Política de localización de Square Enix

tony stonem está baneado por "Troll"
Segun un hilo con encuesta que abrieron y la moderacion se apresuró a cerrar, muchisima gente ha pasado de comprar el juego tras esta jugarreta.
Es una gran noticia que hara rabiar a mas de uno :)
De todas maneras, aunque la moderacion intente ocultar esto o lo que sea,se pueden seguir viendo los datos de la encuesta.
hilo_habeis-o-vais-a-comprar-kingdom-heart-dream-drop-distance_1789462
Si el hilo se cerró fue gracias a los insultos graves de dos de vuestros compañeros de boicot. Dadle las gracias a ellos.
tony stonem escribió:Segun un hilo con encuesta que abrieron y la moderacion se apresuró a cerrar, muchisima gente ha pasado de comprar el juego tras esta jugarreta.
Es una gran noticia que hara rabiar a mas de uno :)
De todas maneras, aunque la moderacion intente ocultar esto o lo que sea,se pueden seguir viendo los datos de la encuesta.
hilo_habeis-o-vais-a-comprar-kingdom-heart-dream-drop-distance_1789462


Como ya te han dicho el hilo se cerró por insultos a foreros.

Y no sé a quien hará rabiar, la gente que quería comprar el juego desde el principio ya lo tiene, no creo que le importe mucho si tú no lo compras.

Ciñéndome al tema, creo que SE la ha cagado no traduciendo el Kingdom Hearts, el juego es realmente bueno, tanto como para ser un vendeconsolas, si hubiese venido traducido lo hubiese petado en ventas, es una verdadera lástima.
uff con las ganass k le tengo y k los de square enix nos agan esto no tiene precio...
gerlopra escribió:uff con las ganass k le tengo y k los de square enix nos agan esto no tiene precio...


Y teniéndole ganas, te lo vas a perder? Es un JUEGAZO y puedes verlo en todos los comentarios del hilo oficial (y donde muchos que decían que no iban a comprarlo, lo han pillado y están encantados).
a los que nos gusta de verdad el juego claramente lo jugaremos, pero lo que no vamos a hacer es jugarlo ahora. Ademas que me e pasado por el hilo oficial y hay muchos que no se enteran y tienen un ingles medio... como era de esperar es un juego que ya en español cuesta seguir, en ingles aun mas. Para que luego te tengas que ver las mismas escenas por internet con subtitulo confiando que el traductor lo haya comprendido bien.
A ver el hilo que yo abrí lo cerro el moderador porque se empezó a desmadrar y por faltas al respeto, cosa que tal y como dijo el me da verguenza ajena que no se pueda abrir un hilo con la intencion de publicar una encuesta para ver resultados, a lo que yano abriré más.
Ethan2011 escribió:
gerlopra escribió:uff con las ganass k le tengo y k los de square enix nos agan esto no tiene precio...


Y teniéndole ganas, te lo vas a perder? Es un JUEGAZO y puedes verlo en todos los comentarios del hilo oficial (y donde muchos que decían que no iban a comprarlo, lo han pillado y están encantados).

de todas formas esta agotado practicamente en todas las tiendas,y tengo muchos juegos aun pensientes,por lo k esperare un poco para comprarlo si eso
Marietti escribió:Creo que SE la ha cagado no traduciendo el Kingdom Hearts, el juego es realmente bueno, tanto como para ser un vendeconsolas, si hubiese venido traducido lo hubiese petado en ventas, es una verdadera lástima.


Está vendiendo lo esperado "a coste 0", sin traducir. La jugada les está saliendo redonda. Que no os extrañe si vuelven a hacer lo mismo.
lo que tengo claro que si no salen 3 juegos TRIPLE AAA o exclusivos pepino de aquí a diciembre vendo la consola, porque la madre que los pario por uno bueno que sale desde resident evil me lo sacan en ingles, estamos de broma o como va esto?
hibaridelanube escribió:lo que tengo claro que si no salen 3 juegos TRIPLE AAA o exclusivos pepino de aquí a diciembre vendo la consola, porque la madre que los pario por uno bueno que sale desde resident evil me lo sacan en ingles, estamos de broma o como va esto?

En otoño sale Castlevania, juego que tiene una pintaza increíble :)
Alcest escribió:
hibaridelanube escribió:lo que tengo claro que si no salen 3 juegos TRIPLE AAA o exclusivos pepino de aquí a diciembre vendo la consola, porque la madre que los pario por uno bueno que sale desde resident evil me lo sacan en ingles, estamos de broma o como va esto?

En otoño sale Castlevania, juego que tiene una pintaza increíble :)

Castlevania
Paper mario
Luigi Mansion 2
NSMB 2
Drian-kun escribió:
Marietti escribió:Creo que SE la ha cagado no traduciendo el Kingdom Hearts, el juego es realmente bueno, tanto como para ser un vendeconsolas, si hubiese venido traducido lo hubiese petado en ventas, es una verdadera lástima.


Está vendiendo lo esperado "a coste 0", sin traducir. La jugada les está saliendo redonda. Que no os extrañe si vuelven a hacer lo mismo.

Al contrario, yo creo que el juego ha superado lo esperado.
En Game, Gamestop y Xtralife, ayer mismo, el juego era el número 1 de Nintendo 3DS tanto en vendas como en reservas.
xehan escribió:
Drian-kun escribió:
Marietti escribió:Creo que SE la ha cagado no traduciendo el Kingdom Hearts, el juego es realmente bueno, tanto como para ser un vendeconsolas, si hubiese venido traducido lo hubiese petado en ventas, es una verdadera lástima.


