Poniendo spoof 3.70 no me van algunos juegos que piden 3.63

Pues eso..

Tengo enso yen 3.60 , entrando en las opciones de enkaku, en el apartado SPOOF, da igual que oomga 3.65, 3.70, etc... hay juegos que me dan error (c1-6703 6)

Creo que eso es tema del firm, puede ser?? De serlo.. no se supone que el spof arregla precisamente eso?

A ver si tenéis alguna idea.

Gracias
kneissel escribió:Pues eso..

Tengo enso yen 3.60 , entrando en las opciones de enkaku, en el apartado SPOOF, da igual que oomga 3.65, 3.70, etc... hay juegos que me dan error (c1-6703 6)

Creo que eso es tema del firm, puede ser?? De serlo.. no se supone que el spof arregla precisamente eso?

A ver si tenéis alguna idea.

Gracias

El spoof solo es para entrar a PSN o el online, no tanto para los juegos.

Si, el error es por temas de firmware pero se debería solucionar con el plugin reF00d. Por ejemplo:

Si compraste equis juego que salió para 3.70 pero tú firmware es 3.60, con el plugin se debería solucionar el error.
Akatsukidarkx escribió:
kneissel escribió:Pues eso..

Tengo enso yen 3.60 , entrando en las opciones de enkaku, en el apartado SPOOF, da igual que oomga 3.65, 3.70, etc... hay juegos que me dan error (c1-6703 6)

Creo que eso es tema del firm, puede ser?? De serlo.. no se supone que el spof arregla precisamente eso?

A ver si tenéis alguna idea.

Gracias

El spoof solo es para entrar a PSN o el online, no tanto para los juegos.

Si, el error es por temas de firmware pero se debería solucionar con el plugin reF00d. Por ejemplo:

Si compraste equis juego que salió para 3.70 pero tú firmware es 3.60, con el plugin se debería solucionar el error.


Gracias amigo. Esta noche lo probaré... supongo que ese plugin estará incluído en la aplicación autoplugin, no?
@kneissel si, lo tienes en autoplugin
@Akatsukidarkx

Con el olugin parece que va. aarrancar oero me salta otro mensaje:
(C2-12828-1)

Alguna idea?
5 respuestas