Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee debutan vendiendo 3 millones de unidades

1, 2, 3
Y lo que le queda por vender. Me alegro.

Por cierto, ventas de 3 días.
Yo no puedo evitar flipar con el éxito de esta franquicia, me pasé el Rojo hace la tira de años sin pena ni gloria y acabé harto de pokemons. Soy incapaz de pasar de un par de horas jugando a uno. ¬_¬
adriano_99 escribió:
Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este

Pero es que no es intergeneracional, sólo ha salido en la switch.
O una de dos o iba a salir en la 3ds y lo movieron en ultimo momento y han querido gastar lo mínimo posible pero me sigue pareciendo una oportunidad desperdiciada.


Esto es como el Monster Hunter World, han querido introducirlo en las plataformas de sobremesa y de paso introducir en la franquicia a nuevos jugadores y entretener a jugadores mas veteranos. Por esa razón han hecho esta especie de remake del primer juego que sirve como introducción a mucha gente nueva y de una forma mas limitada para que vayan aprendiendo por que si te calzan un juego con 1000 pokemon y todas las mecanicas pues igual te da algo. Para los veteranos pues tenemos un juego con el que disfrutar y volver a vivir esa historia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
adriano_99 escribió:
Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este

Pero es que no es intergeneracional, sólo ha salido en la switch.
O una de dos o iba a salir en la 3ds y lo movieron en ultimo momento y han querido gastar lo mínimo posible pero me sigue pareciendo una oportunidad desperdiciada.


Esto es como el Monster Hunter World, han querido introducirlo en las plataformas de sobremesa y de paso introducir en la franquicia a nuevos jugadores y entretener a jugadores mas veteranos. Por esa razón han hecho esta especie de remake del primer juego que sirve como introducción a mucha gente nueva y de una forma mas limitada para que vayan aprendiendo por que si te calzan un juego con 1000 pokemon y todas las mecanicas pues igual te da algo. Para los veteranos pues tenemos un juego con el que disfrutar y volver a vivir esa historia.

Saludos!

No he criticado absolutamente nada de eso sino aspectos muy pocos cuidados como los modelados o las animaciones.
adriano_99 escribió:Yo estaba super ilusionado con este juego pero me ha decepcionado bastante.
Nada es demasiado grande por si sólo pero en conjunto siento que podrían habérselo currado mas.

-Esto no es la 3ds, es la switch, el juego podría tener mucho mas poligonaje y conservar su estilo artistico, pero no puede ser que las caras sean completamente planas.
-Las sombras a veces son bastante lamentables viéndose super pixeladas
-Las animaciones durante el combate obviamente se sienten malisimas para 2018, que un pokemon cualquiera se ponga a hacer excavar y el agujero aparezca misteriosamente debajo de el sin ningun tipo de animación con las patas me parece inexcusable
-Hay pocas o casi nulas animaciones faciales
-Esto ya es mas algo particular mio que una falta de calidad pero creo que ya tocaba tener unas voces
-Han hecho una copia del mundo exacta con mejores gráficos pero deberían de haber actualizado ciertos puntos a los nuevos elementos jugables. Estar volando encima de un charizard claramente varios metros pro encima del suelo y tener que rodear los bordillos no tiene sentido alguno.
-Luego hay animaciones que están completamente rotas, usas golpe ala y charizard pega con la cola, das un golpe cola no recuerdo con que pokemon y da con la mano.

Y seguro que me dejo cosas, nada es aberrante ni te jode la experiencia pero me deja la sensación de ser un producto hecho rápido y sin ningun tipo de mimo.
Para mi no está al nivel de calidad que suelen tener los títulos de nintendo.


@Rubi. Evee y pikachu de este juego no evolucionan y esa en concreto no está en la primera generación.