Está vendiendo lo esperado "a coste 0", sin traducir. La jugada les está saliendo redonda. Que no os extrañe si vuelven a hacer lo mismo.

Al contrario, yo creo que el juego ha superado lo experado.
En Game, Gamestop y Xtralife, ayer mismo, el juego era el número 1 de Nintendo 3DS tanto en vendas como en reservas.

es muy facil k sea el numero uno en ventas y reservas,los usuarios de 3ds estamos fritos por pillar un juego en condiciones,si yo no me lo he pillado aun es xk tengo un monton de juegos de otras consolas por jugar
gerlopra escribió:es muy facil k sea el numero uno en ventas y reservas,los usuarios de 3ds estamos fritos por pillar un juego en condiciones,si yo no me lo he pillado aun es xk tengo un monton de juegos de otras consolas por jugar


Juegos en condiciones hay unos cuantos en 3DS solo que este tiene mucho fan detrás, por eso las ventas.
xehan escribió:
Drian-kun escribió:
Marietti escribió:Creo que SE la ha cagado no traduciendo el Kingdom Hearts, el juego es realmente bueno, tanto como para ser un vendeconsolas, si hubiese venido traducido lo hubiese petado en ventas, es una verdadera lástima.


Está vendiendo lo esperado "a coste 0", sin traducir. La jugada les está saliendo redonda. Que no os extrañe si vuelven a hacer lo mismo.

Al contrario, yo creo que el juego ha superado lo experado.
En Game, Gamestop y Xtralife, ayer mismo, el juego era el número 1 de Nintendo 3DS tanto en vendas como en reservas.


Razón de más para ver que la jugada les ha salido perfecta. Luego vendrán los lloros.
hibaridelanube escribió:lo que tengo claro que si no salen 3 juegos TRIPLE AAA o exclusivos pepino de aquí a diciembre vendo la consola, porque la madre que los pario por uno bueno que sale desde resident evil me lo sacan en ingles, estamos de broma o como va esto?



No voy mencionarte que la consola tiene varios juegazos de 10 ya, desde el RE ha salido bastantes muy buenos (kid icarus,rhythm thief,final fantasy, kh...) de 10 o no no lo se cada uno hace su propio analisis pero lo que esta por venir (new super mario bros, luigi's mansion, el nuevo mickey, castlevania, paper mario... y a principios de año animal crossing y fire emblem para empezar, segun los gustos de cada uno claro) asi que juegazos hay para rato.

Y hablando en general, que no te voy a juzgar ni mucho menos, conozco a muchos que dicen y hacen eso de si para finales de año no salen juegazos la vendo, hacen eso y ese dinero lo invierten en esos pedazo de juegazos de ps3/xbox 360 que son novedad pura y dura (el nuevo fifa/pro, el nuevo CoD/battlefield, el nuevo assasins creeds... vaya juegazos que aportan novedad jugabilistica ante todo
rubenlombar escribió:Y hablando en general, que no te voy a juzgar ni mucho menos, conozco a muchos que dicen y hacen eso de si para finales de año no salen juegazos la vendo, hacen eso y ese dinero lo invierten en esos pedazo de juegazos de ps3/xbox 360 que son novedad pura y dura (el nuevo fifa/pro, el nuevo CoD/battlefield, el nuevo assasins creeds... vaya juegazos que aportan novedad jugabilistica ante todo


Hombre, no es que los proximos bomabazos de 3DS vayan a aportar muchas novedades y menos jugables (y no, ni el new super mario bros 2, ni el paper mario, ni el luigi mansion, ni el animal crosing, ni el fire emblem van a aportar nada que no aportaran entregas anteriores) no dejan de ser secuelas y mas secuelas de sistemas de juego mascados hasta la saciedad.

No es cuestion de que en las consolas de sobremesa salgan los mismos juegos de siempre, es que en el terrero portatil, salvo excepciones muy contadas, pasa exactamente lo mismo
ryo hazuki escribió:
rubenlombar escribió:Y hablando en general, que no te voy a juzgar ni mucho menos, conozco a muchos que dicen y hacen eso de si para finales de año no salen juegazos la vendo, hacen eso y ese dinero lo invierten en esos pedazo de juegazos de ps3/xbox 360 que son novedad pura y dura (el nuevo fifa/pro, el nuevo CoD/battlefield, el nuevo assasins creeds... vaya juegazos que aportan novedad jugabilistica ante todo


Hombre, no es que los proximos bomabazos de 3DS vayan a aportar muchas novedades y menos jugables (y no, ni el new super mario bros 2, ni el paper mario, ni el luigi mansion, ni el animal crosing, ni el fire emblem van a aportar nada que no aportaran entregas anteriores) no dejan de ser secuelas y mas secuelas de sistemas de juego mascados hasta la saciedad.

No es cuestion de que en las consolas de sobremesa salgan los mismos juegos de siempre, es que en el terrero portatil, salvo excepciones muy contadas, pasa exactamente lo mismo



Hombre ya pero si nos ponemos asi hoy dia salvo muy pocas excepciones (juegos como katamari) todo esta inventado ya y no es nada nuevo.

