Polémica propuesta contra el P2P de eurodiputado español

1, 2, 3, 4
Si es que... yo lo entiendo, ya que se jubila, se quiere llevar a media españa por delante, a lo kamikaze [carcajad]
ahí la has dao.

Son todos iguales, una panda de mangantes y unos hijos de. Politicos = eskoria, y no sólo por el tema del P2P, piratería y demás. Ni monarquía, ni políticos ni hostias. Tanto unos como otros son unos putos vagos, y unos chupones de mierda. A mi no me dieron a elegir cuando nací si quería tener un rey y una familia grande de cojones a los que mantener con los impuestos de mi trabajo. Por qué no trabajan ellos ? Es eso democracía ? Eso es una puta mierda. Anarquía! [uzi] [uzi]

anikilador_imperial escribió:
Psyrgery escribió:JODER BASTA DE PARÁSITOS JODER

PUTA SGAE PUTO GOBIERNO PUTA MIERDA DE TODO OSTIAS


Y PUTO PP,PSOE,Y SUS MUERTOS!
Tenemos los gobernantes que nos merecemos, somos un pais de pandereta :(
Por dios lo que hay que ver. Con lo que pasa en el mundo y los incompetentes estos buscando soluciones a problemas que no existen. ¿Soy el único al que esto le recuerda a la inquisición? Salvando las distancias, claro, pero por dios, que es lo mismo. La historia se repite señores, la gran diferencia es que ahora el pueblo ya no está tan reprimido y nos podemos defender dejando de darles de comer. Porque hay que ser idiota para morder la mano que te da de comer, y eso es precisamente lo que están haciendo estos señores con traje y corbata...
anikilador_imperial escribió:
Psyrgery escribió:JODER BASTA DE PARÁSITOS JODER

PUTA SGAE PUTO GOBIERNO PUTA MIERDA DE TODO OSTIAS


Y PUTO PP,PSOE,Y SUS MUERTOS!


¿?
Se puede saber que coño tiene que ver el PP aquí?

Con Zapamierda y sus amigos volvemos al fascismo, chicos!! :3
Ay si ahora dicen en los Goya que van a acabar con ellos las descargas? Con quien, con Penelope Cruz y la familia Bardem? Les sale el dinero por el culo a todos los que lo dicen. Los que realmente son actores y lo pasan mal no están en los Goya, están todos los dias en los teatros trabajando de diez a diez. Vaya sinverguenzas, deberían quejarse los americanos de que les pirateamos, no esta panda de garrulos que piensan que alguien se baja la basura que hacen.
Anda y que le den. Que se sodomice con sus amigos sociatas de la SGAE [uzi] [uzi] [uzi]
Los métodos desde luego no son los adecuados, pero la cultura del todo gratis no vale, no funciona. Aquí un 90% de la gente no busca una bajada de precios, ni una mayor potenciación de las descargas, ni nada que implique pagar, y tampoco admite un canon (independientemente de que yendo a la SGAE no sea la mejor forma de repartir ese dinero que, a día de hoy, les pertenece legítimamente a los artistas). Aquí lo que la gran mayoría quiere es que la cosa siga igual para no pagar jamás un duro. Y así no se puede seguir, eso está claro. Y eso va por la música (usar un estudio de grabación es carísimo, a ver cómo se va a financiar eso), el cine (adiós a las grandes superproducciones, por ejemplo, total, si nadie paga...), los videojuegos (absolutamente vergonzoso lo que sucede en PC, donde precisamente los precios son más bajos) y más. Son sólo ejemplos, no digo que la situación, tal cual está ahora y hacia donde va, sea la ideal, para mí no lo es en absoluto y el canon me parece una desfachatez, pero quedarnos donde estamos o seguir progresando por la senda de la piratería tampoco será bueno.
Me parece lógico, !SI ES QUE ESO DE LA CONSTITUCIÓN Y LA LIBERTAD NO TIENE CABIDA HOY DÍA EN LA POLÍTICA!
y en plena crisis...MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Qué asco de putos sociatas. Y les quedan 3 años por delante para terminar de mandarlo todo al carajo. Nos va a tocar emigrar.
(Neo) escribió:el tipo este es un "scener" de la politica española... toma downgrade de la imagen de españa de cara al extrangero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que alguien lo arregle con un custom firmware [qmparto] [qmparto] [qmparto]



lol [carcajad] :Ð [carcajad]

Que riiiisa!!! jajajaja

Ay si ahora dicen en los Goya que van a acabar con ellos las descargas? Con quien, con Penelope Cruz y la familia Bardem? Les sale el dinero por el culo a todos los que lo dicen. Los que realmente son actores y lo pasan mal no están en los Goya, están todos los dias en los teatros trabajando de diez a diez. Vaya sinverguenzas, deberían quejarse los americanos de que les pirateamos, no esta panda de garrulos que piensan que alguien se baja la basura que hacen.


lol lol lol

La leche gente, no puedo estár más de acuerdo con todo lo que se dice.

P.S. Este tipo de noticias me acojona... ¬_¬
como saben que de la crisis no nos va a sacar pues se dedican a esto, lo que tendrian que hacer es dimitir en pleno, lo malo que a quien se meta lo hara peor
Haciendo zapping me encontre con el discurso de los "Gili-Goyas" y nada mas oir el oportunismo para despotricar con lo de "tenemos que acabar con las descargas de internet"..cambie enseguida!!