Me lo estoy pasando en grande con este juego, pero coincido punto por punto con lo que has dicho. SI bien me parece un buen juego, disfrutable, y realmente sean fallos que , o bien carezcan de importancia (A quien le importa una sombra) o no afecten a la jugabilidad, la verdad es que denotan que podríamos habernos llevado un producto mucho más pulido.

Eso sí, yo si que pienso también que hay que tomarselo como algo intergeneracional, pero no me refiero (Y creo que el otro compi tampoco) a las generaciones de Switch y 3DS, sino entre la 7º y 8º generación de pokemon. Un aperitivo mientras llega el juego de 2019
adriano_99 escribió:
Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este

Pero es que no es intergeneracional, sólo ha salido en la switch.
O una de dos o iba a salir en la 3ds y lo movieron en ultimo momento y han querido gastar lo mínimo posible pero me sigue pareciendo una oportunidad desperdiciada.


Yo tengo claro que este iba a salir para 3ds pero vieron el tiron de switch y aprovecharon
Plage escribió:
adriano_99 escribió:
Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este

Pero es que no es intergeneracional, sólo ha salido en la switch.
O una de dos o iba a salir en la 3ds y lo movieron en ultimo momento y han querido gastar lo mínimo posible pero me sigue pareciendo una oportunidad desperdiciada.


Yo tengo claro que este iba a salir para 3ds pero vieron el tiron de switch y aprovecharon


Pero entonces por que no lo sacaron en ambas?

Saludos!
Rubi. escribió:Es en serio no se puede evolucionar a Espeon [buuuaaaa]

Nope, si el juego es fiel al original no podrá ya que Espeon al igual que Umbreon, aparecieron en la 2 Gen. De la 1 Gen solo tienes a Flareon, Vaporeon y Jolteon, pero vamos, que aquí aparecen Pokémon versión Alola por NPCs que hacen cambios, no me extrañaría que pudiese evolucionar de algún modo a Espeon o Umbreon, o poder pasarlo desde el Pokémon Go. Quizá me equivoque.
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

A mi personalmente este tipo de juegos me ha parecido un mojón de kilo, pero entiendo que a quien les guste lo jueguen, incluso a los treintañeros que hay muchos.
Para gustos los colores....

Ni ese es su target, ni sólo está bien para niños de esa edad, ya que es algo muy subjetivo. A mí tampoco me va la saga nada, pero entiendo que haya gente de 30 para arriba que le encante. Forma parte de una saga importante y de la infancia de muchas personas. Tres millones son muchísimas copias en un juego exclusivo.
shilfein escribió:Yo no puedo evitar flipar con el éxito de esta franquicia, me pasé el Rojo hace la tira de años sin pena ni gloria y acabé harto de pokemons. Soy incapaz de pasar de un par de horas jugando a uno. ¬_¬


Pues los fans, yo lo estoy jugando porque es un calco casualas 1:1 del pokemon amarillo.
No se pero antes los padres o aficionados se pillaban el pokemon con consola por 99 con la 2ds y ahora a 370 pavos. Y luego la gente se queja de padlet. Y tuve ds y 3ds. Pero a este precio pues para los muy fans o muy ricos. Ademas tengo mucho jugar 3ds xD
Veo la noticia y pienso: voy a ver los comentarios seguro que me rio un poco con los piperos soltando bilis tras leer está noticia (que seguro les esta escondido mucho) y sip... No falla hay cada comentario que es para enmacarlo.

Por cierto el juego es una delicia, llevo un vicio tremendo, tengo 27 (casi 28 años), estoy casado y voy a ser padre en unos meses. [oki]

Para esos piperos que no se enteran, los niños a lo que juegan es al Fifa, al CoD y al Fornite.
Yo con 36 años disfrutando del juego a tope, junto a mi nena de 6 añitos, y soy un gamer de ley, así que no es tema de edad supongo, es tema de gustos y nada mas.

Bien por Nintendo, merecido se lo tiene, ojala siga vendiendo muchísimo y se refleje en futuros juegos.

