Por donde sigo??

Buenas compañeros. Os expongo mi duda:
He seguido al pie de la letra el tutorial de la compañera vdf-demon y he dumpeado mi nand 2 veces. He flaseado una hackeada (en el tuto la llaman falcon_hack.bin que no he encontrado por ninguna parte, pero si una free60 for falcon motherboard llamada falcon_hack_updtxell.bin del 6/10/2009. Ocupa 0.80 MB y 50 bloques de la nand.), he puesto los diodos y al encender pantallazo azul. Pero ahi se queda. Salen un monton de letras pero no me ha dado tiempo a leerlas.
Asi que, ni corto ni perezoso, he grabado en un cd el xexloader y lo he metido en el dvd. Ahora salen mas letras aun en hexadecimal pero tampoco carga.
Pregunta ¿Que lineas son la cpu key?
¿Por donde siguo para cargar juegos y aplicaciones?
¿No he flaseado la nand correcta?
El video que hay en el hilo del xexloader, carga el dash de microsoft, pero yo me quedo en mi pantalla azul.
¿Que hago ahora? Mi placa es falcon y no encuentro solucion por los hilos del foro. Gracias a todos.
Lo siento pero solo te voy a responder a esto...

Tomax_Payne escribió:...no encuentro solucion por los hilos del foro.


...no me lo creo [toctoc]
¿Por?
Me he releido los tutos una y otra vez y no ponen ni donde conseguir el falco_hack.bin ni como seguir a partir de la pantalla azul.
Gracias de todas formas
XBINS se llama tu solución, ahí tienes todo lo que necesitas, y los tutos están muy bien explicados.
Entonces lo que he hecho mal es el flasheo de la nand?
He estado mirando en xbins y no puedo descargar solo ver el nfo.
Un saludo

Edit. Vale xbins es un ftp.
Un saludo
hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058

Es hora de inyectarle el Xell para apuntar la CPU KEY. Para ello, seguiremos el tutorial de VDF_Demon antes expuesto y apuntaremos en un papel (recomiendo hacer foto y luego escribirlo) los numeros y letras que aparecen en fuseset 03, 04, 05 y 06...

Solo tienes que seguir :P para instalar el XBR si no quieres hacer todos los pasos del tuto de vicecrespo puedes usar esto.

Sauron-Jin escribió:Más fácil todavía:

1) Descarga la imagen XBRebooter 0.05 8955_1 correspondiente al modelo de tu placa de los lugares habituales

2) descomprimela en la misma carpeta donde tengas el nandpro 2.0b y renombrala a XBR.bin

3) Extrae la nand original de tu consola con:
nandpro lpt: -r16 orig.bin

4) Extrae el KV y la Config de la copia de tu nand orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

5) Inyecta esos bloques en la imagen XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

6) Luego flashea XBR.bin en tu nand
nandpro lpt: -w16 XBR.bin

Listo.


SAle en el mismo post por el final y funciona igual de bien
Muchisimas gracias Messiahs, esto es justo lo que aldaba buscando. Lo que no sabia es que tenia que pasar por el xbr.
Un saludo y muchisimas gracias.
Tomax_Payne escribió:El video que hay en el hilo del xexloader, carga el dash de microsoft, pero yo me quedo en mi pantalla azul.
¿Que hago ahora? Mi placa es falcon y no encuentro solucion por los hilos del foro. Gracias a todos.


tienes razón... no lo pone por ninguna parte...

thafestco escribió:zas, pantallazo azul con cosas raras. Prepara tu móvil o cámara de fotos para sacar una cuando aparezcan los efuses, 12 filas de números y letras raros. Nos interesan las columnas 3,4,5 y 6. Al menos en mi caso la 3 y 4 son iguales entre ellas y la 5 y la 6 también iguales entre ellas (pero distintas a las anteriores)

Esa es nuestra CPU Key, comor? Pues cogemos todos los números de la fila 3 o 4 y los anotamos en un txt (y así nos lo guardamos) y justo después ponemos los números de la 5 o la 6. 32 caracteres en total.


hilo_tutorial-para-hoygan-tengo-el-cygnos-y-ahora_1348500
ese hilo es de cygnos y no tengo cygnos... Pero ahora ya se que lineas son.
Por mi parte la lineas de 3 al 6 se quedan en la pantalla por lo que las puedo copiar sin problemas.

De momento me tomo sin acritud algunos de vuestros comentarios, puesto que a regañadientes me ayudais, pero noto cierto tono irinico en algunas respuestas y nadie nace sabiendo.

Gracias a todos por vuestras respuestas
No se trata de que te lo tomes ni como algo personal ni nada, claro que nadie nace sabiendo, como tampoco nadie nace buscando, ejem, lo que no es de recibo es que los compañeros busquen por ti la informacion y decir que no la encuentras, perdona pero lo que mas sobra es informacion, no es que no la encuentres, es que no te da la gana buscarla que es diferente.

Es mas facil pedir que hacer...
9 respuestas