Por el derecho al embarazo del panda macho

Inicio de este modo el hilo oficial del CMPPG (Colectivo Mudork Pro Panda Gay), destinado a reivindicar losderechos sobre el embarazo del panda macho. ¿Que no sabes de que hablo?

Anualmente mueren cientos de pandas machos al saltar desde altos precipicios agitando las garras. corren durante millas buscando precipicios dignos de tal inmolacion, alcanzando velocidades superiores a la de un perezoso.
La razon es que los pandas macho, se sienten enormemente afligidos por la imposibiidad legal de quedar embarazados. Sí, es cierto, biolgicamente n estan preparados para concebir, pero deberian de tener reconocido el derecho hacerlo. Asi que desde inicio la recogida de firmas para que el gobierno lleve a buen puerto esta iniciativa.

Por que mañana te puede tocar a ti cawento

Firmas a favor:
Kyre (junto conmigo coofundador de esta iniciativa, aunque no este registrado en EOL)
pherseo
VySe
kerri
Icko (se presupone que si se defiende al panda acosado, se defiende toda su sexualidad)
Esteban_Rp (tambien para el derecho al embarazo del pungüino macho)
Korleone (como en el hilo no especificamos que haya de ser embarazado por otro panda macho, se admite como firma lo del ornitorrinco)
Necane (no me ha kedao muy claro si firmas o no, pero bueno si no pues protesta)
ant0n (no esperaba menos)
Digital Boy (no te preocupes, el disfraz tiene proteccion anal fijo)
NEWREGALO (te lo doy por valido)
RoderickUsher (segun el pronto veremos la version panda de carmen de mairena)

BUeno chavales que ya son diez firmas con la mia nueve, casi na joe, ya mismo vemos miles de pandas en los paritorios....
Veo que has visto "La vida de Bryan" y no se te ha ocurrido una chorrada mejor...

Triste...

Ah! y XD
El que va dentro del disfraz de oso panda conduciendo eres tu?
La he visto pero no recuerdo nada del colectivo que represento, al menos yo defiendo algo, ke haces tu por el panda???
Es algo que junto con unos amigos llevamos reivindicando varios años...
Ya tienes mi voto y mi firma, yo creo q los pandas gays tienen derecho. xDDD
Yo tambien quiero que tengan derecho. [bye]

Haber que dice el PP.
FIGANE escribió:El que va dentro del disfraz de oso panda conduciendo eres tu?


No por dios, es un panda conduciendo, tan raro os parece?
La carne de panda ta cojonuda.
Zui escribió:La carne de panda ta cojonuda.


Ves ahi si te doy yo la razon, y a de koala si la has probado sabras que es deliciosa.. por eso creo que el panda macho se deveria poder preñar, para asi poder disponer de mas carne tambien... pero para eso ya haremos otro hilo de recetas culinarias sobre carne de panda
Zui escribió:La carne de panda ta cojonuda.

Ya te digo, y los abrigos con su piel son muy confortables y abrigan mucho. Yo no voy a firmar, prefiero q se sigan suicidando y así poder seguir disfrutando de sus pieles y carnes.
Como se aburre la gente [mad]

Zui la frase de tu firma es cojonuda :D

uno no es culpable de su estupidez, pero si responsable de propagarla
Lo malo es que como corren durante millas pierden mucho volumen de carne y grasa por lo que termina esatndo seca y es mas escasa.
Por otra parte la piel se queda echa mierda despues de estamparse contra el suelo, y sudada de tanto correr..
Ademas, ¿¡y que hay de los niños!?, ¿¡es que nadie piensa en los niños!?

P.D. Si los que piensan en los niños son los curas estadounidenses
Asitaka escribió:Zui la frase de tu firma es cojonuda :D


Gracias, cuando se me ocurrió (inspirado en un colgado de mi clase) dije: "fijo que la ha dicho alguien antes porque es demasiado lapidaria" pero por he buscado y preguntado y creo que me la puedo apropiar XD

Por cierto la piel de oreja de koala es más suave, yot engo una alfombra de orejas de koala y me encanta tumbarme a leer en ella.
habéis probao las hamburpandas? [babas]

Yo me apunto Meldinor, cuenta con mi firma y mi pequeño arsenal...
Meldinor escribió:Lo malo es que como corren durante millas pierden mucho volumen de carne y grasa por lo que termina esatndo seca y es mas escasa.


¿¿Pero estamos hablando de pandas o de lemmings?? :P
Imagen
Me apundo a defender al..

Panda del acoso! Sexual!
Apoyo incondicional a salvar a esta digna especie animal, guiada por su más sabio profeta, Meldinor, Gran poseedor de la sabidura de pandas gays.


Espero respuesta a mi propuesta de salvar también a los pingüinos machos.

Saludos
yo voto porque el panda se pueda reproducir con el ornitorrinco. [pos eso]
Cuerleone escribió:yo voto porque el panda se pueda reproducir con el ornitorrinco.

