Por Favor Leed Esto Todos

Hola,soy un enganchado a esta pagina,como muchos de vosotros,pero este mensaje es de una cosa muy diferente a los juegos.

Por favor,entrad aki:

http://horrordecantoblanco.iespana.es/

Y si podeis denunciad este crimen como ya hemos hecho muchos,o haced lo q podais.

Esto es un crimen que ocurre todos los dias en madrid.

gracias a todos
[lapota] que asco de sitio, y eso lo subvenciona la comunidad¿?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no puedo ver estas cosas, se me rompe el corazon :(
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora ya me voy deprimido para cama :-( :-(
El ser humano, el ser más inteligente del planeta

Lástima que no sepamos aprovecharla.
cada dia tengo mas claro que mi futuro compañero de fatigas lo sacare de alguna perrera...

que cabrones somos los seres humanos...

agurex
joder desde luego....
Yo desde luego, cuando tenga casa el perro que vaya a tener lo sacare de una perrera.
Que hariais vosotros con todos esos perros y todos los que hay abandonados por las calles y demas? Y con los gatos? Porque no son ni 2 ni 3

Simple curiosidad que tiene uno
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
matar a los hijos de puta k los han abandonado
tzare escribió:matar a los hijos de puta k los han abandonado

Tu tienes una perra. La perra tiene 6 cachorros. Que haces con ellos? Y si nadie los quiere? A la perrera y bien cuidados? Los 6 suyos, los 10 de esa otra, los 5 de aquella, etc...?
DANNY escribió:
Tu tienes una perra. La perra tiene 6 cachorros. Que haces con ellos? Y si nadie los quiere? A la perrera y bien cuidados? Los 6 suyos, los 10 de esa otra, los 5 de aquella, etc...?

Si eres un dueño responsable tendrias:

1º que haber esterilizaro a la perra o perro (castrarle vamos)

2º controlar un poco a tu perro y perra con quien se juntan y que hacen...

Si no eres un dueño responsable y abandonas perros en la perrera deberian cobrar 300 euros por abandono de animales ya veras como se le quitaba la gente la ganas de tener perros...

Si quieres un animal debes cuidarlo y si no pues no compres animales...
Dicen que llegada una edad los perros tienen que tener camadas porque si no se deprimen, no se si sera cierto pero eso lo he oido siempre, que les entra el instinto maternal y lo necesitan. Pero no se ni si es cierto ni si, en caso de ser castrados, pierden esa necesidad

En cualquier caso castrar a todo perro y gato es una opcion para que no hayan perros abandonados ni perreras llenas. Pero vamos a ponernos en la situacion de que YA ha pasado eso, es decir, ya hay miles de perros y gatos abandonados por lo que sea. En ese caso esta respuesta: "matar a los hijos de puta k los han abandonado" sirve para desfogarse pero no arregla el problema. Como lo arreglariais una vez ya estan todos abandonados? Insisto en que son muchisimos, y gatos diria que muchos mas. Que hariais con todos ellos?
amontonarlos apra q mueran de enfermedad no es una solucion
ElChabaldelPc escribió:amontonarlos apra q mueran de enfermedad no es una solucion

Pues con esa y la que das tu ya llevamos cero
hola DANNY

No se si has leido algo de la pagina.

Una cosa es sacrificar los perros por que haya exceso,cosa que se hace en muchos centros,y otra muy distinta es tenerlos en el estado tan lamentable que estan en este lugar.SIMPLEMENTE DEJAN QUE CONTRAIGAN ENFERMEDADES Y ESTAS LOS MATEN LENTAMENTE.

SI HAS LEIDO COMPROBARÁS QUE HAN SACADO ANIMALES DE AHI Y HAN MUERTO A LAS 2 DIAS PORQUE NO ESTABAN ATENDIDOS,LOS BICHOS SE LOS COMEN VIVOS Y NI SE LOS MIRA.

Lo que tendrian que hacer estos señores,es tenerlos en condiciones decentes,por no decir buenas,para que puedan ser adoptados.

LA GENTE COMO TU SI TE DIGO LA VERDAD ME DA ASCO,SE DEDICA A ASUMIR QUE ESO ESTA BIEN HECHO.

Creo que no t das cuenta de la situacion.
estos animales al ir a un centro estan condenados a la muerte si.

Pero piensa que fuera tu familia fuera a la carcel,¿a donde preferirias que fuera? a una carcel española o a una carcel china o irani.