Estos actores y cantantes que creen representar al verdadero actor/musico que va a los castings,que suda sangre para conseguir un pequeño papel en una obra o grabar una pequeña maqueta..son insufribles.
Que coño pintaban esos hipocritas en la moncloa pidiendo una regulacion y encima el payaso este de zp..(puto debefavores) respaldandoles a cambio del puto voto...de ahi el impuesto revolucionario de la S.G.A.E que es recaudado por ellos mismos "sin animo de lucro"??

Por esa regla de 3 es como si el negrito del "A.T.P.I"(Asociacion de los Top Manta Inmigration) alegase ante la policia que cuando vende los cd´s y dvd´s es "sin animo de lucro" ya que lo que gana lo reparte entre sus asociados..(luego añadiria seguramente que ZP le debia algun favor por el voto inmigrante por si no colase la cosa).

Yo no estoy deacuerdo con muchas cosas del PP pero si en verdad quitan el canon digital y hunden a la S.G.A.E ya tienen mi voto!(solo por eso ya vale la pena cambiar..luego ya tendriamos que vernoslas con ellos por otras cosas..pero mejor es eso que nada).

La verdad es que este pais siempre ha sido un pais de pirateo pero aun estoy esperando que venga algun yanki llamando a mi puerta(con toda la razon del mundo) porque de la mierda monopolizada que se hace aqui actualmente..no bajo ni bajare nada en mi vida.

Me acuerdo de una frase de David Bravo(abogado y experto en la propiedad intelectual..muchos lo conoceran..):


"Segun la S.G.A.E cada descarga que se realiza es una perdida y una compra menos de ese producto...NO?..Segun esto..al bajarme un archivo gratuito y publico de una universidad estranjera que contiene 6000 libros quiere decir que se han dejado de vender esos mismos 6000 libros que justo iba a comprar esa misma mañana en la libreria de la esquina..?"

Todo lo que se descarga no es necesariamente una compra..de hecho la gente y esta comprobado,gracias al uso de redes compartidas,ayuda a fomentar la cultura y el conocimiento de nuevas obras,tanto literarias,artisticas,etc..La mayoria de la gente que se baja juegos,pelis y musica cuando algo les gusta de verdad lo compran original(que echen un vistazo a los mediamarkts,fnacs y demas centros comerciales.menudas colas hay siempre..)...si piensan que por capar internet la gente va a comprar mas estan muy equivocados..al contrario,al no saber que tal es el producto y el coste que conlleva nos llevara a la desconfianza..a la RECESION en la que ya estamos(gracias ZP).
Ya que solo cuando sabes y tienes la certeza,mas o menos de que un libro ,juego o album es interesante o bueno es cuando lo compramos..por esa confianza depositada en que asi sera..

La pirateria y el uso compartido siempre existira y siempre(gracias a Dios) habra gente que el ingenio agudice para sacarnos de este puto capitalismo.

Yo soy musico,toco la guitarra en un grupo de metal y nos las vemos canutas para ensayar(xq todos trabajamos,etc),intentar hacer algo productivo e intentar darle formato en un estudio,etc,,todo siempre autoeditado pero ni a esas te libras de todo esto..y os explicare por que...

Hoy mismo despues de llamar a cientos de sitios no se porque puta razon pero en la mayoria de fabricas de discos no te "atienden" si no estas registrado exclusivamente en la S.G.A.E!!!Yo les remito que nuestros temas estan registrados en la propiedad intelectual,la oficial y estandar(la del estado) para registrar cualquier obra sin tener que pasar por entidades privadas que te sangran a no poder mas a sabiendas de que no eres nadie en la industria..Asi que como no nos sale de los cojones pasar por el aro ni pertenecer a esa lacra que dicen que nos REPRESENTAN(es para cagarse y no limpiarse) haremos nuestro disco con licencia copy-left,etc porque ese es el futuro..

Nosotros queremos que nuestra musica u obra se difunda en todos los medios y asi poder darnos a conocer y llenar conciertos,los musicos y autores de verdad..APOYAMOS EL P2P!!

Porque nosotros somos el futuro y las discograficas,etc que no se adpaten a la nueva sociedad en la que estamos pereceran sin remedio...los tiempos han cambiado,las teconologias tb..por que ellos no..?Quieren seguir ganando o ganar mas haciendo lo mismo de siempre..

Otra cosa..en muchos contratos de diversas discograficas que hemos tratado directamente nos hemos encontrado clausulas prohibiendo literalmente que apoyemos el uso de redes compartidas...de ahi que gente que no pensabamos que fueran estandarte de la S.G.A.E lo son..Dicen que reparten los beneficios con sus socios..el otro dia hablando con un grupo catalan que estan registrados alli porque tuvieron que pasar por el aro..recibieron despues de 3 años de ser socios..12 EUROS!!

Me decia el bajista..no veas la fiesta que nos montamos con esa retribucion!!

Donde van a parar los millones y millones de euros que recaudan al año!!Ya lo sabemos todos..no?A todos esos que en despuntar un poco de España se compran varios coches y una casa-estudio en Miami.
Hacednos el favor..Bisbal(se vendio a la S.G.A.E por contrato como muchos otros) y compañia...iros para no volver...y sobretodo...DEJAD DE JODER!!



Yo de verdad no se los demas que haran o si solo hablan de boquilla pero os puedo asegurar que si capan internet de alguna forma..me doy de baja...volviendo a pillar cd,s del top manta,contactando amigos que obtengan de una forma u otra demos y juegos como antaño y pillando pelis del videoclub..no van a conseguir que compre mas por ello..lo unico que van a conseguir es que se encuentren mas formas de "pirateo" y lo que me guste lo comprare si esta puta crisis me lo permite..como estoy haciendo hasta ahora...y como llevo haciendo toda la vida.


