Polanco y el canal cuatro

1, 2
Johny27 escribió:Si no recuerdo mal (yo tengo television por cable, y no muy legal que digamos [sati]) mi cuñado podia verla orientando la parabolica a uno de los satelites (hispasat o algun otro, si no recuerdo mal).

Ahora no se ve, salvo que pagues tu abono correspondiente.
TyPHuS escribió:El Día Después se despidió para siempre este Lunes. Pusieron momentos emotivos de estos últimos 15 años.

He crecido viendo ese programa, juro que casi suelto una lagrimilla, y el Michael Robinson no veas como estaba [buuuaaaa]

Vaya, y yo voy este lunes y justo me lo pierdo :\ Bueno gracias por la info, esta claro que ahora hay que ver el Maracana (que espero que siga con el mismo estilo, en vez de resumenes de los partidos)
Los que flipais con Gabilondo, ¿no creeis que sera otra marioneta adoctrinadora, como el resto de presentadores de informativos?.
Exactamente, ¿cuanta credibilidad tiene ese hombre, que viene de una radio de propaganda politica (exactamente igual que la COPE)?
aciruelado escribió:tiene de malo q es un isntrumento de ideología (no hay mas q ver a la gente q han contratado, los de guardía)...mirá, si contrataran a Urdaci, o Eernesto Saenz de Buruaga, pues si sería una demostración de tolerancia y TALANTE...pero se coge a los q son afines al regimen...(latre, boris, gabilondo, robinson...) los de siempre...

¡Madre de dios, lo que me he podido reir con este mensaje!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que me pongas a Gabilondo como afín al PSOE vale, pero que quieras presentar a Latre, Boris Izaguirre o Michael Robinson como líderes de opinión política... [carcajad] [carcajad] para el caso podías haber puesto también a Pozí, el Cuñao o La pitonisa Lola, que también formaban parte de la troupe.

ascensor escribió:Los que flipais con Gabilondo, ¿no creeis que sera otra marioneta adoctrinadora, como el resto de presentadores de informativos?.
Exactamente, ¿cuanta credibilidad tiene ese hombre, que viene de una radio de propaganda politica (exactamente igual que la COPE)?

Es evidente que Gabilondo tiene sus tendencias y se le ve el plumero de vez en cuando, pero es un periodista, no como Losantos o Cristina, que son talibanes de las ondas. No hay color entre un profesional, por mucho que arrime el ascua a su sardina, con un simple difamador con accesos de delirio.
Xyreon escribió:Supongo que la historia de este hombre no será la única. El otro día iban 2 hombres delante mía hablando de cómo el banco Santander hace nosecuantos años era el 9º banco de españa y ahora es el 1º y expandiendose por paises extranjeros.Si alguien pudiera aportar información sobre este punto le estaría muy agradecido.

Banco Santander
Banco Español de Credito
Banco Central
Banco Hispanoamericano.

Ahora todo eso es Banco Santander Central Hispano + Banesto. Por eso es el primer banco de España.
¿Y que mas da que sea un canal de 'izquierdas'?

Yo ya tengo muy claro los programas de cuatro que querre ver y los que tenga que cambiar de canal.
Thanos escribió:¿Y que mas da que sea un canal de 'izquierdas'?

Yo ya tengo muy claro los programas de cuatro que querre ver y los que tenga que cambiar de canal.

La diferencia de con otros es que habrá un 50% que seguro que querrás ver, en cambio ahora hay un programa de 5 canales que solo quieres ver..

Y en efecto da igual de que tinte político venga el canal, los televidentes queremos televisiónd e calidad nos la pela de donde venga al fin y al cabo, siempre y cuando no esté manipulada (caso informativos urdaci)
LLioncurt escribió:Y tú un sectarista que cuando no le dan la razón se larga con el rabo entre las piernas. Ale, agur. Veo que sigues mi consejo de largarte por donde has venido. Espero que no por lo menos tengas el valor de cumplir tu palabra y no volver a darnos la tabarra.