Saludos
Juego para niños de 30 años, y las demás consolas para los adultos amargados de 14 años.
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.


Imagen
loli777 escribió:
largeroliker escribió:Correcto.

El target estaría entre los 25 y los 35 años: Aquellos que jugaron la primera generación cuando era novedad. Hoy en día son adultos, algunos con hijos y con trabajo y con menos tiempo para jugar.


48 y disfrutándolo como un niño y mis hijos aun mas XD
jugué los primeros de gameboy y los disfrute, luego ya con el rojo fuego y verde hoja lo deje, decir que este me esta encantando, lastima que no disponga de tiempo para aprovecharlo.
Me veo en la jubilación jugando aun videojuegos y mas de uno de por aqui igual xd

Enhorabuena por las ventas, lo merece

Veo tu edad y no puedo evitar preguntar que dira y donde estara tu mujer a todo esto [boing]
CrazyGenio escribió:Juego para niños de 30 años, y las demás consolas para los adultos amargados de 14 años.

Si es que tienes que entenderlos, cuando se les caducan las piruletas por no poder comerlas a tiempo es un duro trauma por el que es difícil pasar. Yo he visto casos de depresión por eso, eh? Sin embargo los niños de 30 años (o en mi caso 26) debemos dedicar todo el tiempo posible a nuestros hobbies sin pensar en nada más que eso, porque si no acabaremos como los adultos amargados de 14, y para que eso pase aún falta tiempo. Tenemos que aprovechar nuestra no-infancia.
La consola buenisima. El juego entretenido. Siempre tuve Playstation es más tengo la 4 y una PC gamer. Cualquier juego que esté en los tres lo prefiero en switch mil veces comodidad envidiable. No le den bolas a los fanboys de otras consolas que critican por criticar como si de política se tratara. Los videojuegos son entretenimientos y su función es divertirnos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Jon Locke

Qué es un "pipero" ?
Sabrias o podrias explicarlo ?
Es que a mi me suena a la clásica tontuna que soltó algún simple en su círculo de amigos y que se os ha pegado igual que un resfriado.
la verdad es que a noentiendo a que felicitarla por las ventas de:pokemon's,mario's,zelda's.
me tiene algo confuso.quitando los juegos de nintendo vende una M pinchada en un palo,pero sale mario el jardinero y vende 3,4 o 5 millones. [Alaa!]

noentiendo pero respeto. [oki]
Pues yo no lo compraré... Espero que hagan uno con sistema de combate y captura cómo el de siempre.
A mi me ha dejado sentimientos encontrados.

Hay varias cosas que me encantan, como ver a los Pokes por ahí corriendo, poder montarlos, etc.
Hay otras muchas cosas que puff... a ver si algún día esta saga da un paso adelante, que es una de mis sagas favoritas y esta sumamente desaprovechada, entre otras cosas, por el conformismo de su fanbase que nos quejamos mucho pero siempre picamos y compramos, yo el primero...

A ver cuando se animan a meter selector de dificultad o cámara libre, por ejemplo...
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

A mi personalmente este tipo de juegos me ha parecido un mojón de kilo, pero entiendo que a quien les guste lo jueguen, incluso a los treintañeros que hay muchos.
Para gustos los colores....

A mi me gusta mucho pokemon y tengo una edad, pero las mecánicas del go me tiran para atrás. Si no me diese tanto asquete la simplificación que han hecho, lo habría comprado, pues a fin de cuentas es un remake de pokemon amarillo.
sero escribió:Pues yo no lo compraré... Espero que hagan uno con sistema de combate y captura cómo el de siempre.


Hombre sistema de combate tiene el de siempre, sistema de captura... sinceramente prefiero este cambio. Al principio tenia mis dudas y me parecía raro pero después de jugar un buen rato empiezo a preferirlo al sistema clásico.

