Polémica de la semana. Mujeres, mejor con ellas o sin ellas?

Bueno, para los que ya participéis en las polémicas del foro de cine deciros que es el mismo funcionamiento.
Para los que no hayáis participado en las mismas, os dare una rápida explicacion.

Bien, cada semana trataremos un tema en concreto, en el cual se podra dar la opinion, discutir, negar la opinion del contrario, en fin, todo vale a excepcion de varios puntos.

1-Prohibido mofarse de cualquier miembro.
2-Prohibido insultar o faltar a la persona.
3-Mantener cierta compostura y discutir con hechos, no con palabras.

En fin, conforme pase el tiempo, iremos puliendo esas cosillas que salgan "raras".

En resumen, esta seccion consiste en polemizar sobre un tema, pudiendo negar vehentemente la opinion del contrario, pero nunca insultar o faltar al mismo.

Siento que la primera opcion sea un poco machista, pero escasas son las mujeres que rondan por Eol. Si se diera el caso de que varias de vosotras quisieráis una polémica al contrario, (con hombres), rápidamente estaria servida.

Y nada más, dado el buen funcionamiento y la gran aceptacion que ha tenido en el foro de los cinéfilos espero que aquí no haya ningún problema.

Gracias.
Sere más claro.

En esta polémica me refiero a si es mejor vivir con ellas o no.
Ummm.

Sere aún más claro. Si es mejor vivir en pareja con ellas, o es mejor vivir uno solito.

Creo que así está mejor. ;)

Saludos.
es lo peor yo tengo hermanas y pasar al baño en las horas puntas es imposible, y encima me tengo ke levantar el primero todos los dias para lavarme la cara y pillarme las lentillas y la gomina.

No hay derecho!!!

Mamaaaaaaaaaa:D
pos mis hermanas para lo unico que sirven es para tocarme los guevos y PARA JODERME LA PLAY!!!!!!!!!!!!!! }:/ ¬_¬ [bad] [mad] [+furioso] [enfado1] [poraki]
al menos no te hacen madrugar como a mi}:/
El tema iba más enfocado en la vida en pareja, no en la vida familiar...... :-|
ninguno, no has dado tu opinon... pero bueno :)

como vivir solo esta muy mal, sobretodo si te vas haciendo viejo, no hay nada mejor que vivir con una mujer. no hay nada mas bonito en el mundo y si encima os llevais bien... no comment :)
Me gusta estar sólo en ocasiones, y eso lo sabe muy bien nessy. Pero respeta esos momentos de intimidad que quiero tener. Todos lo hemos necesitado alguna vez.

Ahora bien, no he encontrado nada mejor que compartir momentos, tanto felices como tristes, al lado de una persona que sabes que te quiere. Cuando estoy feliz por algo, ver cómo se alegra ella también me llena de más felicidad. Y cuando estoy triste, su apoyo es inestimable.

Yo voy a ser muy sincero: en estos momentos no me imagino estar sin ella. Así de simple.
Yo creo q es mejor vivir acompañado, y si te gustan las mujeres (es mi caso, SI :cool: ) pues mujer al canto. Claro que también depende de la persona pq claro, mujeres las hay de muchos tipos (parece que estoy hablando de verduras X-D ), arpías de pu_a madre, encantadoras.... Amos, q es cuestión de tener suerte, kiiiaaaaaaaa!!!!
Yo prefiero la vida en pareja. Para mi la soledad es una condición delo ser humano ke no me gusta en absoluto, a mi me encanta estar rodeado de gente a la ke kiero, y siento ke soy kerido, y en el caso de una relación de pareja, pues lo pienso igual o aun más, claro, siempre y cuando exista un amor recíproco entre ambos miembros de la pareja.
Yo ante la pregunta respondo rotundamente, mejor con ellas.