PD ¿Qué fácil es conseguir que algunas personas lleguen al insulto, eh? Si es que es lo único que sabéis hacer.

[lapota]

¿Y que mas da que sea un canal de 'izquierdas'?

No hay ningún problema en eso. A mí me da igual la tendencia política que tenga.

Aquí realmente hay dos problemas:

El primero que la concesión de esta licencia ha sido una cacicada, y si en lugar de ser cacicada de izquierdas hubiera sido de derechas, todas estas personas tan objetivas estarían cargando contra el PP, COPE y demás entes ligados a la derecha. Pero como han sido sus "amigos" aquí paz y después gloria.

Y el segundo problema es que ahora hay un grupo mediático que aglutina más del 50% de las licencias de radio y TV. Con todo lo que ello conlleva ...

¡Viva la parcialidad!
katxan escribió:

¡Madre de dios, lo que me he podido reir con este mensaje!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que me pongas a Gabilondo como afín al PSOE vale, pero que quieras presentar a Latre, Boris Izaguirre o Michael Robinson como líderes de opinión política... [carcajad] [carcajad] para el caso podías haber puesto también a Pozí, el Cuñao o La pitonisa Lola, que también formaban parte de la troupe.

¡Lo mejor del hilo! Muy bueno, sí señor :D
ascensor escribió:Exactamente, ¿cuanta credibilidad tiene ese hombre, que viene de una radio de propaganda politica (exactamente igual que la COPE)?

Esta claro ke Gabilondo, como todos, barre para su casa, pero compararlo sikiera (y no digo ya decir k son "exactamente iguales") ke los talibanes de la Cope supone un ejercicio de imaginacion ke ni Walt Disney

_Willow_ escribió:No hay ningún problema en eso. A mí me da igual la tendencia política que tenga.

Aquí realmente hay dos problemas:

El primero que la concesión de esta licencia ha sido una cacicada, y si en lugar de ser cacicada de izquierdas hubiera sido de derechas, todas estas personas tan objetivas estarían cargando contra el PP, COPE y demás entes ligados a la derecha. Pero como han sido sus "amigos" aquí paz y después gloria.

Y el segundo problema es que ahora hay un grupo mediático que aglutina más del 50% de las licencias de radio y TV. Con todo lo que ello conlleva ...

¡Viva la parcialidad!

Como se pueden decir tantas tonterias en un solo parrafo?

Seguimos teniendo los mismos canales k antes, lo unico k pasa k ahora el C+ emite en abierto bajo el nombre de Canal Cuatro.

Las noticias, Guiñol y demas programas susceptibles de "manipular a la poblacion" YA ESTABAN EN EL PLUS, Y SIGUEN ESTANDO EN CANAL CUATRO. Me das alguna razon logica, o prefieres seguir repitiendo el cansino y absurdo discurso del PP?
_WiLloW_ escribió:Aquí realmente hay dos problemas:

¡Viva la parcialidad!

Cacicada modificar una licencia? mas cacicada es lo de galicia, dar licencias deprisa y corriendo cuando has perdido las elecciones y estas en el gobierno en funciones, casualmente a la cope, que raro... o la cacicada de las concesiones en madrid que ya se nombraron anteriormente.
Retroakira escribió:Como se pueden decir tantas tonterias en un solo parrafo?

Eso mismo me pregunto yo cada vez que leo un post tuyo ...

¿Te acuerdas de lo del precio de la gasolina y el agua? Yo sí ... voy a tardar en olvidarlo ... [sonrisa]

Y al resto no te respondo porque no hace falta.

[bye]

cacicada modificar una licencia? mas cacicada es lo de galicia, dar licencias deprisa y corriendo cuando has perdido las elecciones y estas en el gobierno en funciones, casualmente a la cope, que raro... o la cacicada de las concesiones en madrid que ya se nombraron anteriormente

Oye keops ... ¿No erais vosotros los que reprochabais el típico argumento del "... y tú más ..."?

