Uff... ninguno, la proxima polemica la genesis del cosmos, que es menos complicada que esta, el dia que se sepa la respuesta correcta a esa pregunta la humanidad dará un salto cualitativo de proporciones épicas. Aunque, a lo mejor no hay una respuesta correcta o incorrecta (incluso que puede que no haya respuesta, no?)
Bueno, yo creo que este es uno de esos aspectos en los que generalizar es caer en una peligrosisima trampa. No podemos decir si vivir en pareja es mejor o no. Lo que creo que seria mas acertado es preguntar si a cada uno le gusta/gustaria vivir con su pareja. Básicamente, hemos llegado a una conclusión a lo largo de este post: no hay dos iguales. Vamos, que cada uno tiene sus cosillas, sus manias. Lo que a mi me gusta de mi amorcito, solete, o como yo quiera llamarla (generalmente lo hago por su nombre, si no estoy en
Oso Amoroso Mode) puede que le resulte inaguantable a cualquier otro. Y a la inversa.
Particularmente, ya no vivo con mis padres. Y mi novia esta muy a menudo en mi casa (los fines de semana, al completo). Es su segunda residencia, vamos. Y ambos nos morimos de ganas de estar juntos en una casa. Y tenemos nuestras riñas, y a cada uno le molesta alguna cosa del otro. Pero nos amoldamos (en general, la convivencia consiste en eso, no?). Depende mucho del tipo de relacion que uno tenga con su pareja. Yo se que he encontrado la persona con la que quiero envejecer, y hacerlo en un mismo hogar es la mejor manera para disfrutar de eso.
En cuanto a lo de que las mujeres sean raras, estamos ante otro error de lenguaje, amigos. La frase esta inacabada.
Las mujeres son raras, a los ojos de los hombres, imagino que a vosotras os debemos parecer raros tambien alguna vez, no chicas? En mi experiencia, he visto a muchas chicas hacer cosas (con pleno convencimiento) que chocan frontalmente con mi logica. Y no digo con mi forma de pensar, me refiero a aquellos axiomas que, independientemente de nuestros gustos, opiniones, o preferencias, nos hacen seguir unas ciertas pautas de comportamiento. Y ellas lo hacen completamente diferente, supongo que pensando que es completamente normal. Y imagino que cuando nosotros hacemos segun qué, ellas no deben entender ni remotamente el porque lo hacemos. Eso es lo que nos hace diferentes. Y encontrar esas diferencias y aceptarlas es lo que hace que, progresivamente, podamos vivir juntos.
Mmmm...llevo un lio en el coco del carajo de la vela. Basta.
Mi portura: Misione...ups, estoo... CON ELLAS. SIEMPRE.