Polémica Declaración de ZP: PENSIONES EN JAQUE MATE

ZP: "Hoy hay más personas trabajando en España que en 2004, pero el crecimiento de la población ha sido impresionante y por eso la crisis nos ha dado tan duro en la tasa de paro"

ZP: el presidente ha asegurado que el Gobierno va a "perseverar en las reformas" y que la siguiente que hay que acometer es la de las pensiones. "No será fácil pero es necesaria y la vamos a hacer. Hay que actuar y vamos a actuar"

A mí este hombre me deja alucinando por momentos.

Fuente: << PINCHA AQUÍ >>

También, está argumentando que la gente que esté haciendo cursos de formación no son parados (una forma más y absurda de bajar en las noticias el número de parados), y no sólo eso sino que compara a España con un laboratorio y por extensión a sus ciudadanos como cobayas mientras comenta que el trabajador está más protegido y mejor que antes. ¿Este hombre se habrá leído su propia reforma laboral o qué pasa?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Incluso dudo que entienda el cartel que tiene detrás de él en la foto de la fuente de la noticia... Como para creer en él y confiar en que algo de lo que dice es verdad y no un subterfugio para algo mucho peor. ¿Que qué tiene que ver? No mucho, la verdad, tan solo que demuestra que él vive en yupilandia y cree que todo va de lujo, lo suficientemente bien como para creer que se arregla con cuatro palabritas y cinco disculpas que, en realidad, no saben a nada.

Que le den por culo.
Es su cultura y hay que respetarlo.
Disfruten lo votado.
Pan panamericano...

No entiendo como toda aquella gente que se movilizó en masa ahora permanece impasible,o bien les engañaron,o bien el sector mediático del NO a la guerra es más importante de lo que yo pensaba... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto ya es de coña, mañana podría salir tranquilamente y decir que va a eliminar la prestación por desempleo y no pagar ni medio euro de pensiones desde el dia de hoy, y seguro que no pasaría NADA, y además, saldría pasado mañana asegurando que él se preocupa por los parados y los pensionistas y que los ricos son los que pagarán la crisis.

De traca señores...

Salut
maponk escribió:Es su cultura y hay que respetarlo.
Disfruten lo votado.
Pan panamericano...

No entiendo como toda aquella gente que se movilizó en masa ahora permanece impasible,o bien les engañaron,o bien el sector mediático del NO a la guerra es más importante de lo que yo pensaba... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ese grupo está huntado para varios años, no se moverán hasta que haya un partido de derechas en la pontrona.

Mi idea es simple, eliminar todas las pensiones de por vida, de los altos cargos y congelar los sueldos de todos los políticos.

Pero bueno, no se reducirán gastos y si se reducirá derechos de los españoles, todo para paliar la deuda, me parto y me mondo.
Retroakira escribió:Esto ya es de coña, mañana podría salir tranquilamente y decir que va a eliminar la prestación por desempleo y no pagar ni medio euro de pensiones desde el dia de hoy, y seguro que no pasaría NADA, y además, saldría pasado mañana asegurando que él se preocupa por los parados y los pensionistas y que los ricos son los que pagarán la crisis.

De traca señores...

Salut

Correcto. Para que arda Troya esas medidas tendrían que anunciarlas los sindicatos, que por lo visto todo el odio se centra en ellos y no en el gobierno. Entonces sí que la gente se tiraría de los pelos. Hemos llegado a un estado de idiotismo digno de ser estudiado por los sociólogos.
Id pillando un trocito de tierra y cuatro semillas para plantar para, por lo menos, no pasar hambre, porque me parece que en breve las vamos a pasar muy putas.

Menudo gilipollas tenemos por presidente.

A éste le hacen falta un buen par de hostias a ver si se le borra esa sonrisa estúpida coño!!
Disfruten lo votado.
Pan panamericano...

acaso dudas del aparato mediatico del psoe y lo que es capaz de generar en la borregada???
un saludo¡¡¡
Flamígero escribió:
Retroakira escribió:Esto ya es de coña, mañana podría salir tranquilamente y decir que va a eliminar la prestación por desempleo y no pagar ni medio euro de pensiones desde el dia de hoy, y seguro que no pasaría NADA, y además, saldría pasado mañana asegurando que él se preocupa por los parados y los pensionistas y que los ricos son los que pagarán la crisis.