Despues de pagar impuestos,seguros,colegios,comida,transporte y demas..nos quieren quitar el unico medio que tengo para poder ver una peli un domingo por la tarde o escuchar un cd para ver y conocer grupos nuevos,etc...??Ya pago 70€ por ello!!

Gracias a los proyectos como los del Myspace que (por ahora y espero que no cambie nunca) son gratuito nos podemos dar a conocer.aaa nivel mundial.
Si solo cobrara el creador de Myspace 1€(que seguro que todos pagariamos) ya no digo al mes..sino al año por cada usuario..seria mas rico que bill Gates y en cambio no cobra al usuario nada porque ya obtiene los beneficios con la publicidad,etc..Asi deberian aprender algunos,sobretodo los de este gobierno de pseudo progresismo y libertad cultural...

La red tiene cosas malas en eso estaremos deacuerdo pero las cosas buenas que tiene,las oportunidades,etc.. y todo lo que te ofrece..no tene precio.

Y aun asi..a esta gente no les es suficiente....nunca mientras vivas para pagar..

A estas alturas no podremos volver ni a las chapas porque Coca-Cola vendra a cobrarnos un canon por ello..

Un saludo a todos los de este foro que conoci hace unos meses y es para mi el mejor que he encontrado hasta la fecha...muy pero que muy por encima del todopoderoso Meristation...por citar un ejemplo(es solo mi opinion..).

Lo siento para el que dijo que perdio el curro en este hilo..aun nos quedan un par de años mas jodidos...animo y espero que encuentres algo pronto.

Ezequiel (http://www.myspace.com/socruelsocruel)
Esto son medidas "sociales"? Como ha cambiado el PSOE, no?

Saludos.
SouthPole escribió:¿Qué clase de políticos y representantes tenemos? ¿Nos merecemos esto?

Hay que joderse.

Pues por lo visto sí porque ganaron las elecciones y por mayoría. Lo que todavía no sé es quien les votó porque ahora todo el mundo dice que votó a algún otro...
Lo jodido es que a todo el mundo se le hace la boca agua con la palabra democracia y cuando hay una democracia real, como es la de internet, es lo primero que se quiere matar.

Que asco.
MaQy escribió:Los métodos desde luego no son los adecuados, pero la cultura del todo gratis no vale, no funciona. Aquí un 90% de la gente no busca una bajada de precios, ni una mayor potenciación de las descargas, ni nada que implique pagar, y tampoco admite un canon (independientemente de que yendo a la SGAE no sea la mejor forma de repartir ese dinero que, a día de hoy, les pertenece legítimamente a los artistas). Aquí lo que la gran mayoría quiere es que la cosa siga igual para no pagar jamás un duro. Y así no se puede seguir, eso está claro. Y eso va por la música (usar un estudio de grabación es carísimo, a ver cómo se va a financiar eso), el cine (adiós a las grandes superproducciones, por ejemplo, total, si nadie paga...), los videojuegos (absolutamente vergonzoso lo que sucede en PC, donde precisamente los precios son más bajos) y más. Son sólo ejemplos, no digo que la situación, tal cual está ahora y hacia donde va, sea la ideal, para mí no lo es en absoluto y el canon me parece una desfachatez, pero quedarnos donde estamos o seguir progresando por la senda de la piratería tampoco será bueno.


me parece que tú has estado ausente de este país, o incluso del mundo en la última década o incluso dos décadas ... decir que hoy en día un estudio de grabación es carísimo, cuando puedes montarte una producción musical completa en calidad digital de principio a fin con un pc de 300 euros ... no sé de dónde te lo sacas, hoy en día la mayoría de los músicos tienen sus propios estudios de grabación en sus casas por lo bajísimo del coste

en cuanto a las grandes superproducciones, como tú mismo las llamas, seguimos asistiendo año tras año a cómo las nuevas películas siguen rompiendo récords de audiencia y recaudación en sus estrenos, y eso que cada vez el cine (desde mi punto de vista) es de peor calidad, se consume tanto que hay que producir en masa y la calidad disminuye necesariamente, por no hablar del fenómeno de las series, jamás en la historia de la humanidad ha habido mayor producción audiovisual que ahora, sinceramente, no entiendo tu planteamiento

y por último, pero no lo último, como dicen los sajones, los juegos ... éste es el ejemplo paradigmático, los juegos han sido el principal objetivo del pirateo de toda la vida, incluso yo mismo comencé a aprender más allá de lo que decían los manuales de los ordenadores crackeando juegos ... sin embargo, resulta que los videojuegos, se han convertido en la industria audiovisual que más factura a nivel nacional y mundial ... ¿cómo es ésto posible? ...

como puedes ver, ninguno de tus argumentos tienen peso, te limitas a reproducir perogrulladas y frases hechas; el mundo, tal y como lo conocemos ahora, con su "insoportable" lacra de la piratería, y con su cultura del todo gratis, como dices, vive un momento de máxima producción de contenidos ... ¿cómo te explicas esto?

yo hace tiempo que no compro música, lo reconozco, pero es que ... la música que se hace ahora me aburre (salvo el hip hop que ya lo compra mi hijo a pesar de que lo tiene todo disponible en descarga), considero toda una repetición más o menos original de lo que ya he escuchado antes, y al final acabo repitiendo mis favoritos de toda la vida, especialmente cohen y bowie ... compré sus discos en lp, los tuve que comprar de nuevo cuando se me estropearon de tanto usarlos, volví a comprarlos en formato cd para que no se me estropearan de nuevo, y seguramente si sacaran un nuevo formato también los compraría (tengo también los dvds que han sacado, originales, por supuesto), con algunas películas como alien, blade runner o la guerra de las galaxias me pasa lo mismo ... y sin embargo se habla de comprar el derecho a ver las imágenes, no el soporte ...¿cuántas veces he pagado yo por el mismo derecho?