Me referia mas bien a que estos por lo menos no son refritos de año tras año, por lo menos son juegos que la espera quieras que no tiene su encanto, no como un assasins creed (Que dejando de lado la historia la jugabilidad es 99% la misma y repetitivos a mas no poder) o un fifa que eso ya es la gota que desborda todo que lo unico que cambia es que en vez de salirte ronaldinho al principio lanzando a la porteria te sale messi o quien sea, aparte de las canciones y eso el resto es todo igual xDDDD
Drian-kun escribió:Razón de más para ver que la jugada les ha salido perfecta. Luego vendrán los lloros.


No sé que decirte, en E.C.I. por ejemplo sólo trajeron 6 unidades, seguramente las vendan todas, pero 6 me parece irrisorio, si hubiesen venido más en Español yo creo que hubiesen podido vender más.
Marietti escribió:
Drian-kun escribió:Razón de más para ver que la jugada les ha salido perfecta. Luego vendrán los lloros.


No sé que decirte, en E.C.I. por ejemplo sólo trajeron 6 unidades, seguramente las vendan todas, pero 6 me parece irrisorio, si hubiesen venido más en Español yo creo que hubiesen podido vender más.


Pues yo creo que precisamente la cuestión de las ventas son las pocas unidades. Eso de que saquen 4 copias y media hace que la gente se dé prisa para no quedarse si su versión Pal/España. Y si a eso le sumas que la versión española es más barata que la UK, pues ahí tienes los resultados.
Cranky_kong escribió:
Marietti escribió:
Drian-kun escribió:Razón de más para ver que la jugada les ha salido perfecta. Luego vendrán los lloros.


No sé que decirte, en E.C.I. por ejemplo sólo trajeron 6 unidades, seguramente las vendan todas, pero 6 me parece irrisorio, si hubiesen venido más en Español yo creo que hubiesen podido vender más.


Pues yo creo que precisamente la cuestión de las ventas son las pocas unidades. Eso de que saquen 4 copias y media hace que la gente se dé prisa para no quedarse si su versión Pal/España. Y si a eso le sumas que la versión española es más barata que la UK, pues ahí tienes los resultados.


Pero es que mí vender 6 unidades en un corte ingles no me parecen buenas ventas :-?
Marietti escribió:
Pero es que mí vender 6 unidades en un corte ingles no me parecen buenas ventas :-?


Si buenas ventas no son, pero la distribución es PÉSIMA.
Por lo que no se puede aplicar los mismos baremos de ventas con este juego con cualquier otro cuya distribución es mucho mayor.

Lo que os gusta darle vueltas a las cosas. Está claro que los que lo queríamos si o si, hicimos nuestras reservas y lo tuvimos y muchos de los que no iban a comprarlo, han salido corriendo a las tiendas en cuanto se puso a la venta. Pocos son los que mantienen la postura de no lo voy a comprar, ya que cada vez se ven más comentarios tipo "lo importo en UK" (cuando sale más barata la Pal/España) o "me espero a verlo de segunda mano". Incluso hay muchos que están deseando que se abra la scene de 3DS para ver una versión fansub y jugarlo, porque es lo que realmente quieren... JUGARLO.

Así que, al final, todas estas campañas anti-compra y desprestigio/boikot a SE no sirven de nada. Lo único que conseguimos es que tengamos mala distribución en siguientes títulos y que no vengan localizados. Como he dicho un par de veces, esto es tirar piedras sobre nuestro tejado.

Y esto es oferta y demanda. Si un producto no me satisface, no lo compro... pero no la lío por foros/twitter/webs, etc.
Marietti escribió:Pero es que mí vender 6 unidades en un corte ingles no me parecen buenas ventas :-?


A ver, se supone que el juego en portátiles no vende tanto como en PS2 y que en principio lo iban a comprar poca gente, X personas. Ahora bien, al decir que iban a sacar pocas copias mucha gente que no lo iba a compar ahora o dudaban si hacerlo ( pongamos Y personas) han caído en la tentación no sea que se queden sin él, por lo que las ventas han sido de X + Y. Parece una tontería, pero el rollo de "pocas unidades, que te quedas sin él" suele hacer que a veces los juegos vendan más que si sacan una tirada grande ( los que vivieron lo de Xenoblade de salida saben de lo que les hablo XD)
Ethan2011 escribió:
Marietti escribió:
Pero es que mí vender 6 unidades en un corte ingles no me parecen buenas ventas :-?


Si buenas ventas no son, pero la distribución es PÉSIMA.
Por lo que no se puede aplicar los mismos baremos de ventas con este juego con cualquier otro cuya distribución es mucho mayor.

Lo que os gusta darle vueltas a las cosas. Está claro que los que lo queríamos si o si, hicimos nuestras reservas y lo tuvimos y muchos de los que no iban a comprarlo, han salido corriendo a las tiendas en cuanto se puso a la venta. Pocos son los que mantienen la postura de no lo voy a comprar, ya que cada vez se ven más comentarios tipo "lo importo en UK" (cuando sale más barata la Pal/España) o "me espero a verlo de segunda mano". Incluso hay muchos que están deseando que se abra la scene de 3DS para ver una versión fansub y jugarlo, porque es lo que realmente quieren... JUGARLO.

Así que, al final, todas estas campañas anti-compra y desprestigio/boikot a SE no sirven de nada. Lo único que conseguimos es que tengamos mala distribución en siguientes títulos y que no vengan localizados. Como he dicho un par de veces, esto es tirar piedras sobre nuestro tejado.

Y esto es oferta y demanda. Si un producto no me satisface, no lo compro... pero no la lío por foros/twitter/webs, etc.