Reflexiona porque todos somos seres vivos,que sufrimos y nos alegramos.
Balder escribió:Lo que tendrian que hacer estos señores,es tenerlos en condiciones decentes,por no decir buenas,para que puedan ser adoptados.

Y si nadie los adopta que hacemos? Los mantenemos a todos cuidados alli? Como he dicho varias veces si fuesen pocos seria facil, pero el problema es que hay muchisimos

Balder escribió:LA GENTE COMO TU SI TE DIGO LA VERDAD ME DA ASCO,SE DEDICA A ASUMIR QUE ESO ESTA BIEN HECHO

A mi me da asco la gente que se permite juzgar a los demas sin saber lo que dice. No he dicho que vea bien que reciban ese trato, simplemente he preguntado que hariais vosotros con todos esos miles de perros, nada mas. Intento buscar una solucion, pero si, es mas facil tu postura de cagarte en sus muertos y tan pancho, pero los perros que hacemos? Obligamos a todo español a cuidar a 1 o 2? Crees que es factible el cuidar y dar una buena vida a TODOS los perros y gatos que hay en el pais? Si me dices que si pues nada, de puta madre, se cuidan y ya esta. En caso contrario, me gustaria saber que harias con ellos

Balder escribió:estos animales al ir a un centro estan condenados a la muerte si.

Como los salvamos?

Balder escribió:Pero piensa que fuera tu familia fuera a la carcel,¿a donde preferirias que fuera? a una carcel española o a una carcel china o irani.

Vamos a ver... Tengo una perra y he tenido otros perros (que han muerto de viejos o los he dado a familiares, uno lo dimos a la policia, etc (ninguno abandonado ni nada por el estilo) y son animales que me encantan y les cojo mucho cariño (tambien tengo una gata que duerme conmigo todas las noches) pero me parece un poquito exagerado pretender equiparar derechos de hombres y perros/gatos. Preferiria que mi familia fuese bien cuidada, obviamente, pero no es lo mismo que los humanos se cuiden entre ellos y que los humanos dediquen miles y miles y miles de metros cuadrados y de recursos para cuidar a miles de perros y gatos, en mi opinion

Balder escribió:Reflexiona porque todos somos seres vivos,que sufrimos y nos alegramos.

Reflexiona tu y dame soluciones, ademas de respetar mas las opiniones de la gente
DANNY escribió:Reflexiona tu y dame soluciones, ademas de respetar mas las opiniones de la gente

Te animo a que vengas a Barcelona a ver las protectoras de animales, a lo mejor te llevas una sorpresa positiva.

Si crees que la única solución es matarlos... es que eres cortito. Matarlos es la solución mas FACIL pero no la única.

En la protectora de Sabadell hay voluntarios que sacan a los perros a diario a pasear, para que te hagas una idea. No viven lo mejor que podrian vivir, pero por lo menos se les cura, opera, miman y quieren todo lo que los voluntarios pueden dar.
Crees que el cuidado que reciben los perros de la protectora de Sabadell se le puede dar a todos los perros y gatos sin dueño del pais? Si me dices que si pues nada, asi sea y lo celebro como el que mas.

Lo unico que pretendo decir es que no tengo nada claro que eso sea factible y, en caso de no serlo, me pregunto que otras soluciones se pueden adoptar

Si tanto te cuesta entender lo que quiero decir quizas no sea yo el cortito ;)
pues si, una solucion es sacrificarlos, pero sacrificarlos de forma rapida y digna y no dejarlos q mueran lenta y agonizantemente
DANNY escribió:Que hariais vosotros con todos esos perros y todos los que hay abandonados por las calles y demas? Y con los gatos? Porque no son ni 2 ni 3

Simple curiosidad que tiene uno

¿Que hacemos con los crios que se han quedado huerfanos y sin familia o que sus padres no son "apropiados"?
Por cada crio asi hay un millón de perros y gatos.
Pero vamos a ver.

A estos animales abandonados los matan en la gran mayoria de los centros,si nos son adoptados,vale.

Pero si no se los cuida,no se les da la opcion de que sean adoptados mientras estan alli,quien va querer un perro al que le falte media cara porque se le cae a cachos.

hasta q llegue el dia de su adpcion o muerte,q estean bien cuidados.

ese es el problema que hay aki,y que la muerte sea rapida,no a palazos o incluso enterrados vivos.
J0han escribió:¿Que hacemos con los crios que se han quedado huerfanos y sin familia o que sus padres no son "apropiados"?

