Por cuanto dinero perderías tu dignidad...

1, 2, 3
Que conste que he puesto "por cuanto perderías la dignidad..." por no poner por cuanto le comes la poya/coño a alguien... porque es un tema un tanto... complicado.
El tema de la pareja también es interesante.

Yo en ese tema, evidentemente, se hablaría entre los dos y que nos resuelvan la vida, sino por mi parte nada.
la gracia esta en decir que por nada ... y luego te dicen que barato?nada joder jajaja
¡Que no se pueden hacer subastas en eol leñe!, ¡pon un precio y que lo muevan a compra/venta! XD
Por un millon hasta le dejaria que se limpiase en mis cortinas!
A partir de 60 mill. hablariamos...

se podría rebajar el precio y renegociar con esto sobre la mesaXD.

ImagenImagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Una vez entre los colegas estuvimos proponiendo situaciones.

Una era:te tienen que te borren el cerito o comerte una pixurra a cambio de 100 millones de pelas,esto fue en verano ya con la taja.

Ustedes que diriais??????

Ah!!!y los que ya hayamos perdido toda la dignidad que nos quedaba, que hacemos???Lo hacemos tranquilamente no??,pero con 300 kilos en el bolsillo.

Bueno y la respuesta a la pregunta anterior seria...

....................

Pues la mayoria esa noche respondio que se comeria una pixurra,ya que despues te cojes los millones te vas a casa y acabas con todos los botes de pasta de diente y enjuage bucal que haya en todas las farmacias de 100 km a la redonda,nada el mal sabor de boca quitado por lo menos.Sin embargo si te borran el cerito,no te vas a pdoer sentar en nosecuanto tiempo(vamos digo yo) y no te va a hacer falta hacer fuerza para ir al water
Sethiiiiii escribió:
Te regalo mi hombria y asi tienes para 4 millones xDD

La gente con tal de meterla en un sitio caliente ya se va hasta con animales...

Vale, me quedo con ella pues XD

Sí, la moda esa de los chochos en lata me mató, me lo espero todo de la gente...pero hay que ser comprensivos...todo el día fuera....esas cabritas como única compañía...la necesidad.... XD

Salu2!!
Falkiño escribió:

Sí, la moda esa de los chochos en lata me mató, me lo espero todo de la gente...pero hay que ser comprensivos...todo el día fuera....esas cabritas como única compañía...la necesidad.... XD

Salu2!!

Como el chiste ese del pastor de ovejas:

- Voy a llevar al perro al veterinario
- ¡No jodas! ¿Qué le pasa?
- Que me viola
- ¬¬ irás a que te lo castren ¿no?
-No, a que le corten las uñas, que me araña la espalda XD
Mmmm por 2 millones le ago lo que quiera y de regalo una novia.

Habeis pensado si en vez de eso fuera 2 millones por comerle el coño a una viaje de 98 años con berrugas?¿
hizant escribió:Habeis pensado si en vez de eso fuera 2 millones por comerle el coño a una viaje de 98 años con berrugas?¿
Antes va la salud que el dinero ¿no? :P

Depende, las berrugas las tiene en la cara o en el coño [jaja] [jaja] [jaja]
En la zona chunga, coño y muslitos para que no las pierdas de vista, encima a los 10 minutejos se te muere y no te coscas y tu venga que dale.

Si lo se soy un cerdo pero en mi vida me rei tanto en EOL.
Mr.Gray Fox escribió:
Como el chiste ese del pastor de ovejas:

- Voy a llevar al perro al veterinario
- ¡No jodas! ¿Qué le pasa?
- Que me viola
- ¬¬ irás a que te lo castren ¿no?
-No, a que le corten las uñas, que me araña la espalda XD

xDDDDDD

Salu2!!
Yo por 1 quizás no, pero por dos-tres milloncejos de € no dejo ya que me peten el culo, les permito también si quieren bukkake sobre mi persona [qmparto]
Atolm escribió:Yo por 1 quizás no, pero por dos-tres milloncejos de € no dejo ya que me peten el culo, les permito también si quieren bukkake sobre mi persona [qmparto]

Ése es el espíritu compañero; dirán lo que quieran, pero eres rico XD

Salu2!!
[qmparto]

hizant escribió:En la zona chunga, coño y muslitos para que no las pierdas de vista, encima a los 10 minutejos se te muere y no te coscas y tu venga que dale.

Joder no se que es peor,, eso o comer una pirula [buaaj] las viejecillas que son tan poco dadas a limpiarse.......

