¿Por cuanto lo venderias?

Dispongo del siguiente equipo:

CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 (4 nucleos 8Mb cache)
PLACA: AsRock G31M-GS formato micro-atx (esta impoluta muy pocas horas de uso)
RAM: 4GB DDR2 800Mhz Kingston
GRAFICA: ASUS GTX 460 1GB GDDR5 con bus de 256bits (se ha jugado muy poco con ella, muy buen estado)
FUENTE: generica de 630W

A falta de instalar un disco duro. Pasta térmica recién cambiada en cpu y gráfica. La caja me costo su dinero en su momento. Es muy amplia (coge todo) y de gran calidad. Lleva 6 ventiladores pequeños instalados.

Pues eso, ¿por cuanto lo venderíais? Os adjunto unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Menos de 90€
uno puede poner el precio que quiera, pero depende de si alguien lo paga

la gente que suele comprar pc completos y paga mas de lo que deberia, no suele comprarlos si nececita hd o algun otro componente para funcionar como en este caso, estos son los que buscas si quieres sacarte minimo 150€

si tiene que comprarlo alguien que necesite saber instalar el hd y windows, son compradores que te pagaran a la baja, no creo que saques mas de 100€ y la caja lejos de ser un extra, la gente busca equipos mas pequeños
Unos 80€ por todo estaria bien.
@CannonlakeEvo @@ntuan

Eso tenia en mente unos 80-90€

@futuro mad max

Habia pensado pillar un hdd de segundamano y meterle windows 7 ultimate. Asi quizas pueda sacarle mas y tenga mas mercado. Es mas que nada la pereza de hacerlo [+risas]
Me gusta bastante el diseño de esa caja, diseño muy de los 2000 intentando ser "futurista" [sonrisa]

Por ese ordenador no daría más de 90 euros, para empezar la fuente vale practicamente 0, y la placa es bastante simple, lo que más valor le da es la gráfica(Y aún así no mucho).

Pero si le pones un disco duro y le instalas Windows 7 o 10 actualizado, puedes sacarte 120 o más por ebay o páginas similares.
@Mayban36

Si tío por mucha ventana de cristal y tal se nota que la caja es antigua de cojones aunque ami tambien me sigue gustando, muy retro [carcajad]

He pillado un maxtor sata 3 de 200GB por 6€ en estado de salud bueno según 'crystaldiskinfo'. Le meteré windows que así seguro que me facilito la venta.
Yo las torres de ese estilo las vendo en 60 70 euro
@WiiBoy

Si veo que no le doy salida pues bajare el precio un poco. Pero por menos de 70 no lo vendo... para eso me lo quedo de 2 ordenador para descargar cosas 24H/365 [toctoc]
9 respuestas