De traca señores...

Salut

Correcto. Para que arda Troya esas medidas tendrían que anunciarlas los sindicatos, que por lo visto todo el odio se centra en ellos y no en el gobierno. Entonces sí que la gente se tiraría de los pelos. Hemos llegado a un estado de idiotismo digno de ser estudiado por los sociólogos.

De hecho en el resto de Europa flipan con cómo nos dejamos aplastar. Yo no tengo curro, pero el día de la huelga, pienso salir a hacer ruido. Cada uno puede poner su granito de arena.
Lo que no sirve de nada es quedarse en casa y refunfuñando en los foros.

Espero realmente que se haga ruido, que la gente sea capaz de dejar la play, eol y el facebook por una tarde, de lo contrario estamos perdidos...
SashaX escribió:Espero realmente que se haga ruido, que la gente sea capaz de dejar la play, eol y el facebook por una tarde, de lo contrario estamos perdidos...

Sí, pero no el día 29, porque lo de los sindicatos manda cojones. A la calle todos el domingo siguiente, día 3 de octubre, que así todos pueden ir a manifestarse sin perder un duro y demostramos el descontento con gobierno y sindicatos.

Pásalo [qmparto]
La clase política de este país necesita una reforma importante y urgente. No sé como cojones ha llegado a ser presidente este tío.

opuk escribió:
SashaX escribió:Espero realmente que se haga ruido, que la gente sea capaz de dejar la play, eol y el facebook por una tarde, de lo contrario estamos perdidos...

Sí, pero no el día 29, porque lo de los sindicatos manda cojones. A la calle todos el domingo siguiente, día 3 de octubre, que así todos pueden ir a manifestarse sin perder un duro y demostramos el descontento con gobierno y sindicatos.

Pásalo [qmparto]

Exacto, no hace falta decir nada más.
Yo no voy a salir a la calle para mostrar que los sindicatos me caigan mejor o peor.
Voy a salir a la calle a mostrar mi descontento ante la situación actual.
Y mejor hacerlo cuando se nos note mas. Porque dividir y marear con diferentes fechas???

Es que la verdad... Parece que no hagáis mas que buscar excusas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No os coscáis de que nos están dividiendo?
Flamígero escribió:

De traca señores...

Salut

Has escuchado a los sindicatos mencionar esto?? los has visto hoy en lam tele diciendo que esto es un robo?? a que no... pos ala

Saludos
Este tío es imbécil, cada día lo tengo mas claro...... [lapota] [lapota]
Yo no conozco nadie con trabajo q vaya a ir a la huelga.. "me viene muy mal este mes".."llevo solo 6 meses en la empresa" etc etc..
Es que seguimos en la España de los bandos. No hagas huelga para que dejen de pisarte porque eso es como chupársela a los sindicatos. En fin. Y sí, todo el mundo de acuerdo en hacerla otro día, pero nadie la va a hacer, jaja. Spain. Y mira que estamos casi todos de acuerdo en que este es el peor presidente de la democracia, pero ni eso va a conseguir que nos unamos.

castanha, llevo casi un año sin ver los informativos en la tele. De hecho se lo recomiendo a todo el mundo, he aprendido más en un año de supuesta desinformación, que en toda una vida de Matias Pratts y monos escapados del zoo de Bangladesh.
Disfruten lo votado.
Pan panamericano...

Las respuestas se pueden resumir así Imagen
Hoy la verdad que he escuchado demasiadas barbaridades.

La primera, más grave y fundamental es que corren rumores de que el propio PSOE mueve hilos en la oscuridad para presentar otro candidato, algo lógico y necesario tanto para el partido como para el bien del país. Eso si, Blanco ya ha salido a desmentirlo asegurando que tendremos ZP para rato, así que agarraros bien que tenemos un nuevo Chaves nacional con la caradura suficiente de hundir un país y querer quedarse por los restos.

Luego afirma que no quiere caer en el pesimismo, y es que claro, su optimismo ha sido uno de los detonantes de la situación actual, un optimismo alejado de la realidad que ha incapacitado la lógica y el buen hacer. Ni siquiera el varapalo socioeconómico que tenemos es capaz de hacerle un poco más humilde. Bueno, al menos ya ha dejado medio caer que las pensiones están en peligro en 10-15 años.

