Shiny-estro escribió:Veo esto mas paradito de lo normal, ha disminuido ya un poco el hype o irá por rachas como cuando saquen quizás nuevos pokemon?
BertoMP escribió:Sólo hay que ver cómo está bajando día a día en twitch tanto en canales que lo juegan como en espectadores. Se sigue manteniendo por encima de los 10k pero cada vez más abajo.
Yo llevo 2 días sin entrar, bueno miento, entro hago las diarias en "quick" y cierro.
mira que he ganado/perdido partidas pero... nose cual sera el tope para perder, aunque mas alla de demotear por inactividad o por perder me da igual porque tengo asegurados los tickets asi que... actualmente juego rankeds para probar cosas, el talonflame lo probe en ranked y me encanta, el absol lo probe en la smurf y esta "Bien", posiblemente me compre a Gardevoir en la original y poco mas, lucario me lo pille con gemas, ya que 10€ por las horas que me a dado ni tan mal.Xais escribió:Cuanto más leo a la gente de por aquí y otros sitios, más tengo claro que mi visión está completamente alejada de la vuestra.
Vosotros queréis subir en rankeds como objetivo del juego, en mi caso no toco rankeds a menos que haya misión diaria o esté con amigos.
Yo en mi caso solo juego por un único motivo: Pasármelo bien y, como mucho, avanzar en el battle pass. No tengo mayor objetivo que ese.
Por eso difiere tantísimo mi punto de vista con el de la mayoría (Porque no es solo aquí). He llegado a leer que el juego puede convertirse y está dirigido a ser una droga digital, que no se debería jugar nunca etc etc y, cuando lo veo desde mi posición, aunque lo entiendo, no veo el momento en el que eso me pase jamás, al menos no con este juego.
Ojo, respeto totalmente el punto de jugar rankeds y demás, faltaría más, pero cuando leo cosas como que jugáis casi obligados (U obligados directamente) la verdad es que me choca. Tanto en este juego como en cualquier otro.
Dicho esto, que cada uno lo disfrute a su manera y ya, y cuando cada uno se canse pues desinstalar y a otra cosa, eso está clarísimo.
Xais escribió:Cuanto más leo a la gente de por aquí y otros sitios, más tengo claro que mi visión está completamente alejada de la vuestra.
Vosotros queréis subir en rankeds como objetivo del juego, en mi caso no toco rankeds a menos que haya misión diaria o esté con amigos.
Yo en mi caso solo juego por un único motivo: Pasármelo bien y, como mucho, avanzar en el battle pass. No tengo mayor objetivo que ese.
Por eso difiere tantísimo mi punto de vista con el de la mayoría (Porque no es solo aquí). He llegado a leer que el juego puede convertirse y está dirigido a ser una droga digital, que no se debería jugar nunca etc etc y, cuando lo veo desde mi posición, aunque lo entiendo, no veo el momento en el que eso me pase jamás, al menos no con este juego.
Ojo, respeto totalmente el punto de jugar rankeds y demás, faltaría más, pero cuando leo cosas como que jugáis casi obligados (U obligados directamente) la verdad es que me choca. Tanto en este juego como en cualquier otro.
Dicho esto, que cada uno lo disfrute a su manera y ya, y cuando cada uno se canse pues desinstalar y a otra cosa, eso está clarísimo.
Godrik7 escribió:Yo últimamente veo que la gente entiendo mejor el zapdos, incluso si vas ganando muchos spamean el icono del escudo dando a entender al resto que solo defiendan la zona
Lo que si que veo que le cuesta a más gente es rotar a Drednaw, y para mi es clave estar en el min 7 con 4 tios para hacerse a la tortuga.
Pero en general he visto que hay más nivel y solo estoy en veteran 2.
Godrik7 escribió:Yo últimamente veo que la gente entiendo mejor el zapdos, incluso si vas ganando muchos spamean el icono del escudo dando a entender al resto que solo defiendan la zona
Lo que si que veo que le cuesta a más gente es rotar a Drednaw, y para mi es clave estar en el min 7 con 4 tios para hacerse a la tortuga.
Shiny-estro escribió:Godrik7 escribió:Yo últimamente veo que la gente entiendo mejor el zapdos, incluso si vas ganando muchos spamean el icono del escudo dando a entender al resto que solo defiendan la zona
Puede que me equivoque, pero yo soy de los que prefiere derrotar a Zapdos incluso ganando con mucha ventaja, mas que nada porque Zapdos puede dar la vuelta a la partida, y defenderle sin derrotarle puede ser un arma de doble filo, ya que si el otro grupo se coordina bien, te lo tumban y empiezan los 'what a goal' del otro equipo sin parar y pierdes, no es la primera vez que me pasa.
