Pondriais algun smiley nuevo a los que ya hay?

Pues es que he visto alguno muy guapo por ahi(dat2934 :P)
y si quereis decir tb alguno que nunca usais y a lo mjr cbiarlo.

Yo estos nunca los uso[cartman],Oooh,[barret],[alien],[Alaa!].
yo nunca uso estos:

[careto?] [barret] [fumeta] [reves] [cartman] [borracho] [Alaa!] [Ooooo]

y de los amarillos esos sin color, ninguno, la verdad es ke se han kedao desfasaos.. [jaja]

y sobre poner nuevos ,pues si, hay muchisimos wapos, yo he visto por ahi unos cuantos que estan de pm

salu2
Nadie va a quitar smyles ya puestos pero si lo que podeis hacer es escribir en FeedBack creo que se escribe así y pedir a los moderadores o creadores de la website que si pueden que añadan algun smyle nuevo que mejore la opcion de escojer , eso si presentarle vosotros vuestros smyles que tengais reservados por ai ... ;)
Imagen Imagen
este sería la caña...Imagen Imagen
Escrito originalmente por vinum
Pues es que he visto alguno muy guapo por ahi(dat2934 :P)


Ese soy yo????? X-D X-D
yo necesito uno bailando o cantando o algo asin! XDXDXD
kasi kasi eres tu xDDD
Una kosa.... como se insetran smileis desde una web? m decis la sintaxis? esk ni por floodear en el feedback xD
Escrito originalmente por Icko
kasi kasi eres tu xDDD
Una kosa.... como se insetran smileis desde una web? m decis la sintaxis? esk ni por floodear en el feedback xD


Los tienes que insertar como si fueran una imagen
Escrito originalmente por Musice
Imagen Imagen
este sería la caña...Imagen Imagen


Si pusiera EOL XDXDXD

Yo quitaria un par que no uso. Principalmente: :o :cool: :-| [360º] [triston] [chulito] [comor?] [hallow] [careto?] [borracho] [bye] [alien] :D [cartman] [reves] [ok] [nop] [pos eso] [barret]
Pero simpre hay alguin que los usa, y hay que atender a todos

Pero estos son sagrados: [oki] ein? [tomaaa] [agggtt] [maszz] [tadoramo] [decaio] [beer] cawento [poraki] [burla3] [burla2] [amor] [ginyo] [mad] ¬_¬ [+risas] [Ooooo] [buuuaaaa] XD ;)
En http://www.cineol.net podreis encontrar que tienen algunos smyles de personajes del cine xDDDDDD
Se admiten subiditos de tono ? xD :-| (Pregunta retorica)





Imagen
Donde hay smileys guapos?decirme
Yo remodelaria el de la lengua :P

No me parece muy logrado : /

Y haria uno para esta cara: : / asi como cara algo descondertada

XD

Tan bien en general, mencanta este [mad]

Salu2[mad]
:-m déjame que lo piense... :-m un smiley bueno... :-m pues no se me ocurre... :-m
Escrito originalmente por Campanilla
yo necesito uno bailando o cantando o algo asin! XDXDXD


En exclusiva para ti:

Imagen

No me digas que no se sale XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Imagen


Es la leche tiooooooooo, se sale... estaria wapo meterlo si señó!

Y en relacion al hilo... yo los kitaria todfos menos estos 3 XD :P [poraki]

:P este komo se modifike me declaro en huelga!!!!!
Escrito originalmente por dat28850
A mi me mola este... Imagen




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,que crack jaja
Escrito originalmente por dat28850
A mi me mola este... Imagen


me he tomado la libertad de modifikarlo en acorde a mis necesidades XDXDXDXD

Imagen

EDITO: joe, ke feo a kedao XDXDXD pero se ve la intencion no? por cierto, propongo el comando [qmcorro] [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u


me he tomado la libertad de modifikarlo en acorde a mis necesidades XDXDXDXD

Imagen

EDITO: joe, ke feo a kedao XDXDXD pero se ve la intencion no? por cierto, propongo el comando [qmcorro] [qmparto]


Jo jo parece que te estas afeitando [carcajad] .

Secundo la mocion qmcorro Powa a ver si alguien lo mejora un poquitin
Como mola preston! queremos el comando [qmcorro]!! xDDD
X cierto, sintaxis de imagnes es [*img]http:\\tortugasenbragas.jpg[*\img] pero sin * no?
y paginas d mislies, me decis? [carcajad]
Habia un qmcorro en el que salia chorro a propulsion a ver si lo encontrais [carcajad]
Lo que alguien podia hacer es una recopilación de smilies wapos, ponerlos en una cuenta de estas gratuitas tipo lycos.... y poner en el foro un post con todos los smilies y los enlaces que se utilizarian para ponerlos en un post, así despreocupamos más a JiXo en el tema :).
y pal de la lengua,uno destos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wey!
Imagen

Te gusta conducir?
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



pero sigo pensando que el que no puede faltar es este Imagen
Pos hace casi un mes yo propuse lo mismo en el hilo motero. Modifiqué un Smilie para que lo usáramos los moteros. Es un Smilie haciendo el saludo motero V's. El comando para introducirlo podría ser [Vsss]

A ver si desde aquí lo ve algún administrador y lo ponen. Podrían sustituirlo por este :p que sale 4 veces en el menú.