Insisto. Me encantan los perros y los gatos y los quiero mucho, pero joder, NO ES LO MISMO

DJ escribió:Por cada crio asi hay un millón de perros y gatos.

Ahi queria llegar

Bueno pues ya esta, ya tenemos solucion. Los que se puedan cuidar se cuidan y los que no se sacrifican de manera rapida. Lo unico que pretendia saber era si alguien tenia alguna idea mejor, nada mas
Luego estan los que dicen que estyerilizar al animal es un crimen. Fijo que esos son los que luego mandan ahí a los cachorros o los tiran al río sin mas... [+furioso]
DANNY estoy contigo, el personal solo hace quejarse pero luego no pone soluciones encima de la mesa, soluciones reales, no una utopia que no se creen ni ellos mismos

Lo que esta claro, es que las perreras tienen un limite, asi que darnos soluciones tipo:

-Que se creen mas perreras

-Que se cree un registro con la entrada y estado de los animales y se les garantice un tiempo minimo de estancia en la perrera, para asi haya cierto control sobre los animales (esto no se si se hace ya) y asi asegurarle alguna posibilidad de adopcion

-Que el ministerio de Medio Ambiente o el de Sanidad cree un cuerpo especializado para que inspeccionen que se cumpla un buen funcionamiento de la perrera

-Que se cree una legislacion mas dura, en la que las personas que aboandonen animales, y el chip digan quien es el dueño, se le pongan multas de 2 millones de pesetas o mas

-Reañizar campañas de adopcion de perros sin hogar, haciendo una perrera la primera opcion de una familia a la hora de buscar un animal

-Interconexion entre perreras, y asi si quieres un "Pastor Aleman" y no quieres otro perro, que de manera informatica o algo asi, te digan en tal sitio, tienen uno, de tanto tiempo mas o menos

- Aumentar el dinero dedicado para ellas, y aumentar el personal, y que una perrera no parezca una cochinera

-Que toda familia que tenga perro tenga que pagar un pequeño impuesto anual, ademas del que pagamos para que se dedique integramente a este tipo de centros

Como esto, seguro que salen miles de cosas mas, asi que os recomiendo que dejeis de llorar porque las lagrimas no os dejaran ver la vida con objetividad

Por cierto, al demagogo que le daba asco Danny, solo decirle que se deje de prejuicios con la gente realista, ya que es uno de los mas sensatos que hay en este hilo, y piensa con la cabeza y no con el corazon

Un saludo Gente, y que decir que me encantan los perros, tengo un Collie de 5 años y por cierto, me voy a darle un paseo por ahi que con el rollo del hilo se me ha ido la hora, chao
Siempre se pueden encontrar soluciones antes que eso.

Seguramente los mismos que tienen la web (si la habeis leido) o participan en ella tienen un proyecto para llevar la perrera de una forma mas... como decirlo... HUMANA.

Como ya han dicho existen otras en España (vease el caso de Barcelona) en la que los perros estan en perfectas condiciones y no son sacrificados.

Esto si es dificil de lograr, pero al menos se podria hacer como en otras muchas perreras españolas y europeas, donde los perros y gatos son sometidos a un control veterinario, comen alimentos adecuados para su estado, y son sacrificados en el caso de que no sea posible su mantenimiento (sea por problemas fisicos o tiempo/espacio).

Muchos grupos de voluntarios estarian mas que dispuestos a emplear su tiempo en ayudar en esa perrera (o en cualquier otra).

Lo que esta claro es que no se puede aprobar lo que se hace alli, o no aprobar, sino decir que no se puede hacer otra cosa y dejarlo correr.

A mi sinceramente me dan ganas de [lapota] los que hacen eso (me refiero a los de la perrera) y los que lo permiten (organismos oficiales responsables de esto).

Un saludo a todos.

PD Lo principal es respetarnos unos a otros y sin faltar al respeto a nadie, cada uno tiene su opinion y no la podemos cambiar insultando... :?
El ser los unicos capazes de usar la razon no nos da derecho de matar a las otras razas, ellos tambien tienen derecho a vivir en el planeta, no me parece nada logico matar por matar...
eL_GekO escribió:El ser los unicos capazes de usar la razon no nos da derecho de matar a las otras razas, ellos tambien tienen derecho a vivir en el planeta, no me parece nada logico matar por matar...

