Por fin! bajarán el paro en millones de personas...

El BCE quiere que haya salarios de menos de 400 euros en España.

El instituto emisor pidió crear una nueva categoría laboral a cambio de seguir comprando bonos españoles.

En esta categoría laboral, que la entidad propuso a España el pasado agosto, el trabajador no paga impuestos y abona las cotizaciones sociales de forma voluntaria.

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... arios.html
http://www.abc.es/20111207/economia/abc ... 71424.html

Por fin, todo el mundo tendrá curro, daremos gracias que cotizaremos a nuestro antojo. La gente cojerá trabajos a 350 euros, se quitarán un 8% de IRPF, en caso de tener piso (esto es de forma voluntaria, menos mal) y pagarán una mutua privada, si quieren sobrevivir... cuanto nos queda? 250 euros a lo sumo. Vamos que si se emigra a marruecos, ya no habrá ninguna diferencia, mientras tanto el rey no para de decir, que se acercan tiempos muy duros para Españistan, cuando su hija y su yerno nos roban a manos llenas. Claro hay que seguir ese tren de vida....
Disfruten lo votado, den gracias a Mario Draghi discípulo de Goldman Sachs, por tomar los ajustes necesarios, para que salgamos de la crisis...
http://vimeo.com/25690887
Salu2. Despierten.
Diria que esto es una locura, pero tal y como está España cosas como esta van a ser nuestro pan de cada dia
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Baj, no saben proponer una mierda. Yo habria puesto hace dias la medida de trabajar todos gratis durante un par de meses. Y problema resuelto, ya pueden seguir robando.
alss escribió:Diria que esto es una locura, pero tal y como está España cosas como esta van a ser vuestro pan de cada dia

Tengo la ligera impresión de que has querido poner eso.
Si es un trabajo de 3 horas al día de lunes a viernes por ejemplo pues esta bien, siempre y cuando a los parados no se les quite el subsidio.
Para otra gente (jóvenes y parados que no tienen derecho a nada) bajo esas condiciones no esta mal para ir haciendo algo mientras se encuentra algo mejor. Ojo, estoy hablando bajo estas condiciones, no un trabajo para vivir.

Ejemplo para un joven de por ejemplo 17 años estudiante, que es mejor, que este en casa sin hacer el huevo, o trabajar esas 3 horas por la tarde y sacarse un dinero?
Ejemplo para un universitario: En vez de solo dedicarse a estudiar y no sacar dinero mas que de sus padres o pareja, pues puede hacer esas 3 horitas y tener algo
Ejemplo para un parado: Si solo tiene el subsidio y no le da para vivir, siempre puede trabajar esas 3 horas para que el sueldo se le junte con el paro y pueda hacer mas llevadera la vida mientras se recupera o encuentra un trabajo de verdad.

Pero claro, todos queremos un trabajo de muy pocas horas, muy bien pagado con todos tus pluses, y que ah! por supuesto, que el trabajo te busque a ti.
cash escribió:Baj, no saben proponer una mierda. Yo habria puesto hace dias la medida de trabajar todos gratis durante un par de meses. Y problema resuelto, ya pueden seguir robando.

Hombre esa medida no esta nada mal, para la esclavitud que se nos viene. Pero esta se la han currado bastante. Se acabaron las ayuditas de 400 euros, ahora habrá "minijobs" para todos...Y lo más importante, acabaremos con las importaciones de china, total será más barato hacerlo en este gran país. Pero si no lo quereis cojer estos super curros, tranquis ya vendrán pateras a mansalva.
Salu2, y despierten.
No me parece nada mal si va destinado principalmente para gente joven, como estudiantes y demás para sacarse un dinerillo.

400 euros si vives en casa de los papis vienen de lujo y vamos, con 400 euros en piso compartido se vive y de sobra, que yo estoy viviendo con menos ;)
ivoril escribió:El BCE quiere que haya salarios de menos de 400 euros en España.

Bueno, yo os había dicho que el sueldo de equilibrio de Spain es 300 euros y me apedrearon (usar la busqueda :P).

Con 23% de paro y sin actividad, los sueldos tenderán a esos números. No hay magia, ese es el europlan de los grandes amigos de la Europa unida. Salvemos al Euro, matemos a los tontos.