Salu2.
yo ya no puedo vivir solo :D cuando encuetras lo que buscas ;) ya no puedes dejar de vivir sin ello, bueno en este caso ella, pq la quiero con todo mi corazon y sin ella nada seria igual.
Bueno, voy a daros razones para que me destripeis un pokito xDDD
Soy de la opinion de que el amor, en si mismo, es una enfermedad mental. No te enteras de que la tienes hasta que ya no te la puedes quitar de encima, duele y recuperarse es dificil. Todo tiene su parte buena, igual que cuando tienes gripe no vas al cole, cuando estas enamorado tienes "momentos felicidad" como diria Boris. Pero suelen ser mas los "momentos mal rollo", "momentos celos", "momentos cabreo", "momentos qué nos pasa"...
¿El simple hecho de convivir con una mujer? Pos supongo que mientras no pase del status "amiga" será posible... además lo dificil no es vivir con ellas, lo dificil es comprenderlas.
Bueno, ya podeis meteros conmigo... igualmente os digo que me encantaria que sonara el telefono para cambiar de opinion, seguro que alguno de por ahi entiende porque lo digo;)
Saludos
Cold, se porke dices lo ke dices, y entiendo tu postura en estos momentos. Pero te aseguro ke lo ke dices no se corresponde con lo ke piensas. En cuanto recuperes un pokito de estabilidad en este terreno, y encuentres a LA PERSONA, te darás cuenta como todo lo ke has escrito antes automáticamente deja de tener sentido en ti. Y sino al tiempo me lo terminarás diciendo...;)

Salu2.
me encanta la soledad, me gusta estar solo, hacer siempre lo ke kiero, tener mis momentos de intimidad, ser libre..... en fin.
Pero me enkanta ke me kieran, sentirme amado por una persona me llena de felicidad, y eso se consigue kuando tu pareja vive kontigo, kuando puedes ver lo ke siente a todas horas, kuando ella puede ver lo ke sientes tu en kada momento, kuando ves una peli, kuando kuentas un chiste, kuando estas triste..... yo ahora tengo novia, y "kreo" ke no la amo porke kasi no puedo verla y se ke si pasara más tiempo kon ella, le amaria kon toda mi alma.
Pero luego van y te dicen "es ke me agobias:D :D :D " y te rompen el korazón en un millón de partes, espero ke kon mi chika actual no me pase eso.... TE KIERO TXIKI!!!!!
En fin, kreo ke al final vivir en pareja tiene ke molar:D :D :D
Un saludo.
Yo siempre he sido muy independiente,no me gustaba atarme por nada ni por nadie...hasta que la conocí.

Me es imposible pensar en mi vida si ella no estuviese a mi lado.Que sí,que a veces me apetece estar sólo (como a todo el mundo) pero son las menos.

Además,lo mejor de todo es que es mi mejor amiga,la que mejor me ha comprendido,la que más me ha ayudado,la que me ha aportado la estabilidad que necesitaba.

Y aunque pases por baches y por malos momentos,al final (como pone nafai en su firma),si era tuya,volverá.

Te quiero Nuzqui!!!!

Respuesta:Con ellas
Ya voy nanths, ya voy. ;)

Pues bien, pienso que todos vosotros sois muy felices... AHORA.
Todavia no conoceis lo que es vivir con ella en plan matrimonio, eso si es la prueba de fuego, aguantar a las mujeres es un duro trabajo, supongo que al reves tambien sera parecido, pero ahora no es el caso.

Por mi experiencia de ya 2 años viviendo con mi novia sé que a veces la mataria y a veces me la comeria a besos, vivir con una chica es dar un paso muy grande y sé que muchos de vosotros no podriáis aguantar a alguien que está encima tuya todo el rato, por no hablar del SPM. Si hay algo horrible en esta vida es este sindrome, en esos momentos del mes cuando surge no estas a salvo de ninguna de las maneras.. todo lo que hagas o digas estara mal hecho. XD

Pero al final todo es salvable, y cuando uno antepone el bienestar de los dos al bienestar de uno mismo es cuando se logra lo que todos conoceis.....

No me extiendo mucho, porque prefiero matizar vuestras opiniones, pero seran las próximas que hagáis.

