Por fin Homebrew desde el XMB

1, 2, 3, 4
Fuente
Video
Utiliza un bug en la función BD-J (BluRay Disc Java)

Tutorial:

Download the BD-J game (Blaster Bunny). Download Here o Mirror Megaupload.
Un-Zip file
Copy it to the root of a USB/Flash drive
Go to the device in the video menu and launch "AVCHD"
Go to BONUS and click GAME to launch Blaster Bunny.

Que alguien lo pruebe que estoy en el trabajo!

EDIT: CONFIRMADO, FUNCIONA!
Esta probado? es para todas las consolas o solo para las debugs?
en principio para todas!
Lo acabo de probar con una memoria SD y no me sale contenido en la ps3....
De ser asi que bueno! Aca en Argentina es tardísimo, pero mañana lo leeré completo, muchas gracias por el noticion (si es factible) ojala que sea real XD
Confirmado que funciona, lo he metido ahora en un pendrive y estoy jugando al juego este

Imagen
esto pinta bien!!!

luego lo pruebo
edito: que alguien lo cuelgue en megaupload por ejemplo
AAAAA PROBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pd. Lo dije.... SONY en el e3 va a anunciar bugs de seguridad en ps3...


¿ Alguien puede poner en descarga directa ?

GRACIAS
Es pronto para echar cohetes????
hombre, habrá que saber primero que coño hace exactamente, ya que al parecer ¿¿¿es un juego en java??? (es lo que he entendido) :-?

a ver si lo puedo probar esta tarde cuando llegue a kelly
A ver a qué lleva esto.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL ... que buena mañana ... joder .. ahora mismo lo pruebo en una ps3 40Gb [Española]
he puesto un mirror a megaupload para que la gente puede ir trasteando. por lo que se ve hay bastantes jueguecitos en esto del BD-J...
Acabo de ver esto en otro post y ahora que lo pienso sería lo mismo que se hizo hace año y medio con la Xbox 360 y su media center.

Segun creo fue DemonHades quien lo descubrió para Xbox.

Aunque no lo saía que se pudiese, al ver la noticia busqué y parece lo mismo de verdad.
MIERDA ¡¡¡ chicos no me funciona que alguien confirme que le funciona ..
En una PS3 de 40Gb EUR con 2.41 funciona, pero hay que ver que es esto como dice MartzuM. No vaya a ser que nos la vuelvan a endiñar
emipta escribió:MIERDA ¡¡¡ chicos no me funciona que alguien confirme que le funciona ..


Se nota que nos leemos los hilos...en el sexto post, que da la casualidad que es mío, hay incluso una foto...
F U N C I O N A


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento desilusionar al personal, pero las funciones java son accesibles desde los videos (BRD), no se por qué tanto alboroto, siempre han estado ahí, lo único que nadie lo había probado con un video digamos "de usuario".
Ok, ahora si funciona nobstante se me producen unos parpadeos en pantalla... ¿ es normal ? ... bueno la cosa es que funciona .. genial
De todas formas esto solo sirve para ejecutar aplicaciones java, que (supongo) que corren bajo la máquina virtual de java, asi que para mucho no sirve.Seguro que no tiene ni acceso a la GPU ni al kernel.
Guzmanus escribió:De todas formas esto solo sirve para ejecutar aplicaciones java, que (supongo) que corren bajo la máquina virtual de java, asi que para mucho no sirve.Seguro que no tiene ni acceso a la GPU ni al kernel.


Jajaja!!!!

Seguro que alguien ya está pensando en un "Buffer Overflow" :)
lherre escribió:Siento desilusionar al personal, pero las funciones java son accesibles desde los videos (BRD), no se por qué tanto alboroto, siempre han estado ahí, lo único que nadie lo había probado con un video digamos "de usuario".


Aguafiestas!!! xD
piollotorm escribió:
Guzmanus escribió:De todas formas esto solo sirve para ejecutar aplicaciones java, que (supongo) que corren bajo la máquina virtual de java, asi que para mucho no sirve.Seguro que no tiene ni acceso a la GPU ni al kernel.


