POPS 3.10 soporta PAL

1, 2, 3
Lo dicho,

Saludos,
Warrick.
y tiene bastantes mas opciones ;).

:P.

Los juegos PSX version PAL ya no tienen Glitches graficos, y el centrado de pantalla es correcto, eso quiere decir.
Afirmativo, hace unos minutos vi en maxconsole, un usuario diciendo que ya no hace falta pasar PAL a NTSC [risita]
QUE BIEN!!!!!!!!!!!!! QUE PASADA!! [flipa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues así es. Todos centraditos by Sony [plas] [plas]

Salu2.
Es decir, se pueden seguir creando eboots con el popgui por ejemplo sin necesidad de pasarlo a PAL, no hace falta que salga un nuevo popstation.exe no?

Un saludo
Quién dice que sony no pone de su parte? xD, bien por ustedes los europeos, ya no será necesario la conversión de zonas [bad]
Por favor alguien que me informe si el Final 8 ya no se bloquea, seria la polla en teleferico [looco]
según he leído ese si se cuelga.
Por que no incluyó dark_alex esto en la lista de mejoras? no se lo esperaba o nos queria dar una sorpresa?
se sigue colgando ?????¡

cawento :( [+furioso] [buaaj] [lapota]
flame_one escribió:Por que no incluyó dark_alex esto en la lista de mejoras? no se lo esperaba o nos queria dar una sorpresa?

porque debe ser cosa de sony...
flame_one escribió:Por que no incluyó dark_alex esto en la lista de mejoras? no se lo esperaba o nos queria dar una sorpresa?

Por que el pone las mejoras que EL añade. Esas mejoras no han sido añadidas por el, simplemente, el firmware 3.10 oficial de sony, ya las incluye ;-)
flame_one escribió:Por que no incluyó dark_alex esto en la lista de mejoras? no se lo esperaba o nos queria dar una sorpresa?


Por que no es algo que haya implementado dark alex en el firmware sino que viene asi en la version 3.10 de sony original, una cosa son las novedades que añade el customfirmware al firmware original, que son las que señada dark alex y otra son las novedades que inplementa sony de la version 3.03 a la 3.10
que alguien confirme si se siguen colgando FF8 y resident evil2 [burla2]
donde etsa la descarga de esto?
J.Hunt escribió:que alguien confirme si se siguen colgando FF8 y resident evil2 [burla2]


El RE2 con el cd de leon al entrar en la comisaria se muere el pobrecito.

Lo que he visto es que se puede cambiar el puerto del mando, buena opcion para MGS1 al matar a Phsico.

Un saludo
J.Hunt escribió:que alguien confirme si se siguen colgando FF8 y resident evil2 [burla2]


RE2 no se, FF8 dicen que si... [agggtt]
En la version 3.03oe-c si k me iva el final fantasy 9 perfectamente, ahora no me inicia, me da un error (imposible iniciar el juego datos dañados).

Por favor k alguien con este mismo juego lo compruebe, gracias!
Fryeco escribió:En la version 3.03oe-c si k me iva el final fantasy 9 perfectamente, ahora no me inicia, me da un error (imposible iniciar el juego datos dañados).

Por favor k alguien con este mismo juego lo compruebe, gracias!


Comprobado y funciona, CD1 del FFIX con el parche de Paradox sin mas.

Estoy viendo la intro ahora mismo

Un saludo
Raro de cojones, sabes si lo tienes en PAL o en NTSC?
La imagen es PAL del original y le aplique el parque de paradox y lo arranco dandole al O para que arranque en NTSC

Ahora mismo estoy haciendo una imagen limpia del CD para pasarlo a la PSP en PAL sin parche a ver si se centra del todo.

Un saludo.
donde lo puedo descargar??
Mil Gracias
Dónde puedes descargar qué?
Dasato escribió:La imagen es PAL del original y le aplique el parque de paradox y lo arranco dandole al O para que arranque en NTSC

Ahora mismo estoy haciendo una imagen limpia del CD para pasarlo a la PSP en PAL sin parche a ver si se centra del todo.

Un saludo.


necesitas aplicarle el fix por huevos porque si no me parece que no arranca debido a la procteccion que lleva
De verdad k no lo entiendo, me va el metal slu y el FF8 perfectamente, pero el ff9 no arranca!
Leman Rush escribió:
necesitas aplicarle el fix por huevos porque si no me parece que no arranca debido a la procteccion que lleva


Mas razon que un santo.

Ahora voy a meter a la MS el FF VII a ver si va fino.

Un saludo
Fryeco escribió:De verdad k no lo entiendo, me va el metal slu y el FF8 perfectamente, pero el ff9 no arranca!

