Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

con este hombre mereceria la pena una buena copa de vino viendo un video como lo torturan.............

Fuera barbaridades.. ojala te mueras hijo de puta
en cuanto se sepa quien es quiero nombre y apellidos q yo soy de badajoz!! necesito saberlo! pq se q va a pasar! q este tio no pisara la carcel! solo pido eso nombre y apellidos! lo demas me ocupo yo!
Mientras desayunaba en el bar de siempre, un compañero mio ha cogido el periodico "hoy" de extremadura y salia en primera pagina abajo a la derecha, le dedicaban practicamente entera la pagina 17. Comentan en el periodico que ayer noche estuvieron haciendo un seguimiento la policia nacional por la zona. Es cuestion de tiempo chicos, podemos darnos con un canto en los dientes de haber intentado ayudar y haber recabado información. Almenos forocoches y EOL se hermanaron durante unos dias :P
chibisake escribió:
dhanny24 escribió:Lo que mas me jode en este caso (y muchos otros) es que, aunque lo pillen, no le pasará nada. Como mucho, una ridícula multa. Eso es lo que hay que intentar cambiar. Endurecer las penas por maltrato a los animales evitaría muchos casos como este y otros...

p.e. http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2011/02/16/bombero-dando-voz-a-la-impotencia-de-los-animalistas-extremenos/


por estas cosas me avergüenzo de ser extremeño. No sabéis la desgracia que estos animales han de pasar por culpa de la falta de cultura que reina por muchos pueblos de aquí y aquellso individuos de la ciudad que niegan a darle valor a estos animales. Ya lo he comentado varias veces, y alguna se me ha llamado exagerado, pero ahí está el claro ejemplo de que muchas personas que andamos indignadas no exageramos.

Se necesitan penas duras, penas muy duras, y un gran movimiento de la sociedad para que estas mascotas que no pueden denunciar, solo callar y sufrir, tengan, en algunos puntos, los mismos derechos que las personas. Porque es una vergüenza lo que pasa aquí. Se te cae el alma, cada dos por tres en la ciudad un perro abandonado y apaleado que, si no muere en la perrera, será atropellado y agonizará, pudiendo causar daños también al conductor que lo atropelle. Y en los pueblos ni os digo, si hay hasta gente que juega a sacrificarlo mediante la horca, y lo cuelgan de una encina por el cuello o por las patas según su historial de caza.

Es tremendo, y lamentable

En pocas palabras: Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Nare escribió:Mientras desayunaba en el bar de siempre, un compañero mio ha cogido el periodico "hoy" de extremadura y salia en primera pagina abajo a la derecha, le dedicaban practicamente entera la pagina 17.

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=562094
capellista escribió:
Nare escribió:Mientras desayunaba en el bar de siempre, un compañero mio ha cogido el periodico "hoy" de extremadura y salia en primera pagina abajo a la derecha, le dedicaban practicamente entera la pagina 17.

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=562094


Si, tambien ha salido en el periodico, pero el texto no es el mismo que he leido. Porcierto estoy leyendo los comentarios de "anonymous" y pensando un poco mas... creeis que cabe la posibilidad de que el susodicho sea un guardia de seguridad? Entre las botas, los guantes... si en el video se escucha una voz que dice "X hay que salir de aqui" (o algo parecido) cuando se escucha por megafonia un mensaje... posiblemente estuviera trabajando y en el tiempo de descanso o algo hubiera hecho el video. Ademas la caja de herramientas que aparece en el video y tal... no sé, son suposiciones, que creeis?

Porcierto, he leido en el mismo blog de antes, que hay un usuario llamado "bestiajototal" en youtube que se ha dedicado a poner mensajes de gracietas y vitores en videos donde se veian maltratos de animales, el ultimo de ayer 15 de febrero. Automaticamente de dar esa informacion en el blog, el susodicho no ha contestado a ninguna de las amenazaas q han vertido sobre él, pero ha creado una cuenta nueva y se ha puesto de fan del primer usuario, pero solo para ver los comentarios... extraño, no?
Manutelo escribió:Porque no recogemos firmar para acabar con esto? No hay alguna forma?
Por actuable?


