Pokemon picross

1, 2, 3
indiana4 escribió:
eXcuX escribió:
¿Esta? Horizontal 2-vertical 7
Imagen


.


Gracias por la solución que no conseguía dar con ella.


¿Ese puzzle era imposible de resolver?
dornop escribió:
indiana4 escribió:
eXcuX escribió:
¿Esta? Horizontal 2-vertical 7
Imagen


.


Gracias por la solución que no conseguía dar con ella.


¿Ese puzzle era imposible de resolver?

Pues parece bastante sencillo. Una vez te marcas los 0s, cogiendo la fila de más abajo (2, 2, 2) y haciendo la primera suposición de empezar con el primer 2, sale sólo.
Orthak escribió:
dornop escribió:
indiana4 escribió:Gracias por la solución que no conseguía dar con ella.


¿Ese puzzle era imposible de resolver?

Pues parece bastante sencillo. Una vez te marcas los 0s, cogiendo la fila de más abajo (2, 2, 2) y haciendo la primera suposición de empezar con el primer 2, sale sólo.


Por eso, empezando por la última fila sale todo el puzzle.
Hay un logro que consiste en hacer una captura de pantalla. He probado a realizarla con miiverse y no salta dicho logro :S. Alguien sabe como conseguir dicho logro?
spaizor6 escribió:Hay un logro que consiste en hacer una captura de pantalla. He probado a realizarla con miiverse y no salta dicho logro :S. Alguien sabe como conseguir dicho logro?


He probado después de leerte y me ha salido simplemente pulsando L y R al acabar una fase (en la pantalla de abajo pone que toques la pantalla para continuar) .... y me ha dado el logro ....
Tenía el router encendido .....
soloogt escribió:
spaizor6 escribió:Hay un logro que consiste en hacer una captura de pantalla. He probado a realizarla con miiverse y no salta dicho logro :S. Alguien sabe como conseguir dicho logro?


He probado después de leerte y me ha salido simplemente pulsando L y R al acabar una fase (en la pantalla de abajo pone que toques la pantalla para continuar) .... y me ha dado el logro ....
Tenía el router encendido .....

Ok, gracias. Lo probaré [oki]
Para entrar en el modo especial me pide que compre 300 picrolitas, ¿Es lo que vale? o ¿es un mínimo el que hay que comprar?, me refiero a packs de 50, 100, 200, 300, 500 picrolitas ... etc.
Ejemplo: entrar cuesta 250 picrolitas, pero no venden 250 y hay que comprar 300 .....
No gasteis picrolitas en cosas extra (megaevolución, modo especial, ampliar barra, ...) hasta llegar al área 25 (y en los mundos paralelos igual, no desbloquéeis los dos, sólo uno y avanzad, porque en esta fase (la 25) se alcanza el máximo diario de picrolitas del entrenamiento diario, y a partir de ahí ya vais abriendo lo que os hayáis dejado por el camino.

Una imagen vale más que mil palabras:
www.serebii.net/picross/dailytraining.shtml
Kemyi escribió:No gasteis picrolitas en cosas extra (megaevolución, modo especial, ampliar barra, ...) hasta llegar al área 25 (y en los mundos paralelos igual, no desbloquéeis los dos, sólo uno y avanzad, porque en esta fase (la 25) se alcanza el máximo diario de picrolitas del entrenamiento diario, y a partir de ahí ya vais abriendo lo que os hayáis dejado por el camino.

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.serebii.net/picross/dailytraining.shtml