Saludos!
Buenas ventas, hay muchos detalles que me gustan de estas versiones como el Pokémon que te acompaña o el que aparezcan los Pokémon a la vista como en dragón quest.
joesnake escribió:
loli777 escribió:48 y disfrutándolo como un niño y mis hijos aun mas XD
jugué los primeros de gameboy y los disfrute, luego ya con el rojo fuego y verde hoja lo deje, decir que este me esta encantando, lastima que no disponga de tiempo para aprovecharlo.
Me veo en la jubilación jugando aun videojuegos y mas de uno de por aqui igual xd

Enhorabuena por las ventas, lo merece

Veo tu edad y no puedo evitar preguntar que dira y donde estara tu mujer a todo esto [boing]

[flipa]
Sobrepasando los limites de la realidad a través de internet, ten cuidado no vayas a acostumbrarte y decírselo a la persona equivocada a la cara
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2 juegos, una semana, con el parque de consolas que tiene Nintendo, las fechas y, sobre todo la saga que es (se podría considerar un vende consolas) 3M son una miseria.
naáaa
la switch y Nintendo están muertas.

El éxito de la Switch es casual, pasajero... no durará más de dos años.... [+risas]

esto me suena a lo mismo que ocurrió con la Wii. Que también decían que no vendería más allá de la moda del primer año o del segundo año de vida...

Pues yo no recuerdo una consola con 1,5 años de vida con el catalogo de Switch. Mira que tengo y he tenido todas las cosolas pero Switch tiene un catalogo y un futuro envidable.

eso es, la gente tiene muy mala memoria.

Ni la SNES, ni la N64, ni la GC, ni la Wii.... ni la PS1, ni mucho menos, la PS3 y la Ps4, ni siquiera la misma PS2 (que yo la tuve de salida), ninguna de esas consolas tuvieron en su primer año y medio de vida (y hasta yo diría que en sus dos primeros años largos) un catálogo de juegos tan bueno como el que tiene la Switch en estos momentos. Ya sean ports de la Wii U, juegos indies o juegos considerados por muchos como los mejores en su categoría, con premios por todas partes, como son Super Mario Odyssey y Zelda, y otros superventas como son Mario Kart 8 Deluxe....

¿qué no tiene un HALO, Uncharted o un Forza o Gran Turismo...? pues si.
pero tampoco la PS4 tiene un Mario, un Zelda, un Metroid, un MK8, etc

la verdad es que a noentiendo a que felicitarla por las ventas de:pokemon's,mario's,zelda's.
me tiene algo confuso.quitando los juegos de nintendo vende una M pinchada en un palo,pero sale mario el jardinero y vende 3,4 o 5 millones. [Alaa!]

noentiendo pero respeto.

yo noentiendo las ventas de juegos como GTA V o los fifas o COD, pero oye, lo respeto.

Por cierto, a mi no me gustan ni los Pokemon, ni los Pikachu ni los Super Smash Bros. pero felicito a Nintendo por su éxito.

Eso nos beneficia a todos. Gracias a esos juegos tendrán dinero para desarrollar otros como por ejemplo, Metroid Prime 4.

Y recordemos que las consolas de Nintendo no tienen el apoyo de las Thirds, cosa que si ocurre con las Playstation.
Si no lo tuvieran, acabarían como con la PS Vita. Sony y Microsoft depende de las Thirds para sobrevivir, Nintendo no. Hay mucha diferencia entre las tres compañías.
Lo mismo que no tiene nada que ver una consola portátil como es la Switch con dos de sobremesa, como son, la Ps4 y Xbox One.

Así pues, lo de Nintendo tiene mucho mérito, tienen éxito sin tener el apoyo de las Thirds, y yendo a su bola, sacando consolas arriesgadas, si hacer caso de lo que se lleva en ese momento y sin copiarse de los demás. [rtfm] [plas] [rtfm]
alvarions escribió:Es un pokemon y es de Nintendo.. Lo interesnate es analizar el trasncurso del juego no las ventas iniciales de nostálgicos y fans acérrimos.


