Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

18, 9, 10, 11, 12
devil_boy escribió:Yo me he quedado alucinado con el texto que ha escrito,describiendo paso a paso lo que haria con los labios vaginales,este tio directamente es un psicopata fetichista,la manera que describe los detalles dan ganas de vomitar.Pues llamarme inocente,pero pensaba que hoy en dia estas cosas solo pasaban en peliculas ficticias de torturas como Saw o Horsemen entre otras,no me puedo imaginar que exista gente de este tipo conviviendo en esta sociedad.


Pues te aseguro que la realidad muchas veces supera la ficción, casos de psicópatas los había hace 1.000 años, hace 100, los hay hoy y los habrá mañana.
Yo me referia a dia de hoy,pensaba que la humanidad de la sociedad a dia de hoy estaba mas o menos cuerda,no me refiero a asesinatos,si no a torturas fetichistas de este calibre(o no fetichistas),que poniendome a pensar las habra,pero como no nos enteramos si ocurren o no,pues uno es inocente y piensa que no existen este tipo de gentuza.
Llevaba varios días viendo este hilo sin querer entrar, por no ver algo tan desagradable, y al final no he podido aguantar más, espero que encuentren a este asesino y le den Su merecido, Lo que más rabia me da, es que este tipo sabe que es casi imposible pillarlo, espero equivocarme.
Kololsimo escribió:
devil_boy escribió:Yo me he quedado alucinado con el texto que ha escrito,describiendo paso a paso lo que haria con los labios vaginales,este tio directamente es un psicopata fetichista,la manera que describe los detalles dan ganas de vomitar.Pues llamarme inocente,pero pensaba que hoy en dia estas cosas solo pasaban en peliculas ficticias de torturas como Saw o Horsemen entre otras,no me puedo imaginar que exista gente de este tipo conviviendo en esta sociedad.


Joder tio, y lo que no sabemos...tiene que haber de todo y poco agradable, desde películas snuff hasta vaya usted a saber que aberraciones.

Todo esto por no hablar de países que se pasan derechos humanos por el forro, lapidaciones por tontadas, y similares. Este mundo está lleno de mierda.

Totalmente de acuerdo, este mundo está lleno de mierda, me sorprende creer que todavía algunos crean en la justicia, en el karma o cosas así.
Me ha venido a la cabez el terrorífico caso de una niña que fué secuestrada por su propio padre en el sótano de su casa durante varios años en Alemania...es de locos, hay muchas personas que no merecen vivir.
Y al hijo de puta éste dudo mucho que se interesen en pillarle, o si lo hacen que lo juzgen como se merece. Ser allí animal es poco menos que ser mujer....con eso lo digo todo.
Ánimo, por favor.

Ésto no puede quedar así.
(mensaje borrado)
compiler escribió:
DALAN81 escribió:Tenia la esperanza que fuera Español y saliera su foto por television, sin duda seria de esas miles de personas que irian hacerle una visita.


No sé yo qué va a ser peor para él...

En otros foros ya he leído que por 300 EUR en Colombia ya puede ir buscando un agujero donde esconderse...

Y teniendo en cuenta que hay gente que ofrece 9000 eur y los de Anonym0us ofrecen 5000...

No sabes cuanto me alegra leer esto. Ojala averiguen quien es.
¿Alguien le puede echar un ojo a esto?

http://www.megaupload.com/?d=4N8ZUQXQ

Es bastante interesante.
otro_anonymous escribió:¿Alguien le puede echar un ojo a esto?

http://www.megaupload.com/?d=4N8ZUQXQ

Es bastante interesante.



No te lo tomes a mal, pero siendo novato con un solo post (para escribir esto) donde no describes nada del contenido de un archivo comprimido colgado en megaupload... personalmente no me fío, si nos explicas un poco lo que hay... :)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Son imágenes comparativas del cuarto del vídeo con otro de otro vídeo, no creo que sea nada concluyente. Hay una imagen que la he quitado a velocidad The Flash porque parece que está el cachorro tirado, la vi de refilón, aviso, para el que como yo, pase de ver nada del vídeo, ya con las capturas que rondan por ahí voy a tener para una larga temporada.
LoneGamer88 escribió:Son imágenes comparativas del cuarto del vídeo con otro de otro vídeo, no creo que sea nada concluyente. Hay una imagen que la he quitado a velocidad The Flash porque parece que está el cachorro tirado, la vi de refilón, aviso, para el que como yo, pase de ver nada del vídeo, ya con las capturas que rondan por ahí voy a tener para una larga temporada.