Luego el bochorno de afirmar que una persona formándose está trabajando. Claro, ese es el truco que han estado usando a la hora de calcular los parados, lo que me sorprende es que se lo crea y lo transmita en público.
En fin, lo de este burro no tiene límite.
Flamígero escribió:castanha, llevo casi un año sin ver los informativos en la tele. De hecho se lo recomiendo a todo el mundo, he aprendido más en un año de supuesta desinformación, que en toda una vida de Matias Pratts y monos escapados del zoo de Bangladesh.

Con razon quieres que triunfe la huelgo del 29-s...

Vamos, tambien, da igual que la veas, de los sindicatos no vas a escuchar nada. Yo veo las noticias diariamente, para saber en que año y siglo vivo.

Saludos
Lo cachondo de los sindicatos es que, por un lado aceptan la reforma laboral y por el otro dicen que no, ni ellos mismos saben lo que quieren.
Por favor, que se vaya este tío de una maldita vez!!
castanha escribió:Con razon quieres que triunfe la huelgo del 29-s...

Yo veo las noticias diariamente, para saber en que año y siglo vivo.

Saludos

Lo que yo digo, bandos. No voy a una huelga para que triunfen los sindicatos ni la huelga en sí misma, que es a lo que la gente no le entra en la cabeza. Voy para que el puto gobierno no se crea con derecho a joder mi futuro y el de mis hijos.

Y sé perfectamente en el año que vivo, lo que digo es que he dejado de "ver" las noticias, aunque parezca mentira hay canales de información más eficientes que las noticias de las 3.
SashaX escribió:que la gente se tiraría de los pelos. Hemos llegado a un estado de idiotismo digno de ser estudiado por los sociólogos.

De hecho en el resto de Europa flipan con cómo nos dejamos aplastar. [/quote]

Por ejemplo en Alemania, Holanda o Dinamarca donde en breves se van a jubila con... 67 años! [mad]

En serio ZP es un inepto, lo sabemos todos. Pero que España no tiene la potencia económica de otros paises de Europa y por lo tanto no se puede permitir según que nivel de prestaciones sociales también es conocido.

En este sentido lo grave no es que haya recortes sociales (por desgracia son necesarios), lo grave es que no se acompañe esto con más presión a las rentas altas, SICAVs, que se dilapidase dinero con el Plan-E, etc.
No tenemos la potencia economica de Alemania u otros ricos de la UE pero con la cantidad de dinero que se llevan en impuestos, mejor deberiamos estar, pienso yo n_nU
Rai_Seiyuu escribió:No tenemos la potencia economica de Alemania u otros ricos de la UE pero con la cantidad de dinero que se llevan en impuestos, mejor deberiamos estar, pienso yo n_nU

No necesariamente, no tenemos la misma capacidad productiva que Alemania ni generamos el valor que generan ellos, de ahí que el estado se lleve menos impuestos.
Flamígero escribió:
castanha escribió:Con razon quieres que triunfe la huelgo del 29-s...

Yo veo las noticias diariamente, para saber en que año y siglo vivo.

Saludos

Lo que yo digo, bandos. No voy a una huelga para que triunfen los sindicatos ni la huelga en sí misma, que es a lo que la gente no le entra en la cabeza. Voy para que el puto gobierno no se crea con derecho a joder mi futuro y el de mis hijos.

Y sé perfectamente en el año que vivo, lo que digo es que he dejado de "ver" las noticias, aunque parezca mentira hay canales de información más eficientes que las noticias de las 3.

Yo no estoy a favor d ela huelga porque ir a la huelga es lo mismo que ponerte a favor del gobierno, sindicatos y PSOE es lo mismo. Los sindicatos comen del gobierno y el gobierno actua como quiere gracias a la pasividad comprada de los sindicatos. La huelga del 29-S... solo paripe

saludos
En Francia por mucho menos hicieron rodar cabezas.