no se sostiene para nada, está claro que el modelo de venta está pasado de moda, que la industria tiene que adaptarse, y aprender por ejemplo de los videojuegos, que les han acabado comiendo el terreno a todos los demás a pesar de que nacieron con la piratería

¿todo gratis? ... ojalá fuera así ... pero no lo es, ni de coña lo es
Kamui_Linux escribió:si alguna de las propuestas ante las 2p2, o descargar directas, por monitorización de los pcs por parte de los proveedores de internet, se llegara a aprobar, apaga y vámonos, vamos que:

no puedo bajarme una serie que aqui no se ha licenciado (anime o no anime), que incluso se está emitiendo en la tv
series de antaño que han echado en la tv
peliculas qeu ya han pasado por la tv

etc etc etc

vale que vayan por las peliculas que se estrenan en el cine, pero ¿qué sucede con las cosas que ya han emitido incluso en la tv? ¿no puedo bajarlas? ¿por qué? ¿que diferencia hay entre esto y grabar en un dvd con disco duro o td dcon disco duro?

sinvergüenzas, bajar los precios de los dvds, bluerays y demás es lo que deberían de hacer, porque NUNCA, les pierden dinero ya lo liquiden a precios irrisorios, ha claro.. que no se harian tan ricos.. entiendo u.u


Es que es eso. Hay un sector de gente que descarga cosas que sí provoca que luego eso no se vea o se compre. Por ejemplo, alguien que con un sueldo y con poder adquisitivo más o menos decente prefiere bajarse un videojuego a comprarlo, así porque sí. Eso hasta cierto modo tiene cierta lógica que se persiga. Pero si nos movemos por las leyes de la coherencia y la lógica, entonces:

*Es estúpido extender unas leyes de copyright inflexibles a todo aquello que sea propiedad de X compañía o empresa, así porque sí. No se puede condenar de la misma forma a alguien por bajarse una peli recién salida del cine en screener, que por bajarse una peli del año 92 que no se encuentra ni en los videoclubs.

*Es estúpido extender el copyright a todo aquello que no entra en el país. ¿Cómo cojones vamos a comprar un anime que no ha salido de Japón, cómo cojones vamos a comprar un videojuego que no ha salido de Japón, cuando la importación no suele ser la solución en estos casos?

*Están tontamente equiparando el alquiler, el préstamo y la venta de segunda mano a la piratería. Vamos a ver, señores: no todo aquello que se juega o se ve es un poco menos de dinero. Hay gente que no puede pagar 70€ por un juego, siendo los videojuegos su principal hobby (como yo, por ejemplo), y que cuando podemos nos compramos aquello que podemos comprar (mi estantería está llena de juegos de segunda mano o importados, por ejemplo). Al igual que no puedo gastarme 20 putos euros en un DVD o un BluRay de una película que quiero ver.

*Más estúpido aún. ¿Y si quiero ver una película en DVD o VHS descatalogada? Que no sé si nadie se ha parado a pensar en ello, pero desde que salió el DVD, cada vez las películas son de usar y tirar, y para encontrar una película algo de tiempo después de su lanzamiento en DVD, a menos que sea un superpelotazo estadounidense típico, o la consigues en una reedición, o te jodes. Más aún cuando los videoclubs son algo ya meramente simbólico.

*El censurar la subida de programas y series a Internet es lo más carcamal y suicida que se puede hacer hoy día. Telecinco por ejemplo se demandó con Youtube para que eliminase los vídeos que poseía alojados, sin embargo, otras cadenas como La Sexta son las que suben ellas mismas sus vídeos. ¿El motivo? Pues que Internet es un gran método para publicitarse y para dar a probar cosas que quizá no se podría de otra manera, lo que pasa que no hay más ciego que el que no quiere ver.

*En cuanto al software, están siendo unos hipócritas. Windows, por ejemplo. Nuevo vale sus 100€ mínimo, sea la versión que sea, incluso se está comercializando aún Windows 98 y a precios no precisamente bajos. De hecho Windows 3.1 se retiró del mercado hace muy poquito. Y sin embargo...el 95% de los hogares usan Windows, la gran mayoría de forma pirata o en todo caso porque el SO venía integrado cuando compraron el ordenador. Muchos fabricantes de software, más que llevarse las manos a la cabeza, deberían alegrarse de que la piratería haga que muchos ignorantes sigan usando sus programas crackeados en vez de usar una alternativa libre que funciona mucho mejor. No me malinterpretéis: no estoy soltando el enésimo discurso pro-Linux. Existen realmente mil alternativas a programas de pago que son en el peor de los casos freeware, y no se usan porque se prefiere piratear lo de siempre. Conozco a muchos que siguen usando el Nero pirateado en vez de usar alternativas excelentes como CDBurnerXP.

Además, está el tema del hardware: cuanto más se piratea el software, más hardware se vende. Y más teniendo en cuenta que a día de hoy, por el precio de 10 videojuegos te puedes comprar a la vez dos consolas o dos ordenadores no precisamente desfasados.