Vamos a ver los defensores a ultranza de la eurozona que dicen ahora... es una vergüenza lo que está haciendo Alemania, indignante. [nop]
ivoril escribió:
cash escribió:Baj, no saben proponer una mierda. Yo habria puesto hace dias la medida de trabajar todos gratis durante un par de meses. Y problema resuelto, ya pueden seguir robando.

Hombre esa medida no esta nada mal, para la esclavitud que se nos viene. Pero esta se la han currado bastante. Se acabaron las ayuditas de 400 euros, ahora habrá "minijobs" para todos...Y lo más importante, acabaremos con las importaciones de china, total será más barato hacerlo en este gran país. Pero si no lo quereis cojer estos super curros, tranquis ya vendrán pateras a mansalva.
Salu2, y despierten.

Mejor estar en casa llorando de que el pais se va a la mierda y que no tienes ni curro ni ayudas mientras te quejas y expones ideas de como salvar el mundo por internet no?
¿Pero esto se refiere a una media jornada, o cómo?
Bou escribió:¿Pero esto se refiere a una media jornada, o cómo?

Si habla de los minijobs en plan Alemania, sí, a media jornada.

Eso espero...
madsuka escribió:Si es un trabajo de 3 horas al día de lunes a viernes por ejemplo pues esta bien, siempre y cuando a los parados no se les quite el subsidio.
Para otra gente (jóvenes y parados que no tienen derecho a nada) bajo esas condiciones no esta mal para ir haciendo algo mientras se encuentra algo mejor. Ojo, estoy hablando bajo estas condiciones, no un trabajo para vivir.

Ejemplo para un joven de por ejemplo 17 años estudiante, que es mejor, que este en casa sin hacer el huevo, o trabajar esas 3 horas por la tarde y sacarse un dinero?
Ejemplo para un universitario: En vez de solo dedicarse a estudiar y no sacar dinero mas que de sus padres o pareja, pues puede hacer esas 3 horitas y tener algo
Ejemplo para un parado: Si solo tiene el subsidio y no le da para vivir, siempre puede trabajar esas 3 horas para que el sueldo se le junte con el paro y pueda hacer mas llevadera la vida mientras se recupera o encuentra un trabajo de verdad.

Pero claro, todos queremos un trabajo de muy pocas horas, muy bien pagado con todos tus pluses, y que ah! por supuesto, que el trabajo te busque a ti.

no veo en ningun lado que sean 3 horas diarias
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Millencolin escribió:

Eso espero...

Aun asi seguro que es una estafa. Posiblemente cuando dicen 400 sean 300 si llega, y currando 4 horas todos los dias incluyendo sabados mas extras de porfavor, y vete a saber que tipos de trabajos.... :-| . Vamos, una merienda negros.

Yo siempre he estado a favor de que en españa lo que hace falta es mas jornadas reducidas, se va a trabajar mas eficientemente, mas contento, y tienes mas vida familiar y social, a cambio de ganar un poco menos y encima creas empleo. Pero claro, aqui en españa si por 40-50 semanales te pagan 600e en un curro de mierda.....por 20-30horas semanales....300e al mes...los va a cobrar su puta madre.
ElChabaldelPc escribió:
madsuka escribió:Si es un trabajo de 3 horas al día de lunes a viernes por ejemplo pues esta bien, siempre y cuando a los parados no se les quite el subsidio.

Lee la primera frase mejor
Millencolin escribió:

Eso espero...

Nada, nada, 50 horas semanales si hace falta ratataaaa
Nota de Campanilla: Las faltas de respeto son infracción directa.
Os cito un artículo sobre los minijobs estos:

En un país con más de 40 millones de población activa, la cifra de 3 millones de parados, un 7,3%, suena, sin duda a milagro: el milagro del empleo alemán. Como titular está bien, pero en Economía, lo sabemos todos, no hay milagros. El último que se conoce fue la multiplicación de los panes y los peces y no ha pasado por un control parlamentario.

Varios periódicos alemanes han puesto estos días, negro sobre blanco, algunas zonas oscuras de ese supuesto milagro del empleo. Una de esas zonas oscuras se llama “MInijobs” (mini-empleos).