Gracias LoneGamer88, a eso iba. Primero, que no se lo que hay y acabo de reinstalar sistema... xD
Y segundo, que me he negado a ver nada de ese vídeo y paso de que se cuele una imagen donde salga algo del perro, bastante trauma me causa ya ver la única foto de la cara del perro que corre por internet :(
Si a estas alturas no lo han trincado mal asunto.Me parece a mi que este se va de rositas.
Hay algo nuevo sobre el tema??
Han hecho por ordenador una simulación de la sala que se ve en el video.

Lo que más llama la atención es que parece que todo se desarrolla en un "descansillo". Es decir, hay dos puertas numeradas y después la habitación sigue hacia dios sabe donde. Se parece más al pasillo de los trasteros que a una habitación en si. Pero si es eso... ¿por qué hay tanto trasto por todas partes?. ¿Puede ser un edificio abandonado?. No por que no habría luz. ¿Tal vez un edificio en construcción?.

[decaio] No dejemos que ésto se olvide...
No me puedo creer que nadie se dé cuenta de que los vídeos de "cuarto feo" en Youtube se subieron el mismo día que el del perrito, cuando el blog sólo lo conocía su creador.

Echadle un ojo a la comparativa, que creo que no lo habéis mirado bien... :-|

http://www.megaupload.com/?d=4N8ZUQXQ

No estoy diciendo que sean ellos, pero no puede ser casualidad, eso seguro.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
otro_anonymous escribió:No me puedo creer que nadie se dé cuenta de que los vídeos de "cuarto feo" en Youtube se subieron el mismo día que el del perrito, cuando el blog sólo lo conocía su creador.

Echadle un ojo a la comparativa, que creo que no lo habéis mirado bien... :-|

http://www.megaupload.com/?d=4N8ZUQXQ

No estoy diciendo que sean ellos, pero no puede ser casualidad, eso seguro.


Las puertas parecen mas anchas en el video de cuarto feo, y el muro que hace esquina al lado de la puerta de la derecha parece que esta bastante mas cerca.
Ademas, pone que hace referencia a un "cuarto feo" pero no copia literalmente esas referencias y en la cache de google no me sale ninguna mención a eso, por lo que, sin esos datos, para mi "cuarto feo" es una panchitada más como puede ser cigarrillero.
Lee todo el resumen subido a Megaupload.

En el segundo post, el asesino hace referencia tres veces al "cuarto feo" de forma literal, lo destaca, quiere que nos fijemos en ese término.

Supuestamente, el vídeo del perrito se grabó hace tiempo, cuando esa casa estaba abandonada.

Ahora está en obras, por eso hay diferencias.

No te fijes en las puertas nuevas, fíjate en las que aún no están puestas.

De los cientos de millones de vídeos que hay en Youtube, sólo está esos con ese título y son del mismo día que el del perrito. ¿A nadie le parece demasiada casualidad? :-?
Uff, no sé.

