¿Por cuánto os ha salido la broma Day One?

Xbox One (Day one Edition) con Fifa 14 de regalo + dead rising 3 : 49,9 € durante 10 meses

Me falta cambiar el FIFA14 por cualquier cosa ya que no me interesa demasiado, pero no sé cómo cambiarlo
El Metrero escribió:Buenas

Xbox One (Day 1 Edition) con Fifa 14 de regalo + Forza 5 Coleccionista + Carga y juega = 602€ de los que he pagado 130€.
El resto ha sido morralla que llevé en su momento para rebajar costes. [plas] [plas]

Saludos


Menos mal que veo alguien que ha hecho también sus ventas aquí y allá para amortiguar la morterada que suponen de 500 para arriba que vale la consola más juegos, pensé que era el único... [risita]
Xbox One Day One con fifa 14
Ryse: Sons Of Rome
CoD: Ghosts
Dead Rising 3
Mando adicional
Forza 5 y Need For Speed: Regalo de cumpleaños

Total? 200€

Vendi en junio la PS3, colección entera de la misma (cuatro juegos xD), algunos juegos de wii y la mitad de 360 que no me interesaban mantener y asi liberaba espacio.

Aunque veo que no he sido el unico haciendo chanchullos para comprarla. Si no, la habria comprado quien yo te diga xD, ahora tengo para vivir sin compras durante muchooo tiempo xD
A mi con la tonteria de bf4 y ryse 200€ [carcajad] [carcajad]
Juas [ayay] viendo el hilo veo que soy el loco que más dinero se ha gastado xDDDD

Aunque teniendo en cuenta lo que voy a obtener a cambio creo que ha sido una buena inversión

- Xbox One
- 13 meses de Xbox Live
- 4 pilas recargables
- FIFA 14
- Ryse Son of Rome con 5€ de regalo para el Bazar Xbox
- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct 3
- 2º mando

PRÓXIMAMENTE:
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Destiny
- Watch Dogs
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- The Division
- Below (suponiendo que cueste 20€ como el KI o el Crimson Dragon)

TOTAL = 902€
Day one con FIFA => 500 + 50€ tarjeta regalo CI
Forza 5 => 65 - 50 = 15 €
Battlefield 4 en fnac socio => 65€

580€ consola + fifa + forza + battlefield
Xbox One + Forza
Fifa 14
Battelfied 4
Batería carga + cable
3 meses de Live
Seguro 3er año de Gamestop

Todo 720e

Teniendo en cuenta la venta que hice de una cámara + lo que me quitaron de todo lo que llevé a Gamestop, de mi bolsillo 100e. Con los tiempos que corren, si te puedes vender cosas mejor...como dice mi mujer, las gallinas que entran por las que salen... [sonrisa]
Xbox One Day One + Fifa14 en mediamarkt Cantabria santander
aunque la caja ponía 499 y al pasar por caja marco 474, a si que me calle y pague eso jaja, no es la primera ves que tienen ese tipo de error en los precios.

una pregunta sobre el juegos fifa que trae que me pareció leer que es descagable no?
quería preguntar si trae funda o algo o alguna marca o algo que no permita su venta por separado, o si es que ya esta en la consola o que.
ya que asta después de la mudanza no podre probarla
En serio, porque os comprais tantos juegos de sallida? Me parece una brutalidad comprar una consola tan cara de salida, y encima con 5 o 6 novedades. Porque no os apañais con uno o dos, los exprimis bien y esperais a que los demas bajen de precio?
ZeLu escribió:En serio, porque os comprais tantos juegos de sallida? Me parece una brutalidad comprar una consola tan cara de salida, y encima con 5 o 6 novedades. Porque no os apañais con uno o dos, los exprimis bien y esperais a que los demas bajen de precio?


Pues porque el consumismo es el consumismo. Y si tienes varios amigos que también se compran esos juegos pues casi que sin darte cuenta te ves obligados a llevartelos a casa.


A disfrutar de la xbox one se ha dicho !!

POSTDATA: que agusto se está con la mantita!!!!! XD
yanpi escribió:Xbox One Day One + Fifa14 en mediamarkt Cantabria santander
aunque la caja ponía 499 y al pasar por caja marco 474, a si que me calle y pague eso jaja, no es la primera ves que tienen ese tipo de error en los precios.

una pregunta sobre el juegos fifa que trae que me pareció leer que es descagable no?
quería preguntar si trae funda o algo o alguna marca o algo que no permita su venta por separado, o si es que ya esta en la consola o que.
ya que asta después de la mudanza no podre probarla


Viene una tarjetita troquelada con un código QR.

¿Vistes la One que tienen para probar en el MediaMarkt? Yo me quedaba con la tele sin dudarlo xD
Joder, chicos os envidio.
estoy para comprar la ps4 pero casi que espero a navidades por alguna ofertilla y veo lo que habeis soltado por el day one y me quedo frío
Eso si, haceis bein, que caray si teneis la pasta
Viva la crisis [360º] [360º]
pff paston
pack xbox+fifa+ryse
cod
forza
ryse
nba 2k
carga y juega
dead rising

aunque es cierto que vendi un monton de cosas de segunda mano, me quite de encima la ps3 con todos los juegos, mas el volante de xbox mas algun juego de xbox..... pero aun asi pastizal que se fue (y vendi el codigo fifa de la one jeje)
Pues han sido 457,15 con fifa 14 + ryse y descuento de 20 eurillos en amazon.

Eso sí, me la refinancie un par de meses antes vendiendo una 360 con rgh y una ps3 con cfw por un total de 360 euros entre las dos.
Y ya que estamos alguien me puede decir que diferencia hay de la caja negra a la verde?
La Xbox One Day One y la Xbox one normal?
Sólo es el logo tipo?
y por ultimo que aun no lo tengo claro los juegos de la xbox360 vale para esta?
yanpi escribió:Y ya que estamos alguien me puede decir que diferencia hay de la caja negra a la verde?
La Xbox One Day One y la Xbox one normal?
Sólo es el logo tipo?
y por ultimo que aun no lo tengo claro los juegos de la xbox360 vale para esta?


Que la Day One es negra, con los corchos negros y tal... Y trae un logro exclusivo. La consola es la misma.

No, no valen, la 360 usa un procesador PowerPC y la One un X86.
430 Xbox one mas batlefield
30 codigo fifa 14

por ahora voy 460, y pronto espero hacerme con un codigo de call of duty
En mi caso fue Day One pero inesperado, fui a por mi PS4 y vi la One ahi su edicion Day One caja negra con el Fifa 14 y cambie de opinión ahi mismo, asi que fue:

Xbox One Day One + Fifa 14: 499 eu

Battlefield 4: 69.95 eu

NBA 2K14: 62.95 eu
Pues Consola+ Fifa14(475Euros) + Dead Rising 3 (52 euros) + COD (55Euros) = 582 Euros

Trabajé el mes anterior, así que pude pagarlo de sobra. La semana siguiente ya compré el año de Live por 37 Euros.
68 respuestas
1, 2