Ok, gracias por el consejo, solo era por saber ..... ahora mismo estoy atascado en la primera bifurcación, esperando a conseguir las 110 que me pide .....
¡IMPERDIBLE! Bueno chicos, he visto en YouTube un vídeo donde explica la forma de conseguir montones de picrolitas de forma GRATUITA. Lo he comprobado yo mismo y funciona perfectamente. Consiste en lo siguiente: debéis hacer el desafío diario a las 00:00 que es cuando se activa. Tras completarlo, salís del juego, entráis en la configuración de la consola y retrocedéis el reloj hasta las 00:00. Una vez hecho, volvéis a entrar al juego y veréis cómo se ha vuelto a activar el desafío diario. Este truco podéis hacerlo todas las veces que os de la gana (ayer lo hice yo 15 veces seguidas). Y vosotros diréis, "pero si el juego detecta cuando cambias la hora o la fecha y te penaliza con 24 horas sin reto". La respuesta es "Si y no", si retrocedes el reloj MENOS DE 10 MINUTOS, el juego no se entera, por eso es lo de hacer el reto a las 00:00, para que te de tiempo a realizarlo antes de las 00:09 y puedas retroceder el reloj hasta las 00:00. Probadlo vosotros mismos, veréis cómo funciona.
jesusim escribió:¡IMPERDIBLE! Bueno chicos, he visto en YouTube un vídeo donde explica la forma de conseguir montones de picrolitas de forma GRATUITA. Lo he comprobado yo mismo y funciona perfectamente. Consiste en lo siguiente: debéis hacer el desafío diario a las 00:00 que es cuando se activa. Tras completarlo, salís del juego, entráis en la configuración de la consola y retrocedéis el reloj hasta las 00:00. Una vez hecho, volvéis a entrar al juego y veréis cómo se ha vuelto a activar el desafío diario. Este truco podéis hacerlo todas las veces que os de la gana (ayer lo hice yo 15 veces seguidas). Y vosotros diréis, "pero si el juego detecta cuando cambias la hora o la fecha y te penaliza con 24 horas sin reto". La respuesta es "Si y no", si retrocedes el reloj MENOS DE 10 MINUTOS, el juego no se entera, por eso es lo de hacer el reto a las 00:00, para que te de tiempo a realizarlo antes de las 00:09 y puedas retroceder el reloj hasta las 00:00. Probadlo vosotros mismos, veréis cómo funciona.

Lo probaré hoy :) . Gracias por el consejo. La verdad es que se hace muy pesado esperar tanto para conseguir las picrolitas.
chicos una duda, como narices se usa la fuerza azul para sacar numeros?estoy intentando sacarme los puzzles "gordos" (20*15) y solo me deja usar fuerza azul, asiq no soy capaz de sacarlos al no saber como interpretarlo........
dragonsacred escribió:chicos una duda, como narices se usa la fuerza azul para sacar numeros?estoy intentando sacarme los puzzles "gordos" (20*15) y solo me deja usar fuerza azul, asiq no soy capaz de sacarlos al no saber como interpretarlo........


Es muy fácil (y muy útil): las líneas que tengan los números en azul son aquellas en las que puedes hacer algo, es decir, rellenar o tachar uno (o varios) cuadros, mientras que las que tengan los números en negro son aquellas en las que no puedes hacer ningún movimiento. Así te evitas ir mirando una a una y vas directamente a una azul, si haces algo y pasa a negro es que en esa ya no puedes de momento hacer más movimientos, y si sigue azul es que aún puedes hacer algo más.


No sé si me he explicado bien, pero en la práctica es fácil. En mi caso es mi habilidad favorita, ayuda mucho pero no te rellena cuadros así porque sí como las bombas, que por ejemplo Zygarde prácticamente te rellena el puzzle entero sin jugar tú xD.
Sabéis dónde se canjean los códigos que está regalando Nintendo con puzles para este juego?

Me lo descargué cuando lo regalaron, todavía no he jugado y no encuentro la forma de hacerlo ni en la eShop ni en el juego ¬_¬
YipiYaiYei escribió:Sabéis dónde se canjean los códigos que está regalando Nintendo con puzles para este juego?

Me lo descargué cuando lo regalaron, todavía no he jugado y no encuentro la forma de hacerlo ni en la eShop ni en el juego ¬_¬


En el menú del juego, en el icono de la casa roja.
Rozan escribió:
YipiYaiYei escribió:Sabéis dónde se canjean los códigos que está regalando Nintendo con puzles para este juego?

Me lo descargué cuando lo regalaron, todavía no he jugado y no encuentro la forma de hacerlo ni en la eShop ni en el juego ¬_¬


En el menú del juego, en el icono de la casa roja.


Vale! Como ponía "contraseña" pensaba que sería para otra cosa! Muchísimas gracias! [360º]
115 respuestas
1, 2, 3