POKéMON: Si fueras líder de Gimnasio, ¿que 3 Pokémon escogerías? + Propuesta Liga EOL

Encuesta
¿Te gustaría participar en una Liga Pokémon de EOL?
53%
9
29%
5
18%
3
Hay 17 votos.
Yo solo he hecho equipos mono-tipo competitivos y probados para el online de tipo Hielo en la generación Diamante y Perla y de tipo Agua en la actual generación tengo un equipo con los seis iniciales tipo Agua que uso en batallas Singles.

Los pokemon de agua son mis favoritos.
SI se hace Liga, también podría llegar a ser un puntito sabroson, el incluir niveles.

Por ejemplo que para el primer líder, no puedas llevar a pokemon por encima del nivel 15, del segundo por encima del nivel 25...etc etc....

A mi no me importaria ser el primer Lider para darles la bienvenida al combate [chulito]
@kerarta : [boing] Pues ya es casualidad [+risas]. El creador de dicho post en Forocoches y yo hemos debido de tener la misma idea.

Con la única diferencia de que a mí me ha surgido dicha idea a partir de leer todos vuestros post sobre los "3 favoritos" para un Líder de Gimnasio [ayay] [+risas].

Pues la verdad es que podría salir algo chulo de aquí si se montara una liguilla de ese tipo, la verdad. Con todos los que habéis posteado vuestros "equipos favoritos", creo que tenemos cubiertos todos los tipos de Gimnasio,xD. Psíquico, Volador, Agua, Hielo, Fantasma, Fuego, Eléctrico...

A ver si se anima un poco el cotarro y podemos tener algo guapo. :)
xesca3 escribió:@kerarta : [boing] Pues ya es casualidad [+risas]. El creador de dicho post en Forocoches y yo hemos debido de tener la misma idea.

Con la única diferencia de que a mí me ha surgido dicha idea a partir de leer todos vuestros post sobre los "3 favoritos" para un Líder de Gimnasio [ayay] [+risas].

Pues la verdad es que podría salir algo chulo de aquí si se montara una liguilla de ese tipo, la verdad. Con todos los que habéis posteado vuestros "equipos favoritos", creo que tenemos cubiertos todos los tipos de Gimnasio,xD. Psíquico, Volador, Agua, Hielo, Fantasma, Fuego, Eléctrico...

A ver si se anima un poco el cotarro y podemos tener algo guapo. :)

Se puede organizar algo básicamente igual a lo de Forocoches; es más, seguro que muchos de aquí tenemos cuneta allí. Haría falta, a parte de 8 líderes de gimnasio, 4 altos mandos y un campeón de la liga, y si queréis un Red o algo así... también, pondré una encuesta al inicio de este hilo y si varios se animan podemos hacerlo.
@kerarta

Voto echo como aspirante :cool: , yo como ayuda le cambiaría el título para que se sepa que se quiere hacer una liga eoliana o modificar para que se vea la propuesta.

Y con la idea de poner niveles, se puede hacer pero a mi no me gustaría ya que la idea es hacer un gimnasio con los pokemon que se quieran y eso es una limitación.

Venga gente a ver si os animáis a esta gran propuesta.
Mis 3 serían tipo veneno o combinación de veneno:
1.-Tentacruel
2.- Muk
3.- Nidoking


Sería una liga interesante, y si encima se metieran los de forocoches... ay oma!!!
reldos escribió:@kerarta

Voto echo como aspirante :cool: , yo como ayuda le cambiaría el título para que se sepa que se quiere hacer una liga eoliana o modificar para que se vea la propuesta.

Y con la idea de poner niveles, se puede hacer pero a mi no me gustaría ya que la idea es hacer un gimnasio con los pokemon que se quieran y eso es una limitación.

Venga gente a ver si os animáis a esta gran propuesta.

¿A qué te refieres con lo de los niveles? Me he perdido XD

deimosdemonio escribió:Mis 3 serían tipo veneno o combinación de veneno:
1.-Tentacruel
2.- Muk
3.- Nidoking


Sería una liga interesante, y si encima se metieran los de forocoches... ay oma!!!

Jejeje en Forocoches tienen la liga de Forocoches... Lo que estamos diciendo aquí sería hacer algo similar.
@kerarta

¿Tienes cuenta allí? ¿Me regalas una invitación? [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]

Nas, es coña. Yo ya he votado también en la encuesta que has creado. Eso sí, como aspirante, jeje.

Los líderes de Gimnasio seríais vosotros mismos, especializados cada uno en un tipo de Pokemon con esos 3 que habéis nombrado. Eso sí, decidir quién sería "Red" tal vez sería más complicado...tal vez habría que hacer una Liga de todos vs todos para dictaminar quién es Red [poraki] [+risas]

(@reldos se refiere con lo de los niveles a lo que mencionó previamente @Deedlit, @kerarta).

Pues bien, bien. Veamos a ver qué surge de todo esto. Pinta interesante la cosa, y tal vez durante estos meses o bien de cara al verano podríamos tener algo guapo por aquí =D.
Yo me haria del tipo acero (mi tipo favorito), serian estos 3:

- Excadrill
- Empoleon
- Aggron con megaevolucion
@xesca3 y @kerarta

Los líderes de gimnasio en mi opinión habría que haber solo 8, y pensándolo, imaginando que un mismo líder solo puede ser eso podría resultar aburrido, así que también podría ser aspirante, se pondrían 9 gimnasios y allí ya se podrían conseguir siempre 8 medallas.

En cambio el alto mando y el campeón ya se complica, entonces pregunto yo, se podría hacer una liga como en el anime? Los que consigan 8 medallas podrían participar en un tiempo de 2 meses o más para conseguir todas las medallas, y en caso de que pierda la primera oportunidad un tiempo límite para la revancha 5 días por así decirlo, para que no reten al siguiente día.

Si no, se tendría que hacer una mini liguilla entre 5 para tener al alto mando y campeón, problema como conseguimos los 5 personajes, complicado si tenemos a muchos para estos puestos, para los líderes se ve más fácil, incluso si se opta la opción de gimnasios de todos los tipos, los que sean iguales que echen un combate para ver quien se queda con el puesto, y teniendo la opción líder/retador. Paranoias mías jajaja.

Pero ahí lo dejo.

Eso si esto llevaría tiempo organizarlo, unos dos meses no se los quita nadie.
Podemos modificar la liga a nuestro antojo, no es necesario ceñirse al 8 + 4 + 1. Recuerdo que de pequeño me gustaban los capítulos de la Liga Naranja, y que los líderes tenían reglas especiales e incluso había que vencerlos en pruebas extrañas; podrían existir algunas condiciones para vencer a algunos líderes... No sé, me invento, por ejemplo, hay que vencer al líder tal con Pokémon de color verde, o alguna cosa así, para añadirle más salsa, y que no sean sólo combates a saco.
¿Quedo abandonada la idea?
Gnoblis escribió:¿Quedo abandonada la idea?

Nooo... Es que llevo una semana liada, y esta también tengo lío. Que sirva de UP al tema a ver si la gente comenta sus ideas y cuando esté un poco más disponble me pongo a ello... O quien quiera puede coger la antorcha...
62 respuestas
1, 2