Saludos.
Originalmente enviado por Cold_Fire
además lo dificil no es vivir con ellas, lo dificil es comprenderlas.


es dificil comprender otra persona cuando no se comprende uno mismo. como dice morph, la vision que tienes ahora esta alterada y te impide reflexionar con claridad, pero tranquilo, todo llega tarde o temprano ;)

Pues bien, pienso que todos vosotros sois muy felices... AHORA.


ninguno tiene razon, pero no se cuestiona ser feliz con ella sino vivir o no con ella. cuando tengais 20 o 30 años mas no podréis estar solos y es en ese momento cuando diréis: "con ella" :)
jeje, pues si el amor es una enfermedad mental como dice Cold, pues me encanta estar enfermo, y nunca sabras si alguien te va a enamorar de verdad si no pruebas, en mi caso he tardado bastante en encontrar a la chica ideal, no soy un hombre de demasiadas relaciones, y cada vez menos en amistades, van en detrimento.
Pero ella siempre esta ahi, para apoyarme, para soportar mis enfados, para quererme sea la situacion que sea, tambien necesito mis momentos de soledad como todo el mundo, y es dificil hacerselo comprender a la pareja, pero si te quiere, lo entedera perfectamente.
llevo un año y cuatro meses con mi pareja, y la veo todos los dias, unas 4 o 5 horas, ya que los dos, estamos en una epoca, digamos de descanso (yo ya llevo una buena temporada por desgracia), y creedme, todo ese tiempo, todos los dias (exceptuando algun finde que ella se va al pueblo) es mucho tiempo juntos, y salen chispas y a veces sacamos lo peor de nosotros, pero cada dia que pasa, mas se que quiero estar con ella el resto de la vida.

Bueno, mejor dejo de rallar, que ella llega dentro de media hora, y supongo que os aburro :P .

Ah, y por supuesto, Mejor con ellas, te realiza sentirte querido y querer a la vez :)

Saludos.

PD: Cold, seguro que dentro de poco caes y te recordaremos tus palabras, a todo el mundo le pasa. xD
Refiriéndome a la frase de Cold de: lo difícil es comprenderlas... me remito a un viejo dicho cimmerio:

"Las mujeres no están para comprenderlas, sino para amarlas"

Yo he estado en situaciones de todos los tipos: lobo solitario, desvivido por alguien, haber amado, haber sido destrozado literalmente... todo esto por una mujer...

Se suele decir que no se puede vivir ni con ellas ni sin ellas verdad?
Yo desde luego, no puedo vivir sin mi niña, es una sensación de complicidad enorme. Supongo que los que estéis enamorados me comprenderéis... si ella no está, es como si faltara una mitad verdad? no se está completo sin ella, y lo mejor es cuando sabes que ese sentimiento es mutuo....

Mi mayor deseo es llevarme toda la vida con ella de la mano...

Te quiero Agueda
Ummmm, pos bueno, la verdad es que yo por ahora no he pasado de pasar una semana viviendo con mi novia, así que supongo que mi opinión en este sentido no es demasiado objetiva.

Pero buneo, los que me conocéis y leais algo mío ya sabréis que para mi la soledad es una de las peores cosas que puede padecer alguien. Puede que a veces os apetezca estar solos un rato, pero nunca demasiado tiempo. Y cuando quien está a tu lado es precisamente la mujer que quieres, yo creo que se puede superar cualquier roce o conflicto aunque so suponga que tengas que ser tú el que ceda en algo. Definitivamente, para mi, mejor con ellas.
Por complicado que pueda resultar, ahora mismo no me imagino estar sin ella y paso tanto tiempo como puedo a su lado. (Aunque no tanto como ella quiere, en mi caso eso de "me agobias" no parece que se le pase siquiera por la cabeza).
Bufff, menudo tema habeis sacao tios!!podriamos escribir libros y libros y yo creo que seguiriamos sin entenderlas. Hombre tambien está el dicho q dice q no se puede vivir con ellas pero tampoco sin ellas. Yo solo se q no se nada y nunca mejor dicho porque cuando te crees que conoces a una te das cuenta que no la conoces de nada o que no la conocias tan bien como creias. Quizas esté escribiendo palabras un poco contradictorias pero como seguro que todos los q estamos escribiendo aqui somos tios, m vais a entender todos y estareis conmigo en que deberian llevar manual de instrucciones como los videos y esas cosas. Saludos
AHORA y en este periodo de mi vida....sin ellas....y espero no recaer en esta enfermedad en muxoo tiempo, aunke ya se ke esto biene kuando biene y no hay vacuna posible...:o
Bueno Ninguno, siento tener que responderte asi en mi primer mensaje despues de mi ausencia, pero creo que el problema no radica en vivir con ella, con ellos, o si el amor por aqui o el amor por alla.