Sí que ha servido para algo, le hemos hecho ver a SE que si quiere colarnos un juego en Inglés no puede hacerlo al mismo precio que si viniese localizado en nuestro idioma, yo lo veo un logro.
Pues yo hasta que no este por los 15 a 20 € se puede quedar en la estanteria, ya jugare al kh 3 si lo sacan algun dia. [+furioso]
El problema es que no va a estar a 15 o 20 euros, en cuanto se agoten las pocas copias que han llegado a España, olvidaros de volver a ver el juego. Yo sude tinta para conseguirlo el dia de lanzamiento en tiendas, no me quiero ni imaginar la situacion dentro de un mes.

Va a pasar lo mismo que paso con el Tales of the Abbys o el FF musical, se vendieron las pocas copias que trajeron y ya no hay huevos a encontrarlo en tiendas (y aun no he visto ninguno de segunda mano...)
Es una estafa que KH no venga en Español, en el año en que vivimos y nos siguen tratando como si no fueramos nada. ya se que en españa hay mucha pirateria y esas cosas pero creo que a 3ds no nos afecta y este juego se habria vendido muchisimo si estuviera en Español.
Yo lo tendre que pillar para coleccion pero vamos que opino que o lo cojo pronto o dentro de nada no va a ser posible porque dudo que traigan muchos mas a España
rodricolilla escribió:Es una estafa que KH no venga en Español, en el año en que vivimos y nos siguen tratando como si no fueramos nada. ya se que en españa hay mucha pirateria y esas cosas pero creo que a 3ds no nos afecta y este juego se habria vendido muchisimo si estuviera en Español.
Yo lo tendre que pillar para coleccion pero vamos que opino que o lo cojo pronto o dentro de nada no va a ser posible porque dudo que traigan muchos mas a España


En tiendas españolas ya lo vas a tener crudo conseguirlo.
La piratería en 3DS no afecta, pero las tres últimas partes sacadas en portátiles (2 en DS y 1 en Psp) no han vendido nada, por lo que han decidido no localizar este. Es así de sencillo.
Ethan2011 escribió:
rodricolilla escribió:Es una estafa que KH no venga en Español, en el año en que vivimos y nos siguen tratando como si no fueramos nada. ya se que en españa hay mucha pirateria y esas cosas pero creo que a 3ds no nos afecta y este juego se habria vendido muchisimo si estuviera en Español.
Yo lo tendre que pillar para coleccion pero vamos que opino que o lo cojo pronto o dentro de nada no va a ser posible porque dudo que traigan muchos mas a España


En tiendas españolas ya lo vas a tener crudo conseguirlo.
La piratería en 3DS no afecta, pero las tres últimas partes sacadas en portátiles (2 en DS y 1 en Psp) no han vendido nada, por lo que han decidido no localizar este. Es así de sencillo.

Pero aún así debieron haber previsto que en este juego no hay piratería posible, y que tiene una carga argumental y es mejor que los de Nintendo DS.
Y el juego, dentro de la poca distribución qe ha tenido, se ha vendido como rosquillas. imagínate que encima lo trae traducido.

En fin, que nos han puteado a base de bien, pero seguro que la próxima vez se lo plantearán mejor.
Sino, es que directamente son gilipollas.
La moraleja de todo este asunto es que a partir de hoy cualquier título de Square Enix tendremos que reservarlo en Amazon.es o Amazon.UK para asegurarnos nuestra copia....A lo que hemos llegado que ni pagando se pueden conseguir los juegos.

El KH3DS y el FF Theatrim los pille gracias a amazon y sus Pre-order ya que tanto en Game como en Gamestop mucha gente se ha quedao tirada porque no han podido cubrir ni las reservas con el stock recibido. Esto no lo había vivido desde el lanzamiento del primer castlevania de NDS...y el que vivió eso sabe a lo que me refiero que ni habiendolo reservado en Game hubo Stock y esto fue hace unos 7 años....
la verrdad es que son unos cabrones y el no traducirlo lo han hecho para joder. y por que¿? pues porque no son capaces de traducir un juego pero si un manual de 60 paginas y a color y tener que imprimirlo etc... que creo que costara mas que una traduccion del juego.
linkrca escribió:la verrdad es que son unos cabrones y el no traducirlo lo han hecho para joder. y por que¿? pues porque no son capaces de traducir un juego pero si un manual de 60 paginas y a color y tener que imprimirlo etc... que creo que costara mas que una traduccion del juego.


Lo que os cuesta asimilar a veces las cosas: no lo han traducido por las PENOSAS ventas de las tres últimas entregas de la saga.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:
linkrca escribió:la verrdad es que son unos cabrones y el no traducirlo lo han hecho para joder. y por que¿? pues porque no son capaces de traducir un juego pero si un manual de 60 paginas y a color y tener que imprimirlo etc... que creo que costara mas que una traduccion del juego.


Lo que os cuesta asimilar a veces las cosas: no lo han traducido por las PENOSAS ventas de las tres últimas entregas de la saga.

Y si siguen con esas chulerias,mas penosas van a ser :)
Es su negocio,ellos sabran si por orgullo les conviene no traducirlo y vender aun menos.
tony stonem escribió:
Ethan2011 escribió:
linkrca escribió:la verrdad es que son unos cabrones y el no traducirlo lo han hecho para joder. y por que¿? pues porque no son capaces de traducir un juego pero si un manual de 60 paginas y a color y tener que imprimirlo etc... que creo que costara mas que una traduccion del juego.


