Por cuanto dinero perderías tu dignidad...

1, 2, 3
[Posible +18 ??]

El otro día en la universidad y luego en el curro estuvimos hablando del típico tema que alguna vez se habla en la vida de una persona humana.

Cuanto cuesta tu dignidad.

Poneros en el caso hipotético en el que alguien de tu mismo sexo te dice, te doy X dinero si me haces una felación/cunnilingus

Está claro, la primera reacción de todo el mundo es: YO!!!!! nunca en la vida

pero ya si comentas, y por 2 millones de Euros??? ahí ya cambia todo el mundo. Se lo piensan, se imaginan qué se pude hacer con dos millones de euros y caen todos sin dignidad ( yo el primero hay que decirlo)
También estaba la opción de: Y si te dan el titulo de tu carrera directamente??
Yo a esta dije que ni de palo, que yo prefiero aprender aunque tarde 20 años en sacarme la ingeniería.

Qué me decís?? Qué opináis y cuanto vale vuestra dignidad.
Yo me quedo con la frase de uno de mi curro
"Yo por 2 millones de euros le como hasta los huevos" :D :D :D
XD Yo me quedo con la frase que decían en Nueve Reinas:

"Putos no faltan, lo que faltan son financistas"

XD
Vale muy poco. La gente dirá lo que quiera, pero con ver unos billetes ( no hace falta llegar a 2 millones de euros, con unas decenas de miles o un par de centenas llegas a cualquier cosa de sexo fijo, luego para depravaciones y demás pues ir subiendo).

Es que vamos, por dos millones de euros no me como una polla, es que me hago marica! [sati]

Saludos

PD: esto ya se habló en otro hilo
Det_W.Somerset escribió:XD Yo me quedo con la frase que decían en Nueve Reinas:

"Putos no faltan, lo que faltan son financistas"

XD

Esa también salió en el curro, 15 minutos riéndome XD
Joder, por 2 millones de euros dice....yo por medio ya me lo pensaba XD. Al menos el caso tal y como lo expones.

Por una mamada = tener la vida más arreglada, pues oye...., distinto seria si fuera "te arreglo la vida, pero me la comes todos los dias", entonces le mandaba a paseo, pero así como lo pintas, yo desde luego lo hacia.

Saludos

PD: La dignidad es otra cosa XD
¿Crees que alguien que tuviera dos millones de euros te los iba a dar para que se la comieras?.

Por mucho menos se quita una costilla y se la come él mismo, por ejemplo. xD
kyubi-chan escribió:¿Crees que alguien que tuviera dos millones de euros te los iba a dar para que se la comieras?.

Por mucho menos se quita una costilla y se la come él mismo, por ejemplo. xD

alguien con tanto dinero le sobra gente para que se la coman... XD
Kojimasex escribió:Es que vamos, por dos millones de euros no me como una polla, es que me hago marica! [sati]

{Broma} Wajajajajajajajaja... No te comes una polla... te comes 3... ;) {Broma}
Hay por ahí un chiste, entre un hombre y una mujer, atribuido a Groucho que dice:

H: ¿Se acostaría conmigo por 10 millones de dólares?

M: Claro.

H: ¿Y por 1 dólar?

M: Pero señor ¿qué clase de persona se cree que soy?

H: Señora, lo que usted es ya lo hemos adivinado. Ahora, discutamos sobre el precio.

Vale, es malo y tal, pero ilustra el ejemplo :p
Y os dejaríais dar por detrás una sola noche por 2 millones de euros?
mmm incluyendo bote de vaselina y drogas para no enterarse????
por 2 millones de € seguro que alguno mataria,,,
Por esa pasta mucha gente haría muchas cosas ;)
neverwinter escribió:Y os dejaríais dar por detrás una sola noche por 2 millones de euros?

la duda ofende [qmparto]

No sé, así dicho es una situación muy irreal, pero yo creo que si un caso así se hiciese real... muy muy muy poca gente se negaría. Vamos, se negaría el que ya fuese millonario y poco más.

