Ojala aumente el paro y esta pais termine de irse a la mierda, que es lo unico que se merece España.
¿Que no hay huelga? Cabrones
¿Que hay huelga? Vendidos, es estar a favor del gobierno, Cabrones....en mi casita me quedo quejandome tambien.
¿Que me quitan el trabajo y todo? Cabrones!! Pero que no voy a hacer nada, faltaria mas.
¿Una huelga aparte? Jajajaja si si, ya se hara.....en el 2030. Y no voy, el que la organiza esta vendido.
No nos engañemos, España es un pais que se deja timar, se deja putear al maximo y se queja pero nunca hara nada....¿los politicos son malos? Si, pero ya me alegro, porque todos a los que el gobierno estan puteando no hacen nada, ni lo intentaran jamas....¿no significa eso que estan contentos? Pues ala, a chuparla.
Pero vamos, solo viendo la cantidad de gente que vota al PP y PSOE (que nos hunden? da igual, pa que vamos a votar a otro podiendo poner excusas de "es que si no es tirar el voto" y "soy un fanboy inepto al que ninguna persona racional dejaria votar".....
Lo dicho, que nos jodan, que se termine de hundir este pais, que es lo que deberia pasar...asi lo mismo alguno de los que han perdido todo mueve el culo de su p**a silla.
PD: ZP puede ser lo peor como politico, pero nos abre los ojos...ha demostrado que en España puedes joder a cualquiera la vida y no hara huelga ni nada.
Edit: Que bien representan estos politicos a este pais.