› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Curiosamente el director de informativos será Iñaki Gabilondo,que está ahora en Cadena Ser y es amigo de Polanco.
La cosa es que fue el gobierno de Felipe quien le otorgó la licencia para que pudiera emitir Canal +,ahora es el de Zapatero el que le da esta licencia nueva
Xyreon escribió:Con todo esto espero que os hagais una idea del peso político que tiene este individuo (aparte del económico claro).
Supongo que la historia de este hombre no será la única. El otro día iban 2 hombres delante mía hablando de cómo el banco Santander hace nosecuantos años era el 9º banco de españa y ahora es el 1º y expandiendose por paises extranjeros.Si alguien pudiera aportar información sobre este punto le estaría muy agradecido.
Es increible lo alto que se puede llegar estando en el lugar correcto y moviendo los hilos correctos
katxan escribió:Hombre, no creerías en serio que son los políticos quienes gobiernan el país![]()
. Detrás del PP está el OPUS, la banca, la jerarquía eclesiástica, un gigantesco aparato mediático, militares de alta graduación, etc. etc. Detrás del PSOE exactamente lo mismo (a estos les puedes quitar el OPUS) y detrás de cualquier otro partido también
Xyreon escribió:La cosa es que fue el gobierno de Felipe quien le otorgó la licencia para que pudiera emitir Canal +,ahora es el de Zapatero el que le da esta licencia nueva, antes y en mejores condiciones. No quiero que entremos en discusiones de Psoe Vs Pp.
No te has enterado de nada, el canal Cuatro, sustituye a Canal+, emite en el mismo dial incluso, así que de concesiones por favoritismo nada de nada.
Así que antes de hacer demagogia barata, informate un poquito
Alejo I, Sept.2004 escribió:¿Canal + en abierto? ¿Reforma de la ley de TV?
http://www.elsemanaldigital.com/arts/20657.asp
No es una "información" nueva (entre comillas porque no hay nada oficial), la gente metida en estos temas lleva con la mosca detrás de la oreja desde hace bastante tiempo pero esta es la primera vez que veo algo publicado al respecto ...
[...]
... lo que no me gustaría es que una decisión de una importancia semejante (no hablo sólo de la millonada salvaje que representa) fuera tomada para pagar los favores de PRISA al gobierno. Porque aunque el articulista sea tendencioso, creo que todos tenemos el suficiente conocimiento como para darnos cuenta de lo mucho que debe el gobierno a Polanco ...
[...]
Recordemos que mientras el gobierno anterior estaba mintiendo, la SER llegó a dar datos filtrados (y en ocasiones manipulados) antes de que lo supieran los propios mandos policiales también con el fin de influenciar en la votación. Ambas partes, medios estatales pro-PP y privados pro-PSOE intentaron cambiar el signo de los votos de forma miserable, y tan escandalosos y denunciables deberían ser los unos como los otros, pero en este país parece que una verdad a medias es mejor que una mentira completa, y eso no es así, máxime cuando la información no se difunde para "informar" sino para cambiar una papeleta ...
[...]
- El Grupo PRISA manipuló no para informar sino para facilitar la entrada de un partido político amigo en el gobierno.
No estoy valorando la maldad cuantitativa de las acusaciones de uno y otro partido, sino el hecho de que en ambos casos se utilizaron a voluntad las emociones del pueblo para obtener un rédito electoral, sin que importara un carajo el verdadero afán de hacer justicia. Y si perdonamos esta clase de comportamientos amparándonos en el que los que venían detrás eran peores, nos van a seguir dando por el culo hasta el fin de los días uno detrás de otro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340183&perpage=10&highlight=canal%20AND%20abierto&pagenumber=1
ashitaka escribió:Siento el tocho
Para la TDT sólo se necesita la antena de UHF de toda la vida. Eso sí, en los edificios con instalaciones comunitarias, pues en muchos habrá que hacer reformas, ya que la recepción es por módulos monocanal, es decir, se tiene un módulo que filtra toda la banda UHF excepto el dial (canal, frecuencia) que se quiere ver; por esto, hay un módulo para cada canal. La solución añadir un módulo cada vez que se empiece a emitir un nuevo dial de TDT (NOTA: la TDT va en paquetes de 5 canales, es decir, en cada dial (analógico), se ven hasta 5 canales digitales). Ehm, esto es caro.wako escribió:Ya que estamos, y tú que sabes del tema. Para ver la tele en digital sólo necesito el TDT o necesito que la antena de mi edificio esté preparada, tenga algo especial.. necesito que me instalen un cable? (como el de Canal Satélite) o algo?
El Pais escribió:De esas 30 licencias, la Iglesia católica obtuvo cinco; el periodista de la Cope Federico Jiménez-Losantos obtuvo cuatro, el mismo número que consiguió Antena 3; Blas Herrero, el dueño de la emisora de radio Kiss FM, recibió dos, mientras que el diario El Mundo e Intereconomía tuvieron una cada uno. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, obtuvo 10, y José Frade, tres, aunque no en Madrid capital, donde ya emite. Otras televisiones, como Localia, del Grupo PRISA, que edita EL PAÍS, no recibió ninguna concesión pese a llevar emitiendo en Madrid desde hace cinco años
ashitaka escribió:Han dicho y redicho (esperemos que cumplan) que el 30 de Noviembre empiezan a emitir 20 canales (en total), a saber: RTVE emitirá 6 (tve1, tve2, teledeporte, canal 24h y dos más que no sé como se llaman, pero que son los que se ven de siempre en Hispasat, por satélite), A3 emitirá 3 (Megatrix, uno de deportes y otro ni idea), T5 otros 3 (T5 Sports y dos más que ni idea), NetTV y VeoTV, Sogecable otros 3 (Canal4 y otros dos que ni idea) y las autonómicas de cada región, claro (en Cataluña (o Catalunya, que se enfada mi novia) creo que hay 5 o 6 listas para emitir en digital)...