Simplemente es un hecho de convivencia que se pueden reducir a terminos de psicologia muy basicos. En el momento que compartes piso con alguien, ya sea pareja, colega, amiga, novia o familia, vas a tener una forma de vivir totalmente diferente. Lógicamente no vas a hacer las mismas cosas si vives solo, que si vives con tus padres. El tema está en que, además si es tu pareja, tienes que afrontar las cosas de manera diferente. Tu podrias, y digo podrias, decirle a tus padres "No me comas la oreja", "me voy de marcha y no se cuando volvere", "ya estudiare mañana" o "ya buscare trabajo algun dia". Pero cuando vives con tu pareja, tienes una mayor responsabilidad como bien sabes y no haga falta que te diga, por lo tanto, se te limitan algunas opciones, o tienes que actuar de manera muy diferente para poder conseguir lo mismo. No puedes esperar que si vives con ella, y te espera en la cama, te pegues cien horas en el ordenador mientras te espera.

Vamos, que no sé si me llegais a entender. Lo que quiero decir que no importa si son novias, novios, padres o allegados, cuando se vive en una casa con alguien, cada casa y pesona son como las peliculas, cada una es totalmente diferente dependiendo del "argumento".

Espero no haber ofendido a nadie, y si no me entendeis me decis que lo intento decir algo mejor, que a estas horas hoy no rulo bien :)

Un Saludo. Natalie.
Si, natalie tienes toda la razon en lo que expones, pero yo me refiero a la convivencia con una mujer, no con la familia.

Voy a ser muy personal en mi opinion.
Yo quiero con locura a mi novia, desde siempre he dejado de hacer y perdido montones de cosas por estar con ella, por supuesto Monica tambien lo ha hecho, casi dejo más cosas que yo.
Y soy feliz, y la quiero, y vivo con regularidad, vivo sabiendo que la quiero, demostrandola que la quiero.... pero ella no es regular, a veces parece mimosin, y a veces parece mi peor enemigo, por qué?.... por qué sois tan extrañas?.
Yo siempre he pensado que no hay hombres ni mujeres, sino personas, pero poco a poco y por mi experiencia noto que no, que las mujeres sois distintas, extrañas....irregulares.
De un hombre sabes lo que te esperas, bueno o malo, una mujer depende,,, puede cambiar cuando menos lo esperas, yo creo que reaccionáis a cualquier estímulo....

En fin.. por supuesto es muy díficil y lo que sé no es nada, e igual estoy totalmente equivocado...
Es muy muy complicado. Pero bueno, sólo era una polémica, y a veces es bonito polemizar con los amigos, porque eso es lo que somos.

Encantado de que postees aqui Natalie, me encanta que seas la primera chica que lo hace, como siempre.... eres genial.

Taluego.
no se puede vivir con ellas y sin ellas, pq cuando tan al principio , bien q guay y tal, y luego bienen los problemas, y cuando no tan la echas de menos, y cuando vuelve ya te da igual q te o q no te
:)
po dicho por cold: Soy de la opinion de que el amor, en si mismo, es una enfermedad mental. No te enteras de que la tienes hasta que ya no te la puedes quitar de encima, duele y recuperarse es difici

po zi po yo te doi to la razon.
salu2 peña :)
En mi caso en particular soy una chica muy "radical". Como tu novia, pero muy a lo bestia. Para mi no suele haber termino medio. O estoy muy contenta o muy deprimida. Amo con tanta facilidad como puedo odiar. Pero este es mi caso particular. Sé como soy y por que soy así, y no me importa, si no me alegra ser asi. Pero no me considero formar parte de lo que podriais llamar "ellas".

Sé de muchos chicos que se comportan como tu novia, mientras ellas se comportan como tu. Entonces a traves de esto podriamos llegar a decir "Con ellos o sin ellos??"