Ni siquiera matar sin sufrimiento? Entonces que hacemos?

No tenemos derecho de matar a las otras razas? Imagino que seras vegetariano.

En cualquier caso si nos ponemos en plan "no tenemos derecho de matarlos" me parece logico pensar tambien que tampoco debemos cuidarlos. Ni una cosa ni otra, no? No somos nadie para influir en su vida, no? Los dejamos a todos en la calle y que sea lo que Dios quiera? O piensas que estamos obligados a cuidarlos?

No entiendo muy bien lo que pretendes... Que propones hacer tu con todos los perros y gatos? Cuidarlos a todos? No tengo datos asi que no te aseguro nada, pero alomejor a ti te tocan 7, te los voy mandando? O hay que cuidarlos pero tu te lavas las manos?
Bueno, borro lo escrito pq no quiero entrar en polemicas

1.- Si no quieres tener 10 cachorros vigila a tu perra o gata,

2.- Si la situacion de produce intenta colocarlo de alguna manera.

3.- Si te parece normal que la gente abandone animales en la calle entonces quizas no te gusten tanto los animales como dices.

Y no lo digo desde el desconocimiento, mi primera gata se quedo preñada y no paramos hasta colocar a los gatitos, al final nos quedamos con otra pq no nos gusto el tipo al que ibamos a darsela. Antes de esterilizarla se quedo otra vez preñada a la vez que la hija y nos juntamos con 12 gatos en casa que colocamos (creo que bien) eso si, pusimos anuncios en periodicos, carteles en tiendas y veterinarios, y preguntamos a amigos que a su vez tb nos buscaron gente de confianza que querian animales.
Yo creo que si la gente abandona un animal en la calle o lo tira en bolsas a la basura vivos como vi una vez y luego pueden dormir por la noche..no se...me dan asco algunas personas con las que comparto el mundo.
DANNY escribió:

Vaciarla, pero claro es una operación que cuesta dinero. Si no quieres que tu animal tenga descendencia hazlo y no eches la culpa a los demás. [toctoc]
Mola. El estado gastandose 1,8 millones de euros en anuncios antipirateria, y a los pobres animalillos que con una minima inversion, podrian tener una vida digna, QUE LES JODAN.

Quereis saber lo mejor de todo ? ESTO ES LO QUE HAY.
Estoy flipando esto que es????
Esto no tendria que estar tolerado, estan ciegos o k?
comer carne de perro y gato seria una buena opcion para dar de comer a los inmigrantes que llegan desde melilla...vamos digo yo...
Reflexiona tu y dame soluciones, ademas de respetar mas las opiniones de la gente

Pues creo que el unico que no las aporta eres tu, no es por nada y encima quieres tener razón.

...Leave the natural drugs flow into your corpse... [comor?]
capzo escribió:Pues creo que el unico que no las aporta eres tu, no es por nada y encima quieres tener razón.

No las aporto porque las desconozco, por eso pregunto.

A mas de uno (y mas de dos) les cuesta abrir los ojos y ver que ciertas cosas son utopicas, por mas preciosas y de buenisima persona que sean.

Pero nada, cuidemos a los miles de perros y gatos que hay en España, que facil y que cool (seria facil si se pudiese obligar a la gente a cuidarlos de 2 en 2).

Yo la unica solucion de las que se han dado que veo viable, aunque me duela (aunque muchos no se lo crean tambien tengo corazon y tambien me encantan los perros y los quiero un monton U_U) es tener en buenas condiciones a todos los que se pueda por capacidad y recursos en las perreras municipales, dandoles una buena vida con sanidad y demas. Y los demas, inyeccion y fin de la historia. INSISTO en que esta idea no me gusta, a ver si sale alguno de los que se hacen los ofendidos y me dan una que me guste mas (y que sea factible fuera del pais de los teletubbies)
El planteamiento de DANNY queráis o no es correcto. Todos nos escandalizamos por estas atrocidades pero.... ¿alguien aporta alguna idea factible?

Es complicado, no estamos hablando de 4 ó 5 gatitos, sino de cantidades muchísimo más grandes. Parece que no lo queráis entender.

¿Os parecería bien que aumentasen los impuestos para crear un super espacio temáticos para todas aquellas mascotas abandonadas? Ah no, que hay otras necesidades más importantes ¿verdad?