Lo que os cuesta asimilar a veces las cosas: no lo han traducido por las PENOSAS ventas de las tres últimas entregas de la saga.

Y si siguen con esas chulerias,mas penosas van a ser :)
Es su negocio,ellos sabran si por orgullo les conviene no traducirlo y vender aun menos.


Aquí los únicos perjudicados somos nosotros. Cuando no lleguen los juegos, nos quejaremos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:Aquí los únicos perjudicados somos nosotros. Cuando no lleguen los juegos, nos quejaremos.

No hombre no xD.Es una empresa,las bajas ventas les perjudican a ellos.
Y te quejaras tu,yo importare y listo si me interesa y me da igual el idioma como hice con el theathrythm.
Cuando si que me quejo,es cuando los traen en otro idioma tomandonos por tontos,asi que para el caso es lo mismo que me lo traigan en ingles o que no me lo traigan...
Por mi como sino lo hubieran traido,no pienso comprarlo en ingles asi que...
tony stonem escribió:Y si siguen con esas chulerias,mas penosas van a ser :)
Es su negocio,ellos sabran si por orgullo les conviene no traducirlo y vender aun menos.

No es una cuestión de orgullo, si no de números: si hacer una versión localizada en español no les reporta suficientes beneficios para justificar el gasto ante los mandamases, pues no la hacen. Al final, lo único que le interesa a los jefes de S-E y de cualquier otra gran empresa es presentar una buena cuenta de resultados a sus inversores.
Aquí no hay orgullos heridos ni chulerías ni vendettas; es sólo dinero. Si venden menos (que está por ver) pero la reducción de costes compensa ese descenso de ventas, no te quepa duda que darán la decisión por buena.
kochambra escribió:
tony stonem escribió:Y si siguen con esas chulerias,mas penosas van a ser :)
Es su negocio,ellos sabran si por orgullo les conviene no traducirlo y vender aun menos.

No es una cuestión de orgullo, si no de números: si hacer una versión localizada en español no les reporta suficientes beneficios para justificar el gasto ante los mandamases, pues no la hacen. Al final, lo único que le interesa a los jefes de S-E y de cualquier otra gran empresa es presentar una buena cuenta de resultados a sus inversores.
Aquí no hay orgullos heridos ni chulerías ni vendettas; es sólo dinero. Si venden menos (que está por ver) pero la reducción de costes compensa ese descenso de ventas, no te quepa duda que darán la decisión por buena.

Lo que yo no entiendo es que un juego ha de llegar a un "X" por ciento de beneficios. Que es el problema que hemos tenido aquí. Los juegos en España tuvieron beneficios pero no llegaron a los esperados.

Y yo me pregunto: "¿Y? Son beneficios y mayores que los que hubieran representado los juegos en inglés."
con los beneficios de un título se subvenciona el desarrollo de otro. Si se contentan con "solo" tener beneficio, a la larga una empresa que trabaje así, se irá a la ruina. No puedes esperar a que un juego te de beneficios para pagar las nóminas de tus empleados y si de beneficio solo sacas para salvar los muebles, pues el lanzamiento se considerará un fracaso.

¿que haces la siguiente vez? Recortes. Recortas en el idioma, recortas en contenidos o recortas en distribución. Eso o recortas en empleados, calidad, testeo...

Si es que los que no tenéis ni idea de lo que supone hacer un juego y mantener una empresas y sus empleados habláis con una facilidad... No se puede esperar que la respuesta a una recaudación ridícula se responda con una inversión de recursos mayor...

Lanzas un juego. ¿que no funciona? A tomar por culo la franquicia. ¿Que funciona MUY bien? Pues el siguiente título tendrá más presupuesto, como para meter todos los idiomas (hasta suagiri, si me apuras). ¿Que funciona de forma discreta? Pues el suiguiente tendrá un lanzamiento discreto o se le dará prioridad a otro...

Si es que NO HAY MÁS... que las desarrolladoras no son nuestras exclavas...
faco escribió:con los beneficios de un título se subvenciona el desarrollo de otro. Si se contentan con "solo" tener beneficio, a la larga una empresa que trabaje así, se irá a la ruina. No puedes esperar a que un juego te de beneficios para pagar las nóminas de tus empleados y si de beneficio solo sacas para salvar los muebles, pues el lanzamiento se considerará un fracaso.

¿que haces la siguiente vez? Recortes. Recortas en el idioma, recortas en contenidos o recortas en distribución. Eso o recortas en empleados, calidad, testeo...

Si es que los que no tenéis ni idea de lo que supone hacer un juego y mantener una empresas y sus empleados habláis con una facilidad... No se puede esperar que la respuesta a una recaudación ridícula se responda con una inversión de recursos mayor...

Lanzas un juego. ¿que no funciona? A tomar por culo la franquicia. ¿Que funciona MUY bien? Pues el siguiente título tendrá más presupuesto, como para meter todos los idiomas (hasta suagiri, si me apuras). ¿Que funciona de forma discreta? Pues el suiguiente tendrá un lanzamiento discreto o se le dará prioridad a otro...

Si es que NO HAY MÁS... que las desarrolladoras no son nuestras exclavas...


