Policia De Firmas de Eol

1, 2
A ver llevo con esto un poco mas de una semana ya, muchos han colaborado y han puesto su firma en concordancia con las normas, otros muchos se niegan, hacen caso omiso, llegado este punto remito el asunto a un moderador.

Una cosa que he observado, en firma que pasan un poquito no he dicho nada, pero me he dado cuanta que hay muchisimas y cuando digo muchisima digo un porron de firmas que pasan 1kb,2kb o 3kb y en el tamaño que lo pasan tambien un poquito. Quereis que avise tambien¿?

Se quita la lista, deja de ser publica por clamor popular pero seguire anotando a quien aviso.
Que eres de la patrulla de los fruitis? ^^*
Sí de los fruitiladillas de toda la vida. Voy a ir recopilando todos los cristos que has tenido con cantidad de eolianos por tus "famosas formas" de expresarte con total carencia de mínimo respeto y un exceso de confianza total, y luego las voy a reportar tb a un moderador y que ellos juzguen, que para eso están.

Desde hoy lideraré la Policia de Ladillas y de momento sólo te tengo a tí de objetivo principal. No te digo.... cawento
Kanelo escribió:Sí de los fruitiladillas de toda la vida. Voy a ir recopilando todos los cristos que has tenido con cantidad de eolianos por tus "famosas formas" de expresarte con total carencia de mínimo respeto y un exceso de confianza total, y luego las voy a reportar tb a un moderador y que ellos juzguen, que para eso están.

Desde hoy lideraré la Policia de Ladillas y de momento sólo te tengo a tí de objetivo principal. No te digo.... cawento


Me apunto a esto.
mi firma cumpleeeeee mi firma cumpleeeee adema es chiquitina y no se ve apenas acompañada de una dedicatoria despues de recibir un MP de el^druida sigue asi druida que te van a ascender a moderador del foro de lamers jijijiji
Se la dedico al madero de las firmas: Imagen
A la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð
[manifa_mode ON]

¡¡¡CON LOS MADEROSS HACEMOS LAPICEROS!!!

POLI NO POLI NO POLI NOOOOOO
POLI NO POLI NO POLI NOOOOOOÓ
POLI NO POLI NO POLI NOOOOOO
PO LI ¡¡NO!!

[manifa_mode OFF]
raulicia escribió:[manifa_mode ON]

¡¡¡CON LOS MADEROSS HACEMOS LAPICEROS!!!

POLI NO POLI NO POLI NOOOOOO
POLI NO POLI NO POLI NOOOOOOÓ
POLI NO POLI NO POLI NOOOOOO
PO LI ¡¡NO!!

[manifa_mode OFF]


Me gustaría añadir:

CON TANTA MADERA, HACEMOS UNA HOGUERA!!
la gente tiene mucho tiempo libre...... [tomaaa]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

policia de firmas EOL, que mejor nombre para 1 banda (de 1 persona) de frikis. X favor, no manches el nombre de EOL
No entiendo porque arremeteis contra él... él tiene toda la razón, las normas están para cumplirlas, y por culpa de los que no la cumplen la navegación por EOL, para determinada gente, se hace inaguantable...

No cuesta nada cumplir las normas, pero hay gente a la que si que le cuesta, pero aún así he venido a decir otra cosa:
el^druida, no te molestes, jiXo dijo en el otro hilo que va a incorporar unas medidas parecidas a las de CINeol, donde no se permitirá introducir en la firma imágenes que superen las medidas de las normas, así pués no habrá tantos problemas


PD: Las normas de las firmas están ahí parar mirarlas y cumplirarlas, y cualquier imagen (o conjunto de imágenes) que supere los 300x200 píxeles (300 de ancho y 200 de alto), y los 25 kbs de tamaño, incumplen las normas...

Saludos [bye]
sabio, si hay tanta mala navegacion, por que NARICES no vas a las opciones (que bien curradas que estan) y quitas las firmas ? no me refiero a ti, me refiero al q le moleste :). Estoy arto de q frikis d ese tipo se pongan a decir bobadas (lo siento [tomaaa] ) sin que le haga daño. Si le molestan pos las kita en las opciones y punto

Yo diria q es la mejor opcion que hay en EOL
xLoNaDaRx escribió:Yo diria q es la mejor opcion que hay en EOL