Shiny-estro escribió:Godrik7 escribió:Yo últimamente veo que la gente entiendo mejor el zapdos, incluso si vas ganando muchos spamean el icono del escudo dando a entender al resto que solo defiendan la zona
Puede que me equivoque, pero yo soy de los que prefiere derrotar a Zapdos incluso ganando con mucha ventaja, mas que nada porque Zapdos puede dar la vuelta a la partida, y defenderle sin derrotarle puede ser un arma de doble filo, ya que si el otro grupo se coordina bien, te lo tumban y empiezan los 'what a goal' del otro equipo sin parar y pierdes, no es la primera vez que me pasa.
squalltrivi escribió:Pues tengo 12000 monedas y estoy pensando entre pillar una de estas opciones:
-Gengar solo (10000 monedas)
-Snorlax y Eldegoss (12000 monedas)
Gengar es mi Pokemon favorito de ahi que le tenga ganas pero los otros 2 tambien molan
Antes pillé a Gardevoir y no lo usé mucho
juancok escribió:Shiny-estro escribió:Godrik7 escribió:Yo últimamente veo que la gente entiendo mejor el zapdos, incluso si vas ganando muchos spamean el icono del escudo dando a entender al resto que solo defiendan la zona
El zapdos estaría mucho mejor equilibrado tal y como está pero sin que los goles cuenten el doble, eso es demasiado , contando que anoten 3 personas del equipo ya son 300 puntos una barbaridad
Lord Duke escribió:squalltrivi escribió:Pues tengo 12000 monedas y estoy pensando entre pillar una de estas opciones:
-Gengar solo (10000 monedas)
-Snorlax y Eldegoss (12000 monedas)
Gengar es mi Pokemon favorito de ahi que le tenga ganas pero los otros 2 tambien molan
Antes pillé a Gardevoir y no lo usé mucho
Yo estoy en esa misma situación y creo que optare por Snorlax y Eldegoss, Gengar me mola pero seguramente muchas veces te lo quiten y además seguramente en la mayoría de partidas haga mas falta un tanke o support que otra clase.
Saludos!
Demolitionlovers escribió:@squalltrivi si pones blastoise pokemon unite en youtube tienes miles de gameplays de él para que veas sus habilidades, sinceramente pienso que incluso saliendo Blastoise el mejor tanque es snorlax
AngoraSaki escribió:@Xais yo pienso que sí, que las quick tienen muchísimo potencial y se juegan muy distinto a las normal/Rank, te pueden destruir si haces mal las cosas.
Hay días que estoy súper perdida cuando juego algunas jajaja
Xais escribió:
gjazz escribió:Xais escribió:
Es lo que tiene este tipo de juegos, el día que no entras son puntos o botin que pierdes... entonces pues siempre se tiene esa necesidad de entrar
Godrik7 escribió:Digo esta mañana que en veteran 2 mejora el nivel y me como 2 partidas esta tarde dignas de bonobos
Sirve de algo bloquear a alguien al acabar la partida? O te puede volver a emparejar con el?
Aranashi escribió:Que gustazo da jugar rankeds en Ultra por dios, esta tarde he ganado 7/8 partidas además del tirón, he perdido la última y me he pirado. Toda la tarde solico con mi Snorlax. La gente haciendo su papel y todos portándose de lujo, hasta he visto cómo protegíamos un Zapdos por ir ganando, en lugar de atacarlo!! Un lujazo.
Godrik7 escribió:Aranashi escribió:Que gustazo da jugar rankeds en Ultra por dios, esta tarde he ganado 7/8 partidas además del tirón, he perdido la última y me he pirado. Toda la tarde solico con mi Snorlax. La gente haciendo su papel y todos portándose de lujo, hasta he visto cómo protegíamos un Zapdos por ir ganando, en lugar de atacarlo!! Un lujazo.
Con que objetos llevas a Snorlax?
Aranashi escribió:Que gustazo da jugar rankeds en Ultra por dios, esta tarde he ganado 7/8 partidas además del tirón, he perdido la última y me he pirado. Toda la tarde solico con mi Snorlax. La gente haciendo su papel y todos portándose de lujo, hasta he visto cómo protegíamos un Zapdos por ir ganando, en lugar de atacarlo!! Un lujazo.
Xais escribió:
Pregunta seria, ¿Cómo mejoraríais la mecánica de Zapdos? Al principio yo pensaba que estaba roto también pero con el tiempo me he dado cuenta de que no está roto como tal si no que la gente no sabe usarlo, como le ha pasado al compañero BertoMP, ya que, al ser partidas cortas, tienes que hacer alguna mecánica de comeback y no la veo tan mal como al principio (Y eso que he perdido partidas a porrillo por esto). ¿Cómo lo cambiaríais vosotros?
Goncatin escribió:Toda la tarde jugando premade con @Bespiria y ya estoy en Ultra![]()
Eso sí, estoy del conejo de fuego hasta ....