Ta otra XD
A mi me gusta un monton este

Imagen

Ijaijaijiajajai
chavales creo que ha llegado la hora de la renovacion de smileys pq algunos tan repetidos varias veces y otros ni se utilizan,y habeis puesto unos guapisimos como el de conducir,ah oye gromenauer esa direccion necesita contraseña no??tb por ftp
Escrito originalmente por vinum
chavales creo que ha llegado la hora de la renovacion de smileys pq algunos tan repetidos varias veces y otros ni se utilizan,y habeis puesto unos guapisimos como el de conducir,ah oye gromenauer esa direccion necesita contraseña no??tb por ftp


No no,por lo menos a mi no me la pide...:?,ni con el Firebird,ni con el Explorer(weno ara toy ende linux y no lo puedo probar,pero creo q tampoco necesita)
ya entro ,no se porque ayer me pedia eso,por cierto como encontrate esa page ,hay muchos muy guapos como este

Imagen

Imagen
Jixooooo, ya podriamos star cambiando estos smyleis no???

Jejej, weno weno, a ver no te enfades conmigo pero creo k algunos smyleis tan un poco antikuaos como este: [borracho] o este :-) pero como (creo) tu mandas ya los cambiaras kuando kieras.
es k hay alguno k estan 4 veces repetido :p,y alguno dos veces :) ,;-),:?,y este :( ,
para que ?? ,yo creo k seria importante cbiarlos no ,dinos algo JIXO Imagen


Editado:Jixo dinos algoooooooooo
Yo quiero un fantasmita. Algunas veces lo echo de menos. Pero no se me da bien el dibujo, ¿algún voluntario?
Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo quiero un fantasmita. Algunas veces lo echo de menos. Pero no se me da bien el dibujo, ¿algún voluntario?


Bueno,es un poco cutre,pero a ver si te vale [tomaaa]

Imagen

PD:A mi tampoco se me da bien XD
Aqui mira, reunion de fantasmas:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen [jaja]
Starlight que harias sin mi..
Te lo adjunto pq no me va mi servicio web [agggtt] ,no puedo entrar.

Adjuntos

Escrito originalmente por vinum
Starlight que harias sin mi..
Te lo adjunto pq no me va mi servicio web [agggtt] ,no puedo entrar.

¡¡Pero si es el mío!!
¿Ande están los derechos de autor? cawento
Es broma, mis emoticonos tienen licencia GNU.


OFF-TOPiC: Vinum, puedes contestar en mi si quieres alguno.
Mira por dónde voy a poder estrenarlo [burla2]:
Escrito originalmente por vinum
Starlight que harias sin mi..

Imagen
Escrito originalmente por gromenauer
PD:A mi tampoco se me da bien XD

Así me gusta, con mucha modestia y que no se note.
Por cierto, hay que ver qué plagiadores sois, entre uno que le quita el smiley a Gerim y el otro que me planta un Boo o los de los comecocos, no me voy a poder fiar de vosotros.

En fin, gracias a todos, me los guardo para una buena ocasión.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Por cierto, hay que ver qué plagiadores sois, entre uno que le quita el smiley a Gerim y el otro que me planta un Boo o los de los comecocos, no me voy a poder fiar de vosotros.

En fin, gracias a todos, me los guardo para una buena ocasión.


Que conste q el mio,es cutre,pero es mio(valga la redundancia :p )
Eh yo no dije que era mio XD ,ade+ ese lo tendra muchos eolianos pues se puso en pc-varios ,queria postear aqui peo como no tgo esto en favoritos y se me olvido,iba a decirle a gromenauer que su fantasma molaba mucho,que no habia podido dormir [+risas] ,y tb queria preguntarle a lady con quien lo iba a utilizar y ya lo he comprobado [tomaaa].

Saludos uffff
Imagen
Escrito originalmente por gromenauer
Que conste q el mio,es cutre,pero es mio(valga la redundancia :p )

Que no, hombre, que está gracioso. Y ya sé que es tuyo, son los demás los que son unos copiones.

Así que queréis saber por qué quería un fantasma, bueno, bueno, hoy me pilláis en el día generoso, este es el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=204718

Ya tengo uno para el próximo que se atreva a decir algo así, jeje.
Alguien sabria hacer un smiley ,asi silbando haciendose el despistao.
Vengo Gromenauer que yo se que tu sabes

Imagen
NO se porque mi sms no se ve el ultimo como ultimo sms,ah gromenauer lo del fantasma no va por ti eh XD,es como una despedida,es que me mola mucho a ver si lo utilizo por ahi con Russo por ejemplo :Ð .
Bueno a ver si alguien sabe hacer el de silbando,es dificil lo se....
Escrito originalmente por vinum
NO se porque mi sms no se ve el ultimo como ultimo sms

Ein?Oooh
ah gromenauer lo del fantasma no va por ti eh XD,es como una despedida

Tranqui,ya me lo imaginaba :P
,es que me mola mucho a ver si lo utilizo por ahi con Russo por ejemplo :Ð .

:Ð
Bueno a ver si alguien sabe hacer el de silbando,es dificil lo se....

Creo q había alguno en la web aquella de los smileis,de todas maneras buscare a ver si encuentro uno ;)


.

Imagen
Escrito originalmente por vinum
NO se porque mi sms no se ve el ultimo como ultimo sms

Escrito originalmente por gromenauer
Ein?Oooh

Déjame probar a ver si adivino. Lo que te ha pasado es que el último mensaje del hilo es el tuyo pero no aparece vinum como autor del último post cuando lo ves en la lista de hilos. Por eso nadie ha contestado hasta que tú has vuelto a entrar y a meter un nuevo mensaje.

Esas cosas pasan. Para esas situaciones necesitamos un smiley en forma de duende, pero nos apañaremos de momento con este [alien].

Y si la moda es despedirse con esto, yo no voy a ser menos.
Imagen
Escrito originalmente por vinum
Alguien sabria hacer un smiley ,asi silbando haciendose el despistao.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1877526

PD:Imagen
71 respuestas
1, 2