¿Por cuánto os ha salido la broma Day One?

Si sois como yo, que cuando sale una consola siempre decís "que esta vez sí, que esta vez podréis aguantar, que no la necesitáis el primer día, si total, seguro que no hay juegos que interesen, me esperaré a que baje..."

Bueno, si sois como yo, ya tendréis la consola en casa con unos cuantos juegos. ¿Pero por cuanto os ha salido el pack de inicio? ¿Habrías gastado más o consideras que sería excesivo? ¿Te arrepientes de alguna compra Day One hecha por impulso?

En mi caso:

Consola Day One + FIFA 14 descargable + Dead Rising 3 de regalo: 499 en Carrefour. Con descuento de empleado y cupones pago 400€

Cambio FIFA 14 por Call of Duty Ghosts en foro: Gratis

Ediciones Day One de Ryse y Forza Motorsport 5: 48,74 cada uno, gracias a la reserva anticipada de FNAC y el descuento de 5% adicional de socio.

Zoo Tycoon 27€ gracias a los precios tempranos de Amazon.es

Código de 4200 Microsoft Points por 38€ en una web recomendada en EOL. Con ellos sólo he comprado el Crimson Dragon de momento.

Carga y juega en Fnac, con cupón de 3€ de descuento por la recogida en tienda de los juegos mencionados y el descuento de socio 5%: 18€

Resumiendo: Consola Day One + Call of Duty Ghosts + Ryse Day One + Forza Motorsport 5 Day One + Zoo Tycoon + Dead Rising 3 + carga y juega + Crimson Dragon y otros 30€ de saldo restante por: 580 lebretes.

En mi caso no me arrepiento de ninguna compra, (por el momento)

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
500e
Phan Boreanaz escribió:Si sois como yo, que cuando sale una consola siempre decís "que esta vez sí, que esta vez podréis aguantar, que no la necesitáis el primer día, si total, seguro que no hay juegos que interesen, me esperaré a que baje..."

Bueno, si sois como yo, ya tendréis la consola en casa con unos cuantos juegos. ¿Pero por cuanto os ha salido el pack de inicio? ¿Habrías gastado más o consideras que sería excesivo? ¿Te arrepientes de alguna compra Day One hecha por impulso?

En mi caso:

Consola Day One + FIFA 14 descargable + Dead Rising 3 de regalo: 499 en Carrefour. Con descuento de empleado y cupones pago 400€

Cambio FIFA 14 por Call of Duty Ghosts en foro: Gratis

Ediciones Day One de Ryse y Forza Motorsport 5: 48,74 cada uno, gracias a la reserva anticipada de FNAC y el descuento de 5% adicional de socio.

Zoo Tycoon 27€ gracias a los precios tempranos de Amazon.es

Código de 4200 Microsoft Points por 38€ en una web recomendada en EOL. Con ellos sólo he comprado el Crimson Dragon de momento.

Carga y juega en Fnac, con cupón de 3€ de descuento por la recogida en tienda de los juegos mencionados y el descuento de socio 5%: 18€

Resumiendo: Consola Day One + Call of Duty Ghosts + Ryse Day One + Forza Motorsport 5 Day One + Zoo Tycoon + Dead Rising 3 + carga y juega + Crimson Dragon y otros 30€ de saldo restante por: 580 lebretes.

En mi caso no me arrepiento de ninguna compra, (por el momento)

Saludos!


Joder que buena compra!!!!

Yo day one mas forza por 540 en xtralife. Y estoy super contento cona consola. Oye una pregunta que quiera hacerte. Cuando canjeas los 4200 msp cuantos euros son? Gracias
Son 50 euros con unos pocos céntimos, no recuerdo exactamente el importe.
Saludos!
Xbox Day one con FIFA 14 y Ryse. Añadir, en físico, BF4, DR3 y Forza 5. En digital he pillado el NFS. Luego, he descargado de forma gratuita KI, Xbox fitness y Kinect sports preseason. Todo esto por 720 euros.
X one day one + FIFA 14 + Ryse + seguro del Game por 3años. 570€
jusilus escribió:Xbox Day one con FIFA 14 y Ryse. Añadir, en físico, BF4, DR3 y Forza 5. En digital he pillado el NFS. Luego, he descargado de forma gratuita KI, Xbox fitness y Kinect sports preseason. Todo esto por 720 euros.


buenas compañero, como has conseguido esas descargas gratuitas?

un saludo.
500 day one + fifa
57 segundo mando
51 ryse day one
55 NBA 2k14
45 Zumba
39 seguro del game.....

mejor no lo sumo,,,,, que no quiero pillar una depre,,,,,,,, ala me voy a jugar [fumeta]
gnet escribió:
jusilus escribió:Xbox Day one con FIFA 14 y Ryse. Añadir, en físico, BF4, DR3 y Forza 5. En digital he pillado el NFS. Luego, he descargado de forma gratuita KI, Xbox fitness y Kinect sports preseason. Todo esto por 720 euros.


buenas compañero, como has conseguido esas descargas gratuitas?

un saludo.