¿Y por qué no se recortan los peces gordos sus sueldos multimillonarios? oh wait...que son empresarios.
No me vengas con que la gente no sabe como se hace un videojuego porque ese argumento está ya muy quemado,lo que ocurre es que quieren más dinero con menos coste,no te confundas,de ahí los dlc,por ejemplo,que S-E se ha convertido en una experta en ese campo de la noche a la mañana.
faco escribió:con los beneficios de un título se subvenciona el desarrollo de otro. Si se contentan con "solo" tener beneficio, a la larga una empresa que trabaje así, se irá a la ruina. No puedes esperar a que un juego te de beneficios para pagar las nóminas de tus empleados y si de beneficio solo sacas para salvar los muebles, pues el lanzamiento se considerará un fracaso.

¿que haces la siguiente vez? Recortes. Recortas en el idioma, recortas en contenidos o recortas en distribución. Eso o recortas en empleados, calidad, testeo...

Si es que los que no tenéis ni idea de lo que supone hacer un juego y mantener una empresas y sus empleados habláis con una facilidad... No se puede esperar que la respuesta a una recaudación ridícula se responda con una inversión de recursos mayor...

Lanzas un juego. ¿que no funciona? A tomar por culo la franquicia. ¿Que funciona MUY bien? Pues el siguiente título tendrá más presupuesto, como para meter todos los idiomas (hasta suagiri, si me apuras). ¿Que funciona de forma discreta? Pues el suiguiente tendrá un lanzamiento discreto o se le dará prioridad a otro...

Si es que NO HAY MÁS... que las desarrolladoras no son nuestras exclavas...

Cierto, yo no había pensado en eso.
tony stonem escribió:
Ethan2011 escribió:Aquí los únicos perjudicados somos nosotros. Cuando no lleguen los juegos, nos quejaremos.

No hombre no xD.Es una empresa,las bajas ventas les perjudican a ellos.
Y te quejaras tu,yo importare y listo si me interesa y me da igual el idioma como hice con el theathrythm.
Cuando si que me quejo,es cuando los traen en otro idioma tomandonos por tontos,asi que para el caso es lo mismo que me lo traigan en ingles o que no me lo traigan...
Por mi como sino lo hubieran traido,no pienso comprarlo en ingles asi que...


Las bajas ventas nos perjudican a los usuarios. Un juego no vende... no sacan el siguiente, o no nos llega.
Piensas acaso que no importo juegos?
Cuando quieras entender que no ha venido traducido porque vendió una basura los tres títulos de portátiles, entenderás lo que es llevar una empresa y no querer perder dinero.
Y que tu no pienses comprarlo no significa que los demás no queramos jugarlo porque no tengamos ningún problema con el idioma.
Pues yo no estoy nada deacuerdo con vosotros,pero eso no significa que odie el juego,de hecho lo estoy buscando como un condenado.

Pero me parece que al final S-E lo ha hecho muy bien,han traido el juego en inglés,pero a precio reducido,eso si me parece bien,a 33 € a mí me merece la pena aunque esté en inglés,yo pienso que si por ejemplo,a partir de ahora todos los juegos vienen en inglés,pero a un precio bajo,a mí me merece la pena.

Por lo menos así a bote pronto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:
Las bajas ventas nos perjudican a los usuarios. Un juego no vende... no sacan el siguiente, o no nos llega.

Te repito,que les perjudican a ellos.
¿Explicacion sencilla?Yo no vivo de pasarme videojuegos,sin embargo ellos si que viven de venderlos.
-Si ellos no me sacan un juego en español,me jode que me tomen por tonto y no lo compro(aunque puedo entenderlo perfectamente en ingles,pero eso no tiene nada que ver).
-Si nosotros no compramos el juego, les jode,chapan y a la calle.
Compara la gravedad del asunto (desde una perspectiva objetiva y adulta) en ambos casos :-|
Cuando quieras entender que no ha venido traducido porque vendió una basura los tres títulos de portátiles, entenderás lo que es llevar una empresa y no querer perder dinero.

Otro error.Si una empresa ofrece un producto que no satisface a la mayoria de sus clientes,la solucion no es recortar calidad en el proximo producto,sino adaptarse a las necesidades del consumidor.Si se dejaran de spin offs gilipollescos y de sacar chorrocientos juegos en chorrocientas consolas...
Pero eh,que sigan pensando que el cliente se va a adaptar a ellos y ellos no tienen que adaptarse al cliente,que se seguiran pegando ostiones como este XD
tony stonem escribió:
Ethan2011 escribió:
Las bajas ventas nos perjudican a los usuarios. Un juego no vende... no sacan el siguiente, o no nos llega.

Te repito,que les perjudican a ellos.
¿Explicacion sencilla?Yo no vivo de pasarme videojuegos,sin embargo ellos si que viven de venderlos.
-Si ellos no me sacan un juego en español,me jode que me tomen por tonto y no lo compro(aunque puedo entenderlo perfectamente en ingles,pero eso no tiene nada que ver).
-Si nosotros no compramos el juego, les jode,chapan y a la calle.
Compara la gravedad del asunto (desde una perspectiva objetiva y adulta) en ambos casos :-|
Cuando quieras entender que no ha venido traducido porque vendió una basura los tres títulos de portátiles, entenderás lo que es llevar una empresa y no querer perder dinero.

Otro error.Si una empresa ofrece un producto que no satisface a la mayoria de sus clientes,la solucion no es recortar calidad en el proximo producto,sino adaptarse a las necesidades del consumidor.Si se dejaran de spin offs gilipollescos y de sacar chorrocientos juegos en chorrocientas consolas...
Pero eh,que sigan pensando que el cliente se va a adaptar a ellos y ellos no tienen que adaptarse al cliente,que se seguiran pegando ostiones como este XD


La calidad de DDD es la misma, otra cosa es el idioma.
Sigo pensando que estando en pleno siglo XXI, quejarse porque algo llegue en inglés es tercermundista.
Ostión con DDD? Jajajajaja. Como si no estuviese la gente como loca por conseguirlo, incluidos los que como tu juraban y perjuraban que NUNCA iban a comprarlo.

