andresete escribió:A mi me pasaba eso con un ms28 de una consola que regalé a mi sobrino, el problema venía de la bandeja del lector, que a veces no entraba del todo y se salía.
Muy buenas Andresete.Te comento, lo que tu indicas no tiene nada que ver con lo que ocurre con los 93450C, estos (a causa del metodo del puente/s) parece que algo les ocurre de forma inmediata o al poco tiempo, despues de flashearlos. Lo que tu comentas, tiene toda la pinta de ser un problema mecanico, como lo que ocurria con las remesas que no abrian la bandeja (cuando no tenian discos en el interior del lector).
Dimitri escribió:Edy escribió:Se seguro que es un tema de la placa del lector, porque he utilizado la placa de un 73450C y va perfectamente.
Esto que dices es usando un LiteOn 93x en una placa de 74x, pero ¿los 74x te han dado ese problema o no has tenido ocasión de verlo?
Extraño caso sin duda, espero que tenga solución.
Un saludo.
Evidentemente los 74x no dan ese problema, porque doy por sentado que el problema procede del metodo del corte de pistas y puente/s que hay que realizarles a los lectores 93450C. El caso es que tenia la corazonada de que podria ser la optica y no la placa o el Drive del lector ... pero no, porue al realizar el cambio por una 74x funcionar perfectamente haciendole el spoof.
tran_sk escribió:lo que no entiendo es como la gente sigue usando metodos alternativos, es una estupides usar un metodo que ponen los usuarios del foro, haciendo el esquema original no tiene por que fallar el lector, llevo ya suficentes 93450c y ninguno ha fallado en cambio uno de mis primos uso el metodo rastaman y de despues de 2 semana el lector no responde, ni siquiera gira el disco
les hago una pregunta, han visto temas sobre este problema en los foros de xbox-scene o xabohacker???
no porque todos usan el esquema original, y si llega a pasar son casos muy aislados ya sea por mala soldadura o un pequeño corto.
No sabes porque la gente no usa metodos alternativos? en fin ... me resulta hasta ofensivo constastear algo asi.
Logicamente despues de realizar ... cuantos, mas de 100 lectores? que 2 unidades me hagan estos Poltergeist es suficiente como para abrir un hilo con las posibles causas y soluciones, ... y dado que el resto ... osease, 98 lectores con el metodo alternativo funcionan perfectamente, dudo mucho que las diferencias entre ambos metodos no tengan relacion.
Es mas, deberia tener mas logica que a los que hacen 3 cortes de pista y 2 puentes, tengan mas problemas que los que realizamos 2 cortes de pista y un solo puente.