Ya hay en marcha una recogida de firmas on line sobre este tema, dejo el link :

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6842+
A ver si hay suerte, le detienen ya y lo ponen en manos de la justicia.

Solo vi 30 segundos del video y casi vomito, leí lo que dijo que iba a hacer al animal. Ahora he visto la imagen del pobre perro en el periódico, de verdad, que triste es todo esto, como puede haber gente tan miserable y canalla.

:(
Esto es de locos...

Sólo de pensar en lo que le ha podido hacer al pobre animal, me hierve la sangre. Ojalá le encuentre antes otra persona decente y le de lo que merece, antes que la policia.

Los animales son una de las cosas más bonitas que tiene la vida, y puedo decir que si no has compartido parte de tu vida con un animalillo (perro, gato, hamster, periquitos...) es que no has vivido.

Ojalá te encontrase yo primero, cabrón.
Gracias por lo de petiononline. Hay que conseguir que esta ley se encrudezca hasta el punto que hacer lo que hacen este muy penado. Hablo de varios años.

Como os comenté, mi amigo mando la noticia del foro a elmundo. Ya lo han publicado en primera pagina.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    No entiendo como todavia no se sabe nada, se suponia que era facil rastrear la ip no?

    Respecto a las penas, estoy totalmente deacuerdo en endurecerlas A LO BESTIA, es vergonzoso que se permita todo lo que hacen con los animales, desde el maltrato como el psicopata este hasta el abandono, pasando por malcuidarlos.

    Cruzo los dedos para que encuentren a semejante escoria inhumana.
    DevilKeeper escribió:Esto es de locos...

    Sólo de pensar en lo que le ha podido hacer al pobre animal, me hierve la sangre. Ojalá le encuentre antes otra persona decente y le de lo que merece, antes que la policia.

    Los animales son una de las cosas más bonitas que tiene la vida, y puedo decir que si no has compartido parte de tu vida con un animalillo (perro, gato, hamster, periquitos...) es que no has vivido.

    Ojalá te encontrase yo primero, cabrón.



    Ya lo puedes decir ya, a mi se me murio mi perra el 31 de diciembre pasado despues de una operacion sencilla y puedo decir con 29 años que tengo, que nunca lo he pasado tan mal.La echo muchisimo de menos, no hay dia que no me acuerde de ella y casi siempre acabo con lagrimas en los ojos.

    TE QUIERO SHIRA Y SIEMPRE TE QUERRÉ... DEP.
    Periódicos de la importancia de EL MUNDO ya lo tienen puesto en primera página de su edición digital:

    http://www.elmundo.es

    Cojonudo que la noticia se esté difundiendo así

    El muy cabrón imagino que ya se estará empezando a cagar en los pantalones porque cada vez está la cosa más chunga para él
    chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
    Lo de la IP no es que sea difícil en sí, es que es lento. Va a sí:
    Policía-Juez-Google-Juez-Policía-Juez-Operadora-Juez-Policía
    Esperemos que encuentren pronto a esa cosa.
    Para que perder mi tiempo diciendo lo que le haria...
    chakal256 escribió:Lo de la IP no es que sea difícil en sí, es que es lento. Va a sí:
    Policía-Juez-Google-Juez-Policía-Juez-Operadora-Juez-Policía


    A este tio lo pillan si o si, otra cosa es que sea como tu dices algo lento o que incluso ya lo tengan detenido y no lo sepamos.
    Paso muchísimo de ver el video, pero vamos...

    Si le pillan podían hacer un video del momento, que seguro que le mola ;)
    Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
    haynovedades aun esta suelto esta escoria?
    La verdad, creo que a esta gente los tendrían que tener en centros especiales.
    Si no tienes la empatía suficiente para no torturar a un animal, no creo que te cueste mucho matar personas. Ambos son rasgos evidentes de psicopatía.

    A mi la verdad es que me la suda lo que hagan con ese canalla, pero me da pena porque sea lo que sea, podrá seguir torturando hasta que se canse o mate a una persona.
    PaniniDS escribió:No he visto el vídeo pero vamos, muchos de los que decís que el vídeo es fuerte y que no lo veamos tengo algún recuerdo de ellos mismos pasando vídeos parecidos por mp a modo de gracia pero con la diferencia que los del vídeo eran personas. A veces pienso que os preocupa más un perro que una persona.
    Y podeis seguir con el hilo que no lo quiero desviar pero no podía callarme.


    en inumerables ocasiones si, me preocupa mucho mas un animal que una persona.. en mi opinion todo tendria que ser juzgado de la misma manera.. ¿matar es delito? si! pues que sea el mismo castigo para un asesino de una persona, que para la de un animal
    edito Sí, mejor.

