ZP: "Hoy hay más personas trabajando en España que en 2004, pero el crecimiento de la población ha sido impresionante y por eso la crisis nos ha dado tan duro en la tasa de paro"
ZP: el presidente ha asegurado que el Gobierno va a "perseverar en las reformas" y que la siguiente que hay que acometer es la de las pensiones. "No será fácil pero es necesaria y la vamos a hacer. Hay que actuar y vamos a actuar"
maponk escribió:Es su cultura y hay que respetarlo.
Disfruten lo votado.
Pan panamericano...
No entiendo como toda aquella gente que se movilizó en masa ahora permanece impasible,o bien les engañaron,o bien el sector mediático del NO a la guerra es más importante de lo que yo pensaba...![]()
![]()
Retroakira escribió:Esto ya es de coña, mañana podría salir tranquilamente y decir que va a eliminar la prestación por desempleo y no pagar ni medio euro de pensiones desde el dia de hoy, y seguro que no pasaría NADA, y además, saldría pasado mañana asegurando que él se preocupa por los parados y los pensionistas y que los ricos son los que pagarán la crisis.
De traca señores...
Salut
Disfruten lo votado.
Pan panamericano...
No entiendo como toda aquella gente que se movilizó en masa ahora permanece impasible,o bien les engañaron,o bien el sector mediático del NO a la guerra es más importante de lo que yo pensaba...![]()
![]()
Flamígero escribió:Retroakira escribió:Esto ya es de coña, mañana podría salir tranquilamente y decir que va a eliminar la prestación por desempleo y no pagar ni medio euro de pensiones desde el dia de hoy, y seguro que no pasaría NADA, y además, saldría pasado mañana asegurando que él se preocupa por los parados y los pensionistas y que los ricos son los que pagarán la crisis.
De traca señores...
Salut
Correcto. Para que arda Troya esas medidas tendrían que anunciarlas los sindicatos, que por lo visto todo el odio se centra en ellos y no en el gobierno. Entonces sí que la gente se tiraría de los pelos. Hemos llegado a un estado de idiotismo digno de ser estudiado por los sociólogos.
SashaX escribió:Espero realmente que se haga ruido, que la gente sea capaz de dejar la play, eol y el facebook por una tarde, de lo contrario estamos perdidos...
opuk escribió:SashaX escribió:Espero realmente que se haga ruido, que la gente sea capaz de dejar la play, eol y el facebook por una tarde, de lo contrario estamos perdidos...
Sí, pero no el día 29, porque lo de los sindicatos manda cojones. A la calle todos el domingo siguiente, día 3 de octubre, que así todos pueden ir a manifestarse sin perder un duro y demostramos el descontento con gobierno y sindicatos.
Pásalo

Flamígero escribió:Retroakira escribió:Esto ya es de coña, mañana podría salir tranquilamente y decir que va a eliminar la prestación por desempleo y no pagar ni medio euro de pensiones desde el dia de hoy, y seguro que no pasaría NADA, y además, saldría pasado mañana asegurando que él se preocupa por los parados y los pensionistas y que los ricos son los que pagarán la crisis.
De traca señores...
Salut
Correcto. Para que arda Troya esas medidas tendrían que anunciarlas los sindicatos, que por lo visto todo el odio se centra en ellos y no en el gobierno. Entonces sí que la gente se tiraría de los pelos. Hemos llegado a un estado de idiotismo digno de ser estudiado por los sociólogos.
Disfruten lo votado.
Pan panamericano...
Flamígero escribió:castanha, llevo casi un año sin ver los informativos en la tele. De hecho se lo recomiendo a todo el mundo, he aprendido más en un año de supuesta desinformación, que en toda una vida de Matias Pratts y monos escapados del zoo de Bangladesh.
castanha escribió:Con razon quieres que triunfe la huelgo del 29-s...
Yo veo las noticias diariamente, para saber en que año y siglo vivo.
Saludos
SashaX escribió:que la gente se tiraría de los pelos. Hemos llegado a un estado de idiotismo digno de ser estudiado por los sociólogos.
Rai_Seiyuu escribió:No tenemos la potencia economica de Alemania u otros ricos de la UE pero con la cantidad de dinero que se llevan en impuestos, mejor deberiamos estar, pienso yo n_nU
Flamígero escribió:castanha escribió:Con razon quieres que triunfe la huelgo del 29-s...
Yo veo las noticias diariamente, para saber en que año y siglo vivo.
Saludos
Lo que yo digo, bandos. No voy a una huelga para que triunfen los sindicatos ni la huelga en sí misma, que es a lo que la gente no le entra en la cabeza. Voy para que el puto gobierno no se crea con derecho a joder mi futuro y el de mis hijos.
Y sé perfectamente en el año que vivo, lo que digo es que he dejado de "ver" las noticias, aunque parezca mentira hay canales de información más eficientes que las noticias de las 3.
nicofiro escribió:
Por ejemplo en Alemania, Holanda o Dinamarca donde en breves se van a jubila con... 67 años!![]()
En serio ZP es un inepto, lo sabemos todos. Pero que España no tiene la potencia económica de otros paises de Europa y por lo tanto no se puede permitir según que nivel de prestaciones sociales también es conocido.
En este sentido lo grave no es que haya recortes sociales (por desgracia son necesarios), lo grave es que no se acompañe esto con más presión a las rentas altas, SICAVs, que se dilapidase dinero con el Plan-E, etc.
Psyrgery escribió:En Francia por mucho menos hicieron rodar cabezas.
Aquí nos meten la SGAE por el culo, y no decimos nada.
Se niega la crisis, se funden el dinero en el Plan E que ha servido para que los ayuntamientos se llenen los bolsillos a dos manos. Y no decimos nada.
Los presupuestos sirven para comprar los votos de partidos nacionalistas que para protestar sobre la reforma laboral se "abstienen" (pero que HIJOS-DE-PUTA) de votar, y a nosotros que noa sigan dando.
No se hace ABSOLUTAMENTE NADA para paliar los efectos de la crisis y el paro hasta que la UE le da un tirón de orejas al tontopolla este. Claro, si lo decimos los españoles lo decimos, somos anti-patriotas, pero si lo dice la UE, pues agacho la cabeza. Pero España tiene una salud económica de Champion's League! Me cago en tu puta madre.
Los sindicatos, comprados con nuestros impuestos, negocian con tu despido para sacar tajada ellos y tu jefe. A ti que te sigan jodiendo.
Aquí en Cat, las notificaciones bilingües han desaparecido, y si rotulas en castellano te multan con 3000 euretes.
Nos suben el IVA 2 puntitos más, y seguimos callados como putas.
Estamos a la puta cola en pa educación, nuestro sistema vomita miles de canis anuagkmente, y quien sirve para estudiar se tiene que largar ya que aquí, en ministros y ministras inútiles no reparo en gasto, pero el I+D es algo totalmente prescindible.
Tenemos nuestro gran ministerio de vivienda e igualdad, de lo primero nadie tiene cojones a acceder a una, y los alquileres son lujo. Y de lo segundo, si eres hombre eres culpable hasta que se demuestra lo contrario. Hemos de favorecer a la mujer por encima del hombre, ya que hemos de igualar los siglos en los que se ha puteado a la mujer, puteando al hombre. ¿Derechos? Si eres un hombre, no.
Somos gilipollas.
Trog escribió:Decís de la SGAE y no habéis visto el sueldo mensual de pensión que cobrará el amigo Teddy. No he visto ningún hilo y yo no me atrevo a hacerlo porque no sé hacerlos bien... Pero vamos, 24500 euros mensuales va a cobrar el amigo más un beneficio, calculado, de 4 millones de euros anuales por derechos de autor.
A esos si que tendríamos que cargárnoslos pero ya... Sin embargo son una mafia, organizada, apoyada por el gobierno. Son muuuuchos votos.
Un saludo!
Dfx escribió:En fin, este ZP tiene los dias contados.

