Polanco y el canal cuatro

1, 2
Bien,a ver cómo redacto esto.
Lo primer decir que si me equivoco en algun dato,lo siento :-P
Resulta que la TDT (Televisión Digital Terrestre) esta a punto de dar el pistoletazo de salida, si no lo ha hecho ya.
Polanco,para los que no lo sepan,es el director del grupo Prisa,compuesto por El Pais,Sogecable,Canal +,cadena Ser y algunas empresas más. Además es el maximo accionista de radio Caracol,que es de Colombia me parece.El caso es que ahora le han concedido otra licencia para Canal Cuatro,que empezará a emitir en Noviembre al parecer,mucho antes de lo que lo harán las demás,y al parecer en unas condiciones más que ventajosas.Curiosamente el director de informativos será Iñaki Gabilondo,que está ahora en Cadena Ser y es amigo de Polanco.
La cosa es que fue el gobierno de Felipe quien le otorgó la licencia para que pudiera emitir Canal +,ahora es el de Zapatero el que le da esta licencia nueva, antes y en mejores condiciones. No quiero que entremos en discusiones de Psoe Vs Pp.
Con todo esto espero que os hagais una idea del peso político que tiene este individuo (aparte del económico claro).

Supongo que la historia de este hombre no será la única. El otro día iban 2 hombres delante mía hablando de cómo el banco Santander hace nosecuantos años era el 9º banco de españa y ahora es el 1º y expandiendose por paises extranjeros.Si alguien pudiera aportar información sobre este punto le estaría muy agradecido.

Es increible lo alto que se puede llegar estando en el lugar correcto y moviendo los hilos correctos

En fín,gracias por leer :-P
Y si podeis aportar algo,mejor [oki]

Y por favor,nada de discusiones tontas,que no quiero que lo chapen

Xyr =)
Pues mira, si cuatro (yo prefiero hablar del canal en si) puede joder y dar por culo a a3 y a tele5 (que era del italiano mafioso ese) y mejoran sus contenidos (que no creo que pase) pues me agradara...

Total, la tdt es una mierda en españa, pa que, si total, voy a pillar lo mismo, con mas calidad (que conste que a mi me gustaria tener una tft HD de 42 pulgadas en mi cuarto...) y listo.

Ciertamente, ya se sabe que en españa no eres nadie sin un padrino (¿como era el refran ese antiguo?) y que a poco que tengas algo de suerte, aun siendo el tio mas gilipollas de españa, todos los demas creeran lo contrario.

Y mira telefonica, el negociazo que tiene..

cawento
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues mira, yo la tele casi no la veo por la calidad de programacion asi que estare atento a ver si el canal 4 ofrece algo interesante. El hecho de que sea Gabilondo el presentador a lo mejor incluso hace que abandone a Hilario Pino (aunque lo dudo)

Curiosamente el director de informativos será Iñaki Gabilondo,que está ahora en Cadena Ser y es amigo de Polanco.
La cosa es que fue el gobierno de Felipe quien le otorgó la licencia para que pudiera emitir Canal +,ahora es el de Zapatero el que le da esta licencia nueva

Y que?
Yo sólo sé que en La Cuatro voy a tener Ghost in the Shell y Twin Peaks.

Eso me basta para mandar a tomar por culo a las demás cadenas :D
¿Por qué dices que tiene ventaja sobre tele 5 y antena 3? Tiene desventaja de 10-15 años que llevan estas abiertas. Aparte, ni siquiera funciona como canal nuevo. En realidad sustituye al difunto canal +, que pasa a emitirse únicamente por satélite.

PD El rollo de la TDT te lo has inventado tú solito.
Si no querias orientar el tema a política, haber psteado en CINeol, que es donde va.

En todo caso, en el tema de la política, te veo muy verde.

No va a emitir antes ni nada de eso, va emitir en analógico y en la misma frecuencia que tenia. En TDT ya emite dos cadenas, y a finales de este mes, emitirán todas obligatoriamente y en serio también mediante esta tecnología. Además, se va a conceder otra licencia para TV (que quizá se llame "La sexta").

Ni poder ni nada, dinero, se abre un concurso, se preseta una burna oferta, y se le da, en su día se presentaron (creo) sólo 4 a 3 licencias... pero bueno, si no te gusta, no la pongas, ya sabes a partir del dia 7, desintonizas donde tenias el plus y listos, tienes mucha variedad donde elegir.
Xyreon escribió:Con todo esto espero que os hagais una idea del peso político que tiene este individuo (aparte del económico claro).

Supongo que la historia de este hombre no será la única. El otro día iban 2 hombres delante mía hablando de cómo el banco Santander hace nosecuantos años era el 9º banco de españa y ahora es el 1º y expandiendose por paises extranjeros.Si alguien pudiera aportar información sobre este punto le estaría muy agradecido.