Yo por 1 quizás no, pero por dos-tres milloncejos de € no dejo ya que me peten el culo, les permito también si quieren bukkake sobre mi persona [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aracem escribió:te doy X dinero si me haces una felación/cunnilingus

Está claro, la primera reacción de todo el mundo es: YO!!!!! nunca en la vida

Estas seguro que seria la reacción de todo el mundo?? ;) que poco has vivido, por si no lo sabes hay gente que lo hace hasta GRATIS con alguien de su mismo sexo jajajaja [inlove]
Yo supongo que si me pagan el piso... puedo decir que sí, pero estoy tranquilo porque no creo que nadie pague tanto por mí...
¡ni que yo fuera Brad Pit! [+risas]

Por dos millones de euros no pierdes dignidad, lo que ganas es caché, al siguiente que quiera 2 millones y medio que ya eres profesional!
A mí es que no me importa el dinero la verdad, soy una persona modesta que se conforma con poco, y que como tengo pocos caprichos suelo conseguir los pocos que quiero. Por lo tanto me cuesta pensarlo, si fuese una necesidad imperiosa (que me dieses un riñon que necesito para transplantarme o algo así) supongo que si, pero por dinero... diría que no, pero claro, nunca se sabe.
Esto me recuerda a un “juego” que hacen mis amiguetes se llama el - por cuanto – y la filosofía es la misma, por cuanto te dejas dar por el culo, por cuanto una mamada… lo curioso es que al principio de la noche los precios están altos según va pasando la noche el precio se va reduciendo de manera considerable. Estamos todo muy mal de la cabeza.
Por 2 millones de euros el 99 por ciento de la gente lo haria sin ni siquiera pensarselo...el tema seria si por 50 o 100 mil euros estariais dispuestos...
Falkiño escribió:

Salu2!!

la culpa es de los pastores, que las visten como putas!!

hizant escribió:En la zona chunga, coño y muslitos para que no las pierdas de vista, encima a los 10 minutejos se te muere y no te coscas y tu venga que dale.

XD

y follarte a un cachorrillo de perro, muerto por atropello? es necrozoopedofilia?
Una felación por 2 millones... vamos a ver ¿Se pueden pagar a plazos? es que no estoy muy bien de efectivo ahora mismo. XD XD

En serio, por dos millones de euros siempre vas a encontrar a alguien que sí que haga lo que quieras, así que si te los ofrecen no pierdas la oportunidad, que luego llegará el que lo haya aceptado por uno y medio y restregará lo que ha conseguido en una noche... y posiblemente te arrepientas.

Un saludo.
os habeis dado cuenta que en 8 paginas de hilo habeis pensado solo en que os den por el culo, hacer una mamada y follarse una cabra? XDXDXD

os comeriais mierda de perro por 2 millones de € sin vomitar?
2millones por comerme una caca de perro???
sip

yo repito, por dos millones de euros yo creo que haría casi lo que sea.

Y si en vez de dos millones, que es muy facil decidirse ponemos, 10.000 euros?

¿Harías una felación/cunnilingus por 10000 euros?

[size=100]yo me lo pensaría la verdad.... luego más tarde contesto XD

[/size]
bartews3 está baneado por "Clones"
No se por qué comer una polla es perder la dignidad...
Pero bueno, yo no pido 2 millones, a mi que alguien me compre una Wii y ya luego discutimos por mp sobre el tipo de perversiones que le gustan. [jaja]
bartews3 escribió:No se por qué comer una polla es perder la dignidad...
Pero bueno, yo no pido 2 millones, a mi que alguien me compre una Wii y ya luego discutimos por mp sobre el tipo de perversiones que le gustan. [jaja]

Ya he dicho que he puesto eso por no poner por cuanto comerias la poya a alguien en el título que no me parecía bien.

Venga señores, 10000 ecus por una felación/cunnilingus.... alguien va?
mangante escribió:
os comeriais mierda de perro por 2 millones de € sin vomitar?

comermela me la comeria,pero sacarla otra vez del cuerpo por el orificio bucal,ya no es controlable,creo que seria reaccion del cuerpo.
Como ya han dicho antes, por aqui hay gente que parece que viva en el tercer mundo, cuanta desesperacion Oooh
Yo no comeria un rabo ni por todo el dinero del mundo con todo lo que ellos implica y mucho menos dejar que me peten.Por dios que putisimo asco.