Eso son "demos" que te descargas de la tienda de forma gratuita. Si quieres más contenido con el KI por ejemplo debes pagar 20 euros o 40 depende de la versión que quieras.

Saludos!
Day ONE 499 €
Ryse 59,95 €
COD: 69,99 €
AC4: 69,99 €
Kit carga y juega: 19,99 €
Auriculares creative recon3d wireless: 174 €

Total si no he sumado mal.... 893,95 €

Gracias q la consola la tenía pagada desde agosto....
Day One + Forza 5 500 €
Ryse 48 €
Dead Rising 3 48 €
Battlefield 4 54 €
Total= 650 €
Day one+fifa=499€
Dad rising 3=49€
Forza motorsport 5=59€
rubarril escribió:Day ONE 499 €
Ryse 59,95 €
COD: 69,99 €
AC4: 69,99 €
Kit carga y juega: 19,99 €
Auriculares creative recon3d wireless: 174 €

Total si no he sumado mal.... 893,95 €

Gracias q la consola la tenía pagada desde agosto....

joder, menudo pastizal!
Consola Xbox One Day con fifa14 + un mando oficial y el juego Ryse.
Todo por 505 pavos.
Pack Xboxe One+CODGhosts 529€
FIFA 14 32 €
En total me he dejado unos 560...
Consola Xbox One Day One Edition + Fifa 14 + Ryse + COD: Ghost + Garantia 3 años de Game = 15,92 € [+risas]

La explicacion es que no me salio un chavo por los juegos de la 360 que vendi hace par de meses, que me dejaban casi 600 € en la tarjeta del game. Asi que si, lo que tuve que desembolsar de mi bolsillo por todo ese pack cuando fui a buscarla fueron 15,92 €.

Saludos
xbox day one -fifa 14-dead rising 3.. 499
battlefield 4 .........64,95
mp para compra premiun bf.. 39
mando con bateria y cable.. 70

total.....673 pavos casi na [beer] [beer] [tadoramo]
Xbox one con FIFA14 + Ryse+dead rising 3+ Forza 5 ed.limitada + batllefield 4 reserva + CDG hardened + carga y juega 800 €.
Y sí por ahora tengo un pisapapeles de consola, porque lo que es funcionar no funciona y me tienen que dar otra.
GRACIAS MICROSOFT
Xboxone + forza: 499
dead rising 3: 55
Seguro de 3 años: 29
Carga y juega: 19
14 meses de gold: 42
Call of duty: ghost: 69
4200 ms points: 37.5

Total: 750

Buff, no se para que me metí aqui, vaya mes. Y esta semana la ps4, en fin por lo menos hicieron que salieran junto con la paga extra.
En mi caso, Xbox One + FIFA 14 + Dead Rising 3 + Kit carga y juega= 580€ más o menos. Hombre, arrepentirme no me arrepiento porque la compra ya la tengo y tal, con grandes juegos. El problema es que todo esto surgió de un impulso el cual quizás no era tan necesario ahora mismo, pero el hype me pudo xD. Bien es cierto que en breve me pillo el BF4 que me han dicho que se ve genial en la One. Lo comido por lo servido.
Xbox + Fifa + Ryse: 539€
DR3 + Carga y Juega: 69€ (Por los puntos de Xtralife).
Forza5: 40€

Total 648€.

También hay que sumar los 99€ de los Turtle Tango, pero bueno!
A mi con la reserva del media markt, me he llevado consola + kinect+ fifa14 + 2 mandos + batf4 525€
Un chollo!!!
Xbox One Day One + Fifa 14 - 500
Ryse Day One - 53
Dead Rising 3 Day One - 53
Day One + Fifa 14 - 499€
Forza 5 - 51€

Total 550€
Xbox One Day One + Fifa14
Forza 5
NBA 2K14

450

Descuento de empleado, ofertas y esas cosas.
day one + forza + fifa 500
dead rising 52
rise 52
carga y juega 20
mando 56
690 €
Day One 499€
Ryse 59,99 €
Cod 69,99 €
Buenas,

Después de vender varias cosas me pillé el siguiente pack

Xbox One (Edición Day One)
FIFA14 - Digital
Ryse (Edición Day One) - Físico
Dead Rising 3 (Edición Day One) - Físico
Carga y juega
Total: 142€ (puestos de mi bolsillo)

Un saludo!
ME vais a hacer echar cuentas y eso duele...