Es increible lo alto que se puede llegar estando en el lugar correcto y moviendo los hilos correctos

Hombre, no creerías en serio que son los políticos quienes gobiernan el país X-D X-D. Detrás del PP está el OPUS, la banca, la jerarquía eclesiástica, un gigantesco aparato mediático, militares de alta graduación, etc. etc. Detrás del PSOE exactamente lo mismo (a estos les puedes quitar el OPUS) y detrás de cualquier otro partido también, aunque lógicamente este tipo de personajes tienen una presencia directamente proporcional a la importancia de cada partido, detrás del partido del cannabis no creo que encuentres a Emilio Botín.

Tampoco es raro encontrarse a alguno de estos individuos metiendo mano en varios partidos a la vez, por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta, por lo que pueda pasar. Muchas veces se disfrazan de asesores o consultores de los partidos, otras veces, ni siquiera se molestan en ello, cuando algo no les gusta llaman al mandamás de turno, le citan a un almuerzo de trabajo y le ponen los puntos sobre las íes. Cualquiera que haya trepado hasta el sillón presidencial sabe que no es bueno buscarse según qué enemistades, muy especialmente con aquellos que tienen en sus manos numerosos medios de comunicación.
katxan escribió:Hombre, no creerías en serio que son los políticos quienes gobiernan el país X-D X-D. Detrás del PP está el OPUS, la banca, la jerarquía eclesiástica, un gigantesco aparato mediático, militares de alta graduación, etc. etc. Detrás del PSOE exactamente lo mismo (a estos les puedes quitar el OPUS) y detrás de cualquier otro partido también

y yo q pensaba q detras de IU solo estabamos los 4 mataos q les botamos [sonrisa]
No te has enterado de nada, el canal Cuatro, sustituye a Canal+, emite en el mismo dial incluso, así que de concesiones por favoritismo nada de nada.

Así que antes de hacer demagogia barata, informate un poquito.
Xyreon escribió:La cosa es que fue el gobierno de Felipe quien le otorgó la licencia para que pudiera emitir Canal +,ahora es el de Zapatero el que le da esta licencia nueva, antes y en mejores condiciones. No quiero que entremos en discusiones de Psoe Vs Pp.

Pues yo lo siento, pero lo tienes muy difícil, porque la apertura y concesión de la licencia de este canal está totalmente politizada. Y yo ya lo comenté a principios de este año, si no recuerdo mal en uno de mis primeros posts en estos foros.

Este tema no es nuevo. Tiene más de un año y medio. La primera vez que oí hablar del asunto fue pocos días después de los atentados del 11 de marzo. Y me quedé flipado con lo que leí. No me lo podía creer, hasta que meses después, la novela de ciencia ficción se hizo realidad.

Se comentaba que la emisión de canal+ en abierto sería el futuro pago político por la intoxicación informativa por parte del grupo PRISA (en especial de la Cadena SER) en los días 11 a 13 de marzo del 2004. ¿Te acuerdas de los terroristas suicidas y demás bazofia? Cuando lo leí me quedé blanco, y repito que no me lo podía creer. Pero lo que parecía una calumnia no tardó en convertirse en realidad ...

Curiosamente el abanderado por aquellos dias de la Cadena SER ... ¿sabes quién era? ¡PREMIO! El señor Iñaki Gabilondo, hoy director de informativos de canal4. Llamativo, ¿verdad?

Que quede claro que la apertura en abierto de canal+ no se hizo público hasta muchos meses después (creo que entre 8 y 10), justo cuando se presentó la ley de la TDT, que con la excusa de adelantar el apagón analógico dos años, autorizó la concesión de la ¿nueva? licencia analógica a canal4.

Otro dato curioso ... ¿Intentas adelantar la implantación de la TDT mediante una ley que concede nuevas licencias de emisión en analógico? Pero ... ¿Qué pasa aquí? ¿nos hemos vuelto locos? Imagen

Que paren el mundo ... que yo me bajo (espero que esta frase no tenga copyright ;))

No te has enterado de nada, el canal Cuatro, sustituye a Canal+, emite en el mismo dial incluso, así que de concesiones por favoritismo nada de nada.

Así que antes de hacer demagogia barata, informate un poquito

Infórmate tú, majo. Hay más horizonte más allá de tu nariz ...

EDIT:

Alejo I, Sept.2004 escribió:¿Canal + en abierto? ¿Reforma de la ley de TV?

http://www.elsemanaldigital.com/arts/20657.asp

No es una "información" nueva (entre comillas porque no hay nada oficial), la gente metida en estos temas lleva con la mosca detrás de la oreja desde hace bastante tiempo pero esta es la primera vez que veo algo publicado al respecto ...

[...]