Es un contrato legal, que se inventaron al alimón Schröeder (SPD) y Fischer (Los Verdes) en 2003 para luchar contra una alta tasa de paro que por aquel tiempo rondaba el 10% y al mismo tiempo intentar que aflorara economía sumergida, trabajo negro.

En un Minijob, el empleado no paga impuestos, ni de renta ni de Seguridad Social, aunque el empleador sí los paga. Son trabajos que en teoría se emplean para necesidades ocasionales, con empleo a tiempo parcial (nada que ver con el llamado Kurzarbeit, otra fórmula de éxito en Alemania), en que está regulado el máximo de sueldo, 400 Euros, pero no un salario mínimo por hora, que depende de cada rama. Lo normal, dicen los sindicatos, es que la hora se pague entre 6-7 Euros la hora, un 20 por ciento menos de la de un trabajador con contrato regular.

Por supuesto, los derechos laborales, vacaciones…etc…, brillan por su ausencia.

Las ramas donde han proliferado los Minijobs son, sobre todo, la hostelería (bares, restaurantes, hoteles), donde estos contratos se han multiplicado un 500% en los últimos años. La mayoría, mujeres. También en servicios como cuidado de ancianos, enfermeros, construcción, repartidores, etc.

Muchos de estos trabajadores con Minijob ya tienen otro empleo: lo utilizan como complemento. Y 700.000 cobran además el llamado aquí Hartz iV (la ayuda social), aunque en este caso sólo pueden cobrar legalmente 160 Euros al mes. ¿No se parece mucho todo esto a economía sumergida, a empleo negro, a tapadera de paro?

Los sindicatos dicen que sí, que la proliferación de Minijobs son una tapadera del trabajo en negro: “te contrato por 400 €, tú no pagas impuestos y el resto te lo doy en negro”. Y dicen además que estos minijobs son una barrera para la creación de empleo regular, a tiempo completo con todos los derechos.

Los Minijobs son contratos donde la mayoría son alemanes. Y ya he apuntado los 6-7 Euros a la hora que según los sindicatos son lo normal. Pero hay todavía un escalón más abajo: los inmigrantes que tienen que trabajar por 3 Euros la hora. Por supuesto, son hasta ahora ilegales y la mayoría son de países del Este sometidos hasta ahora a una moratoria. Der Spiegel denunciaba recientemente redes de traficantes de “trabajadores” que traen en furgonetas a esos trabajadores hasta Alemania para ser explotados a cambio de 3 € la hora.

Eso ahora ya será legal. Los trabajadores de 8 países el Este (exceptuando Rumanía o Bulgaria) van a poder trabajar libremente en Alemania. Se esperan hasta 200.000 al año. ¿Qué mercado laboral les espera a estos trabajadores que tienen puestas en el mercado alemán la esperanza de salir de la miseria?.

Lo veremos, porque lo que se espera es que la mayoría de los polacos, checos, lituanos que vengan son trabajadores cualificados que no se conformarán con los 400 Euros de los Minijobs.

Esto ocurre en el país del milagro económico, donde se supone que se necesitan trabajadores y debería haber salarios altos. Una cosa está clara: en Alemania no se atan los perros con salchichas. ¿Es este el futuro irreversible que espera a los trabajadores europeos?
¿Las horas extra como las pagan?
Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?

Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.
madsuka escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Lee la primera frase mejor

¬_¬
déjame reescribirlo de manera qe lo entiendas:

no veo en ninguna parte de la noticia que sean 3 horas diarias para que te estes haciendo pajas mentales
A mi me parece bien
Que tensen, que se rompa la cuerda, que empiecen los tiros y que gane el mejor, a tomar por culo, pero que se termine ya tanta gilipollez, tanta mentira y tanta hipocresia.
No es normal que nos comamos SU problema y menos llegando ya a estos puntos.
Otro ejemplo en esta línea, la propuesta del senador Republicano es Estados Unidos de que los niños de 9 años trabajran en las ecuelas.
Esta gente quiere que regresemos al siglo XVIII, a mi me parece bien ¿Quieren siglo 18? Pues que se preparen para las gillotinas

Estoy hasta la punta del nabo
¿Y con mas precariedad laboral, que es lo que esperan conseguir?