    Suerte con la búsqueda
    Siempre tiene que aparecer el típico usuario con ganas de llevar la contraria y llamar la atención... no creo que sea el hilo para hacelo, sinceramente.
    PaniniDS escribió:
    Solid Snake escribió:
    PaniniDS escribió:No he visto el vídeo pero vamos, muchos de los que decís que el vídeo es fuerte y que no lo veamos tengo algún recuerdo de ellos mismos pasando vídeos parecidos por mp a modo de gracia pero con la diferencia que los del vídeo eran personas. A veces pienso que os preocupa más un perro que una persona.
    Y podeis seguir con el hilo que no lo quiero desviar pero no podía callarme.


    en inumerables ocasiones si, me preocupa mucho mas un animal que una persona.. en mi opinion todo tendria que ser juzgado de la misma manera.. ¿matar es delito? si! pues que sea el mismo castigo para un asesino de una persona, que para la de un animal

    Coño pues cuidado mira el suelo no vayas a pisar una hormiga, y ahora si me dices que no es lo mismo yo también te lo puedo decir a ti Imagen

    Es coña, pero de verdad piensas eso? te parece bien regodearte (no tú hablo del hecho de hacerlo sea quién sea) de un asesinato humano y que te preocupe el de un perro? Yo lo veo de tarado y repito, en este hilo hay unos cuantos de esos que se de por aludido quién quiera.


    el que se regodea de un asesinato humano es triste, muy triste.. cuando he dicho lo de que en inumerables ocasiones me preocupa mas un animal que una persona, es por que estos son fieles, si les das cariño te lo dan, y si les tratas mal, son tan fieles que ellos seguiran queriendote.. cuando un perro asesina una persona, no lo hace por disfrute, si no por instinto o una locura puntual que le ha dado, como a muchas personas les dan.. lo que si es verdad es que hay mucho hijo de puta que disfruta matando, no hace falta mas que ver los telediaros para ver que asesinan, y estan tranquilos, es mas, se creen dioses..
    Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    PaniniDS escribió:---------


    Yo he visto videos chungos por internet pero como este y que nos toque tan cerca como que no, pero no es solo el video, a veces vemos videos de los tipos 2 tios locos de ucrania que matan a un hombre, y seguramente ya ha pasado o el de las focas que era un video denuncia, pero esto tal como esta planteado, que este loco puede volver a actuar, con este miedo que mete y todo lo que lo envuelve, yo sinceramente nunca en internet he visto nada tan detestable.
    LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
    Me da mucha mas pena un animal que muchas personas, tu entre ellas, PaniniDS, podrías irte con tus lecciones de moralina a otro hilo, por favor?, los demás, editad los quotes y olvidad lo que ha posteado, este no es hilo para estas gilipolleces.
    LoneGamer88 escribió:Me da mucha mas pena un animal que muchas personas, tu entre ellas, PaniniDS, podrías irte con tus lecciones de moralina a otro hilo, por favor?

    Gracias ya me iba.
    Y no manipules tanto con lo de editad que parece que haya escrito otra cosa a la que escribí, gracias de nuevo por tus elogios, al menos no son recíprocos pues no te conozco.
    Thierry Henry escribió:
    PaniniDS escribió:---------


    Yo he visto videos chungos por internet pero como este y que nos toque tan cerca como que no, pero no es solo el video, a veces vemos videos de los tipos 2 tios locos de ucrania que matan a un hombre, y seguramente ya ha pasado o el de las focas que era un video denuncia, pero esto tal como esta planteado, que este loco puede volver a actuar, con este miedo que mete y todo lo que lo envuelve, yo sinceramente nunca en internet he visto nada tan detestable.


    Yo esto no lo he visto (ni quiero verlo), pero lo de los 2 ucranianos y aquél pobre hombre es lo más bestia que jamás he podido ver, me traumatizó severamente. Y mucho más saber las causas que le rodearon al hombre, donde se dirigía, la vida que tenía y por qué decidieron machacarle sin más.