... lo que no me gustaría es que una decisión de una importancia semejante (no hablo sólo de la millonada salvaje que representa) fuera tomada para pagar los favores de PRISA al gobierno. Porque aunque el articulista sea tendencioso, creo que todos tenemos el suficiente conocimiento como para darnos cuenta de lo mucho que debe el gobierno a Polanco ...

[...]

Recordemos que mientras el gobierno anterior estaba mintiendo, la SER llegó a dar datos filtrados (y en ocasiones manipulados) antes de que lo supieran los propios mandos policiales también con el fin de influenciar en la votación. Ambas partes, medios estatales pro-PP y privados pro-PSOE intentaron cambiar el signo de los votos de forma miserable, y tan escandalosos y denunciables deberían ser los unos como los otros, pero en este país parece que una verdad a medias es mejor que una mentira completa, y eso no es así, máxime cuando la información no se difunde para "informar" sino para cambiar una papeleta ...

[...]

- El Grupo PRISA manipuló no para informar sino para facilitar la entrada de un partido político amigo en el gobierno.

No estoy valorando la maldad cuantitativa de las acusaciones de uno y otro partido, sino el hecho de que en ambos casos se utilizaron a voluntad las emociones del pueblo para obtener un rédito electoral, sin que importara un carajo el verdadero afán de hacer justicia. Y si perdonamos esta clase de comportamientos amparándonos en el que los que venían detrás eran peores, nos van a seguir dando por el culo hasta el fin de los días uno detrás de otro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340183&perpage=10&highlight=canal%20AND%20abierto&pagenumber=1

No conocía ese hilo (toy intentando localizar el mío) pero ... cúanta razón tenías ...
Ehm, a ver:

Canal 4, como han dicho, queda en la misma frecuencia en la que está C+ ahora mismo, es decir, que no habrá que sintonizarlo, aparecerá sin más. Y lo hará el próximo Lunes 7, a las 20:44 horas de la tarde, empezando con un informativo de Iñaki Gabilondo. Se verá tanto en TDT como en analógico (lo de toda la vida en UHF). C+ pasa a verse sólo por satélite.

Sobre la politización del tema: paso. Yo no me sorprendo de la gente trabajará en Canal 4 porque la gran mayoría van a pasar desde C+ o la Ser, de Sogecable (Polanco).

En mi opinión (y la de varios clientes a los que se les ha explicado la cosa), Canal 4 va a ser bastante bueno: no habrá cine ni cotilleo, varios concursos nuevos (y al parecer interesantes), noticias al estilo CNN+ (comentadas y todo ese rollo, en plan americano; no es que me guste, pero cambia un poco la cosa) conducidas por el Gabilondo, y creo que 15 series (4 españolas, creo recordar que lei... por cierto Ghost in the sheeeeeell [babas] no me había enterado)... ah, y de deportes lo único que sé es que los lunes habrá un programa (Maracaná) presentado por Michael Robinson, Paco González y Carlos Latre, en plan El Día Después (ah y ayer me enteré que las noticias deportivas las llevará Manolo Lama).

A mí me llama la atención, y mucho.

En cuanto a la TDT, bueno, aunque siga siendo la misma mierda, hay zonas en las que la TV se ve fatal (aquí donde yo vivo hay zonas que es imposible) y la TDT solucionará el problema (basta una señal decente para que se vea). Nosotros hemos vendido cerca de 500 receptores en lo que va de año, y la gente está muy contenta (yo en casa tengo 2), aunque sólo vean 5 canales (aquí en Andalucía, se ven 7 en las capitales, ya que se incluyen las 2 autonómicas), y bueno, aquí en mi pueblo empezaron a emitir 2 nuevas ayer: VeoTV y NetTV.

Siento el tocho :P

Saludos!

PD: de los demás canales no os hablo que me alargaría más :P
ashitaka escribió:Siento el tocho

Pues yo me alegro, que así me he enterado de algunas cosas que no sabía, como lo de Paco Gonzalez XD
Ya que estamos, y tú que sabes del tema. Para ver la tele en digital sólo necesito el TDT o necesito que la antena de mi edificio esté preparada, tenga algo especial.. necesito que me instalen un cable? (como el de Canal Satélite) o algo?
pero bueno.....Q POlanco es quien mediaticamente gobierna este pais, (y lo del pais tiene 2 lecturas) no os sorprenda a nadie, y mas ahora q su amigo zapatero está en el poder.... q paso con localia, pues una cadena q emite en todo el territorio nacional con las concesiones económicas de una Tv local, es decir, sin pagar ni un duro....

q le permitan poner un canal, Cuatro creo q se llamará, q ya en su dia lo dio el gobierno de F.Gonzalez....pues claro, como q iba a dejar Prisa de estar en las Tv´s de todo el mundo aunque no les vea ni dios....(C+ es la cadena con menor audiencia de todas..)...

