Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

Estais haciendo un trabajo de puta madre, seguid así.Sólo de pensar que cojan al muy hijo puta se me acelera el corazón.
skalan escribió:Estais haciendo un trabajo de puta madre, seguid así.Sólo de pensar que cojan al muy hijo puta se me acelera el corazón.



lo que están haciendo es espantarle y que esconda el mochuelo.

En lugar de postear todas las investigaciones que estáis haciendo, tendríais que aportarlas a las fuerzas y cuerpos de seguridad, que tienen las herramientas de investigación apropiadas para obtener pruebas de que es él.
ojalá le quemen la casa y le revienten la cabeza contra el suelo. todo es poco para ese infeliz hijo de puta
Metal_Nazgul escribió:
skalan escribió:Estais haciendo un trabajo de puta madre, seguid así.Sólo de pensar que cojan al muy hijo puta se me acelera el corazón.



lo que están haciendo es espantarle y que esconda el mochuelo.

En lugar de postear todas las investigaciones que estáis haciendo, tendríais que aportarlas a las fuerzas y cuerpos de seguridad, que tienen las herramientas de investigación apropiadas para obtener pruebas de que es él.


Ya estoy en ello, pero tienes razón en que deberíamos quitar la info del foro público. Lo voy a dejar unos minutos y luego lo retiro.
Ojala, lo encuentren en breve chicos, estais haciendo un trabajo increible ;) ;)
Vamos, no me extrañaria que el tio este leyendo este hilos y el de otros foros, solo tiene que buscar un poco en google y le remitirian aqui.
Tambien si es medio listo ni vivira en Badajoz ni nada, simplemente habra buscado noticias de sitios donde hayan sucedido episodios de violencia con animales, buscar con Google maps una calle y decir que vive alli.
Todo esto contando con que no es tan retrasado como para decir donde vive realmente
CaronteGF escribió:Ya estoy en ello, pero tienes razón en que deberíamos quitar la info del foro público. Lo voy a dejar unos minutos y luego lo retiro.


Ojalá todos tus esfuerzos sirvan de algo y la Guardia Civil te haga caso. ¡Gracias por tu labor!
Izcariel escribió:Vamos, no me extrañaria que el tio este leyendo este hilos y el de otros foros, solo tiene que buscar un poco en google y le remitirian aqui.
Tambien si es medio listo ni vivira en Badajoz ni nada, simplemente habra buscado noticias de sitios donde hayan sucedido episodios de violencia con animales, buscar con Google maps una calle y decir que vive alli.
Todo esto contando con que no es tan retrasado como para decir donde vive realmente


No creo que eso pase así porque él no quiere seguir torturando impunemente, porque si no no habría publicado el vídeo. Él lo que quiere (y por lo que se cogen a la mayoría de los psicópatas) es el reconocimiento de sus crímenes. Según los periódicos la policía lo busca en Badajoz. Seguramente los datos que dio sobre su domicilio no son correctos, pero no podía saber la que se le venía encima, porque si es quien se cree que es, lleva ya muchos meses en escala de violencia reconocida hacia los perros, como se puede ver en esos comentarios de youtube (que por cierto concuerdan en la forma de escribir y faltas ortográficas con lo que se ha visto en el foro)
Y que tiene que ver el reconocimiento de sus crimenes con desvelar donde vive realmente? Ya te digo que quizas no vive donde dice y lo hace para distraeros a vosotros y a la policia para mientras seguir matando perros.
Si quiere reconocimiento lo logico es que tras esta busqueda a la desesperada de el, no le encuentren y luego siga dandole al tema, asi aparecera en periodicos como el tio que mata perros y NO logran encontrar.
Vamos, es una teoria
Izcariel escribió:Y que tiene que ver el reconocimiento de sus crimenes con desvelar donde vive realmente? Ya te digo que quizas no vive donde dice y lo hace para distraeros a vosotros y a la policia para mientras seguir matando perros.
Si quiere reconocimiento lo logico es que tras esta busqueda a la desesperada de el, no le encuentren y luego siga dandole al tema, asi aparecera en periodicos como el tio que mata perros y NO logran encontrar.
Vamos, es una teoria