Pues como todos los juegos de Pokémon, 2-3 millones los primeros días y unos 15 millones totales al final de su vida. Excepto en las segundas parejas (Blanco2 Negro 2, Ultrasol Ultraluna) y las terceras ediciones (Amarillo, cristal, esmeralda, platino), donde las ventas se quedan en 7-8 millones.


silfredo escribió:La pregunta de oro es como estarían las ventas por separado y me imagino que pikachu gana en el ratio de ventas


Da igual por separado, si solo saliese una edición también vendería lo mismo porque todos comprarían esa edición, si acaso un pequeño porcentaje de gente que compre las dos ediciones sería lo que se perdería.
Yo no veo avance técnico, tuve el de gamecube y después de casi 20 años dan esto?
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

A mi personalmente este tipo de juegos me ha parecido un mojón de kilo, pero entiendo que a quien les guste lo jueguen, incluso a los treintañeros que hay muchos.
Para gustos los colores....


Te pareces tu más a un niño de 12 a 16 años por esa forma de pensar (Es infantil, es para niños, etc...) que los que aún jugamos con 20/30 o los que sean a este y a otros juegos sin importarnos lo que piensen.

pd: Y yo no lo voy a comprar xD.
joesnake escribió:
loli777 escribió:
largeroliker escribió:Correcto.

El target estaría entre los 25 y los 35 años: Aquellos que jugaron la primera generación cuando era novedad. Hoy en día son adultos, algunos con hijos y con trabajo y con menos tiempo para jugar.


48 y disfrutándolo como un niño y mis hijos aun mas XD
jugué los primeros de gameboy y los disfrute, luego ya con el rojo fuego y verde hoja lo deje, decir que este me esta encantando, lastima que no disponga de tiempo para aprovecharlo.
Me veo en la jubilación jugando aun videojuegos y mas de uno de por aqui igual xd

Enhorabuena por las ventas, lo merece

Veo tu edad y no puedo evitar preguntar que dira y donde estara tu mujer a todo esto [boing]



Y... si es una mujer?? En fin, no hay edad si algo te gusta, pesaos!
ninjaman69 escribió:Yo no veo avance técnico, tuve el de gamecube y después de casi 20 años dan esto?


Buen intento de trolleo, pero no cuela ZzzZZ
A cada intento de trolleo suman 10000 unidades más, venga seguid.
joesnake escribió:
loli777 escribió:
largeroliker escribió:Correcto.

El target estaría entre los 25 y los 35 años: Aquellos que jugaron la primera generación cuando era novedad. Hoy en día son adultos, algunos con hijos y con trabajo y con menos tiempo para jugar.


48 y disfrutándolo como un niño y mis hijos aun mas XD
jugué los primeros de gameboy y los disfrute, luego ya con el rojo fuego y verde hoja lo deje, decir que este me esta encantando, lastima que no disponga de tiempo para aprovecharlo.
Me veo en la jubilación jugando aun videojuegos y mas de uno de por aqui igual xd

Enhorabuena por las ventas, lo merece

Veo tu edad y no puedo evitar preguntar que dira y donde estara tu mujer a todo esto [boing]



Así a bote pronto te diré que tu comentario es machista a mas no poder, que te hace pensar que su mujer no juega al Pokémon con el? Para que te hagas una idea, al Zelda Breth of the wild yo le he metido 95h, mi mujer a ese mismo juego 210h ;) En WhatsApp hemos creado un grupo de Pokémon Let's Go en el que ya somos 18 personas, 4 de ellas son mujeres, es mas, en el primer torneo que estamos jugando a mi me toco luchar contra una mujer y me gano de paliza.
Goncatin escribió:
ninjaman69 escribió:Yo no veo avance técnico, tuve el de gamecube y después de casi 20 años dan esto?