Aquí nos meten la SGAE por el culo, y no decimos nada.
Se niega la crisis, se funden el dinero en el Plan E que ha servido para que los ayuntamientos se llenen los bolsillos a dos manos. Y no decimos nada.
Los presupuestos sirven para comprar los votos de partidos nacionalistas que para protestar sobre la reforma laboral se "abstienen" (pero que HIJOS-DE-PUTA) de votar, y a nosotros que noa sigan dando.
No se hace ABSOLUTAMENTE NADA para paliar los efectos de la crisis y el paro hasta que la UE le da un tirón de orejas al tontopolla este. Claro, si lo decimos los españoles lo decimos, somos anti-patriotas, pero si lo dice la UE, pues agacho la cabeza. Pero España tiene una salud económica de Champion's League! Me cago en tu puta madre.
Los sindicatos, comprados con nuestros impuestos, negocian con tu despido para sacar tajada ellos y tu jefe. A ti que te sigan jodiendo.
Aquí en Cat, las notificaciones bilingües han desaparecido, y si rotulas en castellano te multan con 3000 euretes.
Nos suben el IVA 2 puntitos más, y seguimos callados como putas.
Estamos a la puta cola en pa educación, nuestro sistema vomita miles de canis anuagkmente, y quien sirve para estudiar se tiene que largar ya que aquí, en ministros y ministras inútiles no reparo en gasto, pero el I+D es algo totalmente prescindible.
Tenemos nuestro gran ministerio de vivienda e igualdad, de lo primero nadie tiene cojones a acceder a una, y los alquileres son lujo. Y de lo segundo, si eres hombre eres culpable hasta que se demuestra lo contrario. Hemos de favorecer a la mujer por encima del hombre, ya que hemos de igualar los siglos en los que se ha puteado a la mujer, puteando al hombre. ¿Derechos? Si eres un hombre, no.

Somos gilipollas.
nicofiro escribió:

Por ejemplo en Alemania, Holanda o Dinamarca donde en breves se van a jubila con... 67 años! [mad]

En serio ZP es un inepto, lo sabemos todos. Pero que España no tiene la potencia económica de otros paises de Europa y por lo tanto no se puede permitir según que nivel de prestaciones sociales también es conocido.

En este sentido lo grave no es que haya recortes sociales (por desgracia son necesarios), lo grave es que no se acompañe esto con más presión a las rentas altas, SICAVs, que se dilapidase dinero con el Plan-E, etc.

Y en Francia pasan de jubilarse de los 60 a los 62 y encima el salario mínimo interprofesional francés duplica y hasta triplica en según qué trabajos, al salario mínimo español.

A mí lo que me jode es que adoptemos tanto "modelo alemán", tanto "modelo austriaco" y nos quedemos sólo en los aspectos perjudiciales, ¿porqué no adoptamos el modelo alemán o austriaco por completo pero también con los sueldos de los alemanes o austriacos?

Eso no interesa, interesa apretar y seguir duplicando estructuras administrativas (véase Autonomías) y ceder más y más competencias a las comunidades autonómicas... (más réplicas de organismos y estructuras de forma innecesaria y más costes).

Esa es la verdadera lacra de este país, No se puede mantener una estructura de impuestos a nivel:

1) Local (ayuntamientos)
2) Comunidad Autónoma (y si tienes suerte de vivir en una comunidad uniprovincipal que si no habría otro subnivel 2.1 que sería provincial)
3) Estatal
4) Europeo

Y luego claro está, el temita de "tengo problemas para conservar el poder", vamos a pactar con los nacionalistas a cederles más competencias... si total... paga el ciudadano (por no hablar de qué harán cuando no haya nada más que ceder...)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo es que cada vez que veo, escucho, o leo algo de este hombre, me pongo enfermo... Me da vergüenza ajena que sea de mi tierra (aunque yo no viva allí), y que todavía haya gente que por el mero hecho de ser de allí, le siga apoyando... O lo que es peor, que me digan, "te caerá bien por ser de tu tierra",... hay que joderse...Vergüenza es lo que tendría que darle a este abogado de segunda de León...
Una persona cuya forma de hacer las cosas dentro de su partido es de forma "dictatorial", y que nadie le tose (o intenta toserle), más propia de un régimen totalitarista, que democrático... Incluso cuando más de la mitad de la población pide su dimisión, no escucha al pueblo, (ningún político lo hace, pero hoy hablamos de este personajillo), e incluso será capaz de presentarse a las próximas elecciones generales... Cómo se nota que no oye las noticias, ni lee periódicos, ni nada,... y debe ser así porque cuando todo el mundo sabía que habñia crisis el decía que no... (y aún así hubo gente que le creyó...)