Como lea esto alguno de los coders de la página le puede dar un ataque, esa opción viene de serie con el vbulletin [carcajad]
xLoNaDaRx escribió:sabio, si hay tanta mala navegacion, por que NARICES no vas a las opciones (que bien curradas que estan) y quitas las firmas ? no me refiero a ti, me refiero al q le moleste :). Estoy arto de q frikis d ese tipo se pongan a decir bobadas (lo siento [tomaaa] ) sin que le haga daño. Si le molestan pos las kita en las opciones y punto

Yo diria q es la mejor opcion que hay en EOL

Porque han de privarse ellos de ver las firmas cuando son otros los que incumplen las normas?? ¬_¬

A mi las firmas no me suelen molestar (trabajo a 1280x1024), pero en mi antiguo curro si y bastante (tenía una resolución de 800x600)... pero yo identifico fácilmente a la gente con sus firmas, y no veo porque por culpa de unos cuantos, que hacen los que les da la gana, tenga que privarme yo de nada (igual que yo mucha gente)

Pero por lo visto el que tiene la razón es el que debe callarse, no? lo veo muy desconsiderado para venir de una comunidad...

Saludos [bye]
Yo creo que el problema está en las formas, no puede uno autonombrarse inquisidor de nada.

Ladystarlight por ejemplo lleva a gala vigilar a algunos eolianos su ortografía, pero a petición de estos mismos.


Un saludo
Sabio, es cierto que tiene razón, pero lo cierto es que está vengándose porque le borraron la firma. Y si encima añadimos lo que dice Kanelo (y que yo corroboro), resulta irritante que venga de él precisamente.

El problema es la intención: él no quiere ayudar, sino joder a los demás.
totalmente de acuerdo con superbas y con LadyStarlight..... todos sabemos ke las normas estan para cumplirlas.... pero... y porke no habia hecho eso antes? porke solo despues de haberle kitado la firma a el?

la verdad es ke me parece un pataleo de crio, aunke su labor sea buena, tan solo lo hace porke..... "me han jodido a mi, ah, pues ahora me enfado y voy a joder a los mas ke puedas"

lo malo son las formas no el fin ;)
A ver... es que hay que recordar que esto no es más que una estúpida rabieta y pataleta de lo que parece ser un niño malcriado que está buscando las cosquillas a cada uno de los usuarios de este foro por pura envidia malsana.

Lo que me extraña es que una persona de tan elevado carisma como el^druida haya adoptado esta infantil postura.

Vamos que con estas aptitudes se está currando el inmerecido título de bufón del foro.
4 posts mas sabios d la istoria

sobre lo de los coders, no se si son ellos o los d vbulletin, xo han tenido 1 idea fantasik ^^
raulicia escribió:A ver... es que hay que recordar que esto no es más que una estúpida rabieta y pataleta de lo que parece ser un niño malcriado que está buscando las cosquillas a cada uno de los usuarios de este foro por pura envidia malsana.

Lo que me extraña es que una persona de tan elevado carisma como el^druida haya adoptado esta infantil postura.

Vamos que con estas aptitudes se está currando el inmerecido título de bufón del foro.

ultimamente ando mal, que le voy a hacer [snif], y me jodio lo de mi firma, no porque se me quitara, ya que si alguno se dio cuanta cambiaba de firma y vatar continuamente, pero ni se me aviso, ni se me dijo nada, ni se me reporto la direccion y mi firma cumplia las normas puestas en el foro. Em cambio yo tengo 56kb y resolucion 800*600, y la verdad es muy cansino y molesto las firmas de alguna gente, firmas que igual no tienen imagenes pero tienen unas parrafadas del copon y para ver un hilo solo haces darle hacia abajo, firmas que hacen que cargue la pagina mas lento que el copon, asi que lo tomareis por infantil, pero si antes no lo hacia era porque pasaba pero ahora no paso, digamos ke siemre en todos los foros o comunidades en las que ostoy o he estado intento ayudar, y veo que en eol hace falta esto.
Como dice sabio, van a hacer esa medida que sera algo muy bueno para el foro. Mientras tanto seguire avisando a los que tengan la firma mal, unico que algun moderador me pida que no lo haga. Con esto no busco ni simpatias ni que nadie se moleste conmigo, ya que la gente parece que no les gusta nada que se les diga que algo no es como lo estan haciendo, en vez de decir, aps no me di cuenta. Aun asi, muchos han sido los que si no les a molestado y la han puesto, el mejor caso es el de gerim que para leer un hilo en el que escribiera podias echar media tarde moviendote hacia abajo y no contesto mal como han hecho muchos.