DERHYUS escribió: ¿porqué no adoptamos el modelo alemán o austriaco por completo pero también con los sueldos de los alemanes o austriacos?
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Psyrgery escribió:En Francia por mucho menos hicieron rodar cabezas.
Aquí nos meten la SGAE por el culo, y no decimos nada.
Se niega la crisis, se funden el dinero en el Plan E que ha servido para que los ayuntamientos se llenen los bolsillos a dos manos. Y no decimos nada.
Los presupuestos sirven para comprar los votos de partidos nacionalistas que para protestar sobre la reforma laboral se "abstienen" (pero que HIJOS-DE-PUTA) de votar, y a nosotros que noa sigan dando.
No se hace ABSOLUTAMENTE NADA para paliar los efectos de la crisis y el paro hasta que la UE le da un tirón de orejas al tontopolla este. Claro, si lo decimos los españoles lo decimos, somos anti-patriotas, pero si lo dice la UE, pues agacho la cabeza. Pero España tiene una salud económica de Champion's League! Me cago en tu puta madre.
Los sindicatos, comprados con nuestros impuestos, negocian con tu despido para sacar tajada ellos y tu jefe. A ti que te sigan jodiendo.
Aquí en Cat, las notificaciones bilingües han desaparecido, y si rotulas en castellano te multan con 3000 euretes.
Nos suben el IVA 2 puntitos más, y seguimos callados como putas.
Estamos a la puta cola en pa educación, nuestro sistema vomita miles de canis anuagkmente, y quien sirve para estudiar se tiene que largar ya que aquí, en ministros y ministras inútiles no reparo en gasto, pero el I+D es algo totalmente prescindible.
Tenemos nuestro gran ministerio de vivienda e igualdad, de lo primero nadie tiene cojones a acceder a una, y los alquileres son lujo. Y de lo segundo, si eres hombre eres culpable hasta que se demuestra lo contrario. Hemos de favorecer a la mujer por encima del hombre, ya que hemos de igualar los siglos en los que se ha puteado a la mujer, puteando al hombre. ¿Derechos? Si eres un hombre, no.
Somos gilipollas.

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
obmultimedia escribió:yo tengo una foto mejor:
Retroakira escribió:Esto ya es de coña, mañana podría salir tranquilamente y decir que va a eliminar la prestación por desempleo y no pagar ni medio euro de pensiones desde el dia de hoy, y seguro que no pasaría NADA, y además, saldría pasado mañana asegurando que él se preocupa por los parados y los pensionistas y que los ricos son los que pagarán la crisis.
De traca señores...
Salut
Hadesillo escribió:El día que simplemente salga un político que no nos tome por retrasados mentales, ya no digo competente, sinó que no nos tome por retrasados, arrasará porque estamos bastante hasta las narices.