Polemica partido Francia-Irlanda

Naje escribió:En una hipotética final Barça Madrid de final de Champions en el Bernabéu, algun seguidor culé o merengue reprobaría que un jugador suyo marcara el gol de la victoria con la mano en el último minuto de descuento?

Si eso tampoco es lo que se discute, porque no se habla si los franceses reprueban ese gol o no.
Evidentemente todos los de ese equipo se alegrarían, todos los celebrarían, y la mayoría hubiese preferido que el gol se hubiese marcado de otra manera.

En este caso nos ponemos en la piel del merengue o culé al que el rival le mete un gol de esa manera tan injusta. Además un Mundial que es más importante que una final de Champions. Es una putada demasiado gorda, no sé. :p
Naje escribió:En una hipotética final Barça Madrid de final de Champions en el Bernabéu, algun seguidor culé o merengue reprobaría que un jugador suyo marcara el gol de la victoria con la mano en el último minuto de descuento?

por supuesto,y que lo meta henry XD .

me descojonaria vivo [hallow]
geko2bytes escribió:

por supuesto,y que lo meta henry XD .

me descojonaria vivo [hallow]

Y si es en propia puerta mejor aun [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pernando escribió:También es un poco chocante el hecho de que el participe de la susodicha jugada sea Henry, que esta en todas las campañas tipo: fair play, stop racismo, salvemos africa,...

es para decirle.. puto negro, te voy a reventar la pierna en el proximo partido que juguemos juntos, ojalá se te coma un leon africano [carcajad]
A mí me hubiera gustado que se volviera a empezar el partido en campo neutral con el 0-1 y justo en el minuto 110. Pero... ay, la maldita FIFA.
videoconsolas escribió:
Pernando escribió:También es un poco chocante el hecho de que el participe de la susodicha jugada sea Henry, que esta en todas las campañas tipo: fair play, stop racismo, salvemos africa,...

es para decirle.. puto negro, te voy a reventar la pierna en el proximo partido que juguemos juntos, ojalá se te coma un leon africano [carcajad]

Es comentario sobra chavalin!!!
elvuelodelICARO escribió:
videoconsolas escribió:

Por lo que yo entiendo de su comentario es por lo de todas las campañas en las que ha participado y el lo ha llevado a su maxima expresion cada una de ellas, creo que le falto poner el modo ironic, si no es asi yo creo que sobra todo el comentario no solo lo de puto negro. XD
Que culpa tiene Henry de parar el balon con la mano?? por eso es un PUTO DE NEGRO?.

Si lo ve el arbitro, falta, amarilla y punto, otra cosa que no lo viera o no lo quisiera ver.

Que tendrá que que ver, el fair play, campañas de unicef, etc. para llamar puto negro a una persona de color por este motivo. No me entra en la cabeza

Este tio se merece que lo baneen una termporada

PD: Ni modo irónico y leches.
Por que ha sido Francia a Irlanda, si el que se la cuela la otro son los irlandeses ya los habrían quemado vivos.

Y el hecho que haya sido Henry hace que los madridistas vean mal la acción, reconozcan o no eso.
elvuelodelICARO escribió:Que culpa tiene Henry de parar el balon con la mano?? por eso es un PUTO DE NEGRO?.

Si lo ve el arbitro, falta, amarilla y punto, otra cosa que no lo viera o no lo quisiera ver.

Que tendrá que que ver, el fair play, campañas de unicef, etc. para llamar puto negro a una persona de color por este motivo. No me entra en la cabeza

Este tio se merece que lo baneen una termporada

PD: Ni modo irónico y leches.

Tiene la culpa porque es una mano clamorosamente voluntaria. Ni más, ni menos.

Doy gracias a Dios por no ser irlandés.

PD. Lo de puto negro no merece ni contestación.
Pero vamos a ver , ¿ no habéis pillado la gracia del comentario de videoconsolas ?  Si banean a alguien por eso ya... switch off and go away XD
Hay que conocer a la gente, antes de echarle a los Leones.