Por un lado, tanto en FC como en OpDogfight, dicen que están cerca, ojalá que así sea y veamos a ese malnacido con el castigo que merece. Pero en el país de donde dicen que es.....¿creéis que habrá algún tipo de protectora de animales o asociación que le dé un impulso al tema? ¿Estarán tan preocupados de atraparle como aquí? Ojalá que sí y con la presión de todos le den lo suyo. Ojalá...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Con que aya alguien dispuesto a borrarlo del mapa por algo de pasta, vale, y de esos allí hay muchos.
Ojala lo pillen y le den su merecido. Me encantan los perros y la verdad que desde que vi el tema este en las noticias de cuatro no pasa dia que no me venga a la cabeza el asunto dos o tres veces.Creo que no me voy a quedar tranquilo hasta que cojan al tarado este.
Además de ser un bastardo degenerado...¿este tio es una mente criminal maestra al estilo Seven,con conocimientos informáticos dignos de un ingeniero de la NASA?.
Porque leo y releo cómo puede usar localizaciones falsas,mezclar acentos y expresiones,usar ips internacionales para enmascarar su identidad...¿de veras es tan complejo este asunto?
A mi un degenerado misógino y torturador de animales lo primero que me trae a la cabeza es una mente claramente dañada y seguramente escasa de neuronas,si me apuras puedo imaginarme al tipejo usando un par de clones para entrar a los foros,meter alguna palabra rara en sus exposiciones para no ser reconocido...y poco más.
¿De veras alguien puede crearse blogs y cuentas de Youtube,colgar lo que le salga de los huevos (asesinatos,violaciones,torturas,etc...) y salir airoso? ¿No se desarticulan redes de narcotráfico y pederastia internacionales con enormes medios para ocultarse de la ley?.
Me da la espina que es una cuestión de PRIORIDADES,y en este país (al igual que en MUCHOS otros),el bienestar animal o los problemas de medio ambiente se tratan como un chiste,simplemente.
En un pais con una regulación decente,el primer dia que se conoce esta noticia,las autoridades están enganchando al bastardo este y sacándolo de la circulación.
Me pregunto una cosa.Pueden pasar MESES hasta agarrar a este tio.Si yo,o "X",conociésemos al individuo y le torturamos,asesinamos,grabamos y subimos el video a internet...¿cuánto tiempo tardarian en echarme el guante? (suponiendo que haya puesto el mismo "cuidado" que el mierdecilla este.Yo la respuesta la tengo clara.España da ganas de vomitar,y soy español.
skalan escribió:¿De veras alguien puede crearse blogs y cuentas de Youtube,colgar lo que le salga de los huevos (asesinatos,violaciones,torturas,etc...) y salir airoso? ¿No se desarticulan redes de narcotráfico y pederastia internacionales con enormes medios para ocultarse de la ley?.



Pues claro que si. A google no le importa nada que hagan todo eso. En Youtube México a cada rato en los Tops de videos más vistos hay videos de narcos/sicarios asesinando a su competencia y no pasa nada... Youtube solo lucha contra el contenido con Copyright ahí si tienen hasta detectores para encontrar software duplicado y automatizar los procesos de eliminación hasta advertencias tienen de que te pueden denunciar en la corte por violar copyright, pero en cuando a crímenes no hacen nada.
parece ser que es colombiano,hay unos cuantos productos que aparesen en el vídeo que solo se encuentra en Colombia o eso parece...
Reconstrucción en 3D del lugar en que se realizan las atrocidades:
Imagen
Imagen
Imagen
skalan escribió:Además de ser un bastardo degenerado...¿este tio es una mente criminal maestra al estilo Seven,con conocimientos informáticos dignos de un ingeniero de la NASA?.
Porque leo y releo cómo puede usar localizaciones falsas,mezclar acentos y expresiones,usar ips internacionales para enmascarar su identidad...¿de veras es tan complejo este asunto?


El mayor problema es que si realmente la IP desde la que se subió el video es de fuera de España, la investigación policial termina ahí. Es que es imposible que con la IP sólo sean capaces de averiguar que no son de España. Joder, que tendrán que tener una dirección completa por lo menos.

Yo me uniría gustoso a una colecta a cambio de la cabeza de éste cabrón.

Y sobre lo del cuarto feo que comenta otro_anonymous... pues no sé, en algunos puntos si se parece.
JaviX escribió:Ojala lo pillen y le den su merecido. Me encantan los perros y la verdad que desde que vi el tema este en las noticias de cuatro no pasa dia que no me venga a la cabeza el asunto dos o tres veces.Creo que no me voy a quedar tranquilo hasta que cojan al tarado este.


Totalmente de acuerdo. Yo no hay día que no me venga a la cabeza la imagen que pusieron en las noticias del cachorro con mirada de pavor mirando a la cámara y se me caiga el alma al suelo. Ojalá lo cojan.
Si es colombiano, el odio hacia esta comunidad se puede disparar en 3..........2............1........

P.D: A ver si lo cojen al hijo puta.
Lo que pretenden hdp como este es darse publicidad y lo esta consiguiendo, el primer paso es eliminar el video que nadie quiere ver a no ser que sea un depravado como el.
Solo decir que deseo muera de la misma forma, sufriendo hasta el ultimo segundo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Al reves si es colombiano y lo encuentran en una cuneta con las tripas fuera el afecto a esa comunidad aumentara BASTANTE
Aun no lo han cogido? hay que joderse, tan eficaces para unas cosas y tan malos para otras...
¡Arriba!. Esto no puede olvidarse.
Reflotando.