En resúmen, que este tipejo no tiene ni la más mínima vergüenza. ni la conoce...

Saludos.

PD: Cuando los sueldos de Españ se equiparen a la media de los sueldos Europeos, entonces que digan que hay que ser como en Europa, porque para lo que les interesa sí, pero para TODO no... Políticos hijos de la gran Pu&%
Decís de la SGAE y no habéis visto el sueldo mensual de pensión que cobrará el amigo Teddy. No he visto ningún hilo y yo no me atrevo a hacerlo porque no sé hacerlos bien... Pero vamos, 24500 euros mensuales va a cobrar el amigo más un beneficio, calculado, de 4 millones de euros anuales por derechos de autor.

A esos si que tendríamos que cargárnoslos pero ya... Sin embargo son una mafia, organizada, apoyada por el gobierno. Son muuuuchos votos.

Un saludo!
Psyrgery escribió:En Francia por mucho menos hicieron rodar cabezas.

Se niega la crisis, se funden el dinero en el Plan E que ha servido para que los ayuntamientos se llenen los bolsillos a dos manos. Y no decimos nada.
Los presupuestos sirven para comprar los votos de partidos nacionalistas que para protestar sobre la reforma laboral se "abstienen" (pero que HIJOS-DE-PUTA) de votar, y a nosotros que noa sigan dando.
No se hace ABSOLUTAMENTE NADA para paliar los efectos de la crisis y el paro hasta que la UE le da un tirón de orejas al tontopolla este. Claro, si lo decimos los españoles lo decimos, somos anti-patriotas, pero si lo dice la UE, pues agacho la cabeza. Pero España tiene una salud económica de Champion's League! Me cago en tu puta madre.
Los sindicatos, comprados con nuestros impuestos, negocian con tu despido para sacar tajada ellos y tu jefe. A ti que te sigan jodiendo.
Aquí en Cat, las notificaciones bilingües han desaparecido, y si rotulas en castellano te multan con 3000 euretes.
Estamos a la puta cola en pa educación, nuestro sistema vomita miles de canis anuagkmente, y quien sirve para estudiar se tiene que largar ya que aquí, en ministros y ministras inútiles no reparo en gasto, pero el I+D es algo totalmente prescindible.
Tenemos nuestro gran ministerio de vivienda e igualdad, de lo primero nadie tiene cojones a acceder a una, y los alquileres son lujo. Y de lo segundo, si eres hombre eres culpable hasta que se demuestra lo contrario. Hemos de favorecer a la mujer por encima del hombre, ya que hemos de igualar los siglos en los que se ha puteado a la mujer, puteando al hombre. ¿Derechos? Si eres un hombre, no.

Somos gilipollas.

Solo hay una palabra para expresar todo esto... EXCELENTE
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Trog escribió:Decís de la SGAE y no habéis visto el sueldo mensual de pensión que cobrará el amigo Teddy. No he visto ningún hilo y yo no me atrevo a hacerlo porque no sé hacerlos bien... Pero vamos, 24500 euros mensuales va a cobrar el amigo más un beneficio, calculado, de 4 millones de euros anuales por derechos de autor.

A esos si que tendríamos que cargárnoslos pero ya... Sin embargo son una mafia, organizada, apoyada por el gobierno. Son muuuuchos votos.

Un saludo!

eso es la pension, pero de sueldo de cargo ya cobraba 28.000€ mensuales + 4000 anuales por derechos

Ser afin al gobierno tiene sus cosas buenas, repartir lo robado
Impresionante crecimiento de la poblacion? ah, ahora eso era malo? dejabamos entrar a inmigrantes por ese motivo?

En fin, este ZP tiene los dias contados.
Dfx escribió:En fin, este ZP tiene los dias contados.