Sería resolverte la vida por una noche. Además, con lo avanzado que está lo de los electroshocks para borrar memorias traumáticas... XD
ya lo decia mi abuelo... maricones hay muchos... lo ke falta es dinero... (lo mismo ke la frase mentada antes...)

yo por mi parte por dos millones de euros lo haría sin pensarlo...
yo como se que nunca pasará pues me quedo como estoy [360º]
joder, algunos que pronto se venden, no pensais conseguir un trabajo y tirar palante con la posibilidad de que os vaya bien y conservar vuestro, digamos honor? Que lo dijera alguien del tercer mundo que no tienen casi futuro pues aun lo entenderia pero vosotros con vuestro nivel de vida, que teneis muchas posibilidades? que manera de tirar la toalla e ir a lo facil. A lo mejor nos invaden y en vez de un regimiento de soldados tendriamos un regimiento de comepollas para despistar al enemigo X-D
DRAKONID escribió:joder, algunos que pronto se venden, no pensais conseguir un trabajo y tirar palante con la posibilidad de que os vaya bien y conservar vuestro, digamos honor? Que lo dijera alguien del tercer mundo que no tienen casi futuro pues aun lo entenderia pero vosotros con vuestro nivel de vida, que teneis muchas posibilidades? que manera de tirar la toalla e ir a lo facil. A lo mejor nos invaden y en vez de un regimiento de soldados tendriamos un regimiento de comepollas para despistar al enemigo X-D

enga......te doy 3 millones........
pjexposito escribió:Hay por ahí un chiste, entre un hombre y una mujer, atribuido a Groucho que dice:

H: ¿Se acostaría conmigo por 10 millones de dólares?

M: Claro.

H: ¿Y por 1 dólar?

M: Pero señor ¿qué clase de persona se cree que soy?

H: Señora, lo que usted es ya lo hemos adivinado. Ahora, discutamos sobre el precio.

Vale, es malo y tal, pero ilustra el ejemplo :p

Buenísimo. [ok]

P.D.: Sois todos unos putos! XDDDD
A mi no me importaria si fuese una vez y luego a vivir la buena buena vida.
Yo por 2 millones lo haria sin pensarlo vamos, que me llamaran maricón o lo que quisieran pero cuando luego me vieran viviendo como Dios y con mi carrazo ya habrá muchos que esten dispuestos/as o deseosos/as de hacerte lo mismo [sonrisa]

En mi curro también salió este tema y uno está dispuesto a follarse una cabra y hasta que lo graben por 200leuros xDD

P.D.:Ya estamos buscando la cabra, si alguno tiene una que nos pueda prestar o alquilar MP [ginyo] xDD
Con 2 millones de euros puedo volver a comprar mi "honor" y mi "dignidad".

Por cierto, que pasa que por hacer una felacion o practicar sexo anal ya pierdes tu orgullo de macho?
lei virginidad.. tampoco me aleje tanto :D
Sethiiiiii escribió:Por cierto, que pasa que por hacer una felacion o practicar sexo anal ya pierdes tu orgullo de macho?

Es que la hombría no tiene precio xD

Yo, por 2 millones de euros, vamos, es que le hago 3 mamadas si hace falta (sí, soy un puto arrastrado, qué pasa XD)

Salu2!!
guapos admitis a plazo ???? [sati] [sati] [sati]
Aracem escribió:[Posible +18 ??]
pero ya si comentas, y por 2 millones de Euros???

Es asi de Sencillo,hacer una mamada por 2 millones de euros no es perder la dignidad.

Es ser aun mas digno sabiendo que te pagan ese paston por una simple mamada. xD
Por 10.000.000 de € pierdo la dignidad.:-|

Aunque todo es empezar a negociar, [looco].
¿Y prestar a las novietas también?. [666]
Hell Perraka escribió:¿Y prestar a las novietas también?. [666]

no te la presto,pa ti......... [fumeta] [fumeta]
maponk escribió:
no te la presto,pa ti......... [fumeta] [fumeta]

Qué poca visión mercantil... [+risas]
Esto del precio de cada uno es una cosa puramente circunstancial.

Sin problemas realmente graves ni urgentes podemos especular perfectamente con que nos "pervertiriamos" por zilicientos millones de astrodolares.

Si, por ejemplo, tuvieramos una hija enferma que sólo se puede salvar con una operación que vale un millón de pelas (y no podemos conseguirlo de otra manera) nos dejaríamos hacer un fist fucking hasta el codo si fuera menester.
Este hilo me está empezando a recordar a una noticia que apareció hace unos meses, en ella se hablabla claramente de intercambios sexuales para pagar el alquiler en Estados Unidos.