    En fin, zumbados ha habido toda la vida, pero comprobar de primera mano lo que son capaces de hacer, deja muy mal cuerpo.
    DevilKeeper escribió:Esto es de locos...

    Sólo de pensar en lo que le ha podido hacer al pobre animal, me hierve la sangre. Ojalá le encuentre antes otra persona decente y le de lo que merece, antes que la policia.

    Los animales son una de las cosas más bonitas que tiene la vida, y puedo decir que si no has compartido parte de tu vida con un animalillo (perro, gato, hamster, periquitos...) es que no has vivido.

    Ojalá te encontrase yo primero, cabrón.

    Me ha recordado a esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=Czhp28wDjGY
    adrianoff está baneado por "troll"
    Que lo pillen, por Dios... Si lo pillan que lo lleven a BCN que unos amiguitos le dejarian seco... }:/
    Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
    Frozen Kitteh escribió:Sacado de un hilo de pruebas (por silverarrow):

    http://opdogfight.blogspot.com/

    Lo siento si ya se sabia pero tenia que ponerlo aqui, es un texto de un cabronazo que se dedica a matar y a torturar animales por placer:

    "Y yo pensaba que era el único enfermo. Alguno de vosotros podéis explicar esa mamoneria de "somos legion, no perdonamos, no nos olvidamos"? Me cago en vosotros hijos de perra! qué vais a hacer? fundirme el pc con virus de mierda? aca os espero, con mi perra preñada de 9 saludables cachorros que verán la luz del dia el fin de semana. Uno a uno los voy a matar. Podreis llegar antes para detenerme? vamos! sois legion, no os olvidais, no os detendreis, vienen a por mi, por favor, salvadle la vida a esos 9 inocentes que no veran la luz sino por unos minutos. Quereis mi direccion? sacad papel y lapiz chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla, costado nor-occidente, detrás del Hospital Infantil, cuando querais bienvenidos".

    Alguien que esté en Forocoches podría postearlo o algo, o subirlo a 4chan, para bajarle los humos y que este pavo acabe pudriendose en la carcel



    si esta informacion es cierta que se la pase alguien a la guardia civil de badajoz o a algun amable ciudadano que tenga una bonita colecion de armas medievales y bates de beisbol
    chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
    Lo de los 9 cachorros y su supuesta dirección se sabe desde el primer hilo... Hay que actualizarse.

    Respecto a PaniniDS, razón no le falta, si es verdad lo que dice que hay personas que se dedican a mandar videos gores de personas a modo de gracieta y luego vienen aquí a llevarse las manos a la cabeza... Pero que se le va a hacer, gilipollas hay en todas partes.

    Aqui lo grave no es que se trate de un animal o de una persona. Se trata del ensañamiento deliberado contra un ser vivo por el mero hecho del disfrute del autor. Y eso es lo realmente preocupante, que haya personas por ahí sueltas capaces de hacer estas cosas solo por diversión o dinero.Y, sinceramente, para mi la pena de muerte en estos casos esta más que justificada. Me da igual que les pongan en tratamiento psiquiatrico y vayan drogados a base de pastillas, no quiero respirar el mismo aire que ellos, y mucho menos que lo respirasen mis hijos si algún día los tengo.
    Caerá, lo malo es que lo van a pillar le daran dos azotes y fiesta.
    A este tiparraco lo tenia que encontrar alguien que le diera su merecido de verdad.
    Hnter0x escribió:Caerá, lo malo es que lo van a pillar le daran dos azotes y fiesta.
    A este tiparraco lo tenia que encontrar alguien que le diera su merecido de verdad.