Xbox One Day One con FIFA 14 y Dead Rising 3 = 490
Forza Motorsport 5 Day One = 60
Dead Rising 3 Day One = 60
Ryse Day One = 60
Call of Duty Ghosts Edición Freefall = 70
Vender el Dead Rising 3 "normal" = 38
Carga y juega = 23

725 euros

Y el mes que viene caerá otro mando y el Battlefield 4 como mínimo.
Yo me he dejado un pastizal lo que pasa es que también he hecho una inversión a largo plazo (todo el primer año de vida de la consola) de cara a ahorrarme lo máximo posible.


- 14 tarjetas de 4200MsPoints a 32€/unidad: -448€
- 4 Pilas recargables buenas Sanyo Eneloop (cargador ya tenía): -12€
- Por venta de juegos con una promoción de 40€ extra: +140€
- Por hacer la reserva de la Xbox One y la venta de juegos en puntos: +25€
- Xbox One Day One + FIFA 14 + 13 meses Xbox Live: -500€
- Ryse Son of Rome Day One con 20%dto + 400MsPoints(5€): -52€
- 2º Mando de Xbox One: -55€

*Nota: Los 448€ que me gasté en MsPoints se transformaron en 705€ ya que yo pagué 32€ por tarjetas que al canjearlas tenían un valor de 50.4€

Por lo tanto los juegos digitales me salen más baratos, haciendo una regla de tres los juegos que me he comprado realmente me han costado ...

- Forza Motorsport 5 digital: -41.6€
- Dead Rising 3 digital: -41.6€
- Killer Instinct 3 digital versión 20€: -12.8€

Por lo que la lista completa sería:

- Xbox One
- 13 meses de Xbox Live
- 4 pilas recargables
- FIFA 14
- Ryse Son of Rome con 5€ de regalo para el Bazar Xbox
- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct 3
- 2º mando
- 575€ de saldo para comprar juegos

TOTAL = 902€
Xbox Day ONe
fifa 14 digital
Ryse

500
Xbox One
Forza 5
FIFA 14
Dead Rising 3
Battlefield 4
Kit Carga y Juega
2º Mando inalambrico

Todo 562 €

Si le saque al Game unas cositas gratis por fallo del dependiente. :_)))
Pues la consola con el call of duty , más a parte ryse y assassins creed 648 euritos
Dark escribió:Xbox One
Forza 5
FIFA 14
Dead Rising 3
Battlefield 4
Kit Carga y Juega
2º Mando inalambrico

Todo 562 €

Si le saque al Game unas cositas gratis por fallo del dependiente. :_)))


le intimidaste? xD
En mi caso bastante bien:

- Vendí 360+juegos+instrumentos RB/GH: +393€
- Compre One con Forza 5 de regalo: -500€
- Compre Battlefield 4: - 54€ (con descuento de puntos de Game)
- Compre Fifa 14 (digital) a un colega forero: - 15€

Total: 176€ Consola+3 juegos

Y tengo pendiente de vender Forza 4+U Volante, y ediciones coleccionista de ME, ME2 y Alan Wake, a ver si me da para un carga y juega, Ryse u otro pad.

Bastante contento con el negocio...;)

salu2
Xbox One ( regalados fifa y forza)
Ryse
DR3
Seguro
Carga y juega

Unos 664 € de nada jajaja
Xbox One (Forza 5), Dead Rising 3, Ryse, KI con los personajes, Crismson Dragon, Call of Duty Ghosts con a oferta de diez euros y un segundo mando. Con descuentos y tal 690 euros.
Xbox One Day One = 480€ (-20€ de puntos que tenía acumulados en GAME)
Ryse = Gratis (promoción de GAME)
FIFA14 Digital = Gratis (incluido en la consola promoción con las Day One)
Battlefield 4: 55€ por Amazon
Dead Rising 3: 40€ (aprox. por tener puntos acumulados en GAME) + Camiseta de Forza5 de regalo [+risas]
Kit carga y juega: 10€ aprox (unos puntos acumulados en GAME)

Total: 585€ aprox.

