Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

18, 9, 10, 11, 12
PAG :
Que yo sepa ambos... o al menos espero que no sólo sea forocoches, más que nada porque haya más cobertura y no se olvide ésto ni las barbaridades que se van sabiendo en toooodaaaas partes.
Sinceramente, no he seguido a 4chan demasiado, sigo más a greencaramel (FC) y los 2 grupos de FB más importantes en cuanto a este tema en concreto, aunque ahí se le está yendo la olla demasiado a la gente, y ya no posteo o intento hacerlo lo menos posible.

PD : los trolls aparecen hasta en Facebook... es increíble. :O }:/
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A los que troleen sobre este tema les deseo lo mismo que a ese cerdo, una cosa es tontear en un hilo sobre un juego y otra muy distinta faltar al respeto y mancillar algo tan trágico como esto. Joer... en estos temas me siento como la inquisición.
heathermason escribió:PAG :
Que yo sepa ambos... o al menos espero que no sólo sea forocoches, más que nada porque haya más cobertura y no se olvide ésto ni las barbaridades que se van sabiendo en toooodaaaas partes.
Sinceramente, no he seguido a 4chan demasiado, sigo más a greencaramel (FC) y los 2 grupos de FB más importantes en cuanto a este tema en concreto, aunque ahí se le está yendo la olla demasiado a la gente, y ya no posteo o intento hacerlo lo menos posible.

PD : los trolls aparecen hasta en Facebook... es increíble. :O }:/

Una lastima que todavía no se haya identificado al muy HDP [snif] ,yo sigo el blog de Forocoches...
La gente es idiota,¿como pueden trolear sobre algo tan desagradable y tragico? [enfa]
Yo pasaría de la cantidad de usuarios curiosamente registrados la semana pasada.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
UP!, noticias?
LoneGamer88 escribió:UP!, noticias?

Si,últimas noticias,el tema ya ha quedado en el olvido y todos estamos pendientes del evento Ipad del 2 de Marzo...(iba a poner el ironic mode ON,pero pensándolo bien... [+furioso] )
Le deseo a este tío la muerte mas dolorosa que se le pueda dar a alguien y que esté consciente hasta el último aliento de su puerca, puta y asquerosa existencia
Sí, desgraciadamente me da la impresión que este tema está quedando tan en el olvido que la gente no se mete ni a preguntar qué pasa... NO ES UNA CRÍTICA A LOS QUE HAN SEGUIDO EL HILO... ¡OJO!, si no una realidad.

Me duele el alma al pensar que este deshecho putrefacto ha hecho lo que ha hecho y lo ha seguido haciendo sin grabarlo, y sin control... más que nada, porque muchos datos indican que este vídeo es de hace un tiempo... y yo me inclino hacia esta teoría.

Lo grabó en España, pero lo subió desde otro país (me da igual Portugal, que Venezuela, que Francia, que Colombia...), y eso que cada día por las pistas y por lo que vas averigüando si buceas un poco, el olfato se va hacia la tierra de Shakira, sobre todo por lo que te indican los colegas que le dan soporte (que se han prodigado por Youtube).

Es una corazonada, pero sin pruebas... Yo no soy informática ( qué mas quisiera ), ni detective, ni policia, ni guardia civil...
Y tampoco estoy dando pistas, eso es lo que me jode, que llevo más de 1 semana volviéndome loca e intentando atar cabos para echar una mano, y me encuentro con que la gente o utiliza el tema para hacerse popular y hacerse una "paja" delante de todo el mundo que le adula por hacer el imbécil y utilizar este tema, o bien que soy la única que está haciendo el gili ( aunque en medio comento otros temas e intento reírme ), preguntando, leyendo y arañando las paredes mientras miro a los ojos a mi Angie y pienso lo que vió el cabronazo este en el reflejo de Schnauzi.
Ufffff... [lapota] [uzi]

EDIT: cuando me refiero a la gente que utiliza el tema para hacerse la paja, me refiero a Facebook, aquí no he notado esa afición insana... Quiero aclararlo para no levantar ampollas ni suspicacias, y porque no me he explicado adecuadamente. Salu2 !
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues mandaria huevos que esto se olvidade desde luego de ser asi me repugnaria mas aun la humanidad
Es increíble lo bastardo que se puede llegar a ser.
Bueno si como dicen fue grabando en España y subido desde otro país, entonces es muy probable que la dirección que haya dado sea sido su dirección anterior ¿no?

Tal vez alguien podría consultar a los residentes actuales del departamento sobre algún extranjero que haya vivido anteriormente ahí. Tal vez se pueda conseguir el nombre y algo más.
dnL7up escribió:Bueno si como dicen fue grabando en España y subido desde otro país, entonces es muy probable que la dirección que haya dado sea sido su dirección anterior ¿no?

Tal vez alguien podría consultar a los residentes actuales del departamento sobre algún extranjero que haya vivido anteriormente ahí. Tal vez se pueda conseguir el nombre y algo más.