Joer! Ya veo que sólo es aplicable cuando os interesa ...

Y te respondo ... pues no se exactamente de lo que me hablas, pero si me pones un enlace seré el primero en llamarles caciques si realmente se lo merecen. No tengo ningún problema en llamar a las cosas por su nombre.

Por cierto. El PP está en la oposición. Ya no es el partido que gobierna. Olvidaros de él. Yo para cargar contra las cagas de Zp no estoy sacando cada dos por tres los peores años de corrupción de este país, protagonizados en primera persona por el PSOE.

Tampoco hablo a todas horas del 3% para cargar contra los políticos catalanes ... y debería, pero no lo hago.
Chicos buen rollo ante todo, descalificaciones por mp, no aburrais al personal.
_WiLloW_ escribió:Eso mismo me pregunto yo cada vez que leo un post tuyo ...

¿Te acuerdas de lo del precio de la gasolina y el agua? Yo sí ... voy a tardar en olvidarlo ... [sonrisa]

Y al resto no te respondo porque no hace falta.

[bye]

Tu mismo. Acabas de kedar en evidencia al no razonarme el porque la puesta en marcha del Canal Cuatro significa el apocalipsis de los medios de comunicacion.
Bueno, lo que yo me referia es que creo que algunas personas que no ven a cuatro como un canal mas de tv. Lo ven como una especie de movimiento propagandistico de PSOE. Vale que sera de Polanco y estaran Gabilondo y cia y, probablemente, digan lo que mas les convenga en las noticias y similares.

Pero joder, que tmb tienen programas que no son de politica (Robinson, Latre e Iker Jimenez son la polla), pelis, series, etc... Y asi es como veo yo al nuevo canal.

Eso si, cuando vea que empiezan a rayar con su politica, zapping al canto.
Thanos escribió:Bueno, lo que yo me referia es que creo que algunas personas que no ven a cuatro como un canal mas de tv. Lo ven como una especie de movimiento propagandistico de PSOE. Vale que sera de Polanco y estaran Gabilondo y cia y, probablemente, digan lo que mas les convenga en las noticias y similares.

Pero joder, que tmb tienen programas que no son de politica (Robinson, Latre e Iker Jimenez son la polla), pelis, series, etc... Y asi es como veo yo al nuevo canal.

Eso si, cuando vea que empiezan a rayar con su politica, zapping al canto.

Totalmente deacuerdo.

Tan complicado es verlo asi?
Reatroakira escribió:Tan complicado es verlo asi?

Sí, es complicado verlo así cuando sabes que hay mucho más detrás de todo esto:

Retroakira escribió:Tu mismo. Acabas de kedar en evidencia al no razonarme el porque la puesta en marcha del Canal Cuatro significa el apocalipsis de los medios de comunicacion.

Mira Retroakira, no inventes, que yo no he dicho que "signifique el apocalipsis de los medios de comunicacion".

He dicho que la concesión de la licencia es una cacicada. Ha sido un pago político. Lo pintes como lo pintes. Impulsar la televisión digital con lincencias analógicas es de locos (mas bien de caciques).

¿Por qué se quejaron tanto A3 y T5? ¿También son fieles seguidores del PP? Por cierto ... ¿Sabes en qué se ha quedado toda la protesta de A3 y T5? Han retirado todos los procesos abiertos contra la decisión del gobierno. Ya han llegado a un acuerdo con Zp: Se va a reducir el cupo publicitario de TVE en favor de A3 y T5. Y eso quiere decir más deuda para la televisión pública. ¿También estás de acuerdo?

Y por otra parte, lo más grave de todo es que haya un grupo mediático que posee más del 50% de las licencias de radio y tv de España. Y eso es preocupante, sea un grupo afín a la izquierda o a la derecha.
Retroakira escribió:
Totalmente deacuerdo.

Tan complicado es verlo asi?

eso digo yo, la mania que tiene la gente de politizar todo, centrémonos en lo que nos afecta TELEVISIÓN.

