Policia De Firmas de Eol

1, 2
Pero esto que es? Me estais diciendo que a alguien le han quitado la firma y por mosqueo ahora va midiendo las firmas de los demas usuarios? :-O

Pues ya sabes, Miembros: 44221
Comprendo la postura del que le borran la firma y piensa:
"Cago en la puta quien habrá sido el maldito chivato que lo habrá notificado"
El Druida lo único que hace es decir quien es. Así ya no tenéis que cagaros en un anónimo. Sólo que pienso que por el mismo precio podría añadir su dirección, la de la novia, número de teléfono, coche y matrícula...
No, no...para nada malpenseis.
Repito que la lista no es quien incumple las normas, la lista es a los que he avisado, ¿por que? por que total los moderadores dicen que he avisado de que tales personas tenian la firma mal, asi que prefiero decirlo yo.

al que dijo lo de 44221 usuarios, como que yo no voy uno por uno, yo habro un hilo y si cuadra que una firma me tarda media hora en abrir o me descoloca la pantalla la reporto, es asi de facil no tengo que buscar nada, solo fijarme de vez en cuando. Es lo que tiene tener 56kb y 800*600 probarlo de vez en cuando y aprendereis a pensar un poco en los demas.
¡¡¡Y ya de paso porque no pensais en los que tienen una 36k o una 28k!!!
Tambien tienen derecho...

Druida, en parte razon tienes, porque se recarga demasiado, pero tienes que comprender que lo que ahora manda son las 256, y la gente usa la pagina en consonancia.

Desde el portatil me conecto con 56k, y te aseguro que lo primero que hize fue desactivar lo desactivable y reducir los post por pagina al minimo.
Y aun asi no considero a eol una pagina que se pueda ver con una 56k.

Pero habria sido muy diferente si en vez de montartelo así lo hubieses hecho de otra manera.
Si es por velocidad, mas de uno te habria apollado, yo incluido.
Pero una lista es algo realmente feo. Extremo.
Es más sencillo que eso. Ahora va de martir diciendo que reporta las firmas que retardan o descolocan la página, pero sencillamente miente. Comprueba las firmas una por una, retarden la página o no, descoloquen o no, y si se pasan un sólo bit las reporta. Sé que ha reportado firmas que pasaban 3k en peso y entraban de sobra en el tamaño máximo. Si quieres hacer de "policía" con las firmas, hazlo, pero no vayas de santa víctima porque no cuela.
wako escribió:Es más sencillo que eso. Ahora va de martir diciendo que reporta las firmas que retardan o descolocan la página, pero sencillamente miente. Comprueba las firmas una por una, retarden la página o no, descoloquen o no, y si se pasan un sólo bit las reporta. Sé que ha reportado firmas que pasaban 3k en peso y entraban de sobra en el tamaño máximo. Si quieres hacer de "policía" con las firmas, hazlo, pero no vayas de santa víctima porque no cuela.


eso lo tenia yo claro desde el primer post ¬_¬
Ackman escribió:
eso lo tenia yo claro desde el primer post ¬_¬



no le digo yo que no :o
Queridos hermanos... lo mejor es que dejéis este tema de una vez, pq sinceramente, creo que no vais a arreglar nada, sino que conseguiréis encabronaros más.

Dicen que el tiempo pone a cada cual en su lugar... así que dejemos eso, que pase el tiempo y a ver que pasa.

Paz en el Mundo, y cerveza en mi jarra.

Salud.
Kanryu escribió:Paz en el Mundo, y cerveza en mi jarra.


esa frase me la apunto, porke me mola mucho XD

por mi tema zanjado y si chapan el hilo mejor [toctoc]

salu2
Ackman escribió:esa frase me la apunto, porke me mola mucho XD


Tengo reservados los derechos de propiedad intelectuales (o como se diga), así que según la SGAE, cada vez que la uses... me vas a tener que pagar tropecientos mil euros.

Ya me debes la mitad, por el quote xD
Kanryu escribió:
Tengo reservados los derechos de propiedad intelectuales (o como se diga), así que según la SGAE, cada vez que la uses... me vas a tener que pagar tropecientos mil euros.

Ya me debes la mitad, por el quote xD


[tomaaa] ups.... ya me pasas numero de cuenta para el ingreso.... XD
wako escribió:Es más sencillo que eso. Ahora va de martir diciendo que reporta las firmas que retardan o descolocan la página, pero sencillamente miente. Comprueba las firmas una por una, retarden la página o no, descoloquen o no, y si se pasan un sólo bit las reporta. Sé que ha reportado firmas que pasaban 3k en peso y entraban de sobra en el tamaño máximo. Si quieres hacer de "policía" con las firmas, hazlo, pero no vayas de santa víctima porque no cuela.


Que pasa que si "solo" pasan 3kb ya vale, entonces en las normas que se ponga que se permite 28 en vez de 25kb ¬¬, por que con que tansdolo pase 1kb ya no es correcto, aqui lo que pasa es que mucha gente se estaba aprovechando de un vacio y estaban haciendo una trampa, y en vez de reconocerlo cuando se le coje, pues no oye que esto esta bien. Venga un saludo y quitare la lista si lmolesta pero seguire avisando cuando vea una firma mal.
Podias dejar de rayar ya, no? Sin acritud. :D
el^druida kieres seguir haciendolo? hazlo, pero deja los hilitos chorras "Policia de EOL" y la listitas chorras tipo lista negra, tan solo si encuentras una firma mal la reportas y punto [toctoc] y no te hagas tanto bombo, ke parece ke kieras ke la gente te alabe o algo, haz lo ke tengas ke hacer, pero deja ya de marear

salu2
Ackman escribió:el^druida kieres seguir haciendolo? hazlo, pero deja los hilitos chorras "Policia de EOL" y la listitas chorras tipo lista negra, tan solo si encuentras una firma mal la reportas y punto [toctoc] y no te hagas tanto bombo, ke parece ke kieras ke la gente te alabe o algo, haz lo ke tengas ke hacer, pero deja ya de marear

salu2


pero si esta asi de picado es por que le jodio mucho que le quitaran su firma y haya muchas otras que no deberian estar y estan.... yo en parte le entiendo...

