Pokemon X y Y, Pokemon Ultrasol con Sky3ds+

Buenas noches,

Despues de rebuscar mucho no he conseguido encontrar nada al respecto y necesito ayuda.

Tengo un Sky3ds+ actualizada a la version 140
He intentado poner varias backups diferentes del Pokemon X del Y y del Pokemon Ultrasol sin suerte.

Alguien puede ayudarme?
Otros juegos como pokemon mundo misterioso me funciona bien.

Espero que alguien me pueda ayudar estoy desesperado ya!

Gracias
@Joy_87 Los backups son de la misma región que la consola? La consola se encuentra actualizada a la última versión de FW?

PS: A la próxima, usa los hilos ya abiertos (en este caso el hilo propio de Sky3DS+ o el hilo FAQ) en vez de abrir hilos nuevos solo para dudas:

hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v140-lanzado-skydock-funciona-en-11-9-y-en-new-3ds-2ds-xl_2047178

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
Gracias @fmkid y perdona he intentado buscarlo pero no he encontradobpor eso he abierto el hilo.

Los backups son de la misma region pero la nintendo 2ds no esta actualizada al ultimo firmaware, me daba miedo que despues no pueda utilizar el cartucho sky3ds+ (este si que lo he actualizado a la ultima version de su web)

Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, y si quereis mover el hilo o algo por el estilo hacedlo que yo soy novatillo y me pierdo.

Espero tu respuesta gracias
@Joy_87 Actualiza sin miedo y luego pruebas si te sirven o no. Saludos
Buenas @fmkid,
He actualizado la consola y nada sigue igual, en la misma tarjeta tengo pokemon misterioso y inazuma eleven go que si funcionan y cuando cambio con los botones naranjas no sale nada salen estos dos juegos y el resto sale los iconos rodando como si no hubiera juego.

*
Editado por fmkid. Razón: Piratería
@Joy_87 Por favor, lee y cumple las normas del foro: En EOL no se da soporte a la piratería

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Así que eso que pides tendrás que hacerlo por tu propia cuenta. Y si tienes más dudas, realizalas en alguno de los hilos que te indiqué (pero siempre respetando las normas).

Por ahora mejor cierro hilo. Saludos

PS: Si de algo te sirve, revisa el estado y el formato de la microSD de la flashcard. Debería servir tanto en formato FAT32, como en formato EX-FAT, hasta donde sé
5 respuestas