Un saludo PARA TODOS, auque no no tenga la simpatias de muchos, no voy a dejar de hacer algo cuando se que es lo correcto. Y no escuseis que no se cumplen las normas en que lo hago por rabieta.
Felicidades el^druida, puedo prácticamente garantizarte que dentro de muy poco, sino ya, te habrás convertido en el usuario más odiado de eol por lo cansino que eres, antes con el tema de que si follas mucho y ahora con el tema de las firmitas. A mí personalmente me da igual pq yo nunca he llevado una firma que incumpliera las normas, y creo que eso debería ir en la conciencia de cada uno, pero lo tuyo es única y exclusivamente por tocar los cojones.

Por cierto, ten cuidado no vayas a incumplir ninguna norma tú ahora, a ver si se te va a echar encima una legión de eolianos pidiendo tu expulsión [Ooooo]
Det_W.Somerset escribió:Felicidades el^druida, puedo prácticamente garantizarte que dentro de muy poco, sino ya, te convertirás en el usuario más odiado de eol por lo cansino que eres, antes con el tema de que si follas mucho y ahora con el tema de las firmitas. A mí personalmente me da igual pq yo nunca he llevado una firma que incumpliera las normas, y creo que eso debería ir en la conciencia de cada uno, pero lo tuyo es única y exclusivamente por tocar los cojones.

Por cierto, ten cuidado no vayas a incumplir ninguna norma tú ahora, a ver si se te va a echar encima una legión de eolianos pidiendo tu expulsión [Ooooo]


Más bien irán a su casa con piedras, palos, antorchas y demás... para proceder a su lapidación...

Esto todo, es causa de follar mucho, como ha dicho antes el citado. Yo apenas follo, y no tengo firma, he ahí la cuestión. xD
Bueno... pues nada, por lo visto si hace algo de provecho ya es cansino, censurable y pataleta... si os fijais un poco EOL da un poco de asco con el tema de las firmas, y si él quiere aportar una ayuda pues felicidades...

Qué quereis que os diga? pero aún siendo una pataleta por su parte (eso no lo discuto porque no se ni a cuento de que viene lo de su firma), me parece que él está aportando más que vosotros, que sólo criticais, a la comunidad... a ver si con el mismo énfasis que le criticais aportais algo bueno...

... los prejuicios a flor de piel...

Saludos [bye]
Sabio escribió:Bueno... pues nada, por lo visto si hace algo de provecho ya es cansino, censurable y pataleta... si os fijais un poco EOL da un poco de asco con el tema de las firmas, y si él quiere aportar una ayuda pues felicidades...

Qué quereis que os diga? pero aún siendo una pataleta por su parte (eso no lo discuto porque no se ni a cuento de que viene lo de su firma), me parece que él está aportando más que vosotros, que sólo criticais, a la comunidad... a ver si con el mismo énfasis que le criticais aportais algo bueno...

... los prejuicios a flor de piel...

Saludos [bye]


Yo creo que hay otras cosas en eol que dan más asco ¬_¬
Yo creo que hay otras cosas en eol que dan más asco


Dsd luego.... [sati] [sati]

Un saludo PARA TODOS, auque no no tenga la simpatias de muchos, no voy a dejar de hacer algo cuando se que es lo correcto. Y no escuseis que no se cumplen las normas en que lo hago por rabieta.


El^druida, es que a ver, en mi humilde opinion, los moderadores estan para algo, digo yo, x eso hay varios, y no se si es verdad, pero si estas haciendo lo de las firmas x rebote, es un comportamiento muy infantil, y si no es asi, es que majo, tienes ganas de dar el follon [enfa] [enfa]


En fin,, como se ha dicho en otro post,, a MUCHAS PERSONAS les sobre muchisimo tiempo libre.

salu2 [sati] [sati]
Bueno, venga, ya.

Dejemos los piques.

Saludos.
El^druida creo que ya me puedes kitar de la lista negra ;) [beer] [tomaaa]
Josman2_9 escribió:El^druida creo que ya me puedes kitar de la lista negra ;) [beer] [tomaaa]


no hay lista negra, la lista del principio es la lista de los usuarios a los que le he avisado y me parece que todos menos 2 o 3 pusieron su firma en concordancia con las normas.

Por lo menos he sacado algo bueno de esto, que ya no tengo que estas dandole y dandole hacia abajo en los hilos que postea gerim [+risas] y en muchos tardo menos en cargar [+risas] asi que por lo menos algo bueno si que e sacado.

Y coger rebote el peor si_fuera_como y eso que tiene pedazo de escrito en su firma casi tanto como tenia gerim [mad] pero bueno, ke le vamos ha hacer.

