¿Pokemon Rubi y Zafiro 3DS?

He oido que van a remasterizar los pokemon rubi y zafiro para la 3ds, alguien sabria decirme si es verdad? Y si asi fuera, serian compatibles con la ds normal?
Mira "oficialmente" no hay nada dicho PERO viendo como nientiendo se ha dedicado sacar remakes a lo menso lo mas probable es que si lo haya..Pero creo te contestarian de manera mas certera en el foro correspondiente..Reportando..
Dr Katts escribió:Mira "oficialmente" no hay nada dicho PERO viendo como nientiendo se ha dedicado sacar remakes a lo menso lo mas probable es que si lo haya..Pero creo te contestarian de manera mas certera en el foro correspondiente..Reportando..


Cual seria el correspondiente? Uno de pokemon en esta misma pagina supongo. Gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
Ko3n escribió:
Dr Katts escribió:Mira "oficialmente" no hay nada dicho PERO viendo como nientiendo se ha dedicado sacar remakes a lo menso lo mas probable es que si lo haya..Pero creo te contestarian de manera mas certera en el foro correspondiente..Reportando..


Cual seria el correspondiente? Uno de pokemon en esta misma pagina supongo. Gracias

Ni caso,no hay subforo de pokemon.Aqui esta bien :)
Respecto a tu pregunta,yo es algo que dudo y nunca he entendido porque la gente lo da por hecho...Pero en fin,el tiempo dirá quien tiene razón.
tony stonem escribió:
Ko3n escribió:
Dr Katts escribió:Mira "oficialmente" no hay nada dicho PERO viendo como nientiendo se ha dedicado sacar remakes a lo menso lo mas probable es que si lo haya..Pero creo te contestarian de manera mas certera en el foro correspondiente..Reportando..


Cual seria el correspondiente? Uno de pokemon en esta misma pagina supongo. Gracias

Ni caso,no hay subforo de pokemon.Aqui esta bien :)
Respecto a tu pregunta,yo es algo que dudo y nunca he entendido porque la gente lo da por hecho...Pero en fin,el tiempo dirá quien tiene razón.


De acuerdo, gracias.
Yo supongo que si saldra, la historia con sus juegos esta a favor de ello...
Cada vez que sale una nueva generación de consolas te sacan un remake de 2 generaciones atras de pokemon...

PKMN Rojo/Azul/Amarillo (GB)----> PKMN Rojo fuego y Verde hoja (GBA)
PKMN Oro/Plata/Cristal (GBC)---->PKKM Soul Silver y Heart Gold (NDS)
PKMN Rubi/Zafiro/Esmeralda (GBA)---> Segun esto deberia tocar en 3DS su remake jaja

Edit: eso si primero saldra uno nuevo en 3DSm si te fijas el remake en GBA no salio hasta despues de salir la 3ªGEN (la primera de GBA), el remake de NDS no salio hasta despues de la 4ªGEN (La primera de DS), asi que supongo que despues de la 6ªGEN (primera en 3DS que aun ni existe) saldria un remake
DRC90 escribió:Yo supongo que si saldra, la historia con sus juegos esta a favor de ello...
Cada vez que sale una nueva generación de consolas te sacan un remake de 2 generaciones atras de pokemon...

PKMN Rojo/Azul/Amarillo (GB)----> PKMN Rojo fuego y Verde hoja (GBA)
PKMN Oro/Plata/Cristal (GBC)---->PKKM Soul Silver y Heart Gold (NDS)
PKMN Rubi/Zafiro/Esmeralda (GBA)---> Segun esto deberia tocar en 3DS su remake jaja

Edit: eso si primero saldra uno nuevo en 3DSm si te fijas el remake en GBA no salio hasta despues de salir la 3ªGEN (la primera de GBA), el remake de NDS no salio hasta despues de la 4ªGEN (La primera de DS), asi que supongo que despues de la 6ªGEN (primera en 3DS que aun ni existe) saldria un remake

No sé yo, porque piensa que ya han sacado la 5ª Gen. y este octubre sale BW2, así que es posible que para 3DS salga el remake en un par de años de Rubí y Zafiro. Yo creo que es muy posible, y a mí me encantaría que lo sacaran :-|
Le faltan los ??? al título del hilo. [toctoc]
Llegará en 3DS, pero empezarán Pokémon en 3DS con la sexta generación, para que haya más bombo.
rmoralf escribió:Llegará en 3DS, pero empezarán Pokémon en 3DS con la sexta generación, para que haya más bombo.