asi q una verguenza es lo q pasa en este pais, donde tenemos a todos los políticos haciendo concesiones sociales a su sector.... Y lo peor es q el aparato mediatico del PSOE como son la Primera, la 2 y la Ser están tan politizados como lo estaba la primera en los tiempos de Aznar...si no simplemente ver las noticias del babas del Lorenzo Mila, para comprender q se puede manipular aun mas las cosas; ejemplo, el dia fuerte de la huelga de transportistas (a los q por cierto, la ministra De la Vega a coaccionado con quitar las licencias si seguian en huelga,al igual q a los pescadores; si esto es izquierda...) q se dedicaron a las 21:10 a poner la noticia de un pajaro q se habia perdido, cuando de la huelga no se dijo ni mu...y es asi con todos los dias del teledirario, dan noticias absurdas, cuando la realidad la obvian....

pues eso; q nada cambia, y q con un tio tan parcial como Gabilondo, de jefe de noticias, imagino q esta cadena tendrá credibilidad 0..

saludos...
wako escribió:Ya que estamos, y tú que sabes del tema. Para ver la tele en digital sólo necesito el TDT o necesito que la antena de mi edificio esté preparada, tenga algo especial.. necesito que me instalen un cable? (como el de Canal Satélite) o algo?
Para la TDT sólo se necesita la antena de UHF de toda la vida. Eso sí, en los edificios con instalaciones comunitarias, pues en muchos habrá que hacer reformas, ya que la recepción es por módulos monocanal, es decir, se tiene un módulo que filtra toda la banda UHF excepto el dial (canal, frecuencia) que se quiere ver; por esto, hay un módulo para cada canal. La solución añadir un módulo cada vez que se empiece a emitir un nuevo dial de TDT (NOTA: la TDT va en paquetes de 5 canales, es decir, en cada dial (analógico), se ven hasta 5 canales digitales). Ehm, esto es caro.

Nosotros hemos modificado algunas instalaciones comunitarias, substituyendo la instalación modular por una central multibanda (que coge toda la banda). Y ahora vamos a probar unas centrales nuevas (nuevas para nosotros jejeje), programables.

Una vez que la instalación de la comunidad está preparada tú sólo tienes que comprar un receptor TDT, enchufarlo como si de un video se tratase (al cableado me refiero) y sintonizar. Listo ^_^

Mmm... bueno ya que estoy:

Han dicho y redicho (esperemos que cumplan) que el 30 de Noviembre empiezan a emitir 20 canales (en total), a saber: RTVE emitirá 6 (tve1, tve2, teledeporte, canal 24h y dos más que no sé como se llaman, pero que son los que se ven de siempre en Hispasat, por satélite), A3 emitirá 3 (Megatrix, uno de deportes y otro ni idea), T5 otros 3 (T5 Sports y dos más que ni idea), NetTV y VeoTV, Sogecable otros 3 (Canal4 y otros dos que ni idea) y las autonómicas de cada región, claro (en Cataluña (o Catalunya, que se enfada mi novia) creo que hay 5 o 6 listas para emitir en digital)...

Todo esto que he dicho (por cierto, no sé si suman 20 [+risas]) no es seguro 100% porque en los últimos meses ha cambiado todo varias veces. Sólo es seguro que habrá canales deportivos (el de T5 he leido que estará todo el día con competiciones deportivas de deportes olímpicos con menos audiencia), de dibujos animados, cine, etc, etc... temáticos para resumir.

Para el 2010 las televisiones locales también deben estar emitiendo en digital también, ya que es la fecha que dicen que se dejará de emitir de forma analógica.

Y para terminar, pues decir que también habrá radio digital.

Saludos!
Y.... al que no le gusta el canal, con no mirarlo ya esta no?? xDDDD.
a veeeer,que Gabilondo hace meses que dejó la radio!.
Yo tengo muchas esperanzas en esta cadena.Hay gente que me gusta mucho como:Latre,Gabilondo,Boris Izaguirre, Juan Carlos Ortega,Ana García-Siñeriz,Nico Abad,Paco González,Robinson,Pablo Carbonell y Raquel Sánchez Silva [amor]

Y los informativos que pienso ver serán los de Gabilondo porque es un tío que siempre me ha gustado.

No sabía que van a emitir series anime...qué bueno.

Y sí,es verdad que Polanco tiene MUCHO poder.Creo que demasiado.
1º La concesión lo único que implica es que se le permite a sogecable emitir las 24h en abierto, cuando su licencia estipulaba un máximo de horas en abierto.

2º A ver quien es el guapo que demuestra que será peor para España la existencia de otro canal de televisión.