Pues este es un tema complicado porque moralmente es difícil adoptar una postura u otra. Y la solución más lógica sería sacrificar a los animales abandonados. Sí, es jodido, pero gracias algunos es hasta donde hemos llegado, ya que cualquier otra solución es totalmente inviable.

Y os recuerdo que también hay mucha gente tirada en la calle en condiciones infrahumanas.
Pero nada, cuidemos a los miles de perros y gatos que hay en España, que facil y que cool (seria facil si se pudiese obligar a la gente a cuidarlos de 2 en 2).

Pues mira, a mi no me cuesta nada teniendo 3 en casa (una recogida) y lo que me sobra de comida, sirve para alimentar unos cuantos de la calle, asi que supongo que todo es ponerse, en lugar de hablar de "yo haria".

Y os recuerdo que también hay mucha gente tirada en la calle en condiciones infrahumanas.

Uy, que demagogico, esto suena a, uff, necesito excusa para no solucionar un problema...

En fin, si los animales domesticos estan como estan, es por CULPA del hombre, y como ha sido CULPA suya, es nuestra obligación arreglarlo en cuanto se pueda, y creo que se PUEDE hacer MAS y MEJOR (Quien quiere, claro)

Esto es como la palabreria de algunos cientifícos y biologos, de que el hombre no debe de intervenir en el ciclo de los animales, es decir, que segun ellos, si el rinoceronte, que es una especie, como muchas, en peligro, (recuerdo de nuevo que es culpa del hombre) sufre una epidemia o algo parecido, mejor que se mueran no? en lugar de investigar la causa y encontrar solución.
Estos lumbreras tambien piensan que los delfines que se suicidan "en masa", o que sufren enfermedades, tienen alguna razón y mejor no interferir, ah, pues claro, quedan pocos, y lo mejor es sentarse a mirar, porque deben "aprender a sobrevivir" por si mismos [noop]
capzo escribió:Pues mira, a mi no me cuesta nada teniendo 3 en casa (una recogida) y lo que me sobra de comida, sirve para alimentar unos cuantos de la calle, asi que supongo que todo es ponerse, en lugar de hablar de "yo haria".

Yo que no lo decia en serio y te lo has tomado a pecho... Vamos, que si, que lo que tu harias es eso. Cada español 3 o 4 perros. Que como capzo tiene 3 y puede, todos a tener. Da igual tu salario, el tamañano de tu casa (porque esa es otra) y que no te gusten nada los perros, tu a tener 3 y punto :?

capzo escribió:En fin, si los animales domesticos estan como estan, es por CULPA del hombre, y como ha sido CULPA suya, es nuestra obligación arreglarlo en cuanto se pueda, y creo que se PUEDE hacer MAS y MEJOR (Quien quiere, claro)

Quieres decir que porque un gran numero de humanos cabrones han ido dejando abandonados a sus perros y ahora los hay a patadas viviendo en la miseria... YO tengo que hacerme cargo de ellos?? Y UNA MIERDA. E insisto que lo siento por los perros, que me encantan y he llegado a tener 4 a la vez
capzo escribió:
Pues mira, a mi no me cuesta nada teniendo 3 en casa (una recogida) y lo que me sobra de comida, sirve para alimentar unos cuantos de la calle, asi que supongo que todo es ponerse, en lugar de hablar de "yo haria".

Has pensado que yo no tengo por qué tener 3 perros en mi casa si no quiero? Por cierto tengo uno, y seguramente me haga con un segundo, pero hablo en general. Si esa es la solución, apaga y vámonos.

capzo escribió:
Uy, que demagogico, esto suena a, uff, necesito excusa para no solucionar un problema...

Es un problema de no fácil solución. Pero ya te digo, un super oasis de mascotas abandonadas y santas pascuas. Y lo pagamos entre todos, verdad?

capzo escribió: En fin, si los animales domesticos estan como estan, es por CULPA del hombre, y como ha sido CULPA suya, es nuestra obligación arreglarlo en cuanto se pueda, y creo que se PUEDE hacer MAS y MEJOR (Quien quiere, claro)

Sin duda es culpa del hombre, como tantas otras cosas. Pero eso viene al caso? El problema está ahí, y la solución no variará si fue ocasionado por el hombre o no.

capzo escribió: Esto es como la palabreria de algunos cientifícos y biologos, de que el hombre no debe de intervenir en el ciclo de los animales, es decir, que segun ellos, si el rinoceronte, que es una especie, como muchas, en peligro, (recuerdo de nuevo que es culpa del hombre) sufre una epidemia o algo parecido, mejor que se mueran no? en lugar de investigar la causa y encontrar solución.
Estos lumbreras tambien piensan que los delfines que se suicidan "en masa", o que sufren enfermedades, tienen alguna razón y mejor no interferir, ah, pues claro, quedan pocos, y lo mejor es sentarse a mirar, porque deben "aprender a sobrevivir" por si mismos [noop]

A mi parecer, esto no tiene nada que ver con el caso que tratamos.