Jajaja!!!!

Seguro que alguien ya está pensando en un "Buffer Overflow" :)

El hipervisor tiene protección anti buffers-overflow
xD
Guzmanus escribió:De todas formas esto solo sirve para ejecutar aplicaciones java, que (supongo) que corren bajo la máquina virtual de java, asi que para mucho no sirve.Seguro que no tiene ni acceso a la GPU ni al kernel.

eso creo yo... :(
david54 escribió:
lherre escribió:Siento desilusionar al personal, pero las funciones java son accesibles desde los videos (BRD), no se por qué tanto alboroto, siempre han estado ahí, lo único que nadie lo había probado con un video digamos "de usuario".


Aguafiestas!!! xD


Nop, realista, es que eso siempre ha estado ahí. Los BRD utilizan menus java y es lo que aquí han hecho ni más ni menos, meter el juego como si fuera un menu.
Resumiendo por lo que comentais algunos entendidos es un FAKE de kilo ?
emipta escribió:Resumiendo por lo que comentais algunos entendidos es un FAKE de kilo ?


Fake no es...


Lo que pasa que solo ejecuta juegos java.

Pero fake no es...
emipta escribió:Resumiendo por lo que comentais algunos entendidos es un FAKE de kilo ?



FAKE????


Aprendete bien loq ue es un fake porqué funciona de puta madre.

Otra cosa es que esté limitado pero, por favor, aprende a usar la palabra FAKE ;)
no es que sea fake es real pero no sirve de mucho, no es un bug simplemente es un tipo de archivo que reproduce nada mas.
MrNapster escribió:
emipta escribió:Resumiendo por lo que comentais algunos entendidos es un FAKE de kilo ?



FAKE????


Aprendete bien loq ue es un fake porqué funciona de puta madre.

Otra cosa es que esté limitado pero, por favor, aprende a usar la palabra FAKE ;)


Bueno, se de sobras lo que es una mentira, nobstante me parecio entender qe no tenia merito alguno pues se pueden cargar juegos en java de esta forma en la ps3 .. [entendi eso] ..
emipta escribió:
MrNapster escribió:
emipta escribió:Resumiendo por lo que comentais algunos entendidos es un FAKE de kilo ?



FAKE????


Aprendete bien loq ue es un fake porqué funciona de puta madre.

Otra cosa es que esté limitado pero, por favor, aprende a usar la palabra FAKE ;)


Bueno, se de sobras lo que es una mentira, nobstante me parecio entender qe no tenia merito alguno pues se pueden cargar juegos en java de esta forma en la ps3 .. [entendi eso] ..


Eso no es fake, es que no tiene utilidad...
flamer escribió:Eso no es fake, es que no tiene utilidad...


Tu tal vez no le des utilidad pero yo probaré a jugar juegos java. Y mi entretenimiento es "util".
llego tarde...a provarr--que mañanita [chulito] [chulito]
Trenado escribió:
flamer escribió:Eso no es fake, es que no tiene utilidad...


Tu tal vez no le des utilidad pero yo probaré a jugar juegos java. Y mi entretenimiento es "util".



Cierto... me he expresado mal
bufff...

despues del subidón que me ha entrado al leer el primermensaje y ver el video XD

y se pueden hacer programas JAVA?

entonces esto no modifica absolutamente nada de la play3 no?

una pena xD

se pueden jugar más juegos java?

hay riesgo de brik? XD no verdad?
¿ Como han hecho este juego ?