Mejor nop, vaya a salir una Monene... [qmparto]
yo doy mi voto y mi firma porque estos post desaparezcan.... así que los que no pasamos tanto tiempo delante del pc y entramos en EOL, tenemos que rebuscar entre basura para leer algo interesante o buscado.

si fuese moderador, le colocaba un candadazo. para mí un foro no está para esto, y si lo está se abre el típico hilo tipo "manicomio" para el que esté aburrido ponga sus chorradas.

lástima de bites cargados en mi pc y de teclas presionadas, pero es que si no respondo me acuesto de mala hostia y todo.

Sres. admins, mediten, que hay mucho aburrido.
Amos, si está aprobada la moción por la WWF, la concacaf, fifa o lo que sea XD
Por cierto, fuera de cachondeos, segun WWF los pandas ya no tienen yerbas pa fumar: http://www.smh.com.au/articles/2004/07/27/1090693967659.html?oneclick=true

Saludetes [fumeta]
CO2-H3PO escribió:yo doy mi voto y mi firma porque estos post desaparezcan....

Yo voto por fundar el "Ejército Panda Eoliano", e invadir en primer lugar Murcia, q por lo visto CO-2 no puede dormir si no suelta un mojoncillo en este hilo.

R2-CO2 escribió:si fuese moderador, le colocaba un candadazo

Como no lo eres... ponle un candado a la bici...

Si buscas algo en concreto, usa la "busqda avanzada?". Si la has usado xq buscabas algo en concreto, y te ha salido este hilo, miedo me da pensar lo q estarías buskando. Y si lo único q has hexo a sio perder 2 segundos en leer el título del post, putada, dos segundos menos de vida. Aunque creo q más tiempo has perdido en postear akí el mojoncillo ese q has soltao.

Ala majo, un saludete. [jaja]
kerri escribió:
Yo voto por fundar el "Ejército Panda Eoliano", e invadir en primer lugar Murcia, q por lo visto CO-2 no puede dormir si no suelta un mojoncillo en este hilo.


Como no lo eres... ponle un candado a la bici...

Si buscas algo en concreto, usa la "busqda avanzada?". Si la has usado xq buscabas algo en concreto, y te ha salido este hilo, miedo me da pensar lo q estarías buskando. Y si lo único q has hexo a sio perder 2 segundos en leer el título del post, putada, dos segundos menos de vida. Aunque creo q más tiempo has perdido en postear akí el mojoncillo ese q has soltao.

Ala majo, un saludete. [jaja]
si sr toma respuesta, por el nombre del hilo se ve de venir... pa ke te metes... [fumeta]
pues mira, me meto porque esto es un foro, y sin faltarle a nadie , comento que me parece una puñetera chorrada y una niñería el post... al menos en esta sección.

Post como estos me he tragado a miles... y te aseguro que los encajo mejor en otras secciones.

quien se quiera cebar con esto que se cebe, aunque van a ser de más utilidad las teclas que pulse para el ejercito panda que para conseguir molestarme.

Como foro que es esto, opinión que dejo.
BRAVO!!! BIEN DIXO!!! SI SEÑOR!!!
Como se enteren los del PP convocan otra mani! :O
CO-2 escribió:si fuese moderador, le colocaba un candadazo. para mí un foro no está para esto, y si lo está se abre el típico hilo tipo "manicomio" para el que esté aburrido ponga sus chorradas.

lástima de bites cargados en mi pc y de teclas presionadas, pero es que si no respondo me acuesto de mala hostia y todo.

Sres. admins, mediten, que hay mucho aburrido.


Unas pajillas y todo en paz. Relax y antiestress.

Yo creo que la sección que buscas (esa del manicomio) es precisamente ésta, vamos que yo no veo ningún hilo útil en absoluto, a no ser que tu creas que no puedes vivir sin el hilo de mr eol o el de las monenes. En ese caso, está usted disculpado y libre de circuncisión, que no bien del continente sesil (¡ojo! no sésil)
CO-2 escribió:pues mira, me meto porque esto es un foro, y sin faltarle a nadie , comento que me parece una puñetera chorrada y una niñería el post... al menos en esta sección.

Post como estos me he tragado a miles... y te aseguro que los encajo mejor en otras secciones.

quien se quiera cebar con esto que se cebe, aunque van a ser de más utilidad las teclas que pulse para el ejercito panda que para conseguir molestarme.

Como foro que es esto, opinión que dejo.
pero no te alteres tio que te va a dadr algo malo.

Adjuntos

se os va demasiado la pinza...

Mooooooooooooola!!!!
Zui escribió:Veo que has visto "La vida de Bryan" y no se te ha ocurrido una chorrada mejor...

Totalmente de acuerdo.


PD: Always look at the bright side of life.
Necane escribió:South park :D CUando lo he leído, lo he hecho con el tonillo con el q decían: panda del acosooo..sexual!