De todas maneras, nadie niega que es un problema, que es culpa del hombre y que hay que buscar una solución. Pero las ¿soluciones? que propones son cuanto menos utópicas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Dios que salvajada pero no hay otra solucion al problema.
Si no actuasen los ayuntamientos estariamos plagados de Perros y Gatos abandonados en las ciudades con el peligro que supone para el trafico y la sanidad publica en general .

La raiz del problema está en que la mayoria de esos animales han sido abandonados por sus dueños .

Por suerte ahora con la implantacion obligatoria del Chip mas de uno se lo pensará antes de abandonar a su perrito , ya que localizan al dueño en un Pis Pas.
Dios estas cosas me ponen enfermo... si tuviera una casa grande me los llevaba todos pa casa
Pirriaco escribió:Dios que salvajada pero no hay otra solucion al problema.
Si no actuasen los ayuntamientos estariamos plagados de Perros y Gatos abandonados en las ciudades con el peligro que supone para el trafico y la sanidad publica en general .

La raiz del problema está en que la mayoria de esos animales han sido abandonados por sus dueños .

Por suerte ahora con la implantacion obligatoria del Chip mas de uno se lo pensará antes de abandonar a su perrito , ya que localizan al dueño en un Pis Pas.

ya, pero sera un chip casi superficial...me veo a los dueños rajando a los animales la piel para sacarles el chip.....suena a burrada pero es/sera asi

una lastima :'(
Pirriaco escribió:

Ya pero, ¿y las crías? Por ejemplo mi perra "chipeada" tiene una camada, y a las 3 semanas las dejo en un parque y me piro. Ese es el problema. Los que compramos en las tiendas llevan obligatoriamente chip, pero si tienes una camada en casa estamos en las mismas.
neverwinter escribió:
Ya pero, ¿y las crías? Por ejemplo mi perra "chipeada" tiene una camada, y a las 3 semanas las dejo en un parque y me piro. Ese es el problema. Los que compramos en las tiendas llevan obligatoriamente chip, pero si tienes una camada en casa estamos en las mismas.

Weno, algo es algo.
Retroakira escribió:
Weno, algo es algo.

Por supuesto, no digo que no ;)
Quieres decir que porque un gran numero de humanos cabrones han ido dejando abandonados a sus perros y ahora los hay a patadas viviendo en la miseria... YO tengo que hacerme cargo de ellos?? Y UNA MIERDA. E insisto que lo siento por los perros, que me encantan y he llegado a tener 4 a la vez

Bueno, no esperaba otras respuestas...
capzo escribió:Bueno, no esperaba otras respuestas...

No mas logicas cuanto menos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Em , en Francia es obligatorio tener a los gatos capados sólo pueden tener camadas los que lo piden así ( y se les controla ) o sitios especializados. El caso que habeis puesto es tercermundista, los ayuntamientos invierten muy poco en este tipo de tareas y asi vamos.
Es "normal" que tengan que sacrificarse animales que d elo contrario estarian sufriendo por la calle , pero debe hacers mucho más dignamente y sin causar tanto previo sufrimiento.

No tienen ninguna justificación.
PuMa escribió:Em , en Francia es obligatorio tener a los gatos capados sólo pueden tener camadas los que lo piden así ( y se les controla ) o sitios especializados.

Me parecería un buen método. Por lo visto van bastante por delante nuestro.

PuMa escribió:El caso que habeis puesto es tercermundista, los ayuntamientos invierten muy poco en este tipo de tareas y asi vamos.
Es "normal" que tengan que sacrificarse animales que d elo contrario estarian sufriendo por la calle , pero debe hacers mucho más dignamente y sin causar tanto previo sufrimiento.

No tienen ninguna justificación.

Totalmente deacuerdo.
55 respuestas
1, 2