Un saludo.
400 euros por media jornada ya los hay, si encuentras trabajo claro y por menos dinero también, no se donde esta la novedad, a no ser que los 400 euros sean a jornada completa, bienvenidos a China entonces.
Efrey escribió:¿Y con mas precariedad laboral, que es lo que esperan conseguir?

Un saludo.

que ganemos menos y consumamos menos? [+risas] así nos podrán pagar menos y volverán a bajar los salarios
ercojo escribió:400 euros por media jornada ya los hay, si encuentras trabajo claro y por menos dinero también, no se donde esta la novedad

Para empezar en que esta modalidad tendrá un tope de 400€; de ahí para abajo será a negociar entre el umpa lumpa y su negrero, o sea: adiós al salario mínimo interprofesional.
Spardy escribió:No me parece nada mal si va destinado principalmente para gente joven, como estudiantes y demás para sacarse un dinerillo.

400 euros si vives en casa de los papis vienen de lujo y vamos, con 400 euros en piso compartido se vive y de sobra, que yo estoy viviendo con menos ;)
Aunque estuviese orientada a gente joven, la regla de tres es muy sencilla, si yo puedo tener gente (joven) por 400 napos para que voy a contratar a gente (no tan joven)por 1200? tendré todo mi personal de 400 euros y por el camino me ventilo a todos lo empelados que tanga anteriores.

Que esto ya lo esta haciendo el mercadona con la ultima reforma laboral del psoe, mete gente joven (a la que paga lo mínimo) y larga a los mas veteranos.

De todas formas esto es lo que los españoles hemos querido, alli donde la gente es mas despierta (francia, alemania, incluso en italia no hay tanto abuso la boral) no se les mangonea tanto, aquí hemos tenido la opción de cambiar las cosas el 20-N y ya visteis lo que ha cambiado, las politicas del pp son exactamente iguales a las del psoe de ZP. IGUALES.

Votando al PP en realidad estábamos diciendo que nos gusta la gestión que ha hecho el psoe solo que queriamos un cambio de imagen, pero la gestión en si la hemos aprobado masivamente porque el pp es mas de lo mismo.
Bou escribió:
ercojo escribió:400 euros por media jornada ya los hay, si encuentras trabajo claro y por menos dinero también, no se donde esta la novedad

Para empezar en que esta modalidad tendrá un tope de 400€; de ahí para abajo será a negociar entre el umpa lumpa y su negrero, o sea: adiós al salario mínimo interprofesional.

Por eso apuntaba la otra variable, que de todas formas veo que no van por ahí los tiros, la verdad es que la noticia no explica muy bien la medida.
Spardy escribió:No me parece nada mal si va destinado principalmente para gente joven, como estudiantes y demás para sacarse un dinerillo.

No se tu, pero yo aspiro a algo más que vivir hasta los 45 años en casa de mis padres.
Lo mas gracioso es que lo dice un cabronazo que cobra decenas de miles de euros al mes.

¿cuanta gente se podría contratar con los contratos de 400 euros con lo que el gana?

Algún día la gente abrirá los ojos y vera que lo que realmente sobra son estos HP.
Efrey escribió:¿Y con mas precariedad laboral, que es lo que esperan conseguir?

Un saludo.

Te parece poco, 8 horas minimo por 400 euros máximo, sin jubilación con despido libre. No pasa nada si hoy en dia hay muchos becarios trabajando gratis a jornada completa, para tener experiencia y poder optar a un trabajo digno de esclavo...
Estas serán las nuevas herramientas de los empresarios.
Imagen
Imagen
Salu2, y despierten.
Supongo que la diferencia entre un "mini-job" y un trabajo de becario es que puedes encadenar minijobs durante mucho más tiempo, ¿no?

Porque yo al acabar la carrera empecé trabajando por 300 euros y haciendo 30 horas semanales...
jorcoval escribió:Supongo que la diferencia entre un "mini-job" y un trabajo de becario es que puedes encadenar minijobs durante mucho más tiempo, ¿no?

Porque yo al acabar la carrera empecé trabajando por 300 euros y haciendo 30 horas semanales...
efectivamente esa es la diferencia, se hacen sin limites, es decir te puede jubilar (no jubilar no porque tp te van a dejar) te podras morir de viejo ganando 400 euros.

Esto no es ni mas ni menos que una crónica de una muerte anunciada, demuestra el encefalograma plano que tenemos los españoles.

El del BCE silo ha citado a Maradona: que chupen (los españoles) y que sigan chupando!!!!! Total les mola.
Sigo buscando artículos que expliquen qué es esto de los minijobs:

Sí, si le creemos al estudio aparecido esta semana, de la Fundacion Bertelsmann, sobre el mercado laboral en Alemania, sí lo son. Los minijobs (máx. 400 euros), con sus "privilegios" (por ej., con respecto al seguro social).

Impiden la contratación de personal de jornada completa o parcial; pero con un contrato "normal" y no "mini".

De manera que esta figura jurídica (remodelada esencialmente por el gobierno de Schröder, para hacer frente al alto desempleo de aquel entonces), perjudicaría el mercado laboral alemán y no ayudaría a nadie, ya que, generalmente, los minijobs no se transforman en un contrato de tiempo completo.

Se dice, sin embargo, que sería una posibilidad para que los desempleados de largo tiempo se reintegren al mercado laboral.

Asimismo, las personas que tienen un minijob, salen de la estadística de desempleados...

Lo que yo veo es que, en no pocas ocasiones, en vez de contratar a una persona por tiempo completo, se contrata varias otras personas en un minijob. Incluso, me cuentan que se ha llegado a despedir a personas de tiempo completo o parcial (pero con un contrato "normal") para dividir su puesto entre varios minijobs, ya que le conviene más al empleador (impuestos, seguros, etc.).

¿A alguien más le parece que esto es clavado a lo que proponía sator el otro día, que yo le respondía que pasaría esto?

- Yo soy un empresario, tengo a 100 trabajadores haciendo 100 jornadas. Pago 100 sueldos.
- Con esta ley despido a 5 trabajadores y contrato a 10 umpa lumpas a media jornada. Tengo a 105 trabajadores haciendo 100 jornadas, y pago 95 sueldos.
- Al año siguiente despido a otros 5 trabajadores, y asciendo a los 5 umpa lumpas que hayan hecho más horas extra "bajo mano" y se hayan quejado menos; los otros 5 se van a la calle. Además despido a 5 trabajadores más y repito el procedimiento del año anterior; así tengo a 105 trabajadores haciendo 100 jornadas, pago 95 sueldos y encima me devuelven las cotizaciones del año anterior. En otras palabras, esas 5 personas el año pasado me salieron gratis total.
- Repito este último paso hasta que no quede nadie de la plantilla original.

Que por cierto, dice uno de los comentarios:

Según docu de ZDF, ya llevan 7 millones de trabajadores con mini-jobs, y aunque lo ponga en el contrato, si es que tienen contrato escrito, muchos no reciben ningún dinero en caso de enfermedad ni se les reconoce el derecho a vacaciones pagadas.

Gana el empresario porque se ahorra dinero en plantilla, y gana el Gobierno porque sobre el papel baja el número de parados. Pierden los trabajadores porque se exponen a reducciones de salario y a abusos laborales, porque pierden la oportunidad de tener un trabajo de verdad, y porque pierden los derechos a bajas y a vacaciones.
Bou escribió:Gana el empresario porque se ahorra dinero en plantilla, y gana el Gobierno porque sobre el papel baja el número de parados. Pierden los trabajadores porque se exponen a reducciones de salario y a abusos laborales, porque pierden la oportunidad de tener un trabajo de verdad, y porque pierden los derechos a bajas y a vacaciones.
Claro que salen perjudicados los trabajadores, pero eso en un pais en el que el que protesta es insultado es normal que nos toque comer mierda.

Anda que no me vamos a ver españa se llena de perrofluatas empobrecidos, siendo esos nuevo perroflautas lo que llamaban perrofluatas a la gente que luchaba porque eso no pasase mientras ellos se rascaban los huevos en su sofa.

La ironia es palpable.
Imagen

Pues nada, disfruten de los MiniJobs. Y no olviden seguir llamando zarrapastroso al que salga a la calle a decir "Basta ya".
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ElChabaldelPc escribió:

y donde has visto que sean 12 horas???
jdbcn escribió:
ElChabaldelPc escribió:

y donde has visto que sean 12 horas???

y tu donde has visto que diga yo doce?
Más datos sobre los mini-jobs:

if you do the mini-job you MUST take care of your own health insuance and, yes, your travel insurance is not sufficient. Depending on your age and medical status we are easily talking about 100-200 Eur per month just for health insurance with private insurance in Germany. Therefore a MIDI-job which comes with health insurance, unemployment insurance and public pension contributions all included is certainly the better choice if you do the math in the end properly.

Si tienes un mini-job no cotizas a la Seguridad Social, no generas ni paro ni jubilación.

Más.

A 400€ job is considered too low paid for the employee to pay taxes and the employer also gets out of a lot of stuff he might otherwise have to pay. As a result, some employers run their businesses completely on 400€ employees, say it may be cheaper for him to have 3 employees who each work 15 hrs. a week in 400€ jobs than to have 1 employee who works 45 hrs. a week. If you can only get a 400€ job, you may consider trying to get 2 or 3 of them in which case you will now have to pay taxes and keep track of 2 or 3 shift schedules. So 3 employees share 3 jobs between them and the employers save money. I think that's the way it works anyway.

It is also common in some industries, I have heard the restaurant industry mentioned, that you could have a 400€ job on the table but you are actually working a full time job and the rest of your hours are paid under the table. This is of course illegal.

Por lo visto si tienes un sólo minijob no tienes que hacer la declaración de la renta, pero si tienes más de uno sí. Sin embargo el empresario ahorra dinero si contrata a tres personas haciendo (por ejemplo) 5 horas en vez de una haciendo 15. Dice también que es común tener firmado el contrato como minijob, pero hacer en realidad más horas y cobrar el resto en negro.
Si quieren que la gente curre 40h/semana por 400€/mes, directamente es para meterle fuego a todo y que les den mucho por el culo a los empresarios/banqueros/politicos y demas hijos de su madre, rebeldia total ante su sistema (que ellos vivan a cuerpo de rey) para que los demas seamos semi-esclavos [poraki]
Hmm... a mi me parece mal idea, voto mejor por montar campos de exterminio y trabajos forzados.
//hace falta que ponga el ironic?
Sinclair escribió:Si quieren que la gente curre 40h/semana por 400€/mes, directamente es para meterle fuego a todo y que les den mucho por el culo a los empresarios/banqueros/politicos y demas hijos de su madre, rebeldia total ante su sistema (que ellos vivan a cuerpo de rey) para que los demas seamos semi-esclavos [poraki]

Esto es la historia de siempre, si metes esos cambios de golpe la población se escandaliza, pero si los metes poco a poco la gente hasta los defiende en este mismo foro. Empieza con minijobs para casos muy particulares, como parados de larga duración o estudiantes en busca de su primer trabajo veraniego, y de ahí ya los vas implantando progresivamente. Esto es lo que mandan desde Europa y esto es lo que se va a hacer punto por punto, incluido lo de subir impuestos y recortar a los funcionarios. Ya es que no se puede ocultar de lo evidente que es, el que no quiera ver a estas alturas lo que le tienen preparado a este país es que se merece un premio Darwin.
nicofiro escribió:

No se tu, pero yo aspiro a algo más que vivir hasta los 45 años en casa de mis padres.

Y que te piensas que yo no aspiro a irme de casa? ¬_¬ En cuanto acabe mis estudios ;)

No vemos la diferencia de currar para sacar un dinerillo para ayudar en tu casa o para automantener tus hobbys y el currar para vivir de forma autónoma, que en todo caso lo que menos buscarías es un puto curro de estos que están anunciando ahora, vamos digo yo ¬_¬
Pues atentos a lo que nos pedía Bruselas hace unos meses:

La Comisión Europea ha pedido este martes al Gobierno que durante el próximo año reduzca las cotizaciones sociales de los trabajadores para disminuir los costes salariales, y que compense la reducción de ingresos con aumentos del IVA y de los impuestos sobre la energía.

En este sentido, la Comisión resalta que "los impuestos sobre la energía, especialmente los impuestos sobre los carburantes, son relativamente bajos en España y podrían ser una forma de compensar los ingresos". Y defiende "modificar la estructura y los tipos del IVA".

¿Os va cuadrando con esto? ¿Y con la subida de IVA del hilo de ayer?

Ya sabéis, a partir del año que viene el dinero que os ahorréis a base de no cotizar a la SS os lo sacarán mediante la subida del IVA, de la luz, de la gasolina y de todos los artículos que requieran transporte.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
goto escribió:A mi me parece bien
Que tensen, que se rompa la cuerda, que empiecen los tiros y que gane el mejor, a tomar por culo, pero que se termine ya tanta gilipollez, tanta mentira y tanta hipocresia.
Otro ejemplo en esta línea, la propuesta del senador Republicano es Estados Unidos de que los niños de 9 años trabajran en las ecuelas.
Esta gente quiere que regresemos al siglo XVIII, a mi me parece bien ¿Quieren siglo 18? Pues que se preparen para las gillotinas

+1
Sobre los "1 Euro Jobs" de Alemania ya se habló en otro hilo que iba de eso precisamente y dije que no se puede comparar con España si lo aplicasen aquí ya que allí aparte del "1 Euro Job", tienes el Hartz 4 y con eso cambia la cosa y bastante.
Y allí en principio dichos trabajos solo pueden ser puestos que beneficien a la sociedad.
Precisamente creo que fue a principios de este mismo año que salió una sentencia para controlar mas si cabe este tipo de contrataciones y los intentos de fraude.
Claro que aquí implementarían estos contratos pasandose el "Hartz 4" por el forro.Y de puestos para beneficio social nada de nada.A currar en cadena como to dios para que el empresario esté contento.
1Saludo
goto escribió:A mi me parece bien

Yo se lo digo a mi novia, una guillotina en la plaza mayor y a correr, pero como ella es tan romántica de los políticos me dice que soy un bárbaro.

Lo que le faltaba al mercado laboral de mierda de este país y lo peor es que tragaran para que les sigan comprando deuda.
400 euros? si señor que medida mas cojonuda, porque no los cobran ellos, no creo que nadie trabaje por 400 euros, es de vergüenza.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por fin señores, ¡por fin!

Los mierda-jobs de UK han llegado y po rfin hay gente que APOYA LOS TRABAJOS DE JORNADA COMPLETA MÁS HORAS EXTRAS A 400 EUROS. ¡Y no os lo perdáis! ¡Que los subnormales son los que salen de la carrera y pretenden cobrar 3000 1000 euros de mierda! Porque cuando yo estaba de becario blablabla... ¡Y perroflauta el que se queje!

Hemos llegado a un grado de esclavismo que roza la subnormalidad, y los empresarios frotándose el prepucio a dos manos.

Viva señores, viva, ¡espero vivir lo suficiente para veros apoyar el trabajo gratis!

De verdad, que puta verguenza de país.
ShadowCoatl escribió:Por fin señores, ¡por fin!

Los mierda-jobs de UK han llegado y po rfin hay gente que APOYA LOS TRABAJOS DE JORNADA COMPLETA MÁS HORAS EXTRAS A 400 EUROS. ¡Y no os lo perdáis! ¡Que los subnormales son los que salen de la carrera y pretenden cobrar 3000 1000 euros de mierda! Porque cuando yo estaba de becario blablabla... ¡Y perroflauta el que se queje!

Hemos llegado a un grado de esclavismo que roza la subnormalidad, y los empresarios frotándose el prepucio a dos manos.

Viva señores, viva, ¡espero vivir lo suficiente para veros apoyar el trabajo gratis!

De verdad, que puta verguenza de país.

Totalmente de acuerdo.

Y que todavía haya gente que aplauda con las orejas estas propuestas.

Joder,que a vuestros padres les partieron el lomo por luchar para que tengamos vacaciones,jubilación y un sueldo digno,y lo queréis tirar todo a la mierda porque es lo que hay(la frase que viene de serie en todo español)

Sigamos así y los siguiente será el derecho de pernada.
89 respuestas
1, 2