Un Saludo. Natalie.
El hombre ante todo es un ser social (joe!!! si me escuchase mi profe d filosofia diciendo estas cosas le da algo ;-) jejeje) y como tal necesita estar, sentirse acompañado, ya sea familia, amigos, o novio/a. Creo ke como aki lo ke se discute es la vida en pareja, dejare mi humilde opinion sobre ello; estar con una chica, es fantastico, o no tanto?? la verdad depende, porke las tias soys, en general (perdon si alguien se ofende, espero ke no) "raras", en realidad muy dificiles d entender, un dia soys mimosas, y al dia siguiente mejor estar a kms :-( pero porke?? Porke el dia ke estays mal no hablais con vuestra pareja?? ke conste ke hay chicas ke si lo hacen :-) , si hubiese +comunicacion habria menos problemas y una mejor, en general, convivencia :-), de lo ke se trata es de vivir lo mejor posible, y para ello es necesaria mucha comunicacion y confianza con tu pareja, si no mejor dejarlo, porke solo conseguiras estar rayado/a, cabreado/a, e definitiva estar mal, y eso no es lo ke se busca.

Salu2.
Con nosotras se puede vivir perfectamente, y con los hombres que han comprendido esto nos llevamos muy bien. Ahora, si vuestra mente sigue cerrada debido al machismo que sigue habiendo y por eso pensais que somos...(mejor no decirlo) es vuestro problema. Otra cosa es que no os querais meter en esto del amor, como Cold_Fire, de todas maneras yo prefiero la amistad al amor, en el amor acabas sufriendo mucho más que con la amistad.:)
A mi me encanta estar con una mujer, evidentemente, pero vivir con ellas es diferente.Supongo ke con los años ire cambiando y kerre sentar la cabeza, pero ahora mismo prefiero... LA LIBERTAD, como William Wallace
Originalmente enviado por Ninguno


por no hablar del SPM.



Q mal pensado soy, habia pensado q eso de SPM era algo relacionado con la suegra :D :D :D, de verdad :D, ala opino y me voy a dormir q desvario :D

Pues yo igual q muchos de vosotros no puedo dar una opinion "contrastada", ya q hasta q no experimentas las dos posturas no puedes valorar correctamente, y para experimentar la segunda no vale con una semanita juntos..., q asi todo es mu bonito ;D


Bye
;)
Porque me tengo que ir echando leches, pero bueno, contestare esto rápido:

Originalmente por Avhaid
Con nosotras se puede vivir perfectamente, y con los hombres que han comprendido esto nos llevamos muy bien. Ahora, si vuestra mente sigue cerrada debido al machismo que sigue habiendo y por eso pensais que somos...(mejor no decirlo) es vuestro problema. Otra cosa es que no os querais meter en esto del amor, como Cold_Fire, de todas maneras yo prefiero la amistad al amor, en el amor acabas sufriendo mucho más que con la amistad.


Muy mal ha tenido que sentarte este post para que escribas en él. XD
Bueno, te explico, como bien he puesto en el primer mensaje de presentacion, he polemizado con las mujeres porque aqui somos primordialmente hombres.
Qué problema hay en llamaros ... extrañas?, irregulares??... :-?... son sólo adjetivos... a los hombres seguro que nos llamáis otras cosas.
Y bueno, como dos chicas habéis contestado en esta polémica, te aseguro que la próxima sera Chicos, mejor con ellos o sin ellos...
Y te quiero ver tambien opinar ahí,,, yo te prometo ser muy critico conmigo mismo. ;)

Saludos y encantado de que hayas posteado. ;)
Yo sin ellas, no seria NADA, mi vida no tendria sentido :(.

Las necesito, como al aire que respiro...........

Es mas, puedo decir, que mi mejor Amigo, es una mujer y es Amiga, no esposa, novia o compañera ;) :).
Originalmente enviado por AvHaId
Con nosotras se puede vivir perfectamente, y con los hombres que han comprendido esto nos llevamos muy bien. Ahora, si vuestra mente sigue cerrada debido al machismo que sigue habiendo y por eso pensais que somos...(mejor no decirlo) es vuestro problema. Otra cosa es que no os querais meter en esto del amor, como Cold_Fire, de todas maneras yo prefiero la amistad al amor, en el amor acabas sufriendo mucho más que con la amistad.:)


bueno, menos mal que sale una opinion critica, que esto no era ni polemica ni na. te doy toda la razon pero tenias que haber criticado mas a ninguno que se le ve un machismo encima que no veas :P

y bienvenida al foro ;)
Jo nanths!, no digas esas cosas que me echas al respetable encima, no me considero para nada machista.
Esto sólo era una polémica para ver si es mejor vivir con mujeres o sin ellas, en ningún momento tiene nada que ver con el machismo.