*La piratería es un excelente método de criba. Y aquí va colleja para ambos bandos, los elitistas defensores de la reestricción del p2p, y los que piratean todo porque sí y se creen que todo debe ser gratis. Si en un ejercicio de honestidad comprásemos esas cosas que probamos bajándolas de Internet y creemos que se merecen su compra, los que hacen programas, juegos y películas de calidad seguirían recibiendo beneficios y los que hacen truños y los sacan al mercado como si nada se llevarían la colleja y se lo pensarían dos veces antes de sacar mierda. Pero no. Juegos de calidad, películas de calidad y programas de calidad son los más pirateados y lo que más se compra en este país son las mierdas de Wii y DS que salen por la televisión, además de, por supuesto, el FIFA y el Pro. Así cómo cojones queremos que nos tomen en serio las compañías extranjeras a la hora de doblar/traducir un juego...

*No nos engañemos: la piratería no es guay. Yo, personalmente, animo a que cuando el flipado de turno alardee de haberse bajado alguna cosa de Internet y no haberla pagado, le deis un guantazo bien dado. Porque eso SÍ es piratería, el no comprar y piratear por el mero hecho de que no te sale de los cojones pagar, y lo que nos está haciendo quedar A TODOS como ladrones. Ojo, no estoy diciendo que todo aquel que se baja cosas de Internet es un pirata, pero precisamente por eso: hay que diferenciar muy bien de alguien que se baja contenidos de Internet, como hacemos todos, y otra muy distinta del pirata gilipollas de turno que se baja todo por bajárselo y no le importa una mierda nada. De hecho, ese arquetipo de gilipollas dudo que ni siquiera sepa de la existencia de estos intentos de reestricción por parte de organismos y gobiernos.
Starscream-S escribió:*No nos engañemos: la piratería no es guay.



mmmmm .... piratería ... no sé de qué estamos hablando, de toda la vida las cosas se han prestado, hasta se invitaba a la gente a ver la tele en tu casa cuando no todos teníamos tele (yo lo he vivido), y prestar es guay, muy guay, era genial que tus amigos te prestasen cosas y que tú pudieses prestarles a ellos también, prestar no es ilegal, aunque haya también quien pretenda que no lo hagamos con los DRM

lo que mal se llama piratería no es más que el prestar de toda la vida sólo que a gran escala y favorecido por una herramienta tan increíble como internet,ni más ni menos, y eso, señores, es legal, y es muy guay, porque la gente es guay, y le encanta compartir y regalar cosas, y se toma la molestia de cuando emiten un capítulo nuevo de una serie el grabarlo, codificarlo y prestarlo a todo el que quiera cogerla, gastando su ancho de banda, por el sólo y único placer de compartir, de prestar, de regalar ...

¿y qué me decís de los que se dedican a subtitular?, yo que lo he hecho a veces te aseguro que eso es increíble, es cojonudo, cómo la gente se jode de ver algo que les encanta, por el sólo placer de regalarle a otros la posibilidad de verlo también ... sin embargo, hasta esto tan generoso, y tan increíble como el poder tener subtitulado en español el capítulo nuevo de tu serie favorita a las pocas horas de haberse emitido al otro lado del mundo, hasta esto se criminaliza porque supone "alterar una obra sin el permiso de los propietarios de los derechos de copia? ... acojonante ... ¿y eso fomenta la cultura? ... ¿prohibir que se subtitulen en castellano materiales audiovisuales sólo disponibles en otros idiomas?

es el sinsentido de los sinsentidos, señores, compartir es guay, subtitular es megacool o acojonante, como prefiráis, y decir que esto es malo es simplemente afán desmedido de lucro, cortedad de miras o una pertubación mental transitoria ...
por mi parte ya x lo menos Psoe ya no se va a llevar mas votos mios, y como en mi conexion empiezen a darme por culo desconectandome por descargar cosas, con el dineral que dejamos en internet para estos cabrones, me borro al dia siguiente.

Si luego me preguntan porque me he borrado, les dire que no me han dejado bajar la peli de "piratas del caribe" o la de "Hook"
Es una pena que nuestros diputados muestren tan descaradamente un total desconocimiento por la tecnología actual y sobre todo por la legislación actual. [enfado1] Y estará orgulloso de lo que ha soltado !!!!

Viva la ignorancia !!!!!

Debemos ser los bufones de media Europa. Me reitero en lo que dije en otro post. Que el frances dice avisos, el ingles avisos y jucios, nosotros avisos, juicios, y ostias al que pillemos descargando/fotocopiando/tarareando/leyendo/respirando sin pagar canon.
A ver subnormal, preocupate por la crisis y por el paro y dejate de imbecilidades y joderle la vida a los que ya estamos jodidos.
De verdad, que esto va de mal en peor, elecciones YA!
Si no hay consenso...habrá bloqueo...

A ver si nos congelamos el sueldo maldito chupalandero, garrapata del sistema, ¿Cuánto cobra el retrasadito? Seguro que lo suficiente como para limpiarse los mocos con bastantes billetes...

Manda webs, lo que hay que oír, si no te gusta, te jodes, porque te bloqueo hasta los cojo***, esto es la hostia...

España va de mal en peor, esto es un cachondeo inmenso, no sólo quieren lucrarse a nuestra costa, también vulneran nuestros derechos, esto ya es una aberración...
Como dicen aquí, se quiere asegurar una jubilación de oro financiada por "no sé quien"...
En fin vamos de culo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
anikilador_imperial escribió:
Psyrgery escribió:JODER BASTA DE PARÁSITOS JODER

PUTA SGAE PUTO GOBIERNO PUTA MIERDA DE TODO OSTIAS


Y PUTO PP,PSOE,Y SUS MUERTOS!