Yo creo que lo sacaran primero, porque ahora en 3ds seguro que el tema de los sprites desaparece y las batallas y pokemon seran en 3d, y para modelos 3d ya los tienen todos hechos (vease pokedex 3d pro) y con una VI gen les costaria mas hacerlo, ademas, pienso que una forma de ocultar los posibles fallos que puedan cometer en el nuevo motor grafico que tienen que estar haciendo es meter rubi y zafiro, que siempre va aser un avance sobre lo que fueron entonces.
rmoralf escribió:Llegará en 3DS, pero empezarán Pokémon en 3DS con la sexta generación, para que haya más bombo.


Si a mi con que lo saquen...jajaja
No me gustaría ni tiene mucho sentido que estrenen una consola de nueva genración con un remake, primero que hagan la sexta gen, después si quieren que hagan los remakes de este juego.

O mejor aún, sexta gen y que incluyan Hoenn, en plan segudna gen con kanto y johto.

Pero eso si, si quieres hoenn en tu juego de sexta gen,
tendrás que pagar DLC xDD
Ojala lo hagan, pero prefiero antes otro nuevo para la 3DS


Salu2
I3rian escribió:Ojala lo hagan, pero prefiero antes otro nuevo para la 3DS


Salu2


Estoy contigo
A mi me encantaria que los sacasen, al menos conmigo tendrían un comprador.
snake-viper escribió:A mi me encantaria que los sacasen, al menos conmigo tendrían un comprador.


Jaja conmigo que tambien cuenten, aunque no es muy dificil contar conmigo xD siempre que no sea un Mundo Misterioso (que no me gustan) tendran comprador seguro xD, un Ranger tampoco me disgustaria en la 3DS... podria ser interesante xD, aunque bueno que descansen un poco jaja que ahora tenemos B/W 2, Pokedex 3D (la nueva), PokeRadar... jaja tengo el mes de octubre ocupado con los dichosos pokemon... xD
Hacen remakes cada 10 años segun lo que pasó con Rojo Fuego y el Plata Alma.
Por lo que veo no os habeis enterado nadie del nuevo pokemon.... van a sacar el pokemon blanco 2 y pokemon negro 2. No hay fecha oficial todavia pero ya es seguro, un saludo
Lloyd Irving escribió:Hacen remakes cada 10 años segun lo que pasó con Rojo Fuego y el Plata Alma.

Pues entonces, entre este y el que viene deberían salir, porque en Japón salió en 2002 y en el resto del mundo a lo largo de 2003 (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... D_y_Zafiro), espero que salga el año que viene :-|
magic black 2009 escribió:
Lloyd Irving escribió:Hacen remakes cada 10 años segun lo que pasó con Rojo Fuego y el Plata Alma.

Pues entonces, entre este y el que viene deberían salir, porque en Japón salió en 2002 y en el resto del mundo a lo largo de 2003 (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... D_y_Zafiro), espero que salga el año que viene :-|

Estaba escribiendo eso ahora mismo! xDD

Veo más probable un remake de estos juegos, que ya tan pronto una VI gen. Además, como ya dije, tienen los modelos 3D de todos los Pokémon ya existentes, y si tienen que hacer a parte 100 nuevos más, les va a costar más tiempo, y que mejor forma de probar el nuevo motor que con un remake y para la VI gen, ir mejorándolo.

oOAlExXxOo escribió:Por lo que veo no os habeis enterado nadie del nuevo pokemon.... van a sacar el pokemon blanco 2 y pokemon negro 2. No hay fecha oficial todavia pero ya es seguro, un saludo

Lo sabemos de sobra, hablamos de uno para 3DS, no de DS, y sí tiene fecha, 12 de octubre de 2012... xD
A mi con que saquen una nueva edicion me sobra jajajaja
oOAlExXxOo escribió:Por lo que veo no os habeis enterado nadie del nuevo pokemon.... van a sacar el pokemon blanco 2 y pokemon negro 2. No hay fecha oficial todavia pero ya es seguro, un saludo


Como que no hay fecha oficial?? ese es de DS ha salido ya en japon y saldra el 12 de octubre en españa xD, ademas vendra acompañado de la nueva pokedex y del pokeradar en eshop de 3DS y XL, asimismo saldra en septiembre un evento Keldeo para el blanco y negro que luego si los pasas a las versiones de B/W 2 activaran un nuevo evento en el cual aprendera un ataque especial
Eso se llama un zas...... creia que era de 3ds. Me extraña que vallan a lanzar aqui en España un pokemon sabiendo que la ds ya está medio muerta
oOAlExXxOo escribió:Eso se llama un zas...... creia que era de 3ds. Me extraña que vallan a lanzar aqui en España un pokemon sabiendo que la ds ya está medio muerta


Que va tio, la DS sigue vendiendo y mucho, por lo pronto el Pokemon, el año que viene tiene que salir el Inazuma Eleven 3 (otro juegazo que estoy a la espera)
oOAlExXxOo escribió:Eso se llama un zas...... creia que era de 3ds. Me extraña que vallan a lanzar aqui en España un pokemon sabiendo que la ds ya está medio muerta

¿Y qué quieres que hagan, no sacarlo y guardarse ese juegazo Con este y el Inazuma Eleven 3 la DS va a seguir un tiempo más teniendo importancia.
magic black 2009 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Eso se llama un zas...... creia que era de 3ds. Me extraña que vallan a lanzar aqui en España un pokemon sabiendo que la ds ya está medio muerta

¿Y qué quieres que hagan, no sacarlo y guardarse ese juegazo Con este y el Inazuma Eleven 3 la DS va a seguir un tiempo más teniendo importancia.