Dejemos la política al margen de una puñetera vez, algunos no lo entendeis parece.
_WiLloW_ escribió:
Y por otra parte, lo más grave de todo es que haya un grupo mediático que posee más del 50% de las licencias de radio y tv de España. Y eso es preocupante, sea un grupo afín a la izquierda o a la derecha.

Todo el mundo sabe como está el panorama de los medios de comunicacion españoles, no hace falta recordarlo
_WiLloW_ escribió:Sí, es complicado verlo así cuando sabes que hay mucho más detrás de todo esto:

¿Por qué se quejaron tanto A3 y T5? ¿También son fieles seguidores del PP? Por cierto ... ¿Sabes en qué se ha quedado toda la protesta de A3 y T5? Han retirado todos los procesos abiertos contra la decisión del gobierno. Ya han llegado a un acuerdo con Zp: Se va a reducir el cupo publicitario de TVE en favor de A3 y T5. Y eso quiere decir más deuda para la televisión pública. ¿También estás de acuerdo?

Precisamente tu mismo te contestas, se quejaron porque de pasarse a repartir el pastel publicitario entre dos, pasan a repartirselo entre tres, y a mas a repartir menos para cada uno.
_WiLloW_ escribió:Sí, es complicado verlo así cuando sabes que hay mucho más detrás de todo esto:

Porsupuesto, se me olvidaban las mentiras e intoxicaciones de la Ser desde el 11 al 13 de Marzo (ay dios... k me da la risa tonta), ke los muy malandrines se atrevieron (habrase visto!) a contradecir las mentiras k decia el gobierno del PP, una tras otra, la unica mentira que dijo la Ser, era el famoso terrorista suicida, que, dicho sea de paso, dijeron que habia indicios, no lo dieron como informacion veraz y segura...

Y claro, el PSOE, tenia k agradecer a la cadena Ser el hecho de k no mintiesen a la opinion publica, tal y como hizo burdamente el gobierno de ese momento (Oh! el PP)

_WiLloW_ escribió:Mira Retroakira, no inventes, que yo no he dicho que "signifique el apocalipsis de los medios de comunicacion".

Conoces el significado de "Hiperbole"?

_WiLloW_ escribió:He dicho que la concesión de la licencia es una cacicada. Ha sido un pago político. Lo pintes como lo pintes. Impulsar la televisión digital con lincencias analógicas es de locos (mas bien de caciques).

Lo mires como lo mires ¿Que narices tendra k ver el impulsar la TDT (k sigue teniendo las mismas "normas" y planes, antes y despues de la concesion de Canal Cuatro) con la concesion de otra licencia (mas bien modificacion de una ya existente) a Canal Cuatro?

_WiLloW_ escribió:¿Por qué se quejaron tanto A3 y T5? ¿También son fieles seguidores del PP? Por cierto ... ¿Sabes en qué se ha quedado toda la protesta de A3 y T5? Han retirado todos los procesos abiertos contra la decisión del gobierno. Ya han llegado a un acuerdo con Zp: Se va a reducir el cupo publicitario de TVE en favor de A3 y T5. Y eso quiere decir más deuda para la televisión pública. ¿También estás de acuerdo?

Es rematadamente obvio, porque para T5 y A3, otro canal mas, significa mas competencia, asi de simple. ¿Ahi tambien anda metida la conspiracion judeo-masonica del PSOE?

Y en que quedamos? A3 y T5 pobrecitas porke metemos a Goliath Cuatro? o malas porke piden reducciones de cupo publiciatio? y ZP? si crea Canal Cuatro es malo con A3 y T5... si les concede algo, es un mamon porque arruina TVE...

¿Defines tu posicion de una vez y me la explicas, o simplemente vas cogiendo retales de todo y usandolos para criticar a ZP?

_WiLloW_ escribió:Y por otra parte, lo más grave de todo es que haya un grupo mediático que posee más del 50% de las licencias de radio y tv de España. Y eso es preocupante, sea un grupo afín a la izquierda o a la derecha.