He tenido que desembolsar la mitad ese total, ya que vendí la PS3 y una X360 fat, así que a ojo unos 320€
Vaya pastizales......Enhorabuena por las adquisiciones y a disfrutar!!!!!!
XBOX ONE DAY
FIFA 14
SEGUNDO MANDO
474-€ (OFERTA RESERVA MM)
RYSE 51,90-€
DEAD RISING 3 DAY ONE: 59,90-€

TOTAL: 585-€
LO QUE ESTOY DISFRUTANDO NO TIENE PRECIO.
Xbox One Day One + Fifa 14 + Ryse: 499 Euros (fifa y ryse de regalo en el Game)
Forza 5 Limited Edicion: 70 euros
Assassin Creed IV Black Chest: 150 euros
Call Of Duty Ghost Prestige Edicion: 172 euros
Dead Rising 3 Day One: 59.90 euros
Battlefield 4: 55 euros

Total: 1000 Euros aprox.

Aunque sea una pasta estoy disfrutando como un enano!!!!

un saludo.
Phan Boreanaz escribió:Si sois como yo, que cuando sale una consola siempre decís "que esta vez sí, que esta vez podréis aguantar, que no la necesitáis el primer día, si total, seguro que no hay juegos que interesen, me esperaré a que baje..."

Bueno, si sois como yo, ya tendréis la consola en casa con unos cuantos juegos. ¿Pero por cuanto os ha salido el pack de inicio? ¿Habrías gastado más o consideras que sería excesivo? ¿Te arrepientes de alguna compra Day One hecha por impulso?

En mi caso:

Consola Day One + FIFA 14 descargable + Dead Rising 3 de regalo: 499 en Carrefour. Con descuento de empleado y cupones pago 400€

Cambio FIFA 14 por Call of Duty Ghosts en foro: Gratis

Ediciones Day One de Ryse y Forza Motorsport 5: 48,74 cada uno, gracias a la reserva anticipada de FNAC y el descuento de 5% adicional de socio.

Zoo Tycoon 27€ gracias a los precios tempranos de Amazon.es

Código de 4200 Microsoft Points por 38€ en una web recomendada en EOL. Con ellos sólo he comprado el Crimson Dragon de momento.

Carga y juega en Fnac, con cupón de 3€ de descuento por la recogida en tienda de los juegos mencionados y el descuento de socio 5%: 18€

Resumiendo: Consola Day One + Call of Duty Ghosts + Ryse Day One + Forza Motorsport 5 Day One + Zoo Tycoon + Dead Rising 3 + carga y juega + Crimson Dragon y otros 30€ de saldo restante por: 580 lebretes.

En mi caso no me arrepiento de ninguna compra, (por el momento)

Saludos!



Te puedo dar 580€ y me haces la compra de la consola por favor? XD
xuxe29288 escribió:
Te puedo dar 580€ y me haces la compra de la consola por favor? XD



Hecho, tu dame 580 y te hago la compra de la consola...pero sólo de la consola eh!!
Xbox Day One + Fifa 14 + (Dead Rising 3) + (Mando adicional + carga y juega) =

513 euros

(eso sí con el descuento empleado del carrefour)
Xbox Day One + Ryse + Fifa = 500€
Battlefield 4 = 69€
Descuento Game por reserva en el Battlefield = -17€
Descuento por puntos Game = 49€

Total = 503€ XD

Aunque en realidad no pagué casi nada en efectivo porque vendí muchos juegos de 360 [snif] [snif] [snif]
Xbox One (Day One + FIFA 14) 475 € (al ser socio de Fnac).
Nba 2K14: 68 € aprox. con descuento de socio.
Just Dance 2014: 18 € aprox (con descuento de socio y los 30 euros de descuento que entregaban con la consola).
Mando Inalámbrico: 56€ aprox. con descuento de socio.
Gasto total aproximado: 617 €
Xbox Day One + Fifa14 + Battlefield 4 Premium por 510€

Saludos!
XBOX Day One + FIFA 14 + Battlefield 4 + Mando adicional por 582€ [buuuaaaa]
Xbox One Day One con el FIFA 14 499.99 €
Assassins Creed Black Flag edición Buccaneer 114.99 €
Forza 5 51.99 €
Mando con carga y juega 69.99 €
COD Ghost edición hardened 111.84 €
Seguro de 3 años y 3 meses 39.98 €

Todo ello comprado en Gamestop menos el COD que lo pillé por Amazon, en total unos 700 €, que serían en realidad 889 € ya que me dieron en Gamestop 189 € por mi antigua PS3.
Buenas

Xbox One (Day 1 Edition) con Fifa 14 de regalo + Forza 5 Coleccionista + Carga y juega = 602€ de los que he pagado 130€.
El resto ha sido morralla que llevé en su momento para rebajar costes. [plas] [plas]

Saludos
68 respuestas
1, 2