+10000000000000000000000000000000000

Hasta los cojones de todos ellos. Los cojones ibericos estan apunto de estallar, y se se vieron los que son capaces de hacer en 1936. Os lo digo todo.
FEATHIL escribió:
animally escribió:P2P me da lo mismo, mientras haya webs con DD...y gigasize, por supuesto.


Entre politicos asi y cometarios como este dan ganas de ir a llorar...¿No te das cuenta que despues del p2p vendran las webs de DD? Esto es extensible a toda la gente que ha posteado como tu rollo "el p2p me la suda..." Hay que ver un poquitito mas alla y saber que despues intentaran "regular" las descargas desde paginas como MegaUpload o Rapidshare. En definitiva, van a intentarlo todo, el p2p es el primer paso.



Yo añadiría algo más. Todos estos políticos y "artistas" que salen atacando al p2p, no tienen ni idea de qué es realmente el p2p. Para ellos hablar de p2p, es hablar de cualquier descarga "ilegal", y siempre que dicen que hay que acabar con el p2p, seguro que se refieren tanto a los verdaderos programas p2p (emule, bittorrent,...) como a las DD (los tan amados últimamente por muchos como megaupload, rapidshare,...). Para ellos la palabra p2p, no es más que el término genérico que se usa para referirse a descargas ilegales.
Gon_zo escribió:
anikilador_imperial escribió:
Psyrgery escribió:JODER BASTA DE PARÁSITOS JODER

PUTA SGAE PUTO GOBIERNO PUTA MIERDA DE TODO OSTIAS


Y PUTO PP,PSOE,Y SUS MUERTOS!


+10000000000000000000000000000000000

Hasta los cojones de todos ellos. Los cojones ibericos estan apunto de estallar, y se se vieron los que son capaces de hacer en 1936. Os lo digo todo.


Sin ánimo de buscar polémica, me parece que estas meando fuera del tiesto por mas de un metro. Creo que no son temas comparables "la lucha por meterse mas euros al bolsillo de la SGAE" y la Guerra Civil.

salu2!
Hola.

Entre esto, el DRM y que quieren prohibir la venta de segunda mano... vamos apañaos :).

Y con la cosa que se venden más DVD que nunca, BluRays, juegos ,consolas, mucha gente paga el satelite para ver la serie el día de emisión porque no puede esperar,etc...

De hecho muchisima gente que se ha puesto tele por cable ahora en España es porque se ha aficionado a ver series de internet y se ha dado cuenta que les ha gustado.

Muchos que ahora tenemos 25-30 años compramos juegos porque es un hobby que adquirimos gracias a poder bajarnos juegos cuando eramos chavales y no teniamos un puto duro...

Pero bueno, yo creo que ahí quienes deberían tener cuidado son las operadoras porque pueden bajar muchos clientes... aunque el juego online puede ayudarles.

Un saludo.
yo lo tengo claro, me doy de baja y aprovecho las wifis que estan saliendo de los municipios y en las elecciones el partido gobernante vera como no le voto. todo lo demas master card.
Gon_zo escribió:
anikilador_imperial escribió:
Psyrgery escribió:JODER BASTA DE PARÁSITOS JODER

PUTA SGAE PUTO GOBIERNO PUTA MIERDA DE TODO OSTIAS


Y PUTO PP,PSOE,Y SUS MUERTOS!


+10000000000000000000000000000000000

Hasta los cojones de todos ellos. Los cojones ibericos estan apunto de estallar, y se se vieron los que son capaces de hacer en 1936. Os lo digo todo.


Hola,


[qmparto] Menos películas van dames y mais traballar.

Saludos.

pd (Cada vez que veo a teddy bautista me dan ganas de fusilar a un cura [qmparto] )
Que nadie dude que si el PP sube al poder, el canon no se revocará... Ellos criticaran a los artistillas rojos, pero ayudarán a las grandes multinacionales (Discográficas, Productoras, Distribuidoras) a conservar su trozo del pastel...

De verdad, que nadie espere una ayuda política en este tema porque es imposible... Hay demasiada pasta por el medio como para resolver el asunto de una forma justa en lugar de ventajosa y acaparadora...

Salu2
Bueno solo con mirar en el enlace de su blog, ver el careto del sujeto en cuestion, y despues percatarme de que la corbata que lleva, es fea de cojones, a mi no me extraña que el colega suelte estas perlas.
Que mas decir.... de ilusiones vive el tonto de los cojones.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen


Imagen
Este tio pretende acabar con la pirateria? O con internet en si?

3-Avisos: De esto ya sabemos mas que de sobra...
Filtrado de contenidos en internet: JAJAJAJAJA, en serio? Y como pensais hacerlo? descargando todos los archivos de megaupload? O solo eliminando los que tienen un nombre relacionado con la musica/cine o similares? Por que si es lo primero, no creo que las empresas que tienen estas paginas se dejen, y si es lo segundo, con cojer los archivos y ponerles como nombre "$%asdf.rar y cosas asi, lo arreglamos xD
Responsabilizar a los proveedores de las acciones del usuario: Esto es de broma, no? Dios mio... estoy convencido de que los primeros en firmar esto seran los propios proveedores xDDD
Eliminacion de cualquier excepcion del copyright: Vengaaaaa... Esto si que es una gilipollez, si nos hacen esto, nos afiliamos todos a la SGAE para recibir nuestra parte del pastel: Tengo mi camara de video asi que mis imagenes son mias, yo tambien quiero canon por si acaso xD

En fin... un pringao que buscaba una buena jubilacion
jiXo escribió:El eurodiputado Manuel Medina, representante español del Partido Socialista Europeo

Imagen


No ase falta desir nada más.
Menudo payaso.