3º A ver quien es el guapo que demuestra que esta concesión está relacionada con la supuesta "intoxicación mediática" que se supone que hicieron los medios de la izquierda (por lo menos estos no tienen ningún pudor en admitir que mintieron. ¿Para cuando admitirán lo mismo los del otro lado, gobieno incluido?)

4º Os metéis con esto y no con las concesiones de la autonomía de Madrid en relación a la TDT, cuando el caso me parece mucho más escandaloso . No es lo mismo conceder una licencia que conceder un montón por amiguismos y simpatías, sobretodo cuando en el caso de la TDT se consigue mantener apartados otros medios que no convienen al gobierno de la comunidad de Madrid.

El Pais escribió:De esas 30 licencias, la Iglesia católica obtuvo cinco; el periodista de la Cope Federico Jiménez-Losantos obtuvo cuatro, el mismo número que consiguió Antena 3; Blas Herrero, el dueño de la emisora de radio Kiss FM, recibió dos, mientras que el diario El Mundo e Intereconomía tuvieron una cada uno. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, obtuvo 10, y José Frade, tres, aunque no en Madrid capital, donde ya emite. Otras televisiones, como Localia, del Grupo PRISA, que edita EL PAÍS, no recibió ninguna concesión pese a llevar emitiendo en Madrid desde hace cinco años
ashitaka escribió:Han dicho y redicho (esperemos que cumplan) que el 30 de Noviembre empiezan a emitir 20 canales (en total), a saber: RTVE emitirá 6 (tve1, tve2, teledeporte, canal 24h y dos más que no sé como se llaman, pero que son los que se ven de siempre en Hispasat, por satélite), A3 emitirá 3 (Megatrix, uno de deportes y otro ni idea), T5 otros 3 (T5 Sports y dos más que ni idea), NetTV y VeoTV, Sogecable otros 3 (Canal4 y otros dos que ni idea) y las autonómicas de cada región, claro (en Cataluña (o Catalunya, que se enfada mi novia) creo que hay 5 o 6 listas para emitir en digital)...

joder... yo con uno de deportes que tuviera futbol internacional y uno de docus decentes ya me daba con un canto en los dientes...

agurex

p.d: el cuatro este lo suyo seria que no emitiera tele-basura..
Por cierto, me pregunto para qué quiere la iglesia católica 5 canales. Tal vez en uno de ellos emitan el programa revelación de la temporada: "Gran hermana: Observe la vida en directo las 24 horas del día de 9 monjas de un convento de las carmelitas. Vote cual es su monja favorita, y cada 15 días elija qué monja deberá abandonar el convento. La ganadora conseguirá el cargo de madre superiora".
Eso no me lo pierdo. Luego otro de los canales harán algo similar pero con cardenales, el premio por supuesto será el papado.
1ºpunto - Canal 4 , para que quede claro, no es el Grupo Prisa, hoy dia es de SogeCable, propiedad del grupo prisa y telefonica.

2ºpunto - La licencia a canal + para emitir en abierto viene de hace muchisimo tiempo. El grupo llevaba pidiendolo años, y ahora que se iva a abrir la reforma de TDT lo normal es que atendieran a las demandas de canal +.

3ºpunto- A diferencia del 2º punto, me estoy acordando de verdaderos pelotazos audiovisuales ( antena 3, telefonica, lara grupo planeta ) y adjudicaciones pluralistas como las que LLincourt ah expuesto en el caso de Madrid.

4ºpunto - Cuatro pinta bastante bien, sin programas basura y con grandes profesionales como Jon Sistiaga, Miguel Angel Oliver o Iñaki Gabilondo trabajando en la cadena.
lo de ghost in the shell me ha molado.

ciertamente C+ solo lo veia por las noticias del guiñol y rouroni kenshin.

GRAN HERMANA, [+risas]
LLioncurt escribió:1º La concesión lo único que implica es que se le permite a sogecable emitir las 24h en abierto, cuando su licencia estipulaba un máximo de horas en abierto.

2º A ver quien es el guapo que demuestra que será peor para España la existencia de otro canal de televisión.

3º A ver quien es el guapo que demuestra que esta concesión está relacionada con la supuesta "intoxicación mediática" que se supone que hicieron los medios de la izquierda (por lo menos estos no tienen ningún pudor en admitir que mintieron. ¿Para cuando admitirán lo mismo los del otro lado, gobieno incluido?)

4º Os metéis con esto y no con las concesiones de la autonomía de Madrid en relación a la TDT, cuando el caso me parece mucho más escandaloso . No es lo mismo conceder una licencia que conceder un montón por amiguismos y simpatías, sobretodo cuando en el caso de la TDT se consigue mantener apartados otros medios que no convienen al gobierno de la comunidad de Madrid.