Lo mas grave de todo esto es que seais tan rematadamente pesaos simplemente porque el Canal Plus va a emitir el resto de programas (que odos ellos tienen que ver CERO con politica) en abierto.

Antes teniamos A3, C+ y T5... ahora A3, C4 y T5... ¿tanto duele?
keops escribió:Precisamente tu mismo te contestas, se quejaron porque de pasarse a repartir el pastel publicitario entre dos, pasan a repartirselo entre tres, y a mas a repartir menos para cada uno.

Sí, el motivo lo conozco, está claro el porqué de la protesta.

Lo cojonudo son las consecuencias: Al final no pierden ni A3 ni T5. Es TVE (la televisión de todos, sufragada con dinero público) la gran perjudicada. Y Polanco el gran beneficiado en todo esto.

Fíjate: el que Canal+ emita en abierto (o dicho de otra forma, el que el PSOE pague el favor político que le hizo el Grupo PRISA) supone que, al final, los perjudicados seamos los que pagamos los impuestos. Porque no pierde una TV privada, pierde la televisión pública, la que mantenemos todos: el dinero sale de nuestros bolsillos (del bolsillo de los catalanes, también)

A no ser que me digas que la reducción de la cuota publicitaria de TVE no nos influye para nada.

EDIT:

Retroakira, como veo que lo que yo te diga te pasas por el forro, te vuelvo a poner la cita del señor Alejo I, allá por septiembre del año pasado. A ver si sus palabras tienen algo más de credibilidad que las mías:

Alejo I, Sept.2004 escribió:¿Canal + en abierto? ¿Reforma de la ley de TV?

http://www.elsemanaldigital.com/arts/20657.asp

No es una "información" nueva (entre comillas porque no hay nada oficial), la gente metida en estos temas lleva con la mosca detrás de la oreja desde hace bastante tiempo pero esta es la primera vez que veo algo publicado al respecto ...

[...]

... lo que no me gustaría es que una decisión de una importancia semejante (no hablo sólo de la millonada salvaje que representa) fuera tomada para pagar los favores de PRISA al gobierno. Porque aunque el articulista sea tendencioso, creo que todos tenemos el suficiente conocimiento como para darnos cuenta de lo mucho que debe el gobierno a Polanco ...

[...]

Recordemos que mientras el gobierno anterior estaba mintiendo, la SER llegó a dar datos filtrados (y en ocasiones manipulados) antes de que lo supieran los propios mandos policiales también con el fin de influenciar en la votación. Ambas partes, medios estatales pro-PP y privados pro-PSOE intentaron cambiar el signo de los votos de forma miserable, y tan escandalosos y denunciables deberían ser los unos como los otros, pero en este país parece que una verdad a medias es mejor que una mentira completa, y eso no es así, máxime cuando la información no se difunde para "informar" sino para cambiar una papeleta ...

[...]

- El Grupo PRISA manipuló no para informar sino para facilitar la entrada de un partido político amigo en el gobierno.

No estoy valorando la maldad cuantitativa de las acusaciones de uno y otro partido, sino el hecho de que en ambos casos se utilizaron a voluntad las emociones del pueblo para obtener un rédito electoral, sin que importara un carajo el verdadero afán de hacer justicia. Y si perdonamos esta clase de comportamientos amparándonos en el que los que venían detrás eran peores, nos van a seguir dando por el culo hasta el fin de los días uno detrás de otro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340183&perpage=10&highlight=canal%20AND%20abierto&pagenumber=1

Y todo eso lo decía por un artículo publicado en ElSemanalDigital por aquellas fechas, que reproduzco a continuación:

Pacto de Polanco con Montilla sobre Sogecable y Canal Plus

Jesús de Polanco ha vuelto de lleno a sus negocios, tras una etapa de alejamiento por problemas personales y cuestiones de salud, con un largo e intenco encuentro con José Montilla.