Si quiere seguir matando perros lo mejor es no publicar ningún vídeo ni nada. Yo no creo que viva donde dijo, pero si que creo que es de Badajoz. De todos modos la IP de la que se subió el vídeo si se sabrá, y la policía lo anda buscando por badajoz (preguntando en hospitales, por ejemplo). Se dice que la IP es de un McDonals, aunque vete tu a saber. También hay que tener cuidado porque en Forocoches es posible que él mismo esté dando info falsa.
Para mi que este tipo ni siquiera está en España.
Rokzo escribió:¿A alguien se le ha ocurrido pedir ayuda por 4chan? Que estos en 2 horas te han dado su nombre, dirección, la de sus hermanos, padres, abuelos, amigos y hasta a donde va a desayunar por las mañanas.


+1

4 chan no hace nada¿? ya se que les importamos una mierda, pero cuando se trata de animales torturados digo yo que por lo menos miraran de reojo y lo mismo ayudan un poco, ya se ha visto que para estas cosas son la polla
Cistrol escribió:
Rokzo escribió:¿A alguien se le ha ocurrido pedir ayuda por 4chan? Que estos en 2 horas te han dado su nombre, dirección, la de sus hermanos, padres, abuelos, amigos y hasta a donde va a desayunar por las mañanas.


+1

4 chan no hace nada¿? ya se que les importamos una mierda, pero cuando se trata de animales torturados digo yo que por lo menos miraran de reojo y lo mismo ayudan un poco, ya se ha visto que para estas cosas son la polla

Si,también saben del tema al igual que anonymous y de momento no han conseguido mucho la verdad :( Por eso toda ayuda es poca compañeros,lo que cada uno pueda hacer bienvenido sea [oki]
chicos. Muy buenas.

Mira, yo estoy siguiendo todo desde FC. Ahí tenemos abierto un hilo que lleva ya por el 6 volumen, es decir 12.000 respuestas. Casi todo lo que están sacando los de 4chan lo están sacando de la gente que está allí intentando ayudar. Bien. Os comento. Acaban de decir que alguien x aquí ha dicho que puede que haya alguien que esté dando información falsa a posta para despistar en FC. Pido que te pongas en contacto conmigo porfavor.

Un saludo chicos.

EDITO: Lo tenía puesto dos post mas arriba, si es que... [maszz]
Sí, en facebook somos much@s l@s que pensamos que el pedazo de mierda este y su acólito está metido en los foros y demás para ver la que se ha montado e incluso dar info falsa, por lo que todo el q está investigando el tema ya no lo publica si no q lo pasa directamente a la GC, o se comunican por MP.
Yo ya estuve ayer en el chat de FC hablando y dando mis conjeturas, y llegamos a algún acuerdo en lo que creíamos ver en alguna instantánea (yo sólo he visto las fotos en las que no sale el cachorrín, las menos duras), como el recinto, instrumentos... pero yo por mi parte ya he comprendido que hay que tener cuidado, no vayamos a espantar al HDLGP... aunque por lo q he leído hace un ratín en face, ESTÁ AL CAER, gracias al curro de más de 50 horas q llevan un chaval y una chica. ESTOY EMOCIONADA CON LA PERSPECTIVA DE VERLE EL JETO DE UNA PU.. VEZ AL ENGENDRO ÉSTE, aunque mucho me temo que no llegaremos a verlo nunca, porque se le protegerá para evitar que alguna buena persona le dé lo que se merece. [uzi] [toctoc] ratataaaa
heathermason escribió:Sí, en facebook somos much@s l@s que pensamos que el pedazo de mierda este y su acólito está metido en los foros y demás para ver la que se ha montado e incluso dar info falsa, por lo que todo el q está investigando el tema ya no lo publica si no q lo pasa directamente a la GC, o se comunican por MP.
Yo ya estuve ayer en el chat de FC hablando y dando mis conjeturas, y llegamos a algún acuerdo en lo que creíamos ver en alguna instantánea (yo sólo he visto las fotos en las que no sale el cachorrín, las menos duras), como el recinto, instrumentos... pero yo por mi parte ya he comprendido que hay que tener cuidado, no vayamos a espantar al HDLGP... aunque por lo q he leído hace un ratín en face, ESTÁ AL CAER, gracias al curro de más de 50 horas q llevan un chaval y una chica. ESTOY EMOCIONADA CON LA PERSPECTIVA DE VERLE EL JETO DE UNA PU.. VEZ AL ENGENDRO ÉSTE, aunque mucho me temo que no llegaremos a verlo nunca, porque se le protegerá para evitar que alguna buena persona le dé lo que se merece. [uzi] [toctoc] ratataaaa


