Pondriais algun smiley nuevo a los que ya hay?

Uf he tardao en contestar estab perdio,y no me dejaba adjuntar el smiley del cuñao
Resulta que el sms que decia lo de silbar al escribirlo no subia el hilo y no se me veia como el ultimo que escribio el sms..bueno
a ver si alguien puede subirme a un sitio web el emotion este del cuñao que esta muy guapo que ocupa mu poco que sale en el enlace de guerim,es que no me deja adjuntarlo
Imagen

A lo mejor esto te sirve.

PD: google r00lz
Quedaria mjr recortado lo blanco no?
Escrito originalmente por vinum
Quedaria mjr recortado lo blanco no?

Sí. :Ð :Ð
nana... este el mejor ----> Imagen
POR FAVOR HACERME UN EMOTION O UN MYLEY DEL CHINITO XD,SI ES SMYLEY SUBIRLO A LGUNA DIRECCION
Imagen

Ale, ya lo he intentado.
A ver si alguien sabe hacer un smiley de un pinocho,y subierlo a lgun sitio,para empezar a utilizarlo[uzi]
Imagen
Imagen este es la polla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen actualizado xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

os a gustao alguno??


pero se supone k este hilo va a servir pa algo? o el kmbio de smilies es utopiko?
Escrito originalmente por asdemb



pero se supone k este hilo va a servir pa algo? o el kmbio de smilies es utopiko?



Imagen
Escrito originalmente por asdemb
Imagen
Imagen este es la polla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen actualizado xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

os a gustao alguno??


pero se supone k este hilo va a servir pa algo? o el kmbio de smilies es utopiko?


se salen todos muchisimo
El smiley cuñao, que sale riendose con un solo diente. Cuñaooooooooo.
Escrito originalmente por elsusto
El smiley cuñao, que sale riendose con un solo diente. Cuñaooooooooo.


:Ð ya lo tenemos en la página :).
este smileys Imagen me mola un monton a ver si alguien lo hace para k se vea bien en el messenger,es que si le das a guardar imagen y lgo se mete no se ve na.
ImagenImagen

Lo he partido en 2 (el recurso fácil), también se podría adelgazar para que cupiese en 1 solo, pero entonces quedaría peor: algo así como este --> Imagen
Escrito originalmente por Gerim
ImagenImagen

Lo he partido en 2 (el recurso fácil), también se podría adelgazar para que cupiese en 1 solo, pero entonces quedaría peor: algo así como este --> Imagen


Quitarle lo blanco no se puede nop?

Gracias gerim
Si quieres creo que lo puedo hacer en un momento, pero el fondo del msn es blanco, ¿no? Entonces no se va a notar.
el monicote k has puesto es solo una parte el de la derecha(si lo guardas como imagen t daras cuenta),ah no se nota gerim pq el fondo es blanco,pues solo hace falta k pngas el de la izda ,nohace falta k lo subas a ningun alao pq es pal msn

Por cierto pa algo ha servio el hilo este porque han quitao los repetidos,peo tpoco han kiao esos k deciamos k no usaba nadie
¿Mande? No sé si he entendido bien lo que decías. Loque he hecho es partirlo y subir las dos partes para no cargar inutilmente el server de eol.
Escrito originalmente por Gerim
ImagenImagen

Lo he partido en 2 (el recurso fácil), también se podría adelgazar para que cupiese en 1 solo, pero entonces quedaría peor: algo así como este --> Imagen


Ya lo que pasa que como veia el dibujo junto al pinchar si pinchaba un poco al derecha spre gusrdaba el de la derecha,lo digo por si alguien se lo quiere pillar pues auqi izda]
Imagen

Imagen
ya se k es antiguo el hilo, pero no se podrian añadir algunos??
71 respuestas
1, 2