montal escribió:Cuanto resentido, Dios. Si la mano la hubiese hecho CRSuper9 estoy completamente seguro que no habría habido tanto lío, pero claro, como Benzemá no es titular en la Selección...xD
¿Pero tú qué hilo has leido? ¿Alguien se ha metido con Henry? En fin.
Atheron escribió:Venga hombre, no se porque criticar tanto a Henry.
Si yo jugase en la selección Española, y estoy jugando en el último minuto de la prorroga y veo que mi equipo no puede clasificarse (lo cual sería un drama) y me dan la oportunidad de meter un gol así, lo meto con las 2 manos, los huevos y el ojo si hace falta.
Y estoy seguro que al día siguiente sería idolo Nacional.
Saludos!
Lo mismo te digo, ni un sólo post de crítica a Henry en todo el hilo. No sé lo que leeis, la verdad.
Una completa putada para Irlanda quedarse sin Mundial por esto, la verdad.
El precedente del que hablais creo que se repitió el partido por un error "técnico", diferente creo yo a un error de apreciación. Aqui se supone que ni árbitro ni juez de línea vieron la mano.
Sancionar a jugadores tramposos puede ser una solución, pero aquí por ejemplo aunque se dejase a Henry sin jugar un partido o nada del Mundial, la mano la habría metido igual creo yo...
Lo mejor sería una cámara, o el cuarto árbitro con una tele, al menos para estas cosas tan gordas. Aunque luego en otras cosas no tan claras habría la misma polémica o más. Por ejemplo Hereze ve un penaly donde yo veo un piscinazo de Anelka. La polémica iba a seguir.
Titomalo escribió:Ya se probo lo de los porteros en las porterías para los goles fantasmas... y no se mojaron nada. Los grandes no quieren eso, pues la gran mayoría suele ganar con ese tipo de juego, guarro y sin nada de Free Play, como por el ejemplo el R. Madrid contra el At. de Madrid, que fue un robo contra el Atlético.
¿Pero a qué viene esto? ¿Qué es eso de Free Play? ¿Juego libre?
La primera respuesta y ya metiendo mierda.