keo01 escribió:si, cambiaria con que los mas pobres (normalmente inmigrantes) serian aun mas pobres, con los problemas que normalmente eso acarrea (delincuencia, ghettos, desatencion de los menores, etc).
A por cierto, no se dan por inmigrante, sino por falta de recursos.
Y si, ayudan a la economia, a ver como coño la economia española habria crecido lo que ha crecido en los ultimos años, sin mano de obra. Y no, no salgas con los 2 millones de parados, por que un cuarto, no querrian trabajar, y otro cuarto, no en esos trabajos.
Y no, no es que sea un progre defensor de la inmigracion y los mundos de piruleta, lo que soy es objetivo. Y dar ayudas a los pobres que viven en el pais, no es malo, es al reves, bueno. Que la gran mayoria de los pobres sean inmigrantes? Es lo que hay, y es logico que sea asi, por las circunstancias que rodean a ese colectivo.
La inmigración conlleva una reducción de sueldos en determinados sectores laborales, como el de la construcción, la agricultura o la hostelería. ¿Todavía te sigues creyendo que los españoles somos muy vaguitos y que no queremos trabajar en esos empleos?, pues NO, lo que ocurre es que no queremos trabajar con esos sueldos tan irrisorios...
España ya no puede permitirse más inmigración, todo el sistema está prácticamente saturado, ¿a qué se van a dedicar si no hay trabajo?, ¿a robar?, ¿a chupar del bote de la seguridad social?, esto no puede beneficiar a nadie...
El 80% de los delitos que se cometen en Madrid son realizados por inmigrantes, y 1 de cada 3 presos que entran en nuestras cárceles también son inmigrantes (y si encima tienes en cuenta la cantidad de españoles y de foráneos que hay en España... los tantos por ciento asustarían); y luego tambíen tenemos todas las enfermedades nuevas que están entrando y que teniamos erradicadas...
Y qué quieres que te diga, yo personalmente me siento más inseguro por nuestras calles, con tanto gueto y tanta banda. Claro que son muy pocos, y que no representan una característica que todos los inmigrantes cumplan, pero son los denominados daños colaterales (en mi localidad, que siempre ha sido muy tranquila, ya he tenido algún que otro problema)
Prefiero mirar el bien común de mi familia, amigos, y gente de mi tierra de toda la vida, con los que tengo más cosas en común que con la gente de afuera, ¿soy un racista por ello?.
Hace años sí que estaba a favor de la entrada de inmigrantes, pero España tiene un límite, y nosotros ya lo hemos superado, te guste o no te guste, la realidad es esta (al menos eso creo yo).