Y si, lo miro con perspectiva adulta y objetiva. Aprender inglés no es malo, asumidlo.
Ethan2011 escribió:
tony stonem escribió:
Ethan2011 escribió:
Las bajas ventas nos perjudican a los usuarios. Un juego no vende... no sacan el siguiente, o no nos llega.

Te repito,que les perjudican a ellos.
¿Explicacion sencilla?Yo no vivo de pasarme videojuegos,sin embargo ellos si que viven de venderlos.
-Si ellos no me sacan un juego en español,me jode que me tomen por tonto y no lo compro(aunque puedo entenderlo perfectamente en ingles,pero eso no tiene nada que ver).
-Si nosotros no compramos el juego, les jode,chapan y a la calle.
Compara la gravedad del asunto (desde una perspectiva objetiva y adulta) en ambos casos :-|
Cuando quieras entender que no ha venido traducido porque vendió una basura los tres títulos de portátiles, entenderás lo que es llevar una empresa y no querer perder dinero.

Otro error.Si una empresa ofrece un producto que no satisface a la mayoria de sus clientes,la solucion no es recortar calidad en el proximo producto,sino adaptarse a las necesidades del consumidor.Si se dejaran de spin offs gilipollescos y de sacar chorrocientos juegos en chorrocientas consolas...
Pero eh,que sigan pensando que el cliente se va a adaptar a ellos y ellos no tienen que adaptarse al cliente,que se seguiran pegando ostiones como este XD



La calidad de DDD es la misma, otra cosa es el idioma.
Sigo pensando que estando en pleno siglo XXI, quejarse porque algo llegue en inglés es tercermundista.
Ostión con DDD? Jajajajaja. Como si no estuviese la gente como loca por conseguirlo, incluidos los que como tu juraban y perjuraban que NUNCA iban a comprarlo.

Y si, lo miro con perspectiva adulta y objetiva. Aprender inglés no es malo, asumidlo.


Por mucho que debamos aprender inglés por estár en el siglo XXI, si el juego sí está en francés para los franceses y en alemán para los alemanes, yo como consumidor me siento marginado de que un vendedor no me trate igual que a mis vecinos, y como tengo el defecto de tener un mínimo de orgullo, por muy chulo y necesario que sea saber inglés, no me da la gana de que en este "siglo XXI" (que es el mismo siglo aquí que en francia y alemania) me sigan tomando por un "paleto insignificante Español".
Yo respeto que quien quiera compralo lo haga, pero que nadie intente siquiera insinuar que es nuestro deber comprender a las empresas, saber inglés, o saber agacharse ya del todo para que nos den por...
Si no venden suficiente, que se jodan. Si mi trabajo me va mal y me quedo en la calle, me jodo también.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:
tony stonem escribió:
Ethan2011 escribió:
Las bajas ventas nos perjudican a los usuarios. Un juego no vende... no sacan el siguiente, o no nos llega.

Te repito,que les perjudican a ellos.
¿Explicacion sencilla?Yo no vivo de pasarme videojuegos,sin embargo ellos si que viven de venderlos.
-Si ellos no me sacan un juego en español,me jode que me tomen por tonto y no lo compro(aunque puedo entenderlo perfectamente en ingles,pero eso no tiene nada que ver).
-Si nosotros no compramos el juego, les jode,chapan y a la calle.
Compara la gravedad del asunto (desde una perspectiva objetiva y adulta) en ambos casos :-|
Cuando quieras entender que no ha venido traducido porque vendió una basura los tres títulos de portátiles, entenderás lo que es llevar una empresa y no querer perder dinero.

Otro error.Si una empresa ofrece un producto que no satisface a la mayoria de sus clientes,la solucion no es recortar calidad en el proximo producto,sino adaptarse a las necesidades del consumidor.Si se dejaran de spin offs gilipollescos y de sacar chorrocientos juegos en chorrocientas consolas...
Pero eh,que sigan pensando que el cliente se va a adaptar a ellos y ellos no tienen que adaptarse al cliente,que se seguiran pegando ostiones como este XD


La calidad de DDD es la misma, otra cosa es el idioma.
Sigo pensando que estando en pleno siglo XXI, quejarse porque algo llegue en inglés es tercermundista.
Ostión con DDD? Jajajajaja. Como si no estuviese la gente como loca por conseguirlo, incluidos los que como tu juraban y perjuraban que NUNCA iban a comprarlo.

Y si, lo miro con perspectiva adulta y objetiva. Aprender inglés no es malo, asumidlo.

Te pondria un tocho debatiendolo,pero viendo tu comprension lectora no vale la pena.Ya te he dicho que entiendo ingles y tu sigues con lo mismo porque no tienes otra cosa que decir. Pos vale!
tony stonem escribió:Te pondria un tocho debatiendolo,pero viendo tu comprension lectora no vale la pena.Ya te he dicho que entiendo ingles y tu sigues con lo mismo porque no tienes otra cosa que decir. Pos vale!


Es que a mi vuestros argumentos de persona indignada por no localizarlo me dan totalmente igual. Habría que ver cuantos de los que os quejáis tanto habéis comprado todos los juegos de la saga o los tenéis "sparrow".