A mi tampoco me va!!!! Y iba por el cd3...
Debe de ser algo k a cambiado sony y no abra tenido en cuenta dark...alomejor pasa con otros juegos...
pos no se porque porque a mi el Final 9 me va perfectamente, estoy en el segundo cd, lo he probado un poco y todo bien
el final fantasy Vii se acelera que da gusto

mientras que el mgs se centra perfectamente con el zoom

el chrono cross se sigue pillando en el status de personajes

lion sigue sin querer entrar en la comisaria

el las batallas de ff8 Squall se quide quedando PETRA

el vagrant story no hace falta rebootearlo si lo tienes con el parche de spanis ntsc

^_^
Final Fantasy VII imagen desde CD PAL pasado a EBOOT con PopGUI 1.7.2 funciona PERFECTO, centrado a pantalla completa y sin errores graficos en las batallas.

Lo unico que sigue sin hacer el "efecto torbellino" al iniciar la batalla.

Un saludo.
Abe's oddysee funciona perfectamente sin el fallo de audio :D
A mi ahora no me van los de PSX :( a ver si he hecho algo mal, como no tenia el Fireworks ese para usar el autoinstalador lo e exo manualmente... ai aii
no t habras dejado el Keys.bin? , xk yo no lo tenia y x eso no m arrancaba el abes oddysee.. xDD
256k escribió:no t habras dejado el Keys.bin? , xk yo no lo tenia y x eso no m arrancaba el abes oddysee.. xDD


EN principio no...pq uso el POPStationGUI que lo hace todo solito...quizas ya no me valen los eboots exos por este programa para la 3.10oeA...
:( no lo entiendo. Yo que e actualizado para poder jugar mejor a los de PSX ahora no me rula ni uno T_T
Me da ami la impresion o los videos de los juegos pal no funcionan¿? probado en suikoden2 PAL comprimido a 9.
jordirafel escribió:
EN principio no...pq uso el POPStationGUI que lo hace todo solito...quizas ya no me valen los eboots exos por este programa para la 3.10oeA...
:( no lo entiendo. Yo que e actualizado para poder jugar mejor a los de PSX ahora no me rula ni uno T_T


¿Tienes el plugin del pops 302 instalado???? En esta versión no funciona.
josete2k escribió:
¿Tienes el plugin del pops 302 instalado???? En esta versión no funciona.


No, yo no se lo he puesto.... (Tengo toodos los plugin disabld) y ahora estoy usando otro POPs i me genera el KEY.BIN (lo copio todo junto) i cuando arranco el juego se me keda en negro (me deja tocar las opciones d pantalla i todo eso i salir prfectamente pero no me arranca (no sale el logo d PS ni nada) mu raaaaro.
[Lande] escribió:Me da ami la impresion o los videos de los juegos pal no funcionan¿? probado en suikoden2 PAL comprimido a 9.


si has probado el suikoden 2 es normal q no se vea la intro, es fallo del emulador( o eso tengo entendido)
Fallo en la intro del Final VII (y creo que en todos los videos) va algo a trompicones y la musica se entrecorta. No funcionan los Documents.dat, otros juegos que antes iban (parasite eve) ahora dicen que error...
Grrr que coño ha tocado Sony!!!!!!!!!!!
Adel escribió:Fallo en la intro del Final VII (y creo que en todos los videos) va algo a trompicones y la musica se entrecorta. No funcionan los Documents.dat, otros juegos que antes iban (parasite eve) ahora dicen que error...
Grrr que coño ha tocado Sony!!!!!!!!!!!


A ver si va a ser eso, solo estoy provando con el R-Type Delta, alguien que lo tenga puede decir si funciona?! esk me stoy volviendo [looco]
Adel escribió:Fallo en la intro del Final VII (y creo que en todos los videos) va algo a trompicones y la musica se entrecorta. No funcionan los Documents.dat, otros juegos que antes iban (parasite eve) ahora dicen que error...
Grrr que coño ha tocado Sony!!!!!!!!!!!


Como puse mas arriba, el FFVII va perfecto, he visto la intro de nuevo y ni el video ni el audio da tirones, los unicos errores que he tenido de momento han sido en el RE2. Eso si al terminar la intro el audio del FFVII se acelera a muerte...

Un saludo
jo, los centrados de los juegos son perfec, sobretodo en el final fantasy VIII y IX

en el resident evil 3 se centra tambien de loco, sin bordes ni nada, pero las voces van a tronpicones.

metal gear va de lujo pero se corta la pantalla un poquitin arriba, al igual que el FF7 que se acelera

el Alundra no va en version pal,¿¿??

Ahora el silent hill en vez de ir lento va acelerado, eso si, se centra perfectamente en zoom y con el ajuste de pantalla del juego

... puede que sony haya centrado los juegos pero ahora algunos que no daban fallos dan fallos ahora
Dasato escribió:
Como puse mas arriba, el FFVII va perfecto, he visto la intro de nuevo y ni el video ni el audio da tirones, los unicos errores que he tenido de momento han sido en el RE2. Eso si al terminar la intro el audio del FFVII se acelera a muerte...

Un saludo


Imagino será una imagen limpia del juego pal. La qu eyo he probado, es una "tocada" con fixes y demas paranoias. Quizas ese es el problema :/
Pero me sigo preguntando.. que ocurre con los documents.dat?
No nos podemos fiar de $ony...


Saludos!!
100 respuestas
1, 2, 3