Buen intento de trolleo, pero no cuela ZzzZZ



:-| Creo que no hace falta decir que pienso que nintendo es la peor compañia de video juegos hoy día, pero eso no quita que haya tenido todas sus consolas excepto virtual boy y game boy/advance...
¿Qué tu crees que ese ascaso que le tengo es espontáneo? precisamente la desprecio porque la conozco.
He jugado mucho al pokémon de N64(para mi una de las peores consolas nunca hechas) y el colosseum de gamecube(otra de las peores consolas jamás hechas pero no tanto como n64), sé de que va y puedo opinar.
Te preguntarás por qué jugué a eso? pues fácil, cuando niño veia pokemon en la tv, y por los resident evil, de ahí en fuera no me interesaba juego alguno de esas maquinas, la gamecube casi que la tiro a la basura hace un par de años, pero alguien me ofreció cualquier cosa a cambio y se la di encantado, la n64 no la tiro a la cesta de la basura porque tengo re2 de n64, que si no...
Y ojo no es sarcasmo, ni broma ni troleo, suelo botar las cosas que no me gustan sin importar lo que sea.
ninjaman69 escribió:
Goncatin escribió:
ninjaman69 escribió:Yo no veo avance técnico, tuve el de gamecube y después de casi 20 años dan esto?


Buen intento de trolleo, pero no cuela ZzzZZ



:-| Creo que no hace falta decir que pienso que nintendo es la peor compañia de video juegos hoy día, pero eso no quita que haya tenido todas sus consolas excepto virtual boy y game boy/advance...
¿Qué tu crees que ese ascaso que le tengo es espontáneo? precisamente la desprecio porque la conozco.
He jugado mucho al pokémon de N64(para mi una de las peores consolas nunca hechas) y el colosseum de gamecube(otra de las peores consolas jamás hechas pero no tanto como n64), sé de que va y puedo opinar.
Te preguntarás por qué jugué a eso? pues fácil, cuando niño veia pokemon en la tv, y por los resident evil, de ahí en fuera no me interesaba juego alguno de esas maquinas, la gamecube casi que la tiro a la basura hace un par de años, pero alguien me ofreció cualquier cosa a cambio y se la di encantado, la n64 no la tiro a la cesta de la basura porque tengo re2 de n64, que si no...
Y ojo no es sarcasmo, ni broma ni troleo, suelo botar las cosas que no me gustan sin importar lo que sea.

https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
histeriko escribió:
joesnake escribió:
loli777 escribió:48 y disfrutándolo como un niño y mis hijos aun mas XD
jugué los primeros de gameboy y los disfrute, luego ya con el rojo fuego y verde hoja lo deje, decir que este me esta encantando, lastima que no disponga de tiempo para aprovecharlo.
Me veo en la jubilación jugando aun videojuegos y mas de uno de por aqui igual xd

Enhorabuena por las ventas, lo merece

Veo tu edad y no puedo evitar preguntar que dira y donde estara tu mujer a todo esto [boing]



Y... si es una mujer?? En fin, no hay edad si algo te gusta, pesaos!

Primero obviamente no es mujer :-|
Segundo nadie "dijo" "te guste algo o no"
Tercero tu no eres al que se lo pregunte.

@Jon Locke machista...mmm seh, interpretar parece no es lo tuyo[boing]
Tampoco me interesa la cantidad de horas que le hayas metido a x juego con tu mujer, tu solo te contestas dandome las edades.
Vuelvo a decir... no eres a quien se lo pregunte [fiu]

@Sangreyfuego
"No sobre paso los limites del internet" vivo fuera del fuera del internet que es muy distinto, no tengo miedo a decirle alguien en la "cara" (no se para que si me puede esecuchar si me le paro en frente :-| )
Y eso me costado varias peleas de todo tipo, se como defenderme. a lo mejor te falta sobrepasar los límites del internet y "llegar la realidad" para cruzarte con alguien que si te diga las cosas a "la cara" [boma]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Kendo14 escribió:
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

A mi personalmente este tipo de juegos me ha parecido un mojón de kilo, pero entiendo que a quien les guste lo jueguen, incluso a los treintañeros que hay muchos.
Para gustos los colores....