    Bueno, hay mucha gente metida en el trapo y el tema ha salido en los medios, que eso siempre ayuda a que se de un buen escarmiento y sanciones ejemplares.
    No quiero creer que se vaya a ir de rositas.
    Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
    con nuestras leyes de mierda no recibira su merecido castigo eso es un hecho


    PD: por lo menos ya pone en el titulo de la noticia TORTURADOR
    las leyes de este país dan asco.......
    En Extremadura, por desgracia, muchos se van de rositas. Solo espero que el ruido mediático sirva de presión ante los jueces, y que la gente se siga movilizando en estos casos para que se endurezcan las penas, no puede ser que un criminal tenga de 2 meses a 1 año de sanción después de las amenazas que ha lanzado contra la sociedad pacense y lo que le ha hecho a esos dos cachorros y a otros tantos más.
    Los legisladores estos que tenemos de circo podrían pararse a pensar, mientras conducen sus audis a8, que un animal sufre IGUAL que un humano, aunque no lo exprese de la misma forma. El sufrimiento está ahí y eso no debe quedar impune.
    El tio se tiene que estar cagando en los trousers....

    Edit: Que se joda.!!
    si supiese que no me iban a pillar ni a pasar nada si lo matase lo mataba, que hijo de puta
    Hola.

    En vez de seguir este hilo, os recomiendo que sigáis la información en estos 3 enlaces:

    http://opdogfight.blogspot.com/2011/02/ ... ahora.html

    http://forocochescsi.blogspot.com/

    http://askninoarchivos.blogspot.com/


    En el blog de opdogfight se ha encontrado una cosa muy interesante. Después de entender que en el vídeo se nombra a un tal "Unai" y "Mani" (ambos nombres PARECE que se dicen), se encuentran esto:

    http://www.cetreria.com/foro/viewtopic. ... 48&start=0

    y esto:

    http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=51577

    Un tipo de Badajoz que vende toda clase de cachorros. Se llama Unai y el tipo que pone el anuncio, José Manuel.

    Bastante curiosa la combinación: Unai + Manuel (Mani) + Badajoz + Venta de cachorros + raza Lulu de Pomerania (el cachorro del vídeo) + Multiples camadas + Tatuaje en la mano (como en el vídeo)...

    Esto no tiene por qué querer decir nada, fijaos sino en el caso del criador de perros de Badajoz al que se ha acusado sin pruebas y se ha hecho un gran daño, pero al menos sí que podríamos hacer llegar esta información a la Guardia Civil / Seprona para que lo estudien.

    Un saludo.
    En el enlace que ha posteado el último forero se puede ver como ese usuario tiene fotos con documentos con su nombre y apellidos, dirección y teléfonos.

    Se llama Jose Manuel (¿Por Mani?) y como se ha dicho es colega de un tal UNAI que vende perros de esa raza en Badajoz.

    Como se ha dicho no vamos a hacer una caza de brujas, pero pinta que la cosa está cerca. Yo de momento voy a enviar un par de mails a la guardia civil para que se pongan las pilas.
    Yendo aún más lejos, parece que en el perfil de facebook de este señor (que por cierto, ha retirado las fotos a las que antes se podía acceder) se ha podido ver que trabaja para una empresa de seguridad / mantenimiento que tiene sede en Vitoria (a 50Km de un pueblo vasco cuyo nombre aparece en una etiqueta en el vídeo) y en Badajoz...

    Podría ser una coincidencia, pero de momento muchas cosas apuntan en direcciones concretas.
    LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
    A los que les interese, he hecho una llamadita al tipo este y está operativo, no le he contestado por la razón de que no sabemos a ciencia cierta si es el.
    LoneGamer88 escribió:A los que les interese, he hecho una llamadita al tipo este y está operativo, no le he contestado por la razón de que no sabemos a ciencia cierta si es el.


    ¿Has grabado la voz para compararla con la del vídeo? :?

    De todas formas, tratad de no alertarle ni tampoco molestarle. Lo primero por si es él, y lo segundo por si no lo es. No tiene por qué pasar por lo mismo que ha pasado el criador este de Badajoz si no es culpable.

    Un saludo.
    compiler escribió:Yendo aún más lejos, parece que en el perfil de facebook de este señor (que por cierto, ha retirado las fotos a las que antes se podía acceder) se ha podido ver que trabaja para una empresa de seguridad / mantenimiento que tiene sede en Vitoria (a 50Km de un pueblo vasco cuyo nombre aparece en una etiqueta en el vídeo) y en Badajoz...

    Podría ser una coincidencia, pero de momento muchas cosas apuntan en direcciones concretas.


    ¡Editado!
    574 respuestas
    14, 5, 6, 7, 812