Que grande eres Necane, tu me comprendes ^^
uno no es culpable de su estupidez, pero si responsable de propagarla


Suscribo lo dicho. [beer]
los pandas gays cuentan conmigo en su ardua lucha XD lo malo Meldinor es q te vean con ese disfraz de tu firma y quieran agradecerte el dar a conocer su calvario XD
.................................................. ¬_¬
Digital Boy escribió:los pandas gays cuentan conmigo en su ardua lucha XD lo malo Meldinor es q te vean con ese disfraz de tu firma y quieran agradecerte el dar a conocer su calvario XD

Yo es q creo q se disfraza así porque le va el rollito "pandagay". Luego coge su Seat Panda y se va a dar unas vueltecillas por lugares de ambiente "pandagay" [inlove]
Ha ver aclarar dos cosas.
1º Yo no soy el del traje, saque la foto de Googlex [jaja]
2º No lo mires, no lo tokes, el panda del acoso sexual!!
3º Muchas gracias por vuestro incondicional apoyo, y a los que no me apoyan y critican este hilo, hijos mios, si tan inteligentes son el resto de hilo que visitais, y tan cultivada es vuestra mente, ke haceis por estos lares? Lo unico que teniais que hacer es no entrar, pues no obligamos a nadie. Ha, y un pokito de buen humor viene bien, incluso ayuda a atraer a las feminas hacedme caso.

Ha ver 1, 2, 3 vale tres cosas a aclarar, pero paso de rectificar...
Meldinor escribió:Ha, y un pokito de buen humor viene bien, incluso ayuda a atraer a las feminas hacedme caso.

Pero a que féminas, a las panda?
Pues en realidad las pandas hembra estan muy necesitadas devido al creciente numero de pandas gays... es complicado el tema he
Jimmy_Pistolas escribió:Amos, si está aprobada la moción por la WWF, la concacaf, fifa o lo que sea XD
Por cierto, fuera de cachondeos, segun WWF los pandas ya no tienen yerbas pa fumar: http://www.smh.com.au/articles/2004/07/27/1090693967659.html?oneclick=true

Saludetes [fumeta]


si los de wwf y fifa, nu tacen caso, algo lojiko tambien

podemos llamar a los de adena, ke me da k kuidan animales [tomaaa]
Yo ya tengo las granadas de bambú pedidas para invadir Murcia. [jaja]

Podéis pillarlas en:

http://www.CoolPanda.com/bambu/grenades.htm

Un saludo.

no habrás sio pardo de hacer click en el enlace, ¿no?... entonces es q eres un enganxao...
Bueno me enorgulleco de anunciar que los pandas sodomizados han hecho una concentracion en los boskes de bambu de china, para protestar por la imposicion de usar anticonceptivos en las relaciones panda macho - no-tan-macho. si conseguimos llegar al millar de firmas los goviernos de todo el mundo reconoceran el derecho a ser embarazado del panda macho. Venga no os desanimeis, no son tantas. Quizas haga alguan cadena de emails de estas absurdas para nuestra causa.
Primero el boske de bambú chino, pero para cuándo el Monene's Forest??? (boske de las monenes, pa q se entienda) [jaja] Y de paso q los pandas las sodomicen y planten un par de pinos en el boske.

Por cierto si un panda se folla una tía, ¿el panda es zoofíliko?
un boske de bambu es donde evidentemente crece bambu, pero en un monene's forest crecen monenes?? Que miedo, bueno si no conseguimos mas firmas vamos a tener que abandonar la iniciativa gente, asi que ya sabeis, difundid el mensaje....
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Apoyo a la causa del panda gay porque me parece algo muy feminista que las hembras puedan parir y los machos no. Creo que un panda homosexual con instinto materno debe tener derecho a pedir que se le implanten organos sexuales femeninos, ademas de un útero y las hormonas necesarias para asi poder incubar un feto panda. Añádame a la lista de firmas.
RoderickUsher escribió:Apoyo a la causa del panda gay porque me parece algo muy feminista que las hembras puedan parir y los machos no. Creo que un panda homosexual con instinto materno debe tener derecho a pedir que se le implanten organos sexuales femeninos, ademas de un útero y las hormonas necesarias para asi poder incubar un feto panda. Añádame a la lista de firmas.


Tio esas enfermo, hablamso de ke legalmente se puedan preñar, pero operarlos??? ^_^ y seguro ke ademas la seguridad social se lo da tambien gratis ^_^
bueno va, la verdad es ke esta bien pensado, si legalmente pueden, habra que hacer algo a nivel biologico
pues una vez lei en una revista q un hombre puede quedarse preñado si le ponen un feto en el costado,de echo criariamos glandulas mamarias y el niño naceria por cesarea,pero incubarlo poder se pude
desde qui y debido al exito que tiene este hilo propongo que se legalicen las siguiente cosas:

El derecho de los monos a no ser comparados con los hombres.

El derecho de los cerdos a tener orgasmos mas cortos (30 minuto sde orgasmo al pricipio mola pero luego es una putada)

El derecho de la mosca PSe Pse a poder dormir en un lugar fresquito y silencioso.


Ademas aprovecho para que los ilustres gobernantes que nos gorbiernan gobernosamente salgan todos del armario ya que si saben dar tan bien por el culo, por algo será...

He dicho!!!!!
srkarakol escribió:Ademas aprovecho para que los ilustres gobernantes que nos gorbiernan gobernosamente salgan todos del armario ya que si saben dar tan bien por el culo, por algo será...


AMEN!! [tadoramo] [tadoramo]
59 respuestas
1, 2