Saludos! [bye]
kenshinbh escribió:
FEATHIL escribió:
animally escribió:P2P me da lo mismo, mientras haya webs con DD...y gigasize, por supuesto.


Entre politicos asi y cometarios como este dan ganas de ir a llorar...¿No te das cuenta que despues del p2p vendran las webs de DD? Esto es extensible a toda la gente que ha posteado como tu rollo "el p2p me la suda..." Hay que ver un poquitito mas alla y saber que despues intentaran "regular" las descargas desde paginas como MegaUpload o Rapidshare. En definitiva, van a intentarlo todo, el p2p es el primer paso.



Yo añadiría algo más. Todos estos políticos y "artistas" que salen atacando al p2p, no tienen ni idea de qué es realmente el p2p. Para ellos hablar de p2p, es hablar de cualquier descarga "ilegal", y siempre que dicen que hay que acabar con el p2p, seguro que se refieren tanto a los verdaderos programas p2p (emule, bittorrent,...) como a las DD (los tan amados últimamente por muchos como megaupload, rapidshare,...). Para ellos la palabra p2p, no es más que el término genérico que se usa para referirse a descargas ilegales.


Por no hablar, que los servers de DD no son publicos, y basta una llamadita de estas mafias de autores para que se hagan caquita y den un barrido a sus servers.
cada vez que me acuerdo de cuando gano las elecciones el idiealista PSOE que siempre mira por los que menos tenemos (se supone que eso es la maravillosa izquierda) y me acuerdo de la panda de vendidos sarnosos y marqueses de serrat, ana belen, el cerdo de fran perea y demas calaña usurera me da mas asco y pienso sin ninguna duda que estaban ahi porque al ganar el psoe iban a tener mas dinero y viendo lo visto no me he equivocado.

ojala no vendieran un solo disco mas se lo merecen por usureros y nos roban el dinero a los pobres los que sufrimos el paro, y demas desgracias en nuestras casas mientras que ellos van de fiesta en fiesta, cena en cena apoyando a una panda de dictadores que nos quitan el dinero a los que menos tenemos y se lo dan a los que mas tienen. ¡ como mola la izquierda ! a mi desde luego me engañaron una vez pero ya no más.
Es que hay que ser gilipollas para creerse a Zp, "el club de la cejita" y demás panda de fascistas. PODER y DINERO. Eso quieren y eso querrán. Que os entre en la cabeza de una vez.
Y los socialistas están donde están entre otras cosas porque compraron los ideales y el alma de los comunistas al precio de 400 euros la unidad. Ya sabemos lo que valen los ideales de esa gente. 400 euros que les quitaron con creces por otro lado, por supuesto.
Yo no sé que harán los del PP cuando entren. Son conjeturas. Lo que es una realidad es lo que está haciendo el mierda de ZP. Cargarse el país y a los que menos tenemos. Si los autónomos tomaran su cabeza...
BOUNTY HUNTER escribió:Es que hay que ser gilipollas para creerse a Zp, "el club de la cejita" y demás panda de fascistas. PODER y DINERO. Eso quieren y eso querrán. Que os entre en la cabeza de una vez.
Y los socialistas están donde están entre otras cosas porque compraron los ideales y el alma de los comunistas al precio de 400 euros la unidad. Ya sabemos lo que valen los ideales de esa gente. 400 euros que les quitaron con creces por otro lado, por supuesto.
Yo no sé que harán los del PP cuando entren. Son conjeturas. Lo que es una realidad es lo que está haciendo el mierda de ZP. Cargarse el país y a los que menos tenemos. Si los autónomos tomaran su cabeza...



400 euros para el que los viera, por que yo solo vi 16 y listo. Pero si que es cierto que compraron los votos por 400 euros cada uno. No puedo estar mas de acuerdo contigo, lo cierto es que el PP nadie sabe como lo hara, pero desde luego, aunque sea por cambiar, yo les votare. Tal y como lo esta haciendo el cejas, como pa votarle otra vez... pero claro, detro de 3 años se inventara otra nueva promesa de 400 euros o algo similar y veras cuantos le votan.
Vaya personaje, y es que de donde no hay no se puede sacar..... quien será el siguiente y a ver lo que dice, por que se van superando.
animally escribió:P2P me da lo mismo, mientras haya webs con DD...y gigasize, por supuesto.


Tú tranquilo, que para cuando ilegalicen el P2P, las webs con DD llevarán siglos chapadas. Si no lo han hecho ya es porque son minoritarias frente al fenómeno P2P.

:-|
baronluigi escribió:
kenshinbh escribió:

Yo añadiría algo más. Todos estos políticos y "artistas" que salen atacando al p2p, no tienen ni idea de qué es realmente el p2p. Para ellos hablar de p2p, es hablar de cualquier descarga "ilegal", y siempre que dicen que hay que acabar con el p2p, seguro que se refieren tanto a los verdaderos programas p2p (emule, bittorrent,...) como a las DD (los tan amados últimamente por muchos como megaupload, rapidshare,...). Para ellos la palabra p2p, no es más que el término genérico que se usa para referirse a descargas ilegales.


Por no hablar, que los servers de DD no son publicos, y basta una llamadita de estas mafias de autores para que se hagan caquita y den un barrido a sus servers.