Creo que la guardia civil maneja algún nombre, pero el tema es que si está en otro país ya no depende únicamente de las autoridades españolas.

Es una pena que un tema así caiga en el olvido. Un psicópata anda suelto y debemos mirar hacia otro lado...
A ver, yo no creo que alguien sea tan imbecil como para dar su dirección real para que vayan a apalizarlo (y mas tratandose de alguien tan cobarde como este engendro, porque quien hace eso a un ser indefenso es de cobarde entre otros calificativos ya mencionados en el thread). Otra cosa a tener muy en cuenta es lo del proxy, porque si no lo ha hecho asi, sabiendo la que le puede caer encima por todo lo que ha publicado, es que realmente es gilipollas.

Yo confío en la policía española (y no, no es ironía). Normalmente son bastante buenos en investigaciones de este tipo (siempre que sea en territorio nacional, claro) y tarde o temprano acaban descubriendo al culpable (excepto casos en los que, quien sabe, hayan tramas a ocultar por parte de otros estamentos).
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vamos, arriba!
En Valladolid van a hacer una concentración en la Plaza Mayor éste domingo. No sé la hora.

La verdad es que no creo que tenga mucho seguimiento, ya que he visto un sólo cartel en toda la ciudad... :(
Es verdad que es una burrada lo de este hombre, pero nos estamos centrando en un psicopata cuando es muy probable que nos hayamos cruzado con alguno sin saberlo.

La verdad es que hay gente desalmada por doquier.
No podemos dejar que el hilo muera.
Vaya tela... Ojalá cacen al cabronazo ese y se haga justicia.
Joaki81 escribió:Vaya tela... Ojalá cacen al cabronazo ese y se haga justicia.


Se hará justicia cuando pase por lo mismo que ese pobre animal, mientras tanto no....
(mensaje borrado)
¡Arriba!

¿Alguna novedad? [snif]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Alguien que este en forocoches sabe algo?
He estado leyendo el blog de las putas, y el tío da algunas pistas de la zona por la que se mueve y algunas concretas de su persona. También que estuvo es España, no se sabe cuando ni cuanto tiempo (al menos con las 5 o 6 entradas que he leído).
Si la policía baraja todos estos datos y ya los ha puesto en conocimiento de la Policia Nacional de Colombia, ya poco más pueden hacer. Si ellos no quieren hacer nada, se acabó el juego. Ademas, si eso sucedió aquí pero él esta ahora alli, es probable que se laven las manos.
De todas formas tengo un conocido de cierto rango en la policía nacional de Colombia, cuando tenga tiempo le comentare algo a ver si sabe algo.
http://www.20minutos.es/noticia/973219/ ... /animales/
"Cada vez hay más datos que lo certifican: quienes maltratan a los animales y son despiadados con ellos repiten la conducta con quienes le rodean."


Pero las leyes siguen siendo de risa...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
En USA serán todo lo borregos que se quiera decir, pero en España somos simplemente subnormales.
Para arriba!!

Algo nuevo??... No dejemos que el hilo caiga... please...

Aunque sea por dar el coñazo y porque este caso no quede en el olvido como otros tantos que pasan diariamente en muchos sitios...

No me puedo creer que no haya nadie que pueda atrapar a este malnacido... MENUDA TIMADA!!
heathermason escribió:Para arriba!!

Algo nuevo??... No dejemos que el hilo caiga... please...

Aunque sea por dar el coñazo y porque este caso no quede en el olvido como otros tantos que pasan diariamente en muchos sitios...

No me puedo creer que no haya nadie que pueda atrapar a este malnacido... MENUDA TIMADA!!


Me gusta más tu nuevo avatar que el antiguo :p .

Todo indica que es de sudamérica, así que la justicia española poco puede hacer al respecto.
Pues eso, nadie sabe nada???
La gente como esta por dios hombre""!!!!!!
¿No os pasa que ya entrais a este hilo con el temor de leer algún tímido "¿se sabe algo",¿alguna noticia?"...? Porque a mí si me pasa,y me frustra,y me da asco...el ser humano (sin dudarlo me incluyo) somos BASURA.
Kololsimo escribió:
heathermason escribió:Para arriba!!

Algo nuevo??... No dejemos que el hilo caiga... please...

Aunque sea por dar el coñazo y porque este caso no quede en el olvido como otros tantos que pasan diariamente en muchos sitios...

No me puedo creer que no haya nadie que pueda atrapar a este malnacido... MENUDA TIMADA!!


Me gusta más tu nuevo avatar que el antiguo :p .

Todo indica que es de sudamérica, así que la justicia española poco puede hacer al respecto.


Para arriba!!.
Ya, pero algo podrán hacer los colombianos, porque por lo que he leído y lo que he visto, este ser putrefacto es colombiano, o por lo menos tiene unos cuantos amigos de esa nacionalidad...
Es que estoy harta de ver barbaridades (que ya sabía que podían ocurrir) una tras otra, y aquí la peña se salva de una manera escandalosa.
Qué ganicas de llorar y de gritar me entran Kolosilmo... es tan injusto!!