Con lo de respecto a hay moderadores no lo discuto pero en esto de las firmas se ha hecho mucho la vista gorda.
el^druida escribió:no hay lista negra, la lista del principio es la lista de los usuarios a los que le he avisado y me parece que todos menos 2 o 3 pusieron su firma en concordancia con las normas.

Y digo yo, si lo haces con toda tu buena intención, y avisaste en privado a la gente cuya firma te molestaba, y ellos la cambiaron, ¿por qué tienes que publicar quiénes son y meterlos en el mismo saco que los que siguen incumpliendo las normas?

Sabio, si yo veo algo fuera de las normas lo reporto a los moderadores, me callo y espero a que ellos actúen en consecuencia, eso, a mi juicio, es aportar algo a la comunidad. Pero a nadie se le ha ocurrido abrir un hilo con todos los usuarios que han incumplido alguna norma alguna vez (¿te imaginas el hilo "Lista de usuarios que han insultado u ofendido"?). Eso sólo crea malestar en la comunidad (y entonces al mismo tiempo que aportas algo estás creando mal ambiente), sobre todo porque a lo mejor los que están incumpliendo las normas con su firma puede que no se hayan dado cuenta y además ya lo han arreglado, y ahí están, en una lista pública. Y si encima la persona que lo hace no es conocida precisamente por su recto comportamiento dentro de EOL, ya es el remate.
LadyStarlight escribió:Y digo yo, si lo haces con toda tu buena intención, y avisaste en privado a la gente cuya firma te molestaba, y ellos la cambiaron, ¿por qué tienes que publicar quiénes son y meterlos en el mismo saco que los que siguen incumpliendo las normas?

Sabio, si yo veo algo fuera de las normas lo reporto a los moderadores, me callo y espero a que ellos actúen en consecuencia, eso, a mi juicio, es aportar algo a la comunidad. Pero a nadie se le ha ocurrido abrir un hilo con todos los usuarios que han incumplido alguna norma alguna vez (¿te imaginas el hilo "Lista de usuarios que han insultado u ofendido"?). Eso sólo crea malestar en la comunidad (y entonces al mismo tiempo que aportas algo estás creando mal ambiente), sobre todo porque a lo mejor los que están incumpliendo las normas con su firma puede que no se hayan dado cuenta y además ya lo han arreglado, y ahí están, en una lista pública. Y si encima la persona que lo hace no es conocida precisamente por su recto comportamiento dentro de EOL, ya es el remate.


La cuestion es que hice eso, avise al moderador de varias firmas que incumplian las normas, y este las quito y hizo publico que habia sido yo el que le digera que no cumplian las normas esas firmas, y posteriormente se me dijo que si habia firmas que incumplieran las normas aviara al usuario y despues al moderador y eso he hecho avisar a los usuarios y en casos que incumplieran mucho y no lo cambiaran avise al moderador despues del privado. Lo de la lista igual me confindi no te digo que no, pero lo hice con la intencio de ver todo el mundo al que avise para que despues no se me diga como al principio que no avisaba por privado, asi esta demostrado que avise por privado antes, y a todo esto solo mande al moderador 5 o 6 creo
Y yo que creía que hablar sobre los privados que se mandan era de mala educación..
LadyStarlight escribió:Y digo yo, si lo haces con toda tu buena intención, y avisaste en privado a la gente cuya firma te molestaba, y ellos la cambiaron, ¿por qué tienes que publicar quiénes son y meterlos en el mismo saco que los que siguen incumpliendo las normas?

Sabio, si yo veo algo fuera de las normas lo reporto a los moderadores, me callo y espero a que ellos actúen en consecuencia, eso, a mi juicio, es aportar algo a la comunidad. Pero a nadie se le ha ocurrido abrir un hilo con todos los usuarios que han incumplido alguna norma alguna vez (¿te imaginas el hilo "Lista de usuarios que han insultado u ofendido"?). Eso sólo crea malestar en la comunidad (y entonces al mismo tiempo que aportas algo estás creando mal ambiente), sobre todo porque a lo mejor los que están incumpliendo las normas con su firma puede que no se hayan dado cuenta y además ya lo han arreglado, y ahí están, en una lista pública. Y si encima la persona que lo hace no es conocida precisamente por su recto comportamiento dentro de EOL, ya es el remate.

Yo también opino que debería borrar a los que han arreglado al firma para estar dentro de los límites...