¿Alguna novedad sobre el caso? Venga, que somos muchos los que nos informamos de la última hora gracias a las aportaciones de muchos de vosotros. [snif]
En el blog de forocoches tampoco ha habído nada nuevo hoy... :(
DjTemplar escribió:Aun no lo han cogido? hay que joderse, tan eficaces para unas cosas y tan malos para otras...


sí, sobre todo si no haceis más que darle pistas de cómo se le está intentando localizar, como dije páginas más atrás. Sois vosotros los que le estáis escondiendo. Tan listos para algunas cosas y con tan pocas luces para otras.

sin acritud.
Frozen Kitten:
lo ha dicho precisamente porque si se afirma que el susodicho es colombiano, el odio va a crecer hacia esa comunidad, pero lo podía haber dicho hacia los rumanos, los peruanos, los españoles que son tinerfeños, o incluso por mí, que soy zaragozana (española)... daba lo mismo... EL ODIO Y LAS GANAS DE LINCHAMIENTO ES HACIA ESE INFRASER, TENGA LA NACIONALIDAD QUE VALGA...

POR FÍN SOY LIBRE DESPUÉS DE 5 DÍAS DE CASTIGO...
DevilKeeper escribió:En el blog de forocoches tampoco ha habído nada nuevo hoy... :(


El hilo de forocoches en el que trataban el tema ha desaparecido...
"El hilo de forocoches en el que trataban el tema ha desaparecido..."

Como??, no hombre no... no me digas eso... Vamos, que nos quedamos como siempre no?
Mejor, así no se filtrará nada.
despues de lo que han llegado a hacer espero que no se echen atras...
Este es el facebook del amigo de Unai, Mani:

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 680&ref=ts

Mirad las fotos, la supuesta foto de la pulsera del asesino podría ser perfectamente el reloj Casio que luce en las fotos del facebook este. Para ver sus fotos no tenéis mas que ir al muro y desde ahí entrar en cualquier foto:

http://1.bp.blogspot.com/-VdJVGeKQKu8/T ... lseraa.jpg
bladruner está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por nada pero tu sabes ¿cuantas personas tienes un reloj Casio? a mi entender eso esta muy rebuscado, no deberías acusar tan libremente a la gente, como te confundas le puedes destrozar la vida
heathermason escribió:"El hilo de forocoches en el que trataban el tema ha desaparecido..."

Como??, no hombre no... no me digas eso... Vamos, que nos quedamos como siempre no?


Supongo que lo habrán quitado para que no se filtre nada y estén siguiendo las investigaciones por otro sitio. Eso quiero creer.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Jotabono escribió:Este es el facebook del amigo de Unai, Mani:

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 680&ref=ts

Mirad las fotos, la supuesta foto de la pulsera del asesino podría ser perfectamente el reloj Casio que luce en las fotos del facebook este. Para ver sus fotos no tenéis mas que ir al muro y desde ahí entrar en cualquier foto:

http://1.bp.blogspot.com/-VdJVGeKQKu8/T ... lseraa.jpg


Estamos tontos? Hay que buscar al culpable pero no a cualquier precio. Ya puestos, el asesino tiene dos piernas y dos manos, cuantas tienes tú??
Jotabono escribió:Este es el facebook del amigo de Unai, Mani:

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 680&ref=ts

Mirad las fotos, la supuesta foto de la pulsera del asesino podría ser perfectamente el reloj Casio que luce en las fotos del facebook este. Para ver sus fotos no tenéis mas que ir al muro y desde ahí entrar en cualquier foto:

http://1.bp.blogspot.com/-VdJVGeKQKu8/T ... lseraa.jpg


Estas informaciones son de hace más de una semana. Y si nadie las posteó en público es porque hacer acusaciones criminales en un foro público es ilegal.
Que ganas de que lo cancen!!! es que es tan dificil encontrar a alguien???
Esperemos que no tarden en encontrarle y que la gente siga haciendo ruido. Para que no se olvide y quede sin resolver...
¿Os habéis pasado por forocochescsi.blogspot.com hoy?.
Yo acabo de hacerlo y ahora van tras la pista de un segundo vídeo, relacionado con el blog sospechoso que encontraron sobre las putas, por lo visto tiene que ver con las cabinas que aparecen en el vídeo.
Informo por si os queréis pasar por el blog y echarle un vistazo a lo nuevo que han encontrado y demás.
En la investigación,¿solo trabaja Forocoches o también 4chan ?
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12