Si la cosa fuera: dejarias que un tio te diera a la manivela por 6.000€ o mas? yo diria:

Pera que ahora te traigo tambien el rabo de mi padre xDDD
Hombre todo y todas tiene su precio sino hay que ver publicinvasion.com [plas]
Doy 10€ al primero que haga una paja con la boca a un perro.
(Coña bastante comun en mi entorno)
Damizean escribió:Doy 10€ al primero que haga una paja con la boca a un perro.
(Coña bastante comun en mi entorno)

dato importante se trata de una paja, osea la pillas entre los dientes no hay succión, tan solo teneis que menearsela con la boca [babas]
El honor es para los japos viejos y para los Yakuza!!
eSpAiDeRmAn escribió:Yo
En mi curro también salió este tema y uno está dispuesto a follarse una cabra y hasta que lo graben por 200leuros xDD

Es que hay cabras que están muy buenas.
600.000€ limpios para mi, ingresaditos en cuenta, y le chupo la polla a quien sea. Con esmegma por 650.000€... no es coña.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Si me pagan la Hipoteca me pongo en Pompa en un plis y si añade el coche le dejo a pelo y todo .
Pirriaco escribió:Si me pagan la Hipoteca me pongo en Pompa en un plis y si añade el coche le dejo a pelo y todo .

Me lo he pensado mejor, chupar pollas me daría demasiado asco. Mejor por el anete, que así no lo veo XD
Ralph escribió:Me lo he pensado mejor, chupar pollas me daría demasiado asco. Mejor por el anete, que así no lo veo XD

puf, no lo veras pero te tendras q sentar en un flotador durante una temporadita... :Ð
ay_pa_todas escribió:

puf, no lo veras pero te tendras q sentar en un flotador durante una temporadita... :Ð

Estamos hablando de 600.000€ xD Que mas da un flotador...

(A vosotros que os den por el culo, yo prefiero estafar o algo xD)
Sí, la perdería sin problemas por esa cantidad de dinero.

Te resuelves la vida por una noche... ¿loca? [looco]
yo a partir del millon de € se la como a 2 negros simultaneamente si es necesario XD

EDITO: bueno nos negros no, que si las leyendas urbanas son ciertas me pueden matar, pero si a dos orientales [qmparto]
Hago y haré cosas mucho más denigrantes y deshumanizadoras que otrorgar placer físico a una persona por mucho, mucho menos dinero del que se habla por aquí. Seguro que vosotros también.

Bajo mi punto de vista, tomar la decisión de ofrecer algo como placer sexual a cambio de una recompensa no es algo que atente contra la dignidad humana. Sería como cobrar por un masaje, pero a otro nivel, evidentemente. Las implicaciones de carencia de dignidad que conllevaría este acto son puramente culturales y autoinducidas.

En cambio, aguantar que el capullo de tu jefe te humille delante de tus compañeros y tragártelo calladito por miedo a las represalias (por ejemplo) sí me parece que es vender la dignidad a un precio escandalosamente bajo.
Zhul escribió:Hago y haré cosas mucho más denigrantes y deshumanizadoras que otrorgar placer físico a una persona por mucho, mucho menos dinero del que se habla por aquí. Seguro que vosotros también.

Bajo mi punto de vista, tomar la decisión de ofrecer algo como placer sexual a cambio de una recompensa no es algo que atente contra la dignidad humana. Sería como cobrar por un masaje, pero a otro nivel, evidentemente. Las implicaciones de carencia de dignidad que conllevaría este acto son puramente culturales y autoinducidas.

En cambio, aguantar que el capullo de tu jefe te humille delante de tus compañeros y tragártelo calladito por miedo a las represalias (por ejemplo) sí me parece que es vender la dignidad a un precio escandalosamente bajo.

exacto
bartews3 está baneado por "Clones"
wako escribió:Es que hay cabras que están muy buenas.

xD Pues mira, yo eso si que no. La zoofilia si que es algo que no soporto. Ya me tendrían que pagar millones y millones que fijo que me negaría.
bartews3 escribió:xD Pues mira, yo eso si que no. La zoofilia si que es algo que no soporto. Ya me tendrían que pagar millones y millones que fijo que me negaría.

Eso lo dices por si alguien se pica y te paga, verdad? xD
Por 2 millones de euros, incluso por 1 millon de euros me como lo que sea (que no mate claro xD) :Ð :Ð
bartews3 escribió:xD Pues mira, yo eso si que no. La zoofilia si que es algo que no soporto. Ya me tendrían que pagar millones y millones que fijo que me negaría.

Bueno, pues amplío la oferta entonces. Por 600.000€ me dejo dar por el culo, y por poco mas acepto follarme a la cabra que bartews3 no quiere ni ver.
venga.... pero si la mayoria lo hariais por cuatro duros!!
asthar escribió:venga.... pero si la mayoria lo hariais por cuatro duros!!

Yo no, ya he puesto mi oferta, ni un duro menos [Ooooo]
136 respuestas
1, 2, 3