A mi lo que me importa es el juego. Si tuviese vuestra mentalidad, pocos JRPG habría jugado en mi vida.

Lo siento pero sigo viendo absurdo las campañas antiSE y de desprestigio a una empresa cuando luego estáis diciendo que no hay que comprar el juego... y perdéis el culo por encontrar uno. A eso lo llamo yo HIPOCRESIA.

Asumid que somos un mercado minoritario de una puñetera vez y que las ventas insignificantes en nuestro territorio no ayudan a que las empresas localicen los juegos. Si yo fuese SE, habría hecho lo mismo porque, como empresa, yo quiero beneficios (no pérdidas). Y no me vengáis con la chorrada de que 3DS no se piratea y demás argumentos para intentar defender vuestra pataleta.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ethan2011 escribió:
tony stonem escribió:Te pondria un tocho debatiendolo,pero viendo tu comprension lectora no vale la pena.Ya te he dicho que entiendo ingles y tu sigues con lo mismo porque no tienes otra cosa que decir. Pos vale!


Es que a mi vuestros argumentos de persona indignada por no localizarlo me dan totalmente igual. Habría que ver cuantos de los que os quejáis tanto habéis comprado todos los juegos de la saga o los tenéis "sparrow".

A mi lo que me importa es el juego. Si tuviese vuestra mentalidad, pocos JRPG habría jugado en mi vida.

Lo siento pero sigo viendo absurdo las campañas antiSE y de desprestigio a una empresa cuando luego estáis diciendo que no hay que comprar el juego... y perdéis el culo por encontrar uno. A eso lo llamo yo HIPOCRESIA.

Asumid que somos un mercado minoritario de una puñetera vez y que las ventas insignificantes en nuestro territorio no ayudan a que las empresas localicen los juegos. Si yo fuese SE, habría hecho lo mismo porque, como empresa, yo quiero beneficios (no pérdidas). Y no me vengáis con la chorrada de que 3DS no se piratea y demás argumentos para intentar defender vuestra pataleta.

Teniendo en cuenta que tengo originales todos los juegos de la saga(incluido el RE coded con sus pesimas ventas,que segun tu todos pirateamos y hasta algun final mix importado) tu argumento,otra vez,vuelve a ser erroneo.
Y eso,ya he dicho en el anterior post que no iba a perder mas el tiempo porque o tu comprension lectora es escasa o simplemente quieres llevar la razon y ni lees lo que ponemos algunos.
Ethan2011 escribió:La calidad de DDD es la misma, otra cosa es el idioma.
Sigo pensando que estando en pleno siglo XXI, quejarse porque algo llegue en inglés es tercermundista.
Ostión con DDD? Jajajajaja. Como si no estuviese la gente como loca por conseguirlo, incluidos los que como tu juraban y perjuraban que NUNCA iban a comprarlo.

Y si, lo miro con perspectiva adulta y objetiva. Aprender inglés no es malo, asumidlo.


No estoy de acuerdo, lo que parece tercermundista es que una compañía saque los juegos en Europa en unos idiomas sí y en otros no, si hasta las películas te vienen ya subtituladas hasta en Polaco, y no me digas que no se piratean.

¿Qué hay que aprender Inglés?, no te lo discuto, nos guste o no con el Inglés te puedes manejar en todo el mundo (menos en España [carcajad] ), pero de ahí que no pasa nada porque no nos traduzcan el juego va un trecho, a ti no te vale el argumento de que no se piratean los juegos de 3DS, a mí sí, es que no se piratean, las posibles ventas perdidas no se iban a dar porque quien lo quisiese jugar lo iba a tener que comprar, que sí, que es una empresa y no va a arriesgar, pero yo pienso que no había riesgo, era sacar un producto que se iba a vender, a lo mejor yo soy muy optimista y los de SE no, puede ser.

¿Hipocresía?, depende del punto de vista, sabes de sobra que yo me cagué en la puta madre de SE y no pensaba comprarlo, incluso anulé la reserva que tenía en uk para comprarlo de segunda mano, pero entonces SE movió ficha y decidió traer el juego al mismo precio que en uk con un manual de 32 páginas traducido y la carátula traducida, a mí esa jugada, junto con que me encanta la saga, domino el Inglés y es un juegazo hicieron que me tragase mi orgullo y lo comprase el día de salida, dicen que es de sabios rectificar, y yo en este caso no me considero un hipócrita, sino un sabio, o por lo menos no un tonto de perderse esta oportunidad.

¿A ti te parece una estupidez la campaña?, a mí no, gracias a ella he pagado 10 euros menos por el juego, si no hubiésemos protestado el juego hubiese salido a, ¿cuánto?, ¿45 euros?.

3M1L1O escribió:Pues yo no estoy nada deacuerdo con vosotros,pero eso no significa que odie el juego,de hecho lo estoy buscando como un condenado.

Pero me parece que al final S-E lo ha hecho muy bien,han traido el juego en inglés,pero a precio reducido,eso si me parece bien,a 33 € a mí me merece la pena aunque esté en inglés,yo pienso que si por ejemplo,a partir de ahora todos los juegos vienen en inglés,pero a un precio bajo,a mí me merece la pena.

Por lo menos así a bote pronto.


Totalmente de acuerdo, si vienen en Inglés pero a un precio más barato que en uk yo lo prefiero a la alternativa de pagar más por un juego sin traducir, que era la que teníamos antes de protestar.
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14