+1 a todo lo que habeis añadido a mi opinion. No podria estar mas deacuerdo. Pero el tema esta en que no se que podemos hacer nosotros, el ciudadano de a pie, para parar cosas asi. Antes, la gente salia a la calle y hacia huelgas y manifestaciones como dios manda en la defensa de nuestros derechos. Ahora creo que todo eso se ha perdido, nos la suda lo que hagan.... y no deberia de ser asi.
Pues que quereis que os diga... encuentro mas ilegal rapidshare y megaupload que el P2P
Razon: En rapidshare y este tipo de servicios, si tienes que descargarte mucha cosa, acabas pagando si o si.
En cambio el P2P es unicamente compartir archivos y ya esta :o
Lionheart69 escribió:Pues que quereis que os diga... encuentro mas ilegal rapidshare y megaupload que el P2P
Razon: En rapidshare y este tipo de servicios, si tienes que descargarte mucha cosa, acabas pagando si o si.
En cambio el P2P es unicamente compartir archivos y ya esta :o


El tema esta en que se podria considerar que el pago es voluntario. Ellos te permiten descargar, otra cosa es que tu quieras descargar MAS de lo que te permiten, con lo que ya pagas. Es como esos programas que dicen ser gratuitos que si quieres verlos sin publicidad tienes que pagar. En realidad lo puedes usar gratis, claro... pero hay "funciones" de pago (como el limite de descarga, las descargas paralelas y el uso de aceleradores en este caso).

De todas maneras si que es cierto que esta gente llama P2P a todo lo relacionado con las descargas "ilegales" en internet. No saben que es cada cosa. Lo que ocurre es que desde mi punto de vista, cerrar todas las descargas en internet va a ser mas perjudicial que beneficioso. La gente no va a comprar mas discos por que no se los puedan descargar, para ser sinceros, la mayoria de nosotros muchas veces hemos descargado un disco que no hubieramos comprado ni queriendo. Lo que ocurrira no sera que aumenten las ventas si no que aumente el desconocimiento de la mayoria de los grupos musicales. Si no puedo escuchar un disco antes de comprarlo para saber si me gusta o no, no lo voy a comprar.
1RV1N3 escribió:
De todas maneras si que es cierto que esta gente llama P2P a todo lo relacionado con las descargas "ilegales" en internet. No saben que es cada cosa. Lo que ocurre es que desde mi punto de vista, cerrar todas las descargas en internet va a ser mas perjudicial que beneficioso. La gente no va a comprar mas discos por que no se los puedan descargar, para ser sinceros, la mayoria de nosotros muchas veces hemos descargado un disco que no hubieramos comprado ni queriendo. Lo que ocurrira no sera que aumenten las ventas si no que aumente el desconocimiento de la mayoria de los grupos musicales. Si no puedo escuchar un disco antes de comprarlo para saber si me gusta o no, no lo voy a comprar.


+1. Completamente de acuerdo contigo. A mí me pasa lo mismo, he comprado música porque me gusta el artista y el disco, y lo considero de mejor calidad, pero también tengo música descargada que si no hubiera podido conseguirla así seguramente no la hubiera comprado.

Que podría suceder? Pues que grupos poco conocidos nunca lleguen a dar el salto al no poder ser escuchados por la gente (a ver quien se gasta dinero en disco que no lo conoce nadie).

Tenemos el gobierno que fue votado democráticamente por todos los españoles, ahora nos toca aguantarnos y esperar a las próximas elecciones para cambiar el rumbo. (menos mal que los del psoe eran los progres y los liberales que sino...)
pufff, me veo que esto acaba mal.. :-?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
margulis escribió:cada vez que me acuerdo de cuando gano las elecciones el idiealista PSOE que siempre mira por los que menos tenemos (se supone que eso es la maravillosa izquierda) y me acuerdo de la panda de vendidos sarnosos y marqueses de serrat, ana belen, el cerdo de fran perea y demas calaña usurera me da mas asco y pienso sin ninguna duda que estaban ahi porque al ganar el psoe iban a tener mas dinero y viendo lo visto no me he equivocado.

ojala no vendieran un solo disco mas se lo merecen por usureros y nos roban el dinero a los pobres los que sufrimos el paro, y demas desgracias en nuestras casas mientras que ellos van de fiesta en fiesta, cena en cena apoyando a una panda de dictadores que nos quitan el dinero a los que menos tenemos y se lo dan a los que mas tienen. ¡ como mola la izquierda ! a mi desde luego me engañaron una vez pero ya no más.



Comparto tu opinión al 1000x1000
Sabias palabras.
Lo peor es que no todo el mundo esta abriendo los ojos como tú. Y vierten las culpa de su desempleo a los bancos y no al gobierno.
Y lo peor es que seguiran adoctrinando a la gente con la asignatura de educación a la ciudadania, entonces los proximos nuevos votantes en las elecciones votaran a PSOE pensando que tendran más derechos civiles y se respetará a las minorias, en fin....
En España la gente tiene mucho desconocimieto. Y el PSOE juego con él.
Bien es cierto que tampoco merecemos un Rajoy de presidente.
Pero estos 3 años van a ser muy duros. No se como va acabar todo amigos............................
Lo bueno va a ser que van a prohibir p2p, seguir con el canon sin que nadie les controle y cobrando a pequeñas empresas como el gimnasio donde voy que por tener la radio y una televisión le cobran 40 euros al mes, claro, luego todos a llorar como en la gala de los Goya donde la culpa de que la gente no vea cine español es de internet, la crisis y las bacofias que hacen no tiene nada que ver, pero Zp es agradecido y no se olvidará de los pobres artistas
168 respuestas
1, 2, 3, 4