Sigo pensando que las mujeres son muy extrañas y desconcertantes, pero que por supuesto, no se puede vivir sin ella, ni en el plano amoroso, ni en el plano familiar.

Saludos.
Sigo opinando que todo es demasiado subjetivo y personal. Vamos, que depende de cada uno, de lo que se quiera, se desea y como seamos.

Es como decir, con o sin tabaco, con o sin cafe, con o sin ordenador, con o sin mujeres....

Unos podran, y otros no.

En mi caso, solita se esta como mejor. Mi vida ya es muy complicada de por si, como para complicarmela mas ;)

Un Saludo. Natalie.
Y por que no mejor una polemica sobre la LOU, la capitalizacion, el racismo, la iglesia catolica, las armas en EEUU o la censura?????
A mi me parece me parece mas interesante,la verdad...

Gracias por la bienvenida ;)
Gracias por las sugerencias. Las tendre muy en cuenta.
Aprovecho para deciros que me mandéis tales a mi privado.

La próxima semana, la de los chicos y luego Dios dira.

Saludos.
Yo no creo que sea machista decir que las mujeres son raras.....
Acaso no lo somos? tan raras como pueden ser ellos para nosotras.... incluso un poco más, porque al fin y al cabo, muchas veces ni nosotras mismas nos entendemos


Natalie, no digo que sea tu caso, pero mi hermana tambien dice que sola se está mejor y aunque quiera ni ella se lo cree, que una persona sola no está bien...

Un saludo
Pues sola yo estoy muy muy bien la verdad, otra cosa es que a ti no te guste estar sola...a mi si, total la pareja perfecta no la vas a encontrar y los verdaderos amigos solo salen en compañeros y al salir de clase...
Y ni los tios son raros ni las tias tampoco, "gracias a dios" somos diferentes.:)
Originalmente enviado por AvHaId
a mi si, total la pareja perfecta no la vas a encontrar y los verdaderos amigos solo salen en compañeros y al salir de clase...


Estoy de acuerdo en ke la pareja perfecta es casi imposible encontrarla, pero eso ke dices de los verdaderos amigos no me parece ke sea asi.
Os recuerdo que estas polémicas son para dar caña, caña que hay que saber entender.

Para nada sólo hay amigos en Compañeros y Al Salir de Clase... la buena amistad hay que ganarsela y en estos tiempos igual sea más díficil encontrarla, pero haberla haila, tambien depende de las personas, y buenas personas hay muy muy pocas... lamentablemente.

Sobre el amor verdadero, lo hay, y no tiene que ser perfecto, tan sólo tiene que perdurar en el tiempo por puros intereses.

Saludos.

CAÑACAÑACAÑACAÑA.

P.D: 3 chicas?, :)
tanto amigos como amigas. siempre los he tenido a mi lado, tanto para disfrutar los momentos como para apoyarme. yo creo en la buena amistad y me lo han demostrado con creces. (ojo! eso no quiere decir que no haya gente traicionera por el mundo... que hasta sobran). bueno AvHaId, no te has parado a pensar que si estas sola es por manera de pensar que tienes... yo, tambien estoy solo, pero no porque este mejor asi, si no porque en la actualidad no me he encontrado con chica que este dispuesto a compartir mi vida. en mi opinion, compartir todos los momentos de vida con la mujer que ame es algo maravilloso, ya que es como la amistad llevada al limite y para mi la amistad es la mayor riqueza que uno puede tener.