Te pareces tu más a un niño de 12 a 16 años por esa forma de pensar (Es infantil, es para niños, etc...) que los que aún jugamos con 20/30 o los que sean a este y a otros juegos sin importarnos lo que piensen.

pd: Y yo no lo voy a comprar xD.


Por mi parte como si juegas con muñecas Barbie y con su novio el Ken....
amigodeku1 escribió:
Goncatin escribió:
Buen intento de trolleo, pero no cuela ZzzZZ



:-| Creo que no hace falta decir que pienso que nintendo es la peor compañia de video juegos hoy día, pero eso no quita que haya tenido todas sus consolas excepto virtual boy y game boy/advance...
¿Qué tu crees que ese ascaso que le tengo es espontáneo? precisamente la desprecio porque la conozco.
He jugado mucho al pokémon de N64(para mi una de las peores consolas nunca hechas) y el colosseum de gamecube(otra de las peores consolas jamás hechas pero no tanto como n64), sé de que va y puedo opinar.
Te preguntarás por qué jugué a eso? pues fácil, cuando niño veia pokemon en la tv, y por los resident evil, de ahí en fuera no me interesaba juego alguno de esas maquinas, la gamecube casi que la tiro a la basura hace un par de años, pero alguien me ofreció cualquier cosa a cambio y se la di encantado, la n64 no la tiro a la cesta de la basura porque tengo re2 de n64, que si no...
Y ojo no es sarcasmo, ni broma ni troleo, suelo botar las cosas que no me gustan sin importar lo que sea.
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY



pff menos mal que tengo en el rincón el trastero de las cosas que voy a tirar/cambiar o lo que sea, y si te busco por toda la casa te saco minimo unas 20 consolas de nintendo porque tengo hasta repetidas...
Y lo vuelvo a decir, son de las peores consolas que tenido, y es mi opinión, si no les gusta pues que se le va a hacer, es mi vivencia.


Imagen
pero que me da igual las consolas que tengas shur, que eso no quita la cantidad de tonterías que estás diciendo
@ninjaman69
yo también he tenido todas las consolas de Sony, y afirmo que la PS4, junto a la PS Vita, son las peores consolas que ha hecho Sony nunca. Es mi vivencia eh. XD


La peor compañía que existe hoy en día es Sony, que no innova en nada, se copia de los demás.

Nintendo arriesga sacando cosas diferentes, y mira, le ha salido bien con la DS, 3DS, Wii y ahora con la Switch.

Si se copiara de Microsoft y Sony, lanzando un clon de sus consolas de sobremesa, estaría ya muerta, como le pasó a Sega y otras ilustres compañías del pasado.

La Switch, es, sencillamente, la mejor y más potente consola portátil que existe hoy en día. Así de simple.
Otra cosa es que luego se pueda conectar a la tele y convertir en una consola de sobremesa. Pero tiene el tamaño, la forma y tecnología portátil.
No se puede comparar a consolas de sobremesa en potencia, en consumo, en tamaño...

si te gustan los GTA V, COD, Fifas, Uncharteds.... y no te gustan las consolas portátiles, desde luego la Switch no es para ti.
@superfenix2020 si tu crees eso a mi que más me da...?
no pueden ellos ignorar mi opinión como yo la tuya? apenas digo lo que pienso de éste pokémon y no tarda en llamarme troll... he jugado a pokémon... como no voy a opinar?
Si no les gusta lo que opino que pasen de mi y ya.
Tantos años siendo usuario de nintendo y ahora resulta que si no es para cosas buenas no puedo opinar.
hombre, es que decir que Nintendo es la peor compañía de vídeojuegos hoy día, creo que no es así. Tampoco hay tantas compañías creadoras de consolas. Hay dos clones, y una diferente que encima es la reina del mercado portátil, que ahí ni la todopoderosa Sony ha podido con Nintendo y se ha tenido que bajar los pantalones haciendo el ridículo con la PS Vita y dejando tirados a sus clientes, de eso que tanto presume luego en sus consolas de sobremesa, de que las apoya durante 10 años y demás. XD