Ojalá sea verdad.
CaronteGF escribió:Ojalá sea verdad.


este sera el gilipoyas numero #4521531 que cae gracias a la intervencion de los cibernautas =)
Lo que dice el tipo en el vídeo han de ser pistas falsas, partiendo de ahí todo estaría en la dirección equivocada. La única posibilidad de trincarle es que la guardia civil de con él mediante rastreo de ips o lo que sea, pero me jugaría algo a que está fuera de España.
así es como deberían todos tratar a nuestros amigos los animales.
http://www.youtube.com/watch?v=4tf-zzn1Pfg

que diría Felix si levantara la cabeza y viera la generación de chusma que tenemos ahora!!
http://www.youtube.com/watch?v=nNM0lk03 ... re=related
Tócate los coj... maria manuela, ahora se está liando parda en 1 de los grupos de facebook porque ha aparecido un subnormal que ha hecho ésto :

http://www.facebook.com/pages/Asesino-k ... 2298691360

En fín, cuant@ gilipollas hay por el mundo... (lo digo por el q ha hecho la melonada de la página ésta, of course)
Conjetura plan paranoide

¿Y si la direccion que da no es del trastero/sotano/garaje, sino de donde el está habitualmente?

Echar un ojo en googlestreet, lo mismo lo puso porque aparece ahi
Se está montando en FC una buena investigación, os recomiendo que os paseis por allí.
CaronteGF escribió:Se está montando en FC una buena investigación, os recomiendo que os paseis por allí.


Sin invitación no se puede entrar no?, o me equivoco?... Bueno, de todas formas han creado un blog (forocochescsi.blogspot.com), en el que van incluyendo las cosas, me voy a pasar que hoy no he entrado.

Bueno lo del chico ese que decía que tenía más o menos pillao al infraser, está levantado polvareda, parece que se ha estado tirando el rollo de mala manera, y la peña se está mosqueando finamente... En fin.
Genial, salgo en el puto periódico
Arriba, arriba , este tipo de hilos deben de estar visibles en la primera página.Nunca se sabe, puede entrar alguien nuevo y saber algo importante sobre el tema.

Saludos.


Pido por favor que no se deje caer el hilo en el olvido, que siempre pasa lo mismo pasados varios dias ya no nos acordamos de temas tan importantes como estos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hable con una amiga mia que trabaja en la razon sobre el tema y va a sacar un articulo sobre este caso el proximo sabado

el articulo se podria titular: Un "asesino kanino" sube sus torturas a la red

me pide ideas sobre el titular, teneis algun titular conciso y directo? (estilo el que he puesto arriba)
"Internautas tras la pista de perturbador asesino de canes"
xDD es lo mas que se me ocurre
"Internautas tras la pista de perturbador asesino de canes"
xDD es lo mas que se me ocurre
Esto es una movilizacion conjunta de internautas por una buena causa en toda regla , desde aqui aplaudo atodos los que estais aportando algo a este macabro caso [plas]
En lo que se refiere a ese desgraciado , es seguro que la direccion que da es falsa , lo que no me extrañaria nada es que viva en esa zona lo suficientemente cerca para controlar si hay mas movimiento de lo normal.
Como he leido un poco mas arriba , no podemos dejar que pasen los dias y que caiga en el olvido como nos pasa con tantisimas cosas.Ese cachorrito del video es mi perro , el perro de mis vecinos , el de amigos y familiares , es el perro de todos aquellos a los que nos gustan los animales y de a los que no.
Personalmente , si por mi fuera , pediria la muerte de este personaje sin ningun miramiento , y solo espero que si lo coje la policia algun psicologo de la cara y advierta de lo peligroso que es un elemento como ese y le caiga una buena condena y no simplemente una multa que equivalga a saltarse un semaforo en rojo!!!!
Para todos lo que me pedís invi, NO TENGO.