AvHaId parate ha pensar esto un momento... imaginate un amigo con el que hayas disfrutado, discutido, enfadado y reconciliado. y ahora, que a ese amigo le hubieras amado durante esos momentos y viceversa... ahora, podrias vivir sola?
Nos hemos desviado un poco del tema...pero da igual,no???
Si le amas ya no es tu amigo, es algo más y por lo tanto eso no va a durar para siempre...yo pienso que eso no existe, me conformo con tener amigos suficientes para pasarmelo bien y eso, si tu crees que si existe me alegro:) Si algun dia me encuentro uno de verdad me lo empezare a creer, pero eso se terminara...siempre
Realmente, yo creo, que no se debe diferenciar entre hombres y mujeres... Todos somos seres humanos..., y esa clasificación, es algo que no hemos elegido...
La comvivencia con una mujer, realmente no depende de que sea una mujer, sino de los sentimientos que se tienen por ella. Hombres y mujeres somos iguales, unos somos más regulares en nuestros actos, otros menos, algunos nos enfadamos deprisa, otros somos felices siempre, y otros vivimos en un constante depresión, pero, ¿que tiene que ver el sexo con ello?
Si dices que es mejor vivir con una mujer... es porque amas a una, o deseas amarla, porque todos tenemos miedo a las soledad eterna... ¿y que mejor que una pareja para espantarla?
¿Por qué son raras las mujeres? ¿Por que son raros los hombres? Es la misma pregunta... el error es ese... la preguna real, verdadera y única es... ¿Por qué somo tan raras las personas?
En realidad no somos raros, somos nosotros mismos... cambiamos, porque lo que nos rodea cambia, y nos vemos obligados a adaptarnos, todo es una cuestión de vivencias que nos afectan, y nos hacen tener estados de animo.
El problema de la convivencia de pareja, es que a veces, esos estados, nos hacen alejarnos de la otra persona, porque necesitamos estar solos, o creemos que no nos van a entender, y hacemos cosas que ni nosotros mismos comprendemos, y hecemos sentir mal a los demás... Y es entonces cuando realmente no nos entienden, porque nos encerramos en nosotros mismos.
El problema no es vivir con ella o con el, es vivir en pareja... comprender a la otra persona, que haya seguridad y completa confianza, amor.
Y, vale, ya lo sé, me he rayado...
Yo no sé que es vivir en pareja, porque solo tengo 16 años, pero en los últimos 4, he visto la relación de mis padres, y he comprendido que la convivencia de pareja, es MUY dificil, y que los años pesan, y si no hay una buena base... todo se va a la mierda.
Creo... que... ¿podrías vivir para toda la vida sin una mujer?¿Sin una mujer que te de cariño, que sientas que te ame, que te cuide, que te haga compañía, que sepas que se entrega a ti por completo y que haría lo que sea por tí?
¿Y las mujeres?¿Podrían vivir sin la protección de un hombre, sin su cariño, sin su amor, etc, etc?
CREO QUE NO
Porque estamos hechos el uno para el otro... Hombre y mujer no son nada el uno sin el otro, hemos sido creados así, somos dependientes el uno del otro.... Y si no fuera así... NO HABRÍA DOS SEXOS
Guao!pedazo de razonamiento!Se nota que eres mujer...XD
Hay dos sexos para "procrear", porque hay animales que una vez tienen hijos se van a vivir todos por un lado, y cuando a los hijos les llega la edad tambien se van...
No todo es tan bonito como lo pintas.
En lo que no se debe diferenciar entre hombres y mujeres y que los dos somos igual de "raros" estoy de acuerdo.
Yo no creo que en las personas sea solo cuestión de procrear, creo que es más profundo...
Es lo que nos diferencia de los animales. Es comprensión, apoyo, amor...
Nunca he querido decir que fuera facil, al contrario, creo que es muy dificil convivir con una pareja.... pero tb creo que merece la pena...
Tampoco me hagas mucho caso, porque soy muy sentimentalista...
Acaso es tan dificil de pensar que algunas personas quieran estar solas???

Como todo en esta vida, nunca se sabe como podra acabar, logicamente. Pero me niego a creer que todas las personas que acaban solas sus dias son por que son malas, o nadie las quiere o por que son intratables.

Hay gente, quizá no tanta, que escoga estar sola.

Un Saludo. Natalie.

P.D. Mi ultimo razonamiento en este hilo, creo que ya no puedo aportar nada más. No me he ofendido de nada ni de nadie. Solo eso. Hasta aqui he llegado :)
Estoy contigo Natalie, hay personas que quieren estar solas y no por ello son malas....

Un saludo
Yo más bien, que nadie quiere estar sólo eternamente, simplemente por razones de la vida te propones estar sólo, para no sufrir, porque quieres evadirte de lo que te ha hecho daño, pero una relacion de amor y amistad buenas son totalmente irremplazables por nada, cuando lo conoces no puedes estar si ello.

Alexia.. chapeu. me han encantado tus razonamientos y explicaciones.

Taluego.
Mejor solo k mal acmopañado, pero una mujer aceptable nunca es mal recibida...
69 respuestas
1, 2