Y decir que "la gamecube casi que la tiro a la basura hace un par de años", cuando fue una consola excelente con títulos mal llamados "hardcore"
y que "la n64 no la tiro a la cesta de la basura porque tengo re2"

pues si, es decir tonterías o trollear un poco.

¿las NES y SNES también las tiraste a la basura por ser malas consolas? [carcajad]

Creo que a ti nunca te gustó Nintendo y punto.
Te gustaría más Sega en su época ¿no?
Sony o Microsoft no, porque no hacía consolas en la época de los 8 y 16 bits.
@joesnake
[facepalm]
Te dicen el error que has cometido y tardas 1 respuesta en hacer lo mismo, lo dicho, no vayas a acostumbrarte.
ninjaman69 escribió:
amigodeku1 escribió:
Goncatin escribió:
Buen intento de trolleo, pero no cuela ZzzZZ



:-| Creo que no hace falta decir que pienso que nintendo es la peor compañia de video juegos hoy día, pero eso no quita que haya tenido todas sus consolas excepto virtual boy y game boy/advance...
¿Qué tu crees que ese ascaso que le tengo es espontáneo? precisamente la desprecio porque la conozco.
He jugado mucho al pokémon de N64(para mi una de las peores consolas nunca hechas) y el colosseum de gamecube(otra de las peores consolas jamás hechas pero no tanto como n64), sé de que va y puedo opinar.
Te preguntarás por qué jugué a eso? pues fácil, cuando niño veia pokemon en la tv, y por los resident evil, de ahí en fuera no me interesaba juego alguno de esas maquinas, la gamecube casi que la tiro a la basura hace un par de años, pero alguien me ofreció cualquier cosa a cambio y se la di encantado, la n64 no la tiro a la cesta de la basura porque tengo re2 de n64, que si no...
Y ojo no es sarcasmo, ni broma ni troleo, suelo botar las cosas que no me gustan sin importar lo que sea.
https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY



pff menos mal que tengo en el rincón el trastero de las cosas que voy a tirar/cambiar o lo que sea, y si te busco por toda la casa te saco minimo unas 20 consolas de nintendo porque tengo hasta repetidas...
Y lo vuelvo a decir, son de las peores consolas que tenido, y es mi opinión, si no les gusta pues que se le va a hacer, es mi vivencia.


Imagen



pero por dios trata esas consolas con más respeto y no las apiles xD
ninjaman69 escribió:@superfenix2020 si tu crees eso a mi que más me da...?
no pueden ellos ignorar mi opinión como yo la tuya? apenas digo lo que pienso de éste pokémon y no tarda en llamarme troll... he jugado a pokémon... como no voy a opinar?
Si no les gusta lo que opino que pasen de mi y ya.
Tantos años siendo usuario de nintendo y ahora resulta que si no es para cosas buenas no puedo opinar.

Su opinión no se critica porque detrás de ella hay un argumento, en los que podrás estar más o menos de acuerdo, pero que tienen coherencia con la opinión que quiere fundamentar.

En tu opinión, para empezar, el hecho que entre el pokemon de GC y este Lets GO no aprecies un avance técnico no es un motivo coherente para opinar decepción. Luego continuas con una opinión de extrema negatividad, como odiar o despreciar, sin dar ningún motivo que aporte coherencia, contra consolas a las que sabes que gozan de una opinión generalizada muy positiva. Todos los síntomas de una opinión troll.

Y para rematar, ni siquiera tus actos le dan algo sobre lo que sostener tu opinión. Cualquiera que haya vivido con GN o N64 las dos peores experiencias en videