Por fin el parche de Sologoles

1, 2, 3
Hola , quiero decir a mis compañeros que no conteste a este RUMONO , que diga RUMOMO , que digas tonteria lo mejor para esto es el desprecio , y dejar que el chaval diga todo lo que tenga que decir que si no dormira agusto , weno quiero deciros q no sabia nada del tema de lo qu ha pasao en el otro hilo , y creo que esto se veia venir despues del otro . [ok]


Para el que pregunta como se mete creo que no es el momento de preguntar eso , pero weno te lo explico muy rapido porq esta explicacion la he dicho con esta un total de 2453 veces:
Mira este parche contiene nuevos equipos , nuevos fondos , nuevas equipaciones, el mercado de invierno actualizado.
Lo que te explico es como meterlo PORQUE HAY UN FABULOSE TUTORIAL DE COMO APLIACAR EL PARCHE.
pues si me contestas poniendome un link y de menos humos me lo tomo mejor ,pero si tanto te cuesta contestar no lo hagas y punto ,, pero no me vengas a mi a cortar el rollo ,que venia de muy bueno
A ver Nem, no te ha contestado de ningun humo, si corta el rollo ya es cosa tuya... ¿Pero sabes que pasa? Que en la pagina 6 DE ESTE MISMO HILO Zizou postea un adjunto con el tutorial... Entonces no seais tan repetitivos y cansinos, aunque sea leed los hilos que para algo estan, por que lo que no se puede hacer es llegar y decir "a ver, que me expliquen como es" sin ni siquiera leer el hilo. Es solo eso, que primero lo intenteis por vosotros mismos y si no podeis entonces preguntad. Pero joder, que pidas un link al tuto cuando se ha posteado en este mismo hilo y luego te mosquees por que te digan que te lo mires...

Venga un saludo.

Ciao.
Lo que te explico es como meterlo PORQUE HAY UN FABULOSE TUTORIAL DE COMO APLIACAR EL PARCHE.


culpa mia de no entender por esto que el tuto estaba en este mismo hilo ,sorry [ayay]

Pd: queria ponerme a ello ya y solo lei las primeras paginas del hilo ,no vi nada del tutoria ,perdonenme
No pasa nada, Nem. Es que encima has ido a aparecer en mal momento... Venga, suerte con la aplicacion. :)

Ciao.
Abuelo, a mi me pasaba lo mismo, peor mi problema era que no aplicaba el parche sobre una imagen limpia. O sea el jugo en japones como lo saco Konami.


lo hice sobre una imagen limpia ke es la ke guardo para ir poniendole los parches. ¿os preguntaba dos veces lo de los ceros?a mi me lo preguntaba cuando metia el filedata con los dos parches y cuando metia el video.¿a alguien le ha pasado igual?

salu2 [beer]
Escrito originalmente por Anticristo
Al anormal (seguro que nadie tiene dudas de a quien refiero):

El parche ha sido alabado por MUCHISMOS, entre otras cosas por que es un trabajo EXCEPCIONAL. Lo que pasa que por culpa de una minoria (gentuza como tu) se lian estas cosas. El trabajo le importa a mucha gente, y por mucho que te llenes la boca con "parchecito de mierda" le seguira importando, dado que somos legion los que adoramos este juego y nos corremos de gusto con cada parche que lo mejora... Todo esto muy a tu pesar, lo siento, la realidad te contradice, que le vamos a hacer, chaval... Se que te encantaria que el parche se la sudara a todos y fueramos suplicando atencion... Jejeje... De ilusion tambien se vive, majete...

El problema que ha habido es que hay gente que o te pones a su servicio pa lo que ellos gusten o te llaman hijoputa. Tambien los hay que como no estan de acuerdo con algun aspecto del parche vienen a insultarnos... Gente asi de tu calaña mas o menos, pa que te hagas una idea...

Contra la gente de bien que disfruta (o no) del parche no tenemos nada. Al que no le guste, que no lo baje. Y si lo baja y le decepciona que no lo use. Es asi de simple. No se pide nada mas. Lo que no puede ser es que algunos de mis compañeros tengan que estar 5 horas seguidas explicando temas basicos de informatica por que a algunos no les apetezca aprender por si mismos. Hay que tener 2 dedos de frente. Y lo que ya es intolerable es que encima te insulten sino satisfaces sus deseos al instante. Es asi de simple, hasta un niño lo entenderia, aunque se que tu no...

Por cierto, tu no ries en la cara de nadie, se que no tienes huevos para ello, te ries (o eso crees...) delante de una pantalla... Jejeje...

Adios, Momono.

PD: No se ni por que te contesto por que 5 de cada 4 de tus frases no tiene sentido, pero en fin...