Veo que ya empezamos a estar preparados para ello...
Yo le digo que el primer quilo me lo de por adelantao y luego echo a correr [poraki] [poraki] [poraki]
pene escribió:Yo le digo que el primer quilo me lo de por adelantao y luego echo a correr [poraki] [poraki] [poraki]

kilo de carne???? [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
kilo de carne???? [sati] [sati] [sati]

Imagen [qmparto]
Yo lo que no entiendo es porque comerse una polla implica perder la dignidad.:?

Perder la dignidad es matar a alguien por pasta, que se yo... comerse una polla/coño/loquesea no jode a nadie.
israel escribió:Yo lo que no entiendo es porque comerse una polla implica perder la dignidad.:?

Perder la dignidad es matar a alguien por pasta, que se yo... comerse una polla/coño/loquesea no jode a nadie.

Esa es otra.
israel escribió:Perder la dignidad es matar a alguien por pasta, que se yo... comerse una polla/coño/loquesea no jode a nadie.

Si, jode al ser que es comido XD
Luego pensar en el tratamiento psicologico.... que esto restaria mucho dinero a esos 2 millones.
eSpAiDeRmAn escribió:Yo por 2 millones lo haria sin pensarlo vamos, que me llamaran maricón o lo que quisieran pero cuando luego me vieran viviendo como Dios y con mi carrazo ya habrá muchos que esten dispuestos/as o deseosos/as de hacerte lo mismo [sonrisa]

En mi curro también salió este tema y uno está dispuesto a follarse una cabra y hasta que lo graben por 200leuros xDD

P.D.:Ya estamos buscando la cabra, si alguno tiene una que nos pueda prestar o alquilar MP [ginyo] xDD

Juas que me parto, tio yo voy a buscar esa cabra tambien XD, para tu colega que nadie vaya a pensar cosas que no son [poraki]
Shinigami escribió:Juas que me parto, tio yo voy a buscar esa cabra tambien XD, para tu colega que nadie vaya a pensar cosas que no son [poraki]

Sí sí disimula, que tú también quieres esos 200 leuros

Por cierto ¿dónde hay que firmar? XD

Salu2!!
ostia, pos follarse una cabra por 200 €..... que pida mas dinero!
mangante escribió:ostia, pos follarse una cabra por 200 €..... que pida mas dinero!

y si es macho cabrio más aún....... [chiu] [chiu] [chiu]
mangante escribió:ostia, pos follarse una cabra por 200 €..... que pida mas dinero!

Yo con un par de cervezas por 300€(lo que cuesta la Wii) me cepillo a la cabra y me caso con ella XDXDXD

Pa que quiero dignidad pudiendo tner nu Wii(ó PS3 ó X360)?
1000 € quien me da mas? [qmparto]
Por 2 millones? ¿Quién no le garantizaría una casa, estabilidad y una vida digna a sus hijos a cambio de que te den por detrás?

Me parece que pierdes más la dignidad cuando te machaca un jefe o un familiar, cuando aceptas un soborno, cuando humillas alguien. Dándote por detrás el único que sufre alguna consecuencia es uno mismo. Me parece más digno que el típico trepa que va pisando cabezas por conseguir un puesto, en fin...

Salu2!
Falkiño escribió:
Es que la hombría no tiene precio xD

Yo, por 2 millones de euros, vamos, es que le hago 3 mamadas si hace falta (sí, soy un puto arrastrado, qué pasa XD)

Salu2!!

Te regalo mi hombria y asi tienes para 4 millones xDD

La gente con tal de meterla en un sitio caliente ya se va hasta con animales...
por 2 millones? donde ay k firmar? por 2 millones ago lo k sea, significa el poder darle a "mi futura pareja" la vida k se merece
Por medio millon lo que querais. Interesados MP.

PD: Que no chapen el hilo por intento de transaccion comercial encubiera, que de encubierta no tiene nada. Enculada si acaso:P
soys unos depravados mentales xDDDDDDDDDDD que grande este hilo por dios xDDd

d4rkb1t
136 respuestas
1, 2, 3