Yo tengo entendido que el^druida, reportaba a todos aquellos que incumplían las normas, sin hacer la vista gorda, y creo que fué un moderador el que públicamente le dijo que no reportara firmas por que se pasaran un poco (eso es hacer la vista gorda), así pués así es como tú actuas, y como actuaba el^druida...

Yo he enviado MPs a algunos que tenían firmas pesadísimas, y viendo que pasaba el tiempo y seguían posteando sin modificar la firma los reportaba a algún moderador, algunas veces le quitaban la firma otras veces lo moderadores pasan del tema y la persona sigue con la firma... poner en una lista a los que incumplen las normas, han sido avisados y siguen incumpliendolas me parece correcto, así si algún moderador se aburre y ve la lista ya sabe que hacer (aunque luego seguro que la gente pilla un rebote diciendo que ellos no incumplían nada)

Por cierto, a mi me crea más mal ambiente el estar navegando y tener que esperar a que cargue una firma para poder ver los avatares, o tener que bajar más de la cuenta porque las firmas ocupan más d elo debido, o tener que desplazar la barra porque una firma se ha juntado con otra y en total suman 500 píxeles de ancho... etc.
Pero bueno, si aquí se está sólo para juzgar a el^druida pues podrías aplicaros el cuento que estais tachando, le enviais un MP a él y le decís todo lo que os molesta de él, y si luego incumple alguna norma pues le reportais... tan fácil como eso...

Será todo lo pataleta que querais, pero para algo que hace provechoso para EOL vais y se lo criticais...

Saludos [bye]
Yo tengo entendido que el^druida, reportaba a todos aquellos que incumplían las normas, sin hacer la vista gorda, y creo que fué un moderador el que públicamente le dijo que no reportara firmas por que se pasaran un poco (eso es hacer la vista gorda), así pués así es como tú actuas, y como actuaba el^druida...

Tienes entendido mal. Busca el comentario y lee.
Alejo I escribió:
Tienes entendido mal. Busca el comentario y lee.

Te refieres a este comentario? (te cito del otro hilo)
Alejo I escribió:el^druida, que sepas que he borrado las firmas de Ramza, Alucard17 y TaSna porque es cierto que no respetaban las normas. Pero también quiero que sepas que dedicarse a "denunciar" a otros eolianos por auténticas nimiedades (la firma de TaSna sobrepasaba 3 kb el límite) sólo porque a ti te han borrado la firma me parece de una bajeza y un infantilismo inusual.

No sé si te habrás "chivado" de más eolianos a otros moderadores (sólo me llegan los avisos de mis foros) pero te estás forjando una gran reputación entre algunos visitantes.

Vale, lo he dicho de memoria y mal, es cierto que tú no le dijiste que no reportara firmas por pasarse un poco de las normas, pero a mi tampoco me parece muy bien el hacer público algo que teóricamente es privado (él supongo que te habrá reportado mensajes de la gente que incumplía las normas, supongo, queriendo basarse en el anonimato, puesto que quedar como un chivato a ojos de los demás no creo que lo quiera nadie...)

Aún así retiro lo dicho sobre la vista gorda, pero sigo en mis trece que para algo provechoso que hace pues en vez de criticarle podríamos beneficiarnos de las ventajas que ello supone

Saludos [bye]
E pues publicamente la gente a la que les mando lo de la firma, porque prefiero dar yo la cara a que alguien diga que yo le mande los privados, es asi de facil, si total se va a saber prefiero decirlo yo a que lo digan.

Y aviso a todo el mundo kopi por ejemplo pasa solo en 1kb y la avise mismamente, y como ese caso muchos mas.
Hago mias palabras de Sabio en otro hilo (creo que en DOS)

No se podria poner como en cinEOL para que directamente NO DEJE poner firmas grandes y se acabó tanto royo de firmas si y firmas no?
el^druida escribió:A ver llevo con esto un poco mas de una semana ya, muchos han colaborado y han puesto su firma en concordancia con las normas, otros muchos se niegan, hacen caso omiso, llegado este punto remito el asunto a un moderador.

Una cosa que he observado, en firma que pasan un poquito no he dicho nada, pero me he dado cuanta que hay muchisimas y cuando digo muchisima digo un porron de firmas que pasan 1kb,2kb o 3kb y en el tamaño que lo pasan tambien un poquito. Quereis que avise tambien¿?

Lista de los que van siendo avisados (muchos cumplen otros siguen igual):

...
kaironman
...


Trancas chico, que en cuanto el server de tripod vuelva a estar accesible lo cambio. Entiendo que mi descarado comportamiento moleste, 7 pixels de sobra suelen ser muy molestos.