Coño toda mi vida queriendo encontrar a un atontao y mira, por fin lo encuentro!
Lo de trabajo Excepcional es una calificacion oficial? es una calificacion tuya? o es que os habeis reunido tus amigotes y tu y lo habeis decido asi? Enorabuena por ese trabajo EXCEPCIONAL!
Habeis ido a la revision a que os suban la nota? Probarlo leñe!
En cuanto a aguantar a la gente quien os pide que lo hagais? No lo hagas atontao! Pero una de dos, si lo haces no protestes y sino lo haces tampoco! No que venis aqui a darnos la brasa a decirnos que estais hartos de la gente, q no me interesa! A darle la brasa al foro oficial de tontos anonimos que os admiten fijo. A ver si os dais cuenta y os callais ya!

[poraki] [poraki] [poraki]
Trabajo EXCEPCIONAL es la calificacion que le ha dado la mayoria de la gente que lo ha probado. Gente, por cierto, curtida en el ambito de los parches gracias a los excelentes trabajos de Rh4psody, Wehispano y cia... Por lo tanto un publico entendido y sabedor de lo que se dice. Se que te jode pero es asi...

Con lo de dar la brasa demuestras tu memez y ademas se te ve el plumero. Fijate que es grande EOL que los mensajes en los que se ha referido al asunto en cuestion no llegan ni al 0.1% Por lo tanto, si no te te interesara el rollo como tanto te gusta repetir mira que lo tienes facil para pasar del tema... Pero resulta que no, que incluso te molestas en ir buscando los temas relacionados con weol/sologoles para entrar a insultar, cosa logica, ya que es lo unico que sabes hacer.

Hechos:

¿Temas en EOL referidos a las quejas de Sologoles con respecto a gente como Momono? Menos del 0.1%

¿Temas en EOL dedicados a weol/sologoles en los que Momono viene a insultar a la gente de Sologoles? Todos los que pilla.

Conclusion:

Aqui el unico brasas eres tú (y te lo acabo de demostrar) y ademas no eres muy inteligente que digamos, por que te dedicas a responder en todos los hilos que segun tu no te interesan... Que pena de hombre...



Es que la cosa tiene cojones: chapan el otro hilo y el tio viene aqui (que transcurria todo de forma tranquila y amigable) a tocar las pelotas -para variar- y todavia tiene la desfachatez de vociferar que somos unos brasas... Es que mas impresentable no se puede ser... Coño...
Acabo de probar el parche y me ha encantado. Felicidades por el trabajo, una pena que este sea vuestro ultimo parche al publico. Un saludo [bye]
Cita de Momono:
"Coño toda mi vida queriendo encontrar a un atontao y mira, por fin lo encuentro!"

Jejeje pequeño necio, cree el ladrón que todos son de su misma condición, si buscabas un ser de tu misma capacidad intelectual te has equivocado de sitio, te recomiendo que te vayas al zoologico más cercano y busques por la zona de los mikos rampantes, creo que allí tendrás muchos amigos de tu misma condición con los que podrás debatir a gusto. Así nos dejas a los demás tranquilos en el foro que da dolor de cabeza oir tus estupideces.
pregunta del millon, puedo poner el parche de sologoles, el de solidus y el de jorge todos juntos?? si no es asi...donde encuentro el parche de traduccion ese q decis??

salu2
Tengo el juego ya parcheado y es una pasada, pero mi problema es que he parcheado el juego con el solidus4.0 y el sologoles2.0, pero ahora me doy cuenta que habia un tercer fichero en el parche del sologoles WE6_OP.pss, al que el tutorial que me baje de este hilo no hace mencion...y ocupa 41mb, que es???como se aplica si se tiene que aplicar??
pero ahora me doy cuenta que habia un tercer fichero en el parche del sologoles WE6_OP.pss, al que el tutorial que me baje de este hilo no hace mencion...y ocupa 41mb, que es???como se aplica si se tiene que aplicar??


creo ke es la intro del juego ke los de sologoles la han cambiado tambien. eso me parece haber entendido en los muchos hilos ke hay sobre el parche. de todas formas yo no lo he visto pq a mi no me funciona aplicando solidus4.0+sologoles2.0

salu2 :)
como se aplica si se tiene que aplicar??

se me habia olvidado decirte ke se aplica con el cdmage. es el ultimo paso. una vez has importado el filedata con los parches aplicados, importas el WE6_OP.pss con el cdmage, te dira algo de ceros y no se ke, le das ke si y listo.
salu2 :)
Escrito originalmente por djektor
pregunta del millon, puedo poner el parche de sologoles, el de solidus y el de jorge todos juntos?? si no es asi...donde encuentro el parche de traduccion ese q decis??

salu2


no sabeis??
Cuando al importar una fila con el cdmage te dice que es más pequeña, y que si la quieres rellenar con ceros? que le he de decir, ke si o ke no?
Escrito originalmente por djektor
pregunta del millon, puedo poner el parche de sologoles, el de solidus y el de jorge todos juntos?? si no es asi...donde encuentro el parche de traduccion ese q decis??
salu2

Cual es el de jorge?
El de SoloGoles y el de Solidus si sin compatibles.
el de jorge es uno q rula por ahi q lo hizo el jorge de este foro...


sino, donde esta la traduccion del juego??
cojonudo el parche enorhabuena
118 respuestas
1, 2, 3