segundo, me parece muy curioso que en los foros públicos donde todo el mundo puede postear es donde mas trolles y líos se están montando. En FC estamos haciendo las cosas bien, salvo alguna cosa como soltar datos muy a la ligera, pero no está entrando nadie trolleando ni nada. Cosas de que hace falta invi y el hilo es privado...Pero ánimo.

Yo creo que al final los pillará la GC/Policía. Yo como ya he dicho en FC me presenté el sábado en el cuartel e interpuse una denuncia. Y ayer me pasé de nuevo para ampliar la denuncia y denunciarle por maltrato psicológico...

Un saludo.
Deisler10 escribió:hable con una amiga mia que trabaja en la razon sobre el tema y va a sacar un articulo sobre este caso el proximo sabado

el articulo se podria titular: Un "asesino kanino" sube sus torturas a la red

me pide ideas sobre el titular, teneis algun titular conciso y directo? (estilo el que he puesto arriba)

"Hombre no identificado tortura perros y lo sube a la red."
"Individuo graba sus asesinatos a perros"
"El mata perros conmociona a los usuarios de Internet con sus vídeo-asesinatos o Snuff movies"
"Usuarios de Internet investigan la tortura y homicidio de un hombre a su perro"

Así infinitos...
Y si hacemos una cosa?Y si vamos todos a poner una denuncia?
si hubieran miles de denuncias puestas por todos los puntos de España se haria mucho mas mediatico y la policia espabilaria mas
Grapadora escribió:Para todos lo que me pedís invi, NO TENGO.

segundo, me parece muy curioso que en los foros públicos donde todo el mundo puede postear es donde mas trolles y líos se están montando. En FC estamos haciendo las cosas bien, salvo alguna cosa como soltar datos muy a la ligera, pero no está entrando nadie trolleando ni nada. Cosas de que hace falta invi y el hilo es privado...Pero ánimo.

Yo creo que al final los pillará la GC/Policía. Yo como ya he dicho en FC me presenté el sábado en el cuartel e interpuse una denuncia. Y ayer me pasé de nuevo para ampliar la denuncia y denunciarle por maltrato psicológico...

Un saludo.


Por curiosidad, ¿qué denuncia has puesto?.

Ánimo compañeros. A ver si dais pronto con ese hijo de puta.
Fabuloso trabajo.

En cuanto a este hijo de la gran puta, me encantaría matarlo con mis propias manos.
Señores de Badajoz, el sábado a las 10.30 hay una manifestación frente al Ayuntamiento.
a ver si hacen una manifestación en barcelona!! }:/
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Deisler10 escribió:hable con una amiga mia que trabaja en la razon sobre el tema y va a sacar un articulo sobre este caso el proximo sabado

el articulo se podria titular: Un "asesino kanino" sube sus torturas a la red

me pide ideas sobre el titular, teneis algun titular conciso y directo? (estilo el que he puesto arriba)



yi pondria algo mas IMPACTANTE en plan Torturar y matar perros sigue siendo asesinato o

Psicopata tortura y asesina a un indefenso perro y luego se regodea colgandolo en la red

algo asi aver si concienciamos y cambian las cosas de una puta vez con estas leyes de mierda
chibisake escribió:Señores de Badajoz, el sábado a las 10.30 hay una manifestación frente al Ayuntamiento.


Me alegra mucho oir éstas cosas (o leer).