PD: Por cierto, mi firma ocupa 16 KB, bastante menos que otros cuantos .gif -s graciosillos que rulan por allí.

EDITO: Asunto arreglado, mi firma ocupa 256 x 200 y ya cumple todas las reglas. Pastis y buenri.
No, se pero tu imagen pesaba mucho, si mal no recuedo cerca de 41kb, era de las quemas tarda en cargar con 56kb
The Sabbat escribió:Hago mias palabras de Sabio en otro hilo (creo que en DOS)

No se podria poner como en cinEOL para que directamente NO DEJE poner firmas grandes y se acabó tanto royo de firmas si y firmas no?


Refiriéndose al sistema para controlar el tamaño de las firmas:

Jixo escribió:Está contemplado e implementado, pero por cuestiones técnicas habrá que esperar un tiempo para ponerlo en funcionamiento...
pero komo vea ciertas firmas ofensivas las reportare para que las quiten los moderadores como han echo conmigo.

Salu2
zibergazte escribió:pero komo vea ciertas firmas ofensivas las reportare para que las quiten los moderadores como han echo conmigo.

Madre mia y acabaremos todos acechando al resto para ver si cumplen las normas a rajatabla y estaremos en tensión asin ¬_¬ modo vigilante on... que mal ambiente provoca estas cosas... A mi hay firmas que me molestan (si 56ks que le voy a hacer...) y no suelo hacer nada más que confiar en el que los moderadores se encarguen...que no siempre se darán cuenta pero para eso se pueden reportar.
Que guay,los moderadores tienen que estar encantados.
Tienen un ejercito permanente de vigilancia de firmas.
Mirandolo por el lado bueno,les ahorran trabajo.
Como mola,fomentando el buen rollo [beer]


PD1:NUNCA he reportado una firma.
PD2:NUNCA me he pasado de los limites.
El otro dia me parecio ver un gif animado que pesaba 900kb.. así que muy bien no buscas el^druida [agggtt] eso si es un tamaño excesivo para 56kb, no 41kb :o
A mi es verdad q me aviso, y si incumplia las normas lo siento pero ni si quiera me habia dado cuenta. He borrado algo de texto de mi firma y ahora creo q los cumple perfectamente, al hacerlo automaticamente sin darle mayor importancia ("si estaba mal se arregla y punto") ni me di cuenta de si realmente me pasaba o no, pero si me pasaba creo q no era x mucho. Eso si, si lo hace pq a él le quitaron su firma ya es la ostia este tio, bueno eso y q tiene muchisimo tiempo para tocarse la baina pq sino....


1 saludo
el^druida tienes toda la razón
,y para q veas que no hay malos rollos te he hecho una firma:




Imagen

y cumple las normas,para que luego digas que soy mala

[careto?] XD


Ale,a patrullar...
Joder...vaya hilo.

Sea o no una pataleta, la idea no es mala del todo.
Pero creo que es una cosa propia de los moderadores.
Solo ellos tienen el derecho y el deber de decirnos a los demas que cambiemos algo.
El resto, si nos hacemos el moderador, solo estaremos meando fuera del tiesto.

Pero la cosa cambia si se hace abiertamente un grupo de eolianos que de buenas maneras le dicen a los que tienen las firmas mal, que las arreglen.
Pero obviamente, la ultima palabra es del moderador.

A mi lo que mas feo me ha parecido es lo de la lista.
Si no te hacen caso, que no tienen por que, lo normal es que le digas a un moderador, no hacer una lista.
Lo contrario es buscarte que te cojan odio.

Lo dicho...esto es una gilipolled, pero si os poneis pesados lo mejor es que lo hagas como os he dicho: pidiendo permiso a los moderadores, aceptando a los que quieran ayudar en la busqueda, y dejando las decisiones ultimas a ellos.
gromenauer escribió:el^druida tienes toda la razón
,y para q veas que no hay malos rollos te he hecho una firma:




Imagen

y cumple las normas,para que luego digas que soy mala

[careto?] XD


Ale,a patrullar...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pedazo de firma, el^druida va a estar contento. SIn embargo he de decir k la firma es demasiado porno y podira ser chapada por culaquier maderador XD
SoTeKe escribió:
maderador


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto,el obrero tiene cara de vicioso [ayay]
k conste k lo de maderador lo habia escrito en un principio sin kerer pero luego m he fijado y lo he dejado asi pk iba mejor cn el titulo del hilo ("policia de formas de eol")
74 respuestas
1, 2