Está claro que el comentario de Videoconsolas, no va por el camino estais yendo vosotros. Era un tanto irónico. Mucho proclamar FairPlay, y luego cuando está contra las cuerdas, hace una MANO totalmente voluntaria para sacarse provecho de eso. Eso si es FairPlay.

[plas]

Salud2s
BraunK escribió:Pero vamos a ver , ¿ no habéis pillado la gracia del comentario de videoconsolas ?  Si banean a alguien por eso ya... switch off and go away XD

pues no Braunk.

PUTO NEGRO..... no me parece un cometario ironic ni mucho menos pero bueno.

Apartir de ahora cuando la gente quiera poner un comentario despectivo sobre una persona o sobre un colectivo de personas, o de los que de vuestras partes puras, recordar de poner [MODO IRONIC]

Venga seamos sentatos, ese comentario esta fuera de lugar.
Damian duff ha dicho que si el estuviera en la situacion de henry hubiera hecho lo mismo.

Y si, las cosas estan bastante "edgy" por aqui, pero vamos, yo creo que lo que tiene que servir esto es para hacer presion a la fifa y poner de una bendita vez las camaras. Aqui se usan en el rugby (este finde voy a ver Irlanda contra Fiji :)) y funcionan a las mil maravillas. El tema es que quitaria peso a los arbitros y eso politicamente no le interesa a la fifa.

Hoy mismo estaba viendo un video de las rondas de clasificacion, donde robbie keane hace una mano controlando el balon y a partir de ahi le hacen penalti. Malas decisiones hay para todos, lo importante es poner las camaras y evitarlas para todos en el futuro.

Ya lo siento por los irlandeses, otros 4 años para ver si entran en el mundial, mientras que para nosotros es como algo obvio.
La cosa está clara:

El árbitro era europeo perteneciente a la UEFA. La UEFA está presidida por PLatini que como todos sabemos es francés. El árbitro y su linier sabían perfectamente lo que hacían. Esta decisión será ampliamente recompensada por Platini que como todos volvemos a saber es quien designa los árbitros para la Champions y la Eurocopa.

Y a todo esto debemos sumar que los ingresos por los derechos de televisión de Francia son infinitamente superiores a los ingresos que producirían los pobres irlandeses.

Estamos ante un modelo corrupto del que no quieren salir los máximos mandatarios del fútbol mundial.
Deberían implantarse camaras para la revisión de las jugadas polémicas como ya ocurre en muchos otros deportes.
Daguerreo escribió:Y a todo esto debemos sumar que los ingresos por los derechos de televisión de Francia son infinitamente superiores a los ingresos que producirían los pobres irlandeses.

Y te digo, estoy seguro de que hubieran ido a sudafrica mas irlandeses que los franceses que van a ir.
Titomalo escribió:
frc escribió:
Titomalo escribió:Mira el partido, está argumentado en el, un robo a mano armada.

Y no soy aficionado de ninguno de los dos equipos XD

Pues yo vi el partido y no vi nada fuera de lo normal

Pero eres aficionado del Real Madrid, ¿qué vas a ver? xD

Si no eres aficionado del Madrid, por lo menos eres anti como la copa de un pino, solo leyendo alguno de tus comentarios:
"El Barça, el madrí no tiene lo que tiene el Barcelona."
Se os ve el plumero... :o
Lo del partido es lamentable, la mano de Henry es clamorosa, pero el jugador no tiene culpa, es el arbitro el que debería haber anulado la jugada, el mira por los intereses de su equipo.
No os precupeis por francia que si no se elimina ya lo hacemos nosotros!! XD
zeoroh escribió:Lo del partido es lamentable, la mano de Henry es clamorosa, pero el jugador no tiene culpa, es el arbitro el que debería haber anulado la jugada, el mira por los intereses de su equipo.