1ºLos medios de la izquierda q si, mienten, pq para empezar no son ni de izquierda, dijeron en su edición de las 12 de la mañana del 11 de marzo q ETA habi vuelto a sembrar el terror en madrid..a su vez, Zapatero en los desayunos de la 1ª de ese mismo día, tb afirmó q fue ETA, asi q eso de mentir.....se lo apuntamos a todos....ok???

2º de todas esas licencias q dices, pq solo va a emitir como cadena publica analogica, q hoy por hoy es la q funciona,( q funcione la DT será otro cantar) una del grupo PRISA???? cuando EL MUNDO TV la ha pedido como 100 veces y no se la han concedido, al igual q la COPE...????

3º y si, creo q otro canal, con la misma tónica q lleva la primera a dia de hoy, con Rosa Maria Sarda, una telenovela sobre el Franquismo, los telerisarios del Milá (y las tribulzaciones de un canario en Prime Time, cuando están ocurriendo calamidades a millones por día)..pues no es bueno para la democracia, no..

saludos

y sobre ese comentario tan gracioso q has puesto sobre la iglesia católica, pues q quieres q t diga, t recurdo q es la iglesia catolica la unica institución religiosa q posee universidades en españa??? y q esos canales son para promocionar la cultura???? (aunque claro, para eso tb tendrás respùesta....pero no t preocupes q tb t podré contestar..)
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
a mi que me expliquen que narices tiene de malo otro canal...............porque esto es increible.
tiene de malo q es un isntrumento de ideología (no hay mas q ver a la gente q han contratado, los de guardía)...mirá, si contrataran a Urdaci, o Eernesto Saenz de Buruaga, pues si sería una demostración de tolerancia y TALANTE...pero se coge a los q son afines al regimen...(latre, boris, gabilondo, robinson...) los de siempre...

si hicieran un canal q no perteneciera a ningun grupo mediático, pues seria genial, pero no, es un canal de ideología y para promocionar la ideología...

saludos
aciruelado escribió:1ºLos medios de la izquierda q si, mienten, pq para empezar no son ni de izquierda, dijeron en su edición de las 12 de la mañana del 11 de marzo q ETA habi vuelto a sembrar el terror en madrid..a su vez, Zapatero en los desayunos de la 1ª de ese mismo día, tb afirmó q fue ETA, asi q eso de mentir.....se lo apuntamos a todos....ok???

Todos admitieron su error, menos cierto grupito que siguió dando vara hasta el día 13 por la tarde, que aún apuntaba a los islamistas como 2ª posibilidad
aciruelado escribió:2º de todas esas licencias q dices, pq solo va a emitir como cadena publica analogica, q hoy por hoy es la q funciona,( q funcione la DT será otro cantar) una del grupo PRISA???? cuando EL MUNDO TV la ha pedido como 100 veces y no se la han concedido, al igual q la COPE...????

Canal 4 era la que menos costaba dar, ya que no pedía una banda propia, sólo pedía permiso para utilizar SU PROPIO CANAL para emitir las 24 horas en abierto. No se le ha concedido una licencia en pleno, sólo se han cambiado los términos de la que ya tenía.

aciruelado escribió:3º y si, creo q otro canal, con la misma tónica q lleva la primera a dia de hoy, con Rosa Maria Sarda, una telenovela sobre el Franquismo, los telerisarios del Milá (y las tribulzaciones de un canario en Prime Time, cuando están ocurriendo calamidades a millones por día)..pues no es bueno para la democracia, no..

Corrígeme si me equivoco, pero varios de esos programas ya estaban antes de que llegara el PSOE, así que no tendrá mucho que ver. Y de todas formas, creo que canal 4 va a distinguirse BASTANTE de lo que es la primera cadena.

aciruelado escribió:y sobre ese comentario tan gracioso q has puesto sobre la iglesia católica, pues q quieres q t diga, t recurdo q es la iglesia catolica la unica institución religiosa q posee universidades en españa??? y q esos canales son para promocionar la cultura???? (aunque claro, para eso tb tendrás respùesta....pero no t preocupes q tb t podré contestar..)

Claaaro, si todos sabemos que a la iglesia católica lo que más le preocupa es la cultura. Ala, toma un caramelito y sigue durmiendo, que aún es muy pronto para que estés levantado.
Continuamente dan lecciones de tolerancia y pluralsimo, los adalines de la censura y la manipulacion. A mamarla..
LLioncurt escribió:
Claaaro, si todos sabemos que a la iglesia católica lo que más le preocupa es la cultura. Ala, toma un caramelito y sigue durmiendo, que aún es muy pronto para que estés levantado.

con respuestas como esta defines como un SUPERTOLERANTE!!!!

enhorabuena tio
aciruelado escribió:
con respuestas como esta defines como un SUPERTOLERANTE!!!!

enhorabuena tio

¿A que sí? Si es que todos quieren ser como yo [poraki] [poraki]
Me imagino que la cope tambien se dedica a promover la cultura...