Es que se guardan el B/W 2 y es cuando voy a Japon a quemar las sedes de los responsables xd, ya me ha jodido que me saquen el Conquest en Ingles como para que me estropeen el hype del B/W 2 jaja
Hmm, yo personalmente seria raro que sacaran un remale del Rubi y Zafiro..., si acaso deberian darle una historia nueva pero en Hoenn, y deberia de poder visitarse otras regiones, por dios, es lo que le falta a Pokemon, vale que Plata y Oro visitas Kanto y Jonhto pero ya estan saliendo mas juegos, con mas pokemon, se necesitan ver otras regiones no para capturarlos a todos, sino porque estaria bien. Total seguro que nunca meten todos en un solo juego, dejan intercambiarlos entre edicciones y tampoco se matan.
¿Y no os gustaria que sacaran un remake tambien del Pokemon Colosseum de Game cube?
qué tiene que ver que salga para DS o no. su desarrollo fue cuando todavía 3DS está en pañanles, y para más inri recuerdo que 3DS es compatible con los juegos de DS...así que blanco y en botella xD

el anuncio caerá para después de septiembre/octubre, cuando los últimos juegos estén ya en todo los territorios.
zackfair24 escribió:¿Y no os gustaria que sacaran un remake tambien del Pokemon Colosseum de Game cube?

Jugué a ese y al XD, y ambos son unos juegos muy entretenidos (de hecho, los sigo conservando), y también vería con muy buenos ojos un remake del Colosseum, o incluso una tercera parte con los pokémons de la 4ª y 5ªGen.

Drifter_666 escribió:qué tiene que ver que salga para DS o no. su desarrollo fue cuando todavía 3DS está en pañanles, y para más inri recuerdo que 3DS es compatible con los juegos de DS...así que blanco y en botella xD

el anuncio caerá para después de septiembre/octubre, cuando los últimos juegos estén ya en todo los territorios.

Esperemos que así sea y antes de fin de año nos encontremos con el anuncio de un nuevo pokémon para 3DS [babas]
yo creo que tardaran lo minimo 1 año mas en anunciarlo... va a salir en un mes el nuevo
lo anunciarán en menos de un año, fíjate en el ritmo de juegos que llevan, cada vez aumenta más xD. De hecho entre el lanzamiento en europa de blanco/negro y blanco/negro2 hay tan solo 7 meses de diferencia, por lo que a puesto que en primavera de 2013 ya se empezarán a dar primeros datos del nuevo juego.
xTAZORx escribió:lo anunciarán en menos de un año, fíjate en el ritmo de juegos que llevan, cada vez aumenta más xD. De hecho entre el lanzamiento en europa de blanco/negro y blanco/negro2 hay tan solo 7 meses de diferencia, por lo que a puesto que en primavera de 2013 ya se empezarán a dar primeros datos del nuevo juego.

El blanco/negro salio en abril de 2011, y el 2, sale en octubre de 2012. Hay un año y 7 meses de diferencia.
david530 escribió:
xTAZORx escribió:lo anunciarán en menos de un año, fíjate en el ritmo de juegos que llevan, cada vez aumenta más xD. De hecho entre el lanzamiento en europa de blanco/negro y blanco/negro2 hay tan solo 7 meses de diferencia, por lo que a puesto que en primavera de 2013 ya se empezarán a dar primeros datos del nuevo juego.

El blanco/negro salio en abril de 2011, y el 2, sale en octubre de 2012. Hay un año y 7 meses de diferencia.


Ya decia yo xD, han pasado casi 2 años desde que saliera aquí, no medio año D: <
Yo creo que el primer anuncio lo daran este año en el TGS, no digo que ya vayan a mostrar todo el juego, pero sí los progresos que puedan llevar para dar un poco de bombo que ya lleva mucho tiempo la gente esperando algo xD
error xD
pero da igual, el caso es que si os fijáis van prácticamente a un año por lanzamiento de la saga principal, los spin-offs ya ni contemos xD así que como tarde el verano que viene ya se sabrá algo. Pero quizás al ser un juego de 3ds como nunca han hecho ninguno tarden un poco más.

