Por el derecho al embarazo del panda macho

CUANTA SABIDURIA HAY EN ESTE HILO JODER, NO ME LO ESPERABA [beer]
the search for cokillo concept has begun!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Habré visto hilos tontos, pero que este aun esté por ahí circulando... me parece increible.

Solo opino que es un hilo que no aporta absolutamente nada.
pechelin escribió:Habré visto hilos tontos, pero que este aun esté por ahí circulando... me parece increible.

Solo opino que es un hilo que no aporta absolutamente nada.


Como tantos y tantos, dime uno solo de éste subforo que aporte algo XD... Aunque ya que hablas, ¿Qué aportas tu al mundo? el panda aporta muchas cosas, pero ¿y tu? ¿te sientes realizado? ¿crees que tu nacimiento hizo cambiar el rumbo del universo?
Vuelvo a decirlo, si no gusta el hilo, pue no entres, si lo consideras insultante a tu inteligencia, no postees, por que parece que intentes poner en evidencia la nuestra.
y lo que este hilo aporta, si es que aporta algo, es humor. No es suficiente?
P.D. Por cierto Zui, me alegro de que hayas pasado al bando de los buenos ^_^ Y, ¿sabias que la trucha esta considerada en la cultura celta como el animalmas sabio? Kizas la de tu firma sea celta ^_^
Meldinor escribió:P.D. Por cierto Zui, me alegro de que hayas pasado al bando de los buenos ^_^ Y, ¿sabias que la trucha esta considerada en la cultura celta como el animalmas sabio? Kizas la de tu firma sea celta ^_^


Yo siempre he estado en el mismo bando (en el mio XD)

Por cierto éste hilo me recordó a una coña que nos dió en clase un dia (ahora se porque es la única asignatura que cuelgo de 3º :-|). Se trata de panda famélico:
Imagen

Que risa, lo acabo de copiar de mis apuntes en el paint XD


PD: no sabía lo del truchón, a mi es que siempre me han gustado los peces, como a Troy McClure pero de forma distinta XD
panda famélicoooooooooooooo [jaja]

[qmparto]

PD: y al q no le guste... Q NO MIRE...

Lo digo por los q pierden 2 minutos de su valioso tiempo en venir a poner en duda nuestra inteligencia. Con todo respeto: [poraki]
Pero esto esta reconocido por alguna asociacion como adena, greenpeace o alguna asi. Ademas q me recuerda a un capitulo de los simpson (por si no lo habia dicho antes nadie XD):

HOMER: -Andrew Fortune es maravilloso ¿Sabe que ha donado dos osos panda al zoo de Springfield? y ademas ha hecho que procreen!!!

Bueno era algo asi ahora no me acuerdo XD

Creo q estos hilos son los q hacen diferencia a eol de otros foros [qmparto]

Saludop
Yo ahora mismo acabo de hacer un donativo de 1200 € a la cuenta q tiene meldinor en Unicaja.

Espero q sirvan para fomentar la investigación y conseguir q el panda maxo se qde preñao.

Uf tío es q sólo me imagino q le pongan mi nick a alguna fundación.

"Fundación Kerri para el Panda Macho".

Y después levantaré un hogar para panditas enganxaos.

"Hogar Kerri para Panditas Yonkis"

ayyyy q bonito, q wena persona q soy....
59 respuestas
1, 2