Me refiero si han modificado el juego java y etc...
El tema es que no se si sabeis que en java se programan incluso emuladores de consolas clasicas, al menos de megadrive y de snes los hay, y teoricamente debieran funcionar...a mi con eso ya me llega para una buena temporada de trasteo
maxhack está baneado por "Troll"
Que desilusión. [buuuaaaa]
bueno, para empezar esta bien, no quereis empezar con un emulador de la 360 [+risas] [+risas] algo es algo

Saludos

PD: A probarlo se a dicho...
De aqui puede salir algo bueno, o no................aunque sean solo juegos "sencillitos" y si lo de los emuladores tira para adelante............................ ¡JODER! imaginaos el mame [babas] [babas] [babas] [babas]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
pero el java a dado muchas aplicaciones hasta en la scene de ps2 y psp asi que no dudo de que dicho bub permita acceder a algo mas que un juego java
o un emulador de la mitica gba. estaria guapo..jeje
xcierto, por curiosidad, si el metodo este, como deciis se basa en una especie de menu java del bluray, esto tendria que tener aceso ala lectora no?
maxhack está baneado por "Troll"
Me estoy imaginando un MAME con el hardware de la PS3. Con opciones de reescalado a Full HD y online para jugar con nuestros compis por internet. Si algún día este pedazo de monstruo quedara ultrajado, sería la persona más feliz del mundo.
Imaginaos por un momento, el pedazo de centro multimedia, capaz de reproducir cualquier tipo de video en alta definición, incluso con posibilidades de emulación de por ejemplo, dreamcast. Ah, que facil es soñar. [carcajad]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
maxhack escribió:Me estoy imaginando un MAME con el hardware de la PS3. Con opciones de reescalado a Full HD y online para jugar con nuestros compis por internet. Si algún día este pedazo de monstruo quedara ultrajado, sería la persona más feliz del mundo.
Imaginaos por un momento, el pedazo de centro multimedia, capaz de reproducir cualquier tipo de video en alta definición, incluso con posibilidades de emulación de por ejemplo, dreamcast. Ah, que facil es soñar. [carcajad]

a mi me gustaria mas que a partir del java se pudiera engañar al hipervisor para cagar .pup sin firma
isaaki escribió:
maxhack escribió:Me estoy imaginando un MAME con el hardware de la PS3. Con opciones de reescalado a Full HD y online para jugar con nuestros compis por internet. Si algún día este pedazo de monstruo quedara ultrajado, sería la persona más feliz del mundo.
Imaginaos por un momento, el pedazo de centro multimedia, capaz de reproducir cualquier tipo de video en alta definición, incluso con posibilidades de emulación de por ejemplo, dreamcast. Ah, que facil es soñar. [carcajad]

a mi me gustaria mas que a partir del java se pudiera engañar al hipervisor para cagar .pup sin firma


Jejeje eso lo esperamos todos compañero :P , solo queda esperar que uno de estos "manitas" averigue como ¡¡
ya lo e provado, y mi pregunta es si esto tiene ranquing online [carcajad]

me e fijado en una cosa, no es FullHD el juego, va a 1080i

Saludos
HunterZero escribió:El tema es que no se si sabeis que en java se programan incluso emuladores de consolas clasicas, al menos de megadrive y de snes los hay, y teoricamente debieran funcionar...a mi con eso ya me llega para una buena temporada de trasteo


TOUCHE!!!

solo hay que ver cuantas partes de la maquina virtual java estan implementadas.

- ¿se pueden acceder a sockets?
- ¿tiene acceso a java3d? y si es asi, ¿java3D resulta acelerado por la GPU?
- ¿el acceso a la pantalla es rapido?
- ¿usa los dos hilos hardware de los PPU o solo uno? ¿la maquina virtual usa los SPE?

son muchas dudas, pero la verdad es que la puerta esta ahi...
El problema es que la máquina virtual tiene muchas limitaciones de seguridad, no suele dejar acceso al disco, ni a la memoria "externa" a la misma (los punteros son automáticos por así decirlo), vamos que está pensada como una fortaleza.

No obstante nada es infalible y muchas veces ha sido hackeada por ejemplo utilizando las clases nativas que están escritas en C y sí que tienen acceso a ciertos recursos del sistema; no recuerdo bien como se hacía pero quizá era creando una subclase que heredaba de la nativa, que tenía algunos campos public dejados por error.

Pero vamos, yo sí tendría esperanzas de encontrar algo eh... Sólo basta que se metan unos cuantos expertos en Java y que la máquina virtual no la hayan actualizado en unos meses y de ahí al bug exploit hay cuatro pipas
197 respuestas
1, 2, 3, 4