LLioncurt escribió:1º La concesión lo único que implica es que se le permite a sogecable emitir las 24h en abierto, cuando su licencia estipulaba un máximo de horas en abierto.
2º A ver quien es el guapo que demuestra que será peor para España la existencia de otro canal de televisión.
3º A ver quien es el guapo que demuestra que esta concesión está relacionada con la supuesta "intoxicación mediática" que se supone que hicieron los medios de la izquierda (por lo menos estos no tienen ningún pudor en admitir que mintieron. ¿Para cuando admitirán lo mismo los del otro lado, gobieno incluido?)
4º Os metéis con esto y no con las concesiones de la autonomía de Madrid en relación a la TDT, cuando el caso me parece mucho más escandaloso . No es lo mismo conceder una licencia que conceder un montón por amiguismos y simpatías, sobretodo cuando en el caso de la TDT se consigue mantener apartados otros medios que no convienen al gobierno de la comunidad de Madrid.
aciruelado escribió:1ºLos medios de la izquierda q si, mienten, pq para empezar no son ni de izquierda, dijeron en su edición de las 12 de la mañana del 11 de marzo q ETA habi vuelto a sembrar el terror en madrid..a su vez, Zapatero en los desayunos de la 1ª de ese mismo día, tb afirmó q fue ETA, asi q eso de mentir.....se lo apuntamos a todos....ok???
aciruelado escribió:2º de todas esas licencias q dices, pq solo va a emitir como cadena publica analogica, q hoy por hoy es la q funciona,( q funcione la DT será otro cantar) una del grupo PRISA???? cuando EL MUNDO TV la ha pedido como 100 veces y no se la han concedido, al igual q la COPE...????
aciruelado escribió:3º y si, creo q otro canal, con la misma tónica q lleva la primera a dia de hoy, con Rosa Maria Sarda, una telenovela sobre el Franquismo, los telerisarios del Milá (y las tribulzaciones de un canario en Prime Time, cuando están ocurriendo calamidades a millones por día)..pues no es bueno para la democracia, no..
aciruelado escribió:y sobre ese comentario tan gracioso q has puesto sobre la iglesia católica, pues q quieres q t diga, t recurdo q es la iglesia catolica la unica institución religiosa q posee universidades en españa??? y q esos canales son para promocionar la cultura???? (aunque claro, para eso tb tendrás respùesta....pero no t preocupes q tb t podré contestar..)
LLioncurt escribió:
Claaaro, si todos sabemos que a la iglesia católica lo que más le preocupa es la cultura. Ala, toma un caramelito y sigue durmiendo, que aún es muy pronto para que estés levantado.
aciruelado escribió:
con respuestas como esta defines como un SUPERTOLERANTE!!!!
enhorabuena tio
keops escribió:Me imagino que la cope tambien se dedica a promover la cultura...
la cultura del insulto y la descalificacion, evidentemente.
aciruelado escribió:y si, t lo digo con todas las palabras, LLioncurt, eres un INTOLERANTE y un IGNORANTE, ni t molestes en contestarme, pq no voy a seguir leyendo este hilo
Adris escribió:con ver que no habrá prensa rosa de los webos, me vale. auqneu estando boris..............
Por lo que yo sé, Boris presentará un programa con Ana García Siñeriz, al estilo de Lo + Plus. Esperemos que no vaya a mal.Space escribió:eso también lo he pensado yo. En principio no hay prensa rosa, pero con boris peligra ese tema, ya que sardá esta metido en en canal y parte de su equipo (jorge salvador, boris y latre) puede que empiecen de una manera y acaben degenerando en prensa rosa para igualar audiencia con otros canales, esperemos que no.
ashitaka escribió:Por lo que yo sé, Boris presentará un programa con Ana García Siñeriz, al estilo de Lo + Plus. Esperemos que no vaya a mal.
Saludos!
Space escribió:
Aha algo asi habia oido, pero no estaba seguro, gracias por la información y si esperemos que no vaya a mal y sea un programa por lo menos parecido que no estaba del todo mal.
Este programa lo darian a la misma hora que la novela de antena 3.
keops escribió:
Aqui lo puedes ver:![]()
En cuatrosfera echan series como Ghost in the Shell y Twin Peaks
Friends, Buffy, Alias, Las Vegas, supongo que la gente preferira seguir viendo GH y demas realitys pero en mi tienen un nuevo televidente.
celtico escribió:Solo les falta fichar a Buenafuente![]()
O como se dice por aqui, "hablo de putas la tacones".misterluis escribió:Continuamente dan lecciones de tolerancia y pluralsimo, los adalines de la censura y la manipulacion. A mamarla..
Johny27 escribió:No me convence para nada la programación esa. Para eso cogeis una parabolica normalita y veis la fox por la cara, que es bastante mas interesante.
Cancerber escribió:Por cierto, que pasa con El Dia Despues de C+? ¿Se emite y luego se va el robinson a hacer Maracana 05? Porque menudo curro va a tener los lunes.
PD: Si hay un reality show, se llama los 4 de cuatro, y es como un casting para que uno de ellos se quede un programa (creo).
deathline escribió:A ver seamos realistas, tanto izquierdas como derechas ayudan a sus amiguetes y a los que les han ayudado en los momentos dificiles, es lo más normal del mundo, no se porque algunos os arrancais los pelos de la cabeza, lo hizo el PP, lo hace el PSOE, y el que venga lo hara otra vez.
zibergazte escribió:
lo de verla por la cara... te refieres legalmente?
agurex