Pero nada, cuidemos a los miles de perros y gatos que hay en España, que facil y que cool (seria facil si se pudiese obligar a la gente a cuidarlos de 2 en 2).
Pues mira, a mi no me cuesta nada teniendo 3 en casa (una recogida) y lo que me sobra de comida, sirve para alimentar unos cuantos de la calle, asi que supongo que todo es ponerse, en lugar de hablar de "yo haria".
Y os recuerdo que también hay mucha gente tirada en la calle en condiciones infrahumanas.
Uy, que demagogico, esto suena a, uff, necesito excusa para no solucionar un problema...
En fin, si los animales domesticos estan como estan, es por CULPA del hombre, y como ha sido CULPA suya, es nuestra obligación arreglarlo en cuanto se pueda, y creo que se PUEDE hacer MAS y MEJOR (Quien quiere, claro)
Esto es como la palabreria de algunos cientifícos y biologos, de que el hombre no debe de intervenir en el ciclo de los animales, es decir, que segun ellos, si el rinoceronte, que es una especie, como muchas, en peligro, (recuerdo de nuevo que es culpa del hombre) sufre una epidemia o algo parecido, mejor que se mueran no? en lugar de investigar la causa y encontrar solución.
Estos lumbreras tambien piensan que los delfines que se suicidan "en masa", o que sufren enfermedades, tienen alguna razón y mejor no interferir, ah, pues claro, quedan pocos, y lo mejor es sentarse a mirar, porque deben "aprender a sobrevivir" por si mismos