PD : Te gusta más el avatar de Saori eh??... [risita] es lo que tiene... jajjajajaja. Mi otro avatar era Ville Valo de H.I.M. ( es que es mi grupo favorito y mi amor platónico always ). El próximo es el Shiryu que es lo que toca.
A ver si pillan a ese malnacido y, por lo menos, le meten un palizon suficientemente fuerte como para que no se le ocurra hacer daño nunca mas.

H.D.P!!!! [enfado1]
Arriba el hilo, que no se hunda esto.
Vaya pedazo de Hijo de la gran PVTA!!! cortarle los wuews habria que hacerle...
aqui os dejo una foto que le he echo a un cartel por la calle esta mañana en barcelona, ahora pasare a traducirla

Imagen

¿Quien es SCHNAUZI?

Schnauzi era un pobre cachorro de pocos meses torturado hasta la muerte durante mas de 11 horas a manos de un asesino sin escrupulos llamado ''Asesino Knino''.
Mientras el pobre animal estaba agonizando esta escoria humana lo grabo en video y lo publico sin ninguna mania o remordimiento en su blog de internet, anunciando que mataria 95 cachorros mas de la misma manera.
Este individuo esta en busca y captura por las autoridades, la comunidad internauta, y nosotros mismos.
Aquellos que hemos visualizado estas imagenes nos han cambiado la vida y queremos justicia ante este tipo de echos, se nos ha acabado la paciencia.
Si te gustan los animales y estas harto de ver abusos en contra de ellos, unete a nosotros, ha llegado el momento.
Miles de personas se movilizan por la causa, no faltes, te necesitamos mas que nunca, hazlo por los que no pueden defenderse

MANIFESTACION POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ANIMALES

BARCELONA - PLAZA ST.JAUME

VIERNES 25-03-11 A LAS 20 HORAS


bueno, pues ya esta traducido, por mi parte yo, mi hermano y alguno que otro mas iremos a la manifestacion, que aunque no creo que hagamos mucho, almenos haremos ruido con la esperanza de poder cambiar un poco esta mierda de justicia.

saludos a todos
adrianoff está baneado por "troll"
No puede ser que no haya pistas de ese desalmado a estas alturas... Si lo pillara yo, ya pueden meterme en la carcel que lo habria descuartizado vivo...
Leed ésto, creo que estamos más cerca!, que el hilo no decaiga!!

http://www.hoy.es/20110325/local/badajo ... 51309.html
heathermason escribió:Leed ésto, creo que estamos más cerca!, que el hilo no decaiga!!

http://www.hoy.es/20110325/local/badajo ... 51309.html

ADANA sostiene que el detenido probablemente no sea el que colgó el vídeo motivo de este hilo. :-|
http://digitalextremadura.com/not/7343/ ... cachorros/
heathermason escribió:Leed ésto, creo que estamos más cerca!, que el hilo no decaiga!!

http://www.hoy.es/20110325/local/badajo ... 51309.html


Por fin, alguna noticia!! Esperemos que se haga justicia.
Arriba!
capellista escribió:
heathermason escribió:Leed ésto, creo que estamos más cerca!, que el hilo no decaiga!!

http://www.hoy.es/20110325/local/badajo ... 51309.html

ADANA sostiene que el detenido probablemente no sea el que colgó el vídeo motivo de este hilo. :-|
http://digitalextremadura.com/not/7343/ ... cachorros/


Ese vídeo ha podido ayudar a que se encontrara a este criminal, y el detenido ha cometido una atrocidad igual de deleznable y repugnante. Aquí en Extremadura no faltan tipejos como ese. Por mi parte me alegro, pero espero que haya penas duras contra esa persona o todo habrá sido en balde.

Por cierto ADANA dice que no, pero el SEPRONA dice que sí podría estarlo, y yo espero que sea el SEPRONA la que tenga razón, ya que así matarían 2 pájaros de un tiro.
Simplemente no podría ver un vídeo así. Ojalá encuentren al asesino psicópata.

¡No entiendo como hay gente tan enferma!, me recorre una sensación de decepción y frustración enorme por nuestra especie.
No sé si lo habeis comentado, pero un grupo de asociaciones animalistas han recaudado una recompensa para quien ayude a localizar y juzgar al tipo del vídeo.
Al menos cosas como este post han servido para algo.
¿Habrá tenido algo que ver FC en esa colaboración ciudadana?
sirzeta escribió:Simplemente no podría ver un vídeo así. Ojalá encuentren al asesino psicópata.

¡No entiendo como hay gente tan enferma!, me recorre una sensación de decepción y frustración enorme por nuestra especie.



Yo no quise verlo, al final viendo un telediario vi algo del video y joder, me afecto muchisimo, y de hecho algunas de las cosas que vi no me las quito de la cabeza.

Por mi que pillen al hijo de puta este y le hagan lo mismo que le hizo al pobre perro
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12