No creo que sepamos algo tan pronto.. a no ser que lleven ya un tiempo en ello (ojalá)
Yo creo que si que saldran los Remakes de Rubi y Zafiro en 3DS.
Yo ahora me estoy volviendo a pasar el Blanco en la 3DS XL mientras espero al Blanco 2 en Español, pero la verdad que al que mas ganas tengo ahora es al Remake de Zafiro, porque las 3 primeras generaciones han sido las que mas me han gustado. (Kanto,Johto,Hoenn), y Kanto y Johto las que mas sin duda. Espero que en un futuro podamos ver un Pokemon Azul/Rojo y Amarillo para 3DS [sonrisa] Pero no creo...
Otro juego que me gustaria y que no se a hablado seria un Pokemon para 3DS en las Islas naranjas, que nunca a habido juego, no creeis?
Bueno yo espero que haya novedades sobre alguno nuevo para 3DS para navidad o asi!! Saludos ;)
Que no muera este hilo!! :(
pablomoros escribió:Que no muera este hilo!! :(


¿Por que?

Si no hay noticias, no hay noticias XD

De todos modos yo también soy de los que piensan que llegara antes un juego de 6ª generación antes que un remake de Ruby/Zafiro
pablomoros escribió:Que no muera este hilo!! :(

Los que nos teníamos que pronunciar ya lo hemos hecho y no hay una sola noticia, de todas formas, si hay noticias no creo que tarden nada en aparecer por aquí.
Aun tienen que salir el blanco y negro 2 si sale este remake tardara bastante.
gayoso 13 escribió:Aun tienen que salir el blanco y negro 2 si sale este remake tardara bastante.

No tiene porque. En blanco y negro 2 no creo que se aya empleado ni la mitad del presupuesto que se invirtio en el primero ya que el mapeado sera el mismo solo que con algunos cambios y se va a vender como churros ( pokemon company vende lo que saque al mercado).

No es lo mismo crear un juego desde 0 y el juego en lo fisico sera casi lo mismo que la primera parte.

Apuesto que para el año que viene tenemos un pokemon para 3ds aqui ya sea remake o una nueva generacion (aunque apuesto mas por un remake).
GameFreak tiene dos equipos. El equipo principal y el que se encarga de los remakes, que es quien se ha encargado de BN2, si mal no recuerdo. Vamos, que el principal puede haber estado unos años trabajando en Pokémon 6 perfectamente.
Tan pronto una next gen? Lo dudo nintendo no es tan generosa...
Mi sueño es un pokemon en el que se puedan explorar todas las regiones [chulito]
Así que espero que lo hagan o prenderé fuego a GF
arcadia_dsg escribió:Mi sueño es un pokemon en el que se puedan explorar todas las regiones [chulito]
Así que espero que lo hagan o prenderé fuego a GF


Pff eso si que lo veo dificil... ya hay demasiadas regiones como para que se pongan a ello... estaria guapisimo y creo que es el sueño de cualquiera de nosotros pero no se... dudo que GF le de por hacer tanto xD yo con que me hagan como en Oro que eran dos regiones juntas me doi con un canto en los dientes...
Yo lo que no entiendo es por qué pelotas no han diseñado la franquicia de tal forma que en cada generación puedas visitar la región anterior, hace que todos los juegos palidezcan frente a la segunda generación.

Una decisión muy mala por parte de game freaks y que dejó en su tiempo a rubi y zafiro en muy mal sitio.
A ver, en kanto, pues solo kanto.
En johto, pues johto y kanto.
Pero no estoy diciendo que en hoenn puedas visitar hoenn johto y kanto, con hoenn y johto el juego sería mucho más redondo.
Ojala salieran el año que viene en todo el mundo o al menos en Japon, asi podre jugar a los juegos en mi 3DS, adoro a Rubi y Zafiro, si el remake fuera de Esmeralda mejor, pero va a ser casi imposible...

Pero si los remakes son de Rubi y Zafiro puede pasar como en los remakes de Oro y Plata en los cuales añadieron cosas de Cristal.

Yo creo que en los remakes tiene que estar todo lo de Esmeralda mas:
Bases secretas mas avanzadas
Minijuegos y cosas nuevas
Eventos especiales nuevos
Alguna forma de algun Pokémon nueva
Que fueran para 3DS si o si y quien no la tenga es porque ya no va a tener mas consolas ya que la consola salio ya hace mas de un año y tiene dos modelos distintos.

Si hacen eso y mucho mas, seria una pasada, ademas de que los Concursos molavan cacho y no como los Super Concursos de Diamante y Perla que lo añadido fastidia bastane cawento
Tiene pinta de que los sacarán en la 3ds, porque tanto en la advance, como en la ds, ya tenemos remakes de los antiguos juegos.

Pero primero sacarán la 6º generación y después los remakes. ¬_¬
60 respuestas
1, 2