Druida, lo mejor es no moskearse y que todo siga como antes...

salu2
el^druida escribió:
Que pasa que si "solo" pasan 3kb ya vale, entonces en las normas que se ponga que se permite 28 en vez de 25kb ¬¬, por que con que tansdolo pase 1kb ya no es correcto, aqui lo que pasa es que mucha gente se estaba aprovechando de un vacio y estaban haciendo una trampa, y en vez de reconocerlo cuando se le coje, pues no oye que esto esta bien. Venga un saludo y quitare la lista si lmolesta pero seguire avisando cuando vea una firma mal.

Relee mi post, porque en el no te reprocho tu actitud pueril chivandote a la seño cada vez que ves una firma que no cumple las normas, te reprocho que vayas de víctima y quieras engañar al personal diciendo que reportas las firmas que te obligan a hacer scroll o te retardan insoportablemente la carga de la web. Repito, eso es MENTIRA. Miras TODAS las firmas que te parece que en un momento dado puedan ser sospechosas de cometer infracción. Para que lo tengas claro, que seas una persona infantil me la trae al pairo, que intentes tomarme por tonto un poco menos.
el^druida, de nuevo te digo lo mismo, los administradores no son tontos, no necesitan a nadie que les haga el favor de hacer cumplir esa norma.
Si fuera TAN importante, ya habrian colocado un codigo que impidiera mostrar imagenes que sobrepasaran el tamaño.
Pero, como ya te dije, lo bueno hubiera sido en todo caso quejarse de que te va lenta por su culpa (que perfectamente te podrian contestar que por 3kb no es culpa de eso, y no me vengas con "la suma de todos esos 3kb), y no auto-nombrarte policia eoliano.
Me parece una escusa deplorable.
Creo que deberias de aceptar tu equivocacion de una vez y dar por zanjado este tema
el^druida
Puto madero de mierda!!!!
Tu eres mu tonto
Mejor que se chape este hilo... antes de que sea demasiado tarde.

O lo juzgaran como a Zanzon el azezino zaduceo! **

** La Vida de Brian r00lz
srca escribió:el^druida
Puto madero de mierda!!!!
Tu eres mu tonto


Esto ya no me gusta. Los insultos os los guardáis.

Saludos.
Este tema ya cansa ... y si encima la gente empieza con insultos y demás descalificativos apaga y vamonos ZzzZZ
A ver, wako, lo de que me va lento es secundario y me parece que en ningun momento lo di como que era por eso, desde el principio se sabe porque empezo esto. Es bien facil, lo esplico otra vez y ya es la ultima para que quede bien claro, a mi se me ha quitado una firma por contener "dos tetas" ni se me a avisado, ni se me a reportado la url ni nada. Segundo, se me a quitado a mi cuando hay otras firmas con culos tetas y avatares. Bien, llegado a este punto la cosa es clara, asi que yo me tengo que jalar las firmas de gente que si no respecta las normas ¿? yo vi 3 que ocupaban un monton y se lo reporte a un moderador, este a cogido y a echo publico que yo le digera que esas firmas no eran legales, a pues vale entonces empece a cada firma que viera que me ardaba en cargar o que la vieran grande a avisarla al usuario, los cuales casi en su mayoria se han dado cuenta de su error y lo han modificado, les estoy agradecido por ello, otros cuantos ni se han inmutado. Entonces, dado ese paso, reporto a un moderador dicha firma para que la vea si cumple o no las normas. Despues lo de hacer la lista de a toda la gente a la que avise, puede haber sido un error, pero prefiero dar yo la cara y decir oye yo avise de tu firma, antes de que alguien les vaya por detras diciendo que habia sido yo.

Punto y final.

P.D: Lo de que no importa mucho las firmas por eso no se ha tomado medidas, no se yo, para mi si que importan, porque una pagina cuantas mas imagenes mas tarda en cargar y segun el tamaño de estas aun mas.
La verdad, y sinceramente; creo que lo que te gusta es llamar la atención y tener tu momento de gloria, pq sino, no comprendo esta actitud estúpida. Me parece de puta madre que quieras ayudar, colaborar, o presentar tus credenciales para que te asciendan a mod; pero de ahí, a publicar nicks, no se... eras de los que en parvulitos les tirabas de la ropa a las profes para decirle que Manolito te habia mangao los lapices de cera, no?

Mira que yo no me quería meter en este tema, q procuraba estar de coña, pero nene, eres cansino de cojones; hay que ver donde ha llegado el tema de que te quitasen las tetas de la firma...

Solucion: Coge tu vieja firma, tapales las tetas con el photoshop, les haces un bikini de encaje, y disfruta un poco más la vida, que pareces un amargado.

Ahí queda esto, dicho sin acritud, como siempre.

Un saludo. [bye]
Kanryu escribió: disfruta un poco más la vida, que pareces un amargado.


uiui, no te confundas que yo de amargado no tengo nada, y disfrutar mas de la vida que yo ya es muy dificil. [angelito]
74 respuestas
1, 2