Ojalá la tomen en serio. Ojalá en el momento de la concentración se descubra quién es ese maldito mal nacido y justamente pase frente al Ayuntamiento.
Hola a todos!

no sé si ya lo han mencionado aquí, pero hay una denuncia popular contra el asesino. El abogado que lleva el caso es Daniel Dorado (www.abogadodeanimales.com). Sólo hay que enviar un mail a la dirección dorado@abogadodeanimales.com poniendo "Acusación popular Badajoz" con nombre completo, dirección y DNI. Más adelante se les contactará para informarles cual será el proceso que seguirá la denuncia.

Esta información la he cogido en el grupo de FB: http://www.facebook.com/pages/Contra-el ... 5893075848, no es iniciativa mía, por lo que no tengo más información.

Saludos a todos y les recuerdo que mañana a las 20 hay convocadas manifestaciones espontáneas frente a todos los ayuntamientos de España.
YO NO HE VISTO EL TATUAJE EN EL VIDEO... EN DONDE SALE? POR FAVOR AYUDA. ESTA PUEDE SER UNA PRUEBA CONTUNDENTE
referente a la pista que surge del tal unai
en el mismo foro de cetrería.com
http://www.cetreria.com/usr/?usr=1888

ojo, a investigar
Hmm... No es por malmeter... pero no me creería mucho las posibles pistas (o despistes) de usuarios registrados desde que ha empezado el movimiento para buscar al engendro este (a no ser que sea muy evidente que son gente de fiar).
LAOP escribió:Hmm... No es por malmeter... pero no me creería mucho las posibles pistas (o despistes) de usuarios registrados desde que ha empezado el movimiento para buscar al engendro este (a no ser que sea muy evidente que son gente de fiar).


Si te refieres a los 2 comentarios anteriores al tuyo, no dicen nada que no se sepa, uno solo pregunta por un tatuaje que dice alguien haber visto, y otro solo pone un enlace a un foro donde ya se ha comentado varias veces en opdogfight.

Por mi parte solo he puesto el enlace a un chop que he hecho en un rato para mandarlo a csiforocoches y opdogfight, (en el primero ya aparece en el blog como "pista", y en opdogfight ya se está comentando el tema)
Me emociona ver como todos nos estamos implicando en este tema, unos más otros menos, pero absolutamente todos hemos condenado los hechos.Veo que todavía hay esperanza de que el ser humano algun dia respete y proteja a los animales como si de una persona se tratase.
Yo preferiria que no lo cogiese la policia y pillarlo alguno de nosotros asi se iba a enterar, no iba a poder tocar ni ver a un animal en su miserable vida. Ojalá el tio viviese más cerca para poder ir a partirle la cara...

PD:¿Y eso de que hay una manifestación mañana?
DALAN81 escribió:Me emociona ver como todos nos estamos implicando en este tema, unos más otros menos, pero absolutamente todos hemos condenado los hechos.Veo que todavía hay esperanza de que el ser humano algun dia respete y proteja a los animales como si una persona se tratase.


[tadoramo] [plas] Puedo parecer una cria sin sustancia, pero es de las cosas más bonitas y sinceras que he leído en este hilo, y la verdad es que estoy contigo DALAN, todo ésto me hace creer en el ser humano, aunque sea un poquitín
heathermason escribió:
DALAN81 escribió:Me emociona ver como todos nos estamos implicando en este tema, unos más otros menos, pero absolutamente todos hemos condenado los hechos.Veo que todavía hay esperanza de que el ser humano algun dia respete y proteja a los animales como si una persona se tratase.


[tadoramo] [plas] Puedo parecer una cria sin sustancia, pero es de las cosas más bonitas y sinceras que he leído en este hilo, y la verdad es que estoy contigo DALAN, todo ésto me hace creer en el ser humano, aunque sea un poquitín

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano; no se ensucia porque alguna de sus gotas estén sucias. Mohandas Gandhi
lo que mas me jode es que cuando lo pillen y cumpla condena, al poco tiempo saldrá en libertad...
574 respuestas
15, 6, 7, 8, 912