Por fin el parche de Sologoles

1, 2, 3
Pues eso, que ya lo anuncian en su pagina para descargar. Feliz descarga. Un saludo
Muy gracioso [jaja] , se ve que te aburres.

En fin alla tu.
Acaso es MENTIRA??????

Entra en http://www.sologoles.tk anda... está ya para descargar...

Por cierto, no veas con la morena de la portada xDD

PD: Darle a "press any button" para entrar, juer si ke se lo han currao xDD
Joder, que chasco. Es cierto que esta el parche [flipa]

Mil perdones a Cawernigo y gracias a Darkcaptain por sacarme de mi error. Lo que ocurria es que yo tenia en los favoritos http://usuarios.lycos.es/karmantolon/ como direccion de sologoles y ahi no aparece todavia [angelito]

Voy a descargarlo enseguida (primero queria disculparme)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
eyyy!!!!que pasa??no me deja bajarlo!!!alguno a podido bajarselo?.cuando le doy me dice que no se puede mostrar la pagina!!! [noop]


pd.peaaaaaaazo de morena [babas] [babas]
Lo que ocurre es que el servidor tiene un limite de conexiones. Ademas si intentas conectarte tres veces en un minuto te bloquea durante una hora!!! ¬_¬

Personalmente hubiera preferido que se posteara tambien en la mula o el Kazaa.

En fin, habra que armarse de paciencia... :-|
Ademas si intentas conectarte tres veces en un minuto te bloquea durante una hora!!!



:-O :-O :-O no jodas!!!!!!!!madre mia,pues voy a estar baneado.......um.....2 meses minimo,porque le he dao por lo menos 79 veces a todos los enlaces :-( :-( .


yo tambien pienso que podrian ponerlo por otros sitios,es mas mejor........


pd.pedaaaaaaaaaazo de morena [babas] .voy a mirarla hasta que me desbaneen
bueno decir que ya los estoy bajando i ya os contare como esta el parche un saludo i animo a bajarselo

pd:si estas bajando una parte no puedes bajarte otra pa que lo sepais
solo decir que se corta cuando llevas poco tiempo esperaremos a ver mañana si lo podemos bajar un saludo i gracias a todos
seria interesante que quien se bajara el parche y los consiguientes lo pusiera en la mula porque esto se peta,asi hay mas opciones...
tambein lo han colgado en la mula (bionic lo hizo anoche) . si entrais en le canal en el topic os da el ed2k y el server. pero hay que tener paciencia y no empezar a ponerse nervioso que no nos va la vida en ello. lo digo porque anoche se vieron cosas muy raras cawento . venga un saludo y paciencia
Solo decir ... pedazo de morenaza, a esa si que le iba a meter yo un gol por la escuadra jeje.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Solo decir ... pedazo de morenaza, a esa si que le iba a meter yo un gol por la escuadra jeje.

Saludos




jeejejjeje [babas]



Alguien sabe q nombre exacto le han puesto en el emule ? ¬_¬
a alguien le va la descarga de la pagina?
DIOSSSSSSSS !!! juer buaH! y ostias k niña mas maja sale en la pagina xDDD y tan maja j0j0j0j0j0 aixxxxxxxxx!! ya por eso el parche es weno xDDDD es broma ... :P weno a ver si arreglan los enlacesn entoces me lo bajare :D si nu en la mula si nu! sudo xD weno adiosssssssssssssssssssssssssssss y asias el chico por avisar

PD: kien la rellenaria ??? decir nicks va .. xDDDD
El servidor es 193.111.198.137 puerto 4242
El archivo esta compartido como SologolesV2.rar y ocupa 111mb
Hay muy poca gente todavia con el parche quien este bajando del emule, para que la cosa vaya mas rapida, que en la seccion compartidos ponga a todo lo que tenga prioridad muy baja, y al sologoles prioridad de lanzamiento.(para hacer esto teneis k esperar a bajaros una parte por lo menos.)
Lo siento pero no puedo poner el links directo id a #weol en el irc hispano, lo tienen puesto en el topic.

Salu2 [360º]
wenas¡¡¡¡ :)

que tal os a parecido a los que lo habeis probado??????yo lo pongo a bajar pero ya¡¡¡¡¡¡¡ :)

enga salu2 :)
en el emule hay dos sologolesV2, uno que ocupa 111mb y otra de 113mb, cual es la buena??
111,66 . La otra tambien es buena pero esta esta menos compartida
Salu2
Soluciona lo de la juventus, y el chelsea que cuando jugaban en casa, y yo en ese caso llevaba el betis, salian transparentes?
Una pregunta ¿Se puede aplicar sobre un winning con el parche de raphsody 1.0? sino se puede que puedo hacer es que el winning que tengo tiene ese parche puesto [+risas]
bueno si alguien lo consigue i lo quiere compartir tengo ftp propio para poder subirlo i descargarlo quien quiera un saludo a i a ver algun voluntario
Me podrías hacer un favorcillo? Podéis poner el link de edonkey para el parche? Es que mi buscador no encuentra fuentes.
Gracias.
kien consiga bajarlo que lo deje en el incomming con prioridad de lanzamiento PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Cierto, poned el elink, pq a mi no me encuentra nada tampoco. El poner el elink del parche no va contra las normas... ;-)
t kreeré yak tienes tantos mensajes en eol te las tienes k saber mejor k yo:

aki teneis el elink [URL=ed2k://|file|SologolesV2.rar|117085997|95d8034981b9562d4185948ff35e653b|/
]Sologoles v2.0[/URL]

Salu2 [666]
bueno decir que me lo estoy bajando de un ftp a 26 cuando acabe quien lo quiera que me mande u privi i se lo paso
He conseguido el parche pero todavia no lo he aplicado.

