¿Pokemon Rubi y Zafiro 3DS?

Yo apuesto porque saldra el anuncio oficial para primavera o asi, que el otoño que viene estara en Japon y para navidad o algo mas en Europa

Y, por supuesto, sin sexta generacion aun, aunque se me ocurre que podrian hacer algo (no creo que lo hagan, pero podrian) como sacar un DLC que le de una funcion con los de 6ª
A mí si me sacan un remake o remasterización de Rubí-Zafiro sin mantener los gráficos de los de DS, en 3D, manteniendo lo de intercambiar récords (hacerse una base al gusto y que ahí nuestros amigos puedan pelear contra un bot de tí y tu equipo siempre que quiera), y ya de paso (esto es mucha paja mental) meten Kanto y Johto... Ese será mi Pokémon definitivo xD
ramulator escribió:A mí si me sacan un remake o remasterización de Rubí-Zafiro sin mantener los gráficos de los de DS, en 3D, manteniendo lo de intercambiar récords (hacerse una base al gusto y que ahí nuestros amigos puedan pelear contra un bot de tí y tu equipo siempre que quiera), y ya de paso (esto es mucha paja mental) meten Kanto y Johto... Ese será mi Pokémon definitivo xD

Y no sólo eso,con las funcionalidades que tiene 3ds , y sobre todo con la función de streetpass/spotpass se podrían currar un pedazo de juego alucinante, por ejemplo podiendo combatir con la gente con la que te has cruzado(como se hace en mario tennis open, por ejemplo).
Si se lo curran pueden sacar un juego que haga historia asi que cuanto más tarden mejor, a ver si no la cagan haciendo más de lo mismo.
bertocrack escribió:
ramulator escribió:A mí si me sacan un remake o remasterización de Rubí-Zafiro sin mantener los gráficos de los de DS, en 3D, manteniendo lo de intercambiar récords (hacerse una base al gusto y que ahí nuestros amigos puedan pelear contra un bot de tí y tu equipo siempre que quiera), y ya de paso (esto es mucha paja mental) meten Kanto y Johto... Ese será mi Pokémon definitivo xD

Y no sólo eso,con las funcionalidades que tiene 3ds , y sobre todo con la función de streetpass/spotpass se podrían currar un pedazo de juego alucinante, por ejemplo podiendo combatir con la gente con la que te has cruzado(como se hace en mario tennis open, por ejemplo).
Si se lo curran pueden sacar un juego que haga historia asi que cuanto más tarden mejor, a ver si no la cagan haciendo más de lo mismo.

Apuesto a que se lleva currando en unas ediciones de pokemon para 3ds mas de un año :)
Fran+ escribió:Apuesto a que se lleva currando en unas ediciones de pokemon para 3ds mas de un año :)

Yo apostaría que incluso más, no 2, pero más de 1 sí. xD
Puestos a pedir, incluir el sistema "Regalo Misterioso" mediante StreetPass/SpotPass (me acuerdo cuando tenia que "juntar" mi gameboy color con la de mi primo, pokemon plata/oro si mal no recuerdo) y una Zona Safari multijugador
poke-ghost escribió:
Fran+ escribió:Apuesto a que se lleva currando en unas ediciones de pokemon para 3ds mas de un año :)

Yo apostaría que incluso más, no 2, pero más de 1 sí. xD

Pues eso e dicho mas de un año xD
Fran+ escribió:
poke-ghost escribió:
Fran+ escribió:Apuesto a que se lleva currando en unas ediciones de pokemon para 3ds mas de un año :)

Yo apostaría que incluso más, no 2, pero más de 1 sí. xD

Pues eso e dicho mas de un año xD

Verdad, he leído mal [+risas] xD
Yo sería feliz si en vez de los ridiculos rugiditos los pkmns dijeran de una vez su nombre xDD. Y tengo casi seguro que pkmn pkmn (no fushigi dungeon ni ninguno de esos) se estrenará en 3ds con una nueva generación.
Marshall D Teach escribió:Yo sería feliz si en vez de los ridiculos rugiditos los pkmns dijeran de una vez su nombre xDD. Y tengo casi seguro que pkmn pkmn (no fushigi dungeon ni ninguno de esos) se estrenará en 3ds con una nueva generación.

+1
Totalmente de acuerdo contigo, nada de spin-off que saquen juegos de la saga pokemosn y que digan el nombre como en la serie nada de rugiditos.
La verdad es que lo de pelear con gente que te encontrases por street pass sería un puntazo. Este juego de pokémon que tiene que salir algún día es lo que más espero ahora mismo en 3ds junto con el smash bros xD
60 respuestas
1, 2