No han llegado ni a los dos años...
emipta escribió:Que la consola lleva en mercado 3 jodidos años¡¡


PEPE_YLS escribió:Imagen

No han llegado ni a los dos años...


me gustaria que pasara el tiempo igual de rapido en mi casa! xDD
También funciona con un disco externo.
Se sabe si alguien a probado o esta probando otra aplicación o minijuego?
neocultura escribió:Yo creo que lo que importa ahora es poder cargar pequeñas aplicaciones utiles y espero que no se puedan cargar backups en un tiempo porque sino me temo que las desarrolladoras le darán todavía más la espalda a Sony. De todos modos, muchas gracias a todos los probadores y programadores que hacen posible hasta el más mínimo avance.

Un saludo!

si fuese por eso, entonces las compañias ya habrian dado la espalda a microsoft y a nintendo hace mucho... sin embargo mira, todas hacen juegos para estas 2 empresas mas q para sony
y no se podria crear un explorador de archivos en java para ps3, segun he estado leyendo (no se si es cierto o no) el java accede a toda la gpu y eso sin resstricciones ya que se ejecuta desde el propio xmb por lo que no esta capado (creo) en cambio el linux como lo tenia preparado sony si que esta capado...Salu2 y no me acribilleis XDXD
the_god escribió:y no se podria crear un explorador de archivos en java para ps3, segun he estado leyendo (no se si es cierto o no) el java accede a toda la gpu y eso sin resstricciones ya que se ejecuta desde el propio xmb por lo que no esta capado (creo) en cambio el linux como lo tenia preparado sony si que esta capado...Salu2 y no me acribilleis XDXD

yo el unico agujero que veo (con unas super=gafas del futuro que ven agujeros donde simplemente hay socavones que no llevan a ninguna parte, no se si me an entendido) es que el java ya que se ejecuta desde el xmb, auque no del todo ya que no es como otros videos que puedes hacer XMB-inVideo, pueda tener acceso a ALGO pero seamos realistas [snif] [snif]

[bye]
Vale, pues apenas 2 años de ps3 en mercado, ahora lo tengo mas claro .. por cierto mi version sera las primeras 40Gb en salir pues.

Intentare colgarla para hacer lo mismo que el compañero del otro hilo del bad company ver si se me cuelga de casualidad.
toni_v escribió:
the_god escribió:y no se podria crear un explorador de archivos en java para ps3, segun he estado leyendo (no se si es cierto o no) el java accede a toda la gpu y eso sin resstricciones ya que se ejecuta desde el propio xmb por lo que no esta capado (creo) en cambio el linux como lo tenia preparado sony si que esta capado...Salu2 y no me acribilleis XDXD

yo el unico agujero que veo (con unas super=gafas del futuro que ven agujeros donde simplemente hay socavones que no llevan a ninguna parte, no se si me an entendido) es que el java ya que se ejecuta desde el xmb, auque no del todo ya que no es como otros videos que puedes hacer XMB-inVideo, pueda tener acceso a ALGO pero seamos realistas [snif] [snif]

[bye]



conseguir han conseguido programar ALGO por lo tanto se accede a ALGO para hacerlo funcionar, ese ALGO esta dentro de las carpetas encriptadas de PS3 ya que se encuentra en el XMB, digo yo que a algo se podra acceder, en el movil habia una aplicacion JAVA que accedia a las carpetas del sistema y las gestionaba , ya se que no es buen ejemplo pero...venga Salu2 que tenemos que sacar ALGO ya XD XD XD XD

PD: Lo de ALGO es por poner un nombre al sistema XD
toni_v escribió:ralla lo del ALGO [+risas] [+risas]


ya ves XDDD pero no sabia como explicarme...XD
Pablinho666 escribió:
P-Peti escribió:mmm
por que funciona en un USB, y no en una SD?
esto es curiso...



Si que funciona quien te dijo lo contrario? yo lo he hecho en una MicroSd co el adaptador a SD y va bien

Perdona por no contestar antes, pero yo lo he hecho con una micro SD y su adaptador, y no iba...
Dios vengo de las vacaciones y leo esta noticia....Una pregunta...¿Esto puede llegar a algo importante o simplemente a jugar a juegos de naves y de ping-pong ( frikis ) en nuestra ps3? salu2 y gracias
dark_norb3 escribió:Dios vengo de las vacaciones y leo esta noticia....Una pregunta...¿Esto puede llegar a algo importante o simplemente a jugar a juegos de naves y de ping-pong ( frikis ) en nuestra ps3? salu2 y gracias


Lo que se trata es de ejecutar codigo sin firmar en la PS3, no solo juegos de marcianitos por JAVA, sino algo mas como ejecutables.

Yo creo que este es un buen descubrimiento [360º]
PEPE_YLS escribió:
dark_norb3 escribió:Dios vengo de las vacaciones y leo esta noticia....Una pregunta...¿Esto puede llegar a algo importante o simplemente a jugar a juegos de naves y de ping-pong ( frikis ) en nuestra ps3? salu2 y gracias


Lo que se trata es de ejecutar codigo sin firmar en la PS3, no solo juegos de marcianitos por JAVA, sino algo mas como ejecutables.

Yo creo que este es un buen descubrimiento [360º]


y esperemos que un 1º paso para algo mas gordo.
toyo37 está baneado por "amenazas"
Llegó la hora chavales podremos jugar a nuestros backups de ps3 ps2 ps1 vais a flipar si se consigue modificar el kernel y ejecutar aplicaciones como en psp
toyo37 escribió:Llegó la hora chavales podremos jugar a nuestros backups de ps3 ps2 ps1 vais a flipar si se consigue modificar el kernel y ejecutar aplicaciones como en psp


LOL [+risas] todavia no queda ni nada para eso!, aun asi a ver si sirve de comienzo y se descubre algun bug dentro de la jvm de ps3
197 respuestas
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