Las instrucciones que vienen con él son un pelin complicadas. Alguien me puede ayudar detallando la instalacion? (En el .rar viene un .doc con la instalacion pero no consigo abrirlo. El archivo parece estar dañado...)
Hombre, lo suyo es que lo postees aquí, si solo tiene el parche claro.... o subirlo a algún otro. Yo cuando me lo baje lo intentaré subir a algún que otro ftp.
solo decirte que aqui esta prohibido poner ftps i cuando me digan de ponerlo lo pondre
Creo que postear ftps con cosas que no sean warez no esta prohibido de todas maneras que alguien me lo confirme. Creo que ese parche no es warez [oki]
oye t deja bajar dos partes a la vez? yo ya he empezado con la rpimera y voy por el 44 y va mas o menos bien aunque se corta mucho, a vosotros tambiense se hos corta?
Pero vamos a ver, corrige algo?, o solo tiene texturas cambiadas y actualizaciones y eso?. Lo de los bugs de los equipos transparentes es importante.
Acabo de grabar el juego en cuanto lo pruebe un poco, os comento.

Lo primero que he visto es que en la intro sale Figo con la camiseta del Barça [mad] [mad] [mad]
wenas¡¡¡¡¡ [ginyo]

pues solo decir que algun gracioso de turno lo ha borrado del ftp asi que si no os baja ya sabeis porque es [jaja]

enga salu2 [ginyo]
Primeras impresiones:

Equipaciones impecables (excepto algun pequeñisimo fallo como que en el borussia sale el escudo 2 veces).

La musica creo que es cuestion de gustos pero a mi me gusta sobre todo la de "rank 1 vs kilye minogue" que hacia tiempo que no la escuchaba y es impresionante, pero habra gente que no le guste este tipo de musica.

VOY A SEGUIR JUGANDO.

GRACIAS AL EQUIPO DE SOLOGOLES.

Se me olvidaba, La tia que sale, sin comentarios, hay que verla.
Yo lo estoy bajando en el emule y el de 113,19 M va bastante rápido pero el de 111,66 va mas lento que el caballo del malo. ¿ Hay alguna diferencia entre uno y otro? Un saludo, y los que lo tengais ya contarnos que tal [sonrisa]
Buenasss
Es cierto lo de k el archivo de sologoles de 113 mb baja mas rapido k el de 111???
Yo es k me estoy bajando el de 111 y va mu lento...
Pero es k me extraña mucho k vaya mas rapido el de 113...porque si el de 111 tiene mas fuentes (es decir mas gente) mas disponibilidad ha de tener...no se
K mas lleva el parche contarnos y dejarnos los dientes largos a los k nos lo estamos bajando!! jejejej


Venga salu2 y muxas gracias al ekipo de sologoles!;)
Mikeleonheart puedes poner el elink del parche de 113'16 mb... es k es pa ni k sea probarlo...para ver la disponibilidad k tiene...;)
Salu2!;) y gracias
Hola queroia deciros , que en la pagina en la principal , viene un grupo de Utilidades , que se necesitaa para parchear el juego , es neceraio , hay viene un amplio manual con Fotos con los pasos a seguir.
Yo me estoy bajando el de 111 mg y va mu lento "de momento" q diferencia tiene con el de 113mg ? me imágino q vendrán las utilidades dentro digo yo nu se [qmparto]
bajando bajando bajando! gracias Sologoles.
Eso, postead el elink del de 113 mb, pq el de 111 va bastante lento...
Pues txavales ese ni lo posteo xq el k tira bien es el de 11 k ya hay mas fuentes el de 113 mb no tira ni pa atras.

Salu2
Yo he puesto esta mañana los dos a la vez y del de 113 lleva 69 megas y el de 111 lleva 20. De todos modos si decis que el de 113 no rula pos me bajaré los dos por si acaso. El link del de 113 es el siguiente: Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|sologolesV2.rar|118683393|a33b34eac430e1558a388703002a19fd|/
por cierto, tiene cánticos este parche?
vaya, no me deja postearlo. De todas formas en busqueda: sologolesv2.rar me salen los dos
Pués si estais seguros que el de 113 no funciona cortad la descargar y eliminadlo, pq si no la gente se va a empezar a pillar el que está más compartido y la vamos a liar, a la par que se fomentaría la descarga del de 111, que es el correcto.
el parche es la leche, super currado y el juego es practicamente perfecto.
Gracias zizou y a su ekipo
se supone k si rula lo k pasa k lo han komprimido personas diferentes pero los 2 deben rular bien. Lo k pasa k kreia k el de 111mb iba a ir mas rapido komo lo pusieron antes... pero supongo kno tendra na k ver.. Salu2
[oki]
Lo ideal es que la gente lo ponga en la sección de compartidos al archivo en prioridad de lanzamiento, pq si no va a tardar muchísimo.
118 respuestas
1, 2, 3