Casi. Aquí no salen ni con agua caliente.
Cuantos os habeis tragado todo el discurso del retrasado este? :-?
ahhhh somos muchos ahora... [+risas]
Cuando yo decía no se dejara pasar a nadie a destajo porque iba a traer muchas consecuencias todos te llaman racista,¿ahora quien paga los platos rotos?¿Zapatero o quien llamaba racista al que pedía un control? [+risas]
Todo al final se ve y el tiempo como siempre me da la razón. :o :o :o
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también he flipado cuando ha dicho lo de los trabajadores haciendo cursos "son trabajadores y por lo tanto no están en paro".

A mí que me corten la lengua si él mismo no flipa fuera de cámaras de las perlas que suelta.

Aún somos peores de ver la TV.
Imagen

Una foto para el recuerdo [toctoc]
DERHYUS escribió: ¿porqué no adoptamos el modelo alemán o austriaco por completo pero también con los sueldos de los alemanes o austriacos?

Porque no solo nos conformamos con lo que tenemos sino que además permitimos que nos sigan recortando derechos. Es normal, si tienes un empleado que no solo no te pide un salario digno sino que además está encantado de que se lo rebajes aún más, pues no vas a tirar piedras contra tu propio tejado. Eso sí, luego el trabajador seguro que se queja mucho en los foros al llegar a casa, pero no hay que preocuparse porque vendrá a trabajar incluso con fiebre los días que haya huelgas [plas]

Somos el sueño húmedo de cualquier politicucho. Luego los vemos por la calle e incluso les tiramos besos.
Psyrgery escribió:En Francia por mucho menos hicieron rodar cabezas.

Somos gilipollas.

Suscribo punto por punto este post.
Ojala aumente el paro y esta pais termine de irse a la mierda, que es lo unico que se merece España.

¿Que no hay huelga? Cabrones
¿Que hay huelga? Vendidos, es estar a favor del gobierno, Cabrones....en mi casita me quedo quejandome tambien.
¿Que me quitan el trabajo y todo? Cabrones!! Pero que no voy a hacer nada, faltaria mas.
¿Una huelga aparte? Jajajaja si si, ya se hara.....en el 2030. Y no voy, el que la organiza esta vendido.

No nos engañemos, España es un pais que se deja timar, se deja putear al maximo y se queja pero nunca hara nada....¿los politicos son malos? Si, pero ya me alegro, porque todos a los que el gobierno estan puteando no hacen nada, ni lo intentaran jamas....¿no significa eso que estan contentos? Pues ala, a chuparla.

Pero vamos, solo viendo la cantidad de gente que vota al PP y PSOE (que nos hunden? da igual, pa que vamos a votar a otro podiendo poner excusas de "es que si no es tirar el voto" y "soy un fanboy inepto al que ninguna persona racional dejaria votar".....

Lo dicho, que nos jodan, que se termine de hundir este pais, que es lo que deberia pasar...asi lo mismo alguno de los que han perdido todo mueve el culo de su p**a silla.

PD: ZP puede ser lo peor como politico, pero nos abre los ojos...ha demostrado que en España puedes joder a cualquiera la vida y no hara huelga ni nada.

Edit: Que bien representan estos politicos a este pais. :)
Hay que tener jeta, las pensiones de los de abajo estan en peligro, las que estan seguras son la suyas y las de todos los impresentables que desde sus sillones dicen que tenemos que apretarnos el cituron.
Para mas cabreo algunas incluso vitalicias sin casi haber dado un palo al agua, ¡habia que correrlos a pedradas de sus poltronas!!!
http://www.20minutos.es/noticia/555910/ ... /partidos/
Saludos
yo tengo una foto mejor:

Imagen
La putada es que a este tio no lo sufren solo sus votantes sino todos.

Ahora España es un laboratorio pal mierda este.

Venga seguir votando al retardado este.
Joder, vaya foto del tontoelhaba este, no me extraña que sea el hazmerreír del mundo entero... Si no fuera porque es así de bobo podría pensarse que se le ha estropeado el pinganillo y se está riendo porque no sabe ni de qué cojones están hablando }:/

Y lo peor de todo es que seguro que todavía no ha tocado techo el hombrecillo este, es muy capaz, pero que muy muy capaz, de ser más inútil todavía... [+furioso]

Hasta que no termine de hundirnos por completo no se quedará tranquilo, la madre que lo... [uzi]
Las pensiones están en jaque mate porque él quiere. Si hiciera estás cosas que voy a decir todo iría mejor:

-Subir el IVA al 18 % para que la gente vea el precio sin IVA y piense que todo es más barato.
-Regalar cheques bebés de, digamos, 2500 euros hasta que no quede un duro en las arcas. Esto aumentaría el número de viajes vacacionales, "pleis 3" y TV LED.
-Comprar algunos votos a 400 euros por barba. La gente estaría más convencida de lo que vota, seríamos más felices
-CUADRIPLICAR el número de móviles de la administración. Esto puede parecer que aumenta el gasto público de manera desmesurada, pero nada más lejos de la realidad, lo que consigue es que las compañías telefónicas pueda contratar más gente, demostrado.
-Censurar Internet. "con un mega vais sobrados" que no os enteráis y además es mejor que alguien elija por vosotros lo que podéis ver o no.
-Dejar que los alumnos pasen de curso con 4 cates. Esta idea se me ocurre para mejorar las relaciones padres-hijos, la de castigos que nos vamos a ahorrar.
-Dejar a las niñas de 16 años que decidan si quieren abortar o no sin consultar a los papis. Al fin y al cabo sin son mayores para abrirse de piernas...
-Subir los impuestos aun más a los ricos. aunque supone un porcentaje ridículo en el total de ingresos (no va a llegar ni a las 100.000 personas) da la sensación de que nuestro amado gobierno va a por los ricos, esto es importante para que los pobrecitos ciudadanos podamos mirarles por encima de los hombros.
-Reducir el sueldo a los funcionarios. ¡Ya esta bien que estos chupasangres se aprovechen del dinero público!
-Crear ministerios a diestro y siniestro. ¿Que tal un ministerio de igualdad para...esto...si hombre... bueno un ministerio de igualdad, que cojones.
-Sobrepasar la barrera psicológica de los 5.000.0000 de parados. Antes de que penséis mal recapacitad: Podemos (y debemos) fijar nuevos records en la UE, a ver quien nos supera.
-Anunciar públicamente regularizaciones masivas de inmigrantes. Todos sabemos que en los países tercermundistas no se crean falsas expectativas de "regalo de papeles" así que no hay nada de que preocuparse, tranquilos, solo vendrán ingenieros y jóvenes promesas del deporte.
-"Poner" personas de confianza en altos cargos públicos (Sinde... ). Ya sabéis que "de bien nacido es ser agradecido".
-Aumentar efectivos en Afganistan. Al fin y al cabo al PSOE lo llevó al poder la SI-GUERRA de Irak, que mejor que festejar esa victoria continuamente apoyando la NO-GUERRA de Afganistan.
-Y por supuesto ir improvisando cosas a medida que avancen los problemas. Tener un proyecto detallado para mejorar a medio/largo plazo España es para fracasados, donde esté un buen parche que se quite una buena idea.

Por supuesto podéis ir pensando en alguna más que me deje en el tintero, todo es cuestión de llenar el "buzón de sugerencias" de la moncloa con estas ideas.

Un saludo
Por cierto, impresionante los videos estos de la panda de UGT con el Chiquichiqui. A ver si alguien de este Sindicato me explica que coño se fumaron al hacer estas cosas.
obmultimedia escribió:yo tengo una foto mejor:

Imagen

"Os la he colado, chavales. Otra vez. Y ya van..."

Solo hay que verle la mirada. Cada vez mas parece un loco. Mr. Bean es mas serio que este ZPayaso.

De traca señores...

Salut

La política hace una década o dos que se ha convertido en un extraño mundo donde nada sigue ya un hilo lógico. Hoy te puedo echar del trabajo y mañana te puedo decir que estoy ayudándote. Ya no es que mientan, es que no tiene ni pies ni cabeza. El día que simplemente salga un político que no nos tome por retrasados mentales, ya no digo competente, sinó que no nos tome por retrasados, arrasará porque estamos bastante hasta las narices.
Hadesillo escribió:El día que simplemente salga un político que no nos tome por retrasados mentales, ya no digo competente, sinó que no nos tome por retrasados, arrasará porque estamos bastante hasta las narices.

Ese día perderá estrepitosamente porque no hay cabida para políticos así en este país. Nos toman por lo que somos, ni más ni menos.
85 respuestas
1, 2