la cultura del insulto y la descalificacion, evidentemente.
Es verdad!.No me acordaba de Jon Sistiaga y Miguel Ángel Oliver. [360º]
keops escribió:Me imagino que la cope tambien se dedica a promover la cultura...

la cultura del insulto y la descalificacion, evidentemente.

si si, la de la SER...esa exactamente...

y si, t lo digo con todas las palabras, LLioncurt, eres un INTOLERANTE y un IGNORANTE, ni t molestes en contestarme, pq no voy a seguir leyendo este hilo
aciruelado escribió:y si, t lo digo con todas las palabras, LLioncurt, eres un INTOLERANTE y un IGNORANTE, ni t molestes en contestarme, pq no voy a seguir leyendo este hilo

Y tú un sectarista que cuando no le dan la razón se larga con el rabo entre las piernas. Ale, agur. Veo que sigues mi consejo de largarte por donde has venido. Espero que no por lo menos tengas el valor de cumplir tu palabra y no volver a darnos la tabarra.

PD ¿Qué fácil es conseguir que algunas personas lleguen al insulto, eh? Si es que es lo único que sabéis hacer.
¿Por qué esa manía de politizar todo? El que no quiera ver un canal, que no lo vea, incluso se puede NO sintonizar.

Respecto a El Mundo TV, tendrá su propio canal digital, sí (se ha concedido a NetTV o VeoTV, no sé seguro a cual, ya que ambas tienen otra licencia más para un canal adicional).

Dejad de pelear por política; en este pais todo el mundo se lleva mal, o bien por política o bien por el futbol, o bien por el marujeo...

En fin... que cada uno haga lo que quiera. Yo, personalmente, veré los canales y programas que me hagan pasar bien el rato que tengo libre sin trabajar o estar con mis amigos o mi novia.

Saludos!
olvidémonos de magnates y tengamos la esperanza de que quatro será un canal diferente que apostará un poquito por la calidad que ya es mucho para la telebasura que hay hoy en dia.

El lunes empieza la puesta de largo que no me perderé, espero que sea un pequeño gran paso para que la televisión empiece a cambiar en cuanto a contenidos, no me llames iluso, porque tenga una ilusión...
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
con ver que no habrá prensa rosa de los webos, me vale. auqneu estando boris..............
Adris escribió:con ver que no habrá prensa rosa de los webos, me vale. auqneu estando boris..............

eso también lo he pensado yo. En principio no hay prensa rosa, pero con boris peligra ese tema, ya que sardá esta metido en en canal y parte de su equipo (jorge salvador, boris y latre) puede que empiecen de una manera y acaben degenerando en prensa rosa para igualar audiencia con otros canales, esperemos que no.
Primero, negar la evidencia de que el canal Cuatro es una concesión politica es querer cerrarse en banda.

No digo que otros no lo hubiesen hecho antes, pero es innegable que quien gobierna el mundo no son los politicos. Para ser presidente de algo no vale con ser bueno y tener un gran apoyo de la mayoria, es simplemente vender la imagen, porque es lo que realmente hace que alguien pueda ser presidente.

Todos los partidos politicos tienen sus medios informativos de dibulgación, porque es una manera simple y rapida de llegar a todos y de poder manipular desde las sombras. Simplemente hay que mirar como se transforma el canal PUBLICO, de TODOS como es televisión española en un medio que solo se dedica a favorecer al que esta en el gobierno (lógico, todo el mundo lo haria).

Y negar que Polanco, ese tio tan de izquierdas que el pobre no saber que hacer con los millones que tiene, pues ejerce gran presión sobre el gobierno del PSOE. No se puede negar esto, aquí el que mueve el cotarro es el que tiene dinero y Polanco tiene y mucho. Y por supuesto el PP tambien concederia canales a los que son afines a ellos.

Es lo que cuesta esta en el poder.
Space escribió:eso también lo he pensado yo. En principio no hay prensa rosa, pero con boris peligra ese tema, ya que sardá esta metido en en canal y parte de su equipo (jorge salvador, boris y latre) puede que empiecen de una manera y acaben degenerando en prensa rosa para igualar audiencia con otros canales, esperemos que no.
Por lo que yo sé, Boris presentará un programa con Ana García Siñeriz, al estilo de Lo + Plus. Esperemos que no vaya a mal.

Saludos!
ashitaka escribió:Por lo que yo sé, Boris presentará un programa con Ana García Siñeriz, al estilo de Lo + Plus. Esperemos que no vaya a mal.

Saludos!

Aha algo asi habia oido, pero no estaba seguro, gracias por la información y si esperemos que no vaya a mal y sea un programa por lo menos parecido que no estaba del todo mal.

Este programa lo darian a la misma hora que la novela de antena 3.
Space escribió:

Aha algo asi habia oido, pero no estaba seguro, gracias por la información y si esperemos que no vaya a mal y sea un programa por lo menos parecido que no estaba del todo mal.

Este programa lo darian a la misma hora que la novela de antena 3.

Aqui lo puedes ver:

Imagen

En cuatrosfera echan series como Ghost in the Shell y Twin Peaks

Friends, Buffy, Alias, Las Vegas, supongo que la gente preferira seguir viendo GH y demas realitys pero en mi tienen un nuevo televidente.
keops escribió:
Aqui lo puedes ver:

Imagen

En cuatrosfera echan series como Ghost in the Shell y Twin Peaks

Friends, Buffy, Alias, Las Vegas, supongo que la gente preferira seguir viendo GH y demas realitys pero en mi tienen un nuevo televidente.

Y no te olvides de Anatomía de Grey.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues si seguramente Cuatro será el canal que más vea.
Los Lunes Maracaná 05 tiene pinta de ser una cita semanal obligada.
Y las noticias de Iñaki Gabilondo serán mi primera opción si se parecen a las de CNN+.

Solo les falta fichar a Buenafuente XD
Diossssssssss diossssss el subnormal de iker jimenez tiene un programa llamado "cuarto milenio", CAspa, CASPA
celtico escribió:Solo les falta fichar a Buenafuente XD

Ojala... En A3 da bastante asco, el programa se ha convertido al "A3's style" Osea, repetitivo a mas no poder, politicamente correcto y... buf [lapota]
A ver seamos realistas, tanto izquierdas como derechas ayudan a sus amiguetes y a los que les han ayudado en los momentos dificiles, es lo más normal del mundo, no se porque algunos os arrancais los pelos de la cabeza, lo hizo el PP, lo hace el PSOE, y el que venga lo hara otra vez.

Retroakira, toy deacuerdo en TV3 le daban mucho más juego...
No me convence para nada la programación esa. Para eso cogeis una parabolica normalita y veis la fox por la cara, que es bastante mas interesante.
misterluis escribió:Continuamente dan lecciones de tolerancia y pluralsimo, los adalines de la censura y la manipulacion. A mamarla..
O como se dice por aqui, "hablo de putas la tacones".

Yo tengo esperanza en el programa de Raquel Sanchez Silva, un par de horas en Prime Time!!

Por cierto, que pasa con El Dia Despues de C+? ¿Se emite y luego se va el robinson a hacer Maracana 05? Porque menudo curro va a tener los lunes.

La verdad es que promete bastante, esperemos que cumpla las espectativas.

PD: Si hay un reality show, se llama los 4 de cuatro, y es como un casting para que uno de ellos se quede un programa (creo).
Johny27 escribió:No me convence para nada la programación esa. Para eso cogeis una parabolica normalita y veis la fox por la cara, que es bastante mas interesante.

lo de verla por la cara... te refieres legalmente?

agurex
Cancerber escribió:Por cierto, que pasa con El Dia Despues de C+? ¿Se emite y luego se va el robinson a hacer Maracana 05? Porque menudo curro va a tener los lunes.

El Día Después se despidió para siempre este Lunes. Pusieron momentos emotivos de estos últimos 15 años.

He crecido viendo ese programa, juro que casi suelto una lagrimilla, y el Michael Robinson no veas como estaba [buuuaaaa]

PD: Si hay un reality show, se llama los 4 de cuatro, y es como un casting para que uno de ellos se quede un programa (creo).

Hacen castings de distintos tipos, si no recuerdo mal. Actores, humoristas, etc... y los 4 que ganen, se incorporarán a la plantilla de Cuatro en 2006.
deathline escribió:A ver seamos realistas, tanto izquierdas como derechas ayudan a sus amiguetes y a los que les han ayudado en los momentos dificiles, es lo más normal del mundo, no se porque algunos os arrancais los pelos de la cabeza, lo hizo el PP, lo hace el PSOE, y el que venga lo hara otra vez.

Joder, que estan jugando con el dinero de todos los españoles. Que meneja el poder que le damos para colocar a sus amiguitos ricos para que se vuelvan aun más ricos.

Que luego manejaran la información a su antojo.

Que hoy es un canal y esto se sabe, vete tu a saber lo que hacen en las sombras.

Que los politicos hagan lo que le salga de las pelotas no deberia tomarse tan a la ligera.
zibergazte escribió:
lo de verla por la cara... te refieres legalmente?

agurex

Si no recuerdo mal (yo tengo television por cable, y no muy legal que digamos [sati]) mi cuñado podia verla orientando la parabolica a uno de los satelites (hispasat o algun otro, si no recuerdo mal).

O también puede que me lo haya sacado totalmente de la manga y lo haya soñado.
84 respuestas
1, 2