Claro, claro y los que se dopan también lo hacen por los intereses de su equipo, pobres, que no les sancionen, la culpa es de la sociedad y de los cromos de los los pastelitos, aquí nadie tiene la culpa de sus actos.
lo que esta claro es que el futbol es un deporte de tramposos, a mi me hubiese jodido que le pasara a España, no habria que repetir el partido, pero si sancionar al jugador de manera ejemplar para que escarmienten.
BraunK escribió:Pero vamos a ver , ¿ no habéis pillado la gracia del comentario de videoconsolas ?  Si banean a alguien por eso ya... switch off and go away XD

pues no Braunk.

PUTO NEGRO..... no me parece un cometario ironic ni mucho menos pero bueno.

Apartir de ahora cuando la gente quiera poner un comentario despectivo sobre una persona o sobre un colectivo de personas, o de los que de vuestras partes puras, recordar de poner [MODO IRONIC]

Venga seamos sentatos, ese comentario esta fuera de lugar.

Joder, videoconsolas es Luís Aragonés, y tú la amarillista prensa francesa...

Son ganas d ebuscar las cosquillas...
videoconsolas escribió:
Pernando escribió:También es un poco chocante el hecho de que el participe de la susodicha jugada sea Henry, que esta en todas las campañas tipo: fair play(Te voy a reventar la pierna en el proximo partido que juguemos juntos), stop racismo(Puto negro), salvemos africa( ojala te coma un leon africano),...

Creo que esta claro lo que queria decir, no hay que tomar su respuesta tan en consideracion.
videoconsolas escribió:

Esta claro que iva en plan coña.
¿Pero como pueden ser los arbitros tan malos?
Es que si 4 arbitros la lian esperate a que pongan 6 que quieren poner, es que para que haya dos para ver los goles y encima los ciegos de ellos no veran ningun gol...
Si es que no puede ser que haya arbitros tan malos, mi padre pito en futbol sala y si tiene que pitar partidos de futbol 11 lo pita bien, que parece dificil pero no lo es tanto.
Lo unico que pasa es que los arbitros saben que van a cobrar igual y estan pensando en las chicas de sus sueños o en coches o en lo calentitos que estaran en la cama con su cervecita por la noche, en vez de estar al partido.
Pero bueno, saludos
Esta claro que lo de Henry es sancionable, pero solo si se sanciona dentro del mismo partido. Eso de tener que repetirlo.... entonces se tendria que volver a jugar la final Inglaterra - Argentina del 86 y por ejemplo el España - Corea del 2002.
Me han resultado graciosos varios comentarios por lo inocente que parecen. No me creo que haya gente que piense que eso ha sido despiste del árbitro.
¿alguno sabe la cantidad de millones de Euros que deja de ingresar/mover un país con "base" futbolística por no ir al mundial? Son muchísimos, ya no se trata de que pueda estar una potencia futbolística o no, ya se ha convertido en un negocio puro y duro. ¿creeis que Platini no sabe lo que hace?

Son muchos los intereses que se mueven en un partido de esa transcendencia como para considerar un simple error arbitral ese gol.

Por supuesto ahora a Francia le toca "sufrir" duros arbitrajes en sus próximos partidos... la imagen hay que cuidarla.

salu2
¿Nadie nos recuerda en Korea...? Cuando jugamos contra 15? (es decir, los 11 Koreanos, el arbitro y los linieres xD) Aquello si que fue el robo del siglo...
Drimcas escribió:¿Nadie nos recuerda en Korea...? Cuando jugamos contra 15? (es decir, los 11 Koreanos, el arbitro y los linieres xD) Aquello si que fue el robo del siglo...

Tras otro robo anterior de Korea a Italia, a los que acusamos de 'lloricas' y 'malos perdedores' (yo también, hasta que ví que nos robaron a nosotros también), aquel mundial fue VERGONZOSO.
Drimcas escribió:¿Nadie nos recuerda en Korea...? Cuando jugamos contra 15? (es decir, los 11 Koreanos, el arbitro y los linieres xD) Aquello si que fue el robo del siglo...

Sí, claro que se acuerda uno, yo lo dije antes, aunque lo de ese partido fue peor incluso.

Y vamos, me parece lamentable que esto se quede en nada al final, pero así está el tema.
78 respuestas
1, 2