22 de septiembre de 2004. El todopoderoso propietario del Grupo Prisa está de antojo. La ayuda que Jesús de Polanco, vía Cadena SER, le prestó a José Luis Rodríguez Zapatero en la jornada del 13-M para que éste ganara las elecciones no fue gratis. Ha llegado la hora de pedir. Y lo que quiere es una televisión en abierto. A cambio estaría dispuesto a entregar Sogecable a Telefónica, eso sí, quitando de en medio a César Alierta.

La jugada es demasiado difícil y, de salir adelante, diría mucho sobre quién realmente es el hombre más poderoso de España. Don Jesús, de momento, ya ha contado sus planes a José Montilla

No lo tendrá fácil. Porque la jugada de Polanco es demasiado enrevesada, llevaría mucho tiempo y dejaría en el camino unos cuántos cadáveres. Pero al yayo, como se le conoce en la empresa, no se le pone nada por delante. Su idea, de nuevo, es que Canal Plus se pueda ver en abierto. A cambio, él estaría dispuesto a ceder Sogecable, donde controla casi el 20%, al otro gran accionista, Telefónica. Para ello, Polanco ya habría hablado con el ministro de Industria, José Montilla.

Pero la jugada es demasiado difícil y, de salir adelante, diría mucho, sino está casi todo dicho ya, sobre quién realmente es el hombre más poderoso de España. Porque implicaría varias cosas: primero, sacar de Telefónica a César Alierta. El ex presidente de Tabacalera fue quién tomó la decisión cuando llegó a la operadora española de liquidar todo su negocio audiovisual: Antena 3 Televisión y Onda Cero. Por eso, sería raro que ahora aceptara llevar las riendas de Sogecable.

Además, si Alierta aceptara eso para mantener su puesto, sería difícil que en el PSOE aceptaran que el "deshonesto" Alierta, nombrado por el PP, dirigiera a su antojo la productora de Prisa. Y una cosa más: la ley dice que en España sólo podrá haber dos televisiones privadas en abierto y una codificada. ¿Se atreverán a cambiar la ley? Mientras tanto, el Plus, con rayas.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/20657.asp
_WiLloW_ escribió:Oye keops ... ¿No erais vosotros los que reprochabais el típico argumento del "... y tú más ..."?

Y te respondo ... pues no se exactamente de lo que me hablas, pero si me pones un enlace seré el primero en llamarles caciques si realmente se lo merecen. No tengo ningún problema en llamar a las cosas por su nombre.

Por cierto. El PP está en la oposición. Ya no es el partido que gobierna. Olvidaros de él. Yo para cargar contra las cagas de Zp no estoy sacando cada dos por tres los peores años de corrupción de este país, protagonizados en primera persona por el PSOE.

No suelo estar de acuerdo con Willow, pero ahí ha hablado de puta madre.
Bou escribió:
No suelo estar de acuerdo con Willow, pero ahí ha hablado de puta madre.

No te pases al lado oscuro. [qmparto]

Saludos.
Yo de digital+, canal plus y todo lo relacionado con esta gente paso olimpicamente por chorizos, que me timaron 300 € por la cara y todavia estoy esperando que me los devuelvan.

Vamos con otras palabras que lo que hagan estos personajes con sus canal me la trae bien floja.
[OFFTOPIC]
¿Runew2001 no cambias tu firma?
Supongo yo que estarás de acuerdo con un statut que fomenta la poligamia, vamos lo que tu querías y tanto has defendido aqui y en otros foros.

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac84565.htm
[/OFFTOPIC]
_WiLloW_ escribió:

Oye keops ... ¿No erais vosotros los que reprochabais el típico argumento del "... y tú más ..."?

Lo mismo te digo...

_WiLloW_ escribió:Y te respondo ... pues no se exactamente de lo que me hablas, pero si me pones un enlace seré el primero en llamarles caciques si realmente se lo merecen. No tengo ningún problema en llamar a las cosas por su nombre.

En la comunidad de madrid esta gobernando, sus cacicadas no cuentan?? y en galicia adjudicando cuando esta el gobierno en funciones, a una semana de dejar la junta, siguiendo tu criterio en este periodo podian hacer lo que quisieran, total en uuna semana dejaban el poder y ya no se les puede criticar. Oooh

periodista digital escribió:Esperanza, sus amigos y las licencias de TV

Periodista Digital

Lunes, 8 de agosto 2005

A Federico Jiménez Losantos le han dado una televisión. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado oportuno que el polémico director de "La Mañana" en la cadena COPE - a quien Luis del Olmo calificó en su día de "talibán de sacristía"- tenga su espacio audiovisual Libertad Digital TV.

Para evitar trifulcas y quizás asegurarse el beneplácito de los más influyentes líderes de opinión, Aguirre le ha dado "premio" también a Pedrojota Ramírez, que tanto lloraba hace un mes por el reparto que anunciaba el Gobierno Zapatero, y que se ha hartado de denunciar "arbitrariedades" en los repartos de licencias. El ultimo reparto, el de la Comunidad de Madrid, sí que "apesta" a arbitrariedad. Por éste no protestará.

mas...

Xornal escribió:Inquietud en los dos adjudicatarios de TV digital por la revisión de concesiones
La inquietud comienza a apoderarse de los dos adjudicatarios de licencias de TV digital, acordada por el Gobierno en funciones una semana antes de abandonar el poder. Fuentes de los partidos que gobiernan la nueva Xunta descartan, en todo caso, que pueda verse muy afectada La Voz de Galicia, con la que el PSOE parece haber alcanzado un acuerdo global a través de su secretario de Organización, José Blanco. El caso de la Cope puede presentar, al parecer, más dudas.

(viernes 05 de agosto de 2005)

XORNAL I A Coruña.- Una de las cuestiones que el presidente Touriño se mostró dispuesto a reconsiderar es precisamente la adjudicación de dos canales de televisión digital autonómica a la empresa editora de La Voz de Galicia y a la cadena Cope, acordada por el Gobierno en funciones una semana antes de abandonar el poder.

"Como es obvio, analizaremos y revisaremos la concesión, en la medida que exista, como se viene anunciando, alguna reclamación", afirmó el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, previo pacto con Anxo Quintana, su vicepresidente.

A la adjudicación optaba otro grupo gallego, en el que se integran cinco periódicos, que acusan al Ejecutivo del PP de otorgar las licencias despreciando los criterios técnicos. Pero, de momento, este grupo no ha presentado ninguna impugnación. Así lo advierte hoy el diario El País, del Grupo Prisa, que destaca la noticia de la revisión de los acuerdos de la Xunta de Fraga tanto en su primera página como en el interior, a cuatro columnas.

La Asociación Gallega de Productoras Independientes de cine y televisión ya reclamó el pasado miércoles al nuevo Gobierno que anule la concesión acordada por el Gobierno de Manuel Fraga. Desde el PP guardan silencio.

http://www.xornal.com/article.php3?sid=20050805115316
Que el grupo PRISA es el brazo armado del PSOE yo creo que nadie lo discute.

Pero que el PP en sus 8 años de govierno es el que mas a ayudado al grupo PRISA creo que tambien no debia de discutirse.

Saludos
LLioncurt escribió:
Y tú un sectarista que cuando no le dan la razón se larga con el rabo entre las piernas. Ale, agur. Veo que sigues mi consejo de largarte por donde has venido. Espero que no por lo menos tengas el valor de cumplir tu palabra y no volver a darnos la tabarra.

PD ¿Qué fácil es conseguir que algunas personas lleguen al insulto, eh? Si es que es lo único que sabéis hacer.

lo primero q el q ha insultado has sido tu...si he leido este hilo es pq me han comentado q has seguido insultandome y faltandome al respeto..

sobre lo del rabo entre las piernas, pues mira, aun estoy esperando a q me rebatas las cosas q t dije antes, y no otras, no necesito q me den la razón, lo triste es q todos esos comentarios fascistas e intolerantes que me mandas son muy similares a lo q criticas, con lo cual me quedaq mas remedio q recomendarte q t informes un poquito mas de las cosas, que aprendas a argumentar cuando t citen algo y no soltar el panfleto de frase hecha; y sobre todo...q leas mas....aunque sea el pais...

saludos
yo lo que no entiendo es qué tiene que ver que la cautro vaya a tener una programación de megacalidad con que le hayan modificado las condiciones de la licencia por su cara bonita (la de polanco).

si querían poner otro canal en analógico yo creo que lo mejor es que suprimieran canal+ y después hubiera un concurso por la frecuencia que quedaría libre, y más sabiendo que hay un montón de emisoras que llevan pidiendo una licencia para emitir desde hace tiempo.

saludos.
katxan escribió:

t digo lo mismo q a tu colega...informaté antes de postear...

saludos
Pues si este canal hace que A3 y T5 se pongan las pilas por mí encantado. Anda que no estoy harto de tanta mierda y salsa rosa [uzi]

A ver si estos del canal 4 hacen que vuelva a ver la tele porque por ver ya ni veo los telediarios. Sólo la veo cuando hechan la champions, el partido de las autonómicas, Sin rastro y Caso abierto.
aciruelado escribió:

t digo lo mismo q a tu colega...informaté antes de postear...

saludos

Yo es que soy un poco ignorante (primer insulto de este hilo comentado por ti)
¿Por que Latre es del PSOE (y líderes de opinion política como te ha dicho Katxan)?¿Por que salía en crónicas marcianas?
¿Y Robin? ¿Por que pertenece al grupo Prisa?
¿Y Boris? ¿Por que es maricón?

Me puedes poner algún enlace en los que estos hablen de política o hagan alguna referencia política.
aciruelado escribió:

lo primero q el q ha insultado has sido tu...si he leido este hilo es pq me han comentado q has seguido insultandome y faltandome al respeto..

sobre lo del rabo entre las piernas, pues mira, aun estoy esperando a q me rebatas las cosas q t dije antes, y no otras, no necesito q me den la razón, lo triste es q todos esos comentarios fascistas e intolerantes que me mandas son muy similares a lo q criticas, con lo cual me quedaq mas remedio q recomendarte q t informes un poquito mas de las cosas, que aprendas a argumentar cuando t citen algo y no soltar el panfleto de frase hecha; y sobre todo...q leas mas....aunque sea el pais...

saludos

A diferencias de otros, me informo. A diferencia de otros, no soy el primero en insultar, te animo a mirar el registro de mensajes a ver quien fue el primero en llamar ignorante a quien. Y a diferencia de otros, no busco donde no hay.

Y por cierto, te recuerdo que en nuestro rifi-rafe, el último en decir algo coherente fui yo. Si quieres te lo repito:

Llioncurt escribió:Todos admitieron su error, menos cierto grupito que siguió dando vara hasta el día 13 por la tarde, que aún apuntaba a los islamistas como 2ª posibilidad

Canal 4 era la que menos costaba dar, ya que no pedía una banda propia, sólo pedía permiso para utilizar SU PROPIO CANAL para emitir las 24 horas en abierto. No se le ha concedido una licencia en pleno, sólo se han cambiado los términos de la que ya tenía.

Corrígeme si me equivoco, pero varios de esos programas ya estaban antes de que llegara el PSOE, así que no tendrá mucho que ver. Y de todas formas, creo que canal 4 va a distinguirse BASTANTE de lo que es la primera cadena.

Claaaro, si todos sabemos que a la iglesia católica lo que más le preocupa es la cultura. Ala, toma un caramelito y sigue durmiendo, que aún es muy pronto para que estés levantado.

Aparte añado las perlas sobre los supuestos "políticos" contratados por Polanco, como Latre, Boris Izaguirre o Robinson, entre otros. Ah, y sustituyo lo de que es muy pronto para que estés levantado por "es muy tarde, ya deberías estar en la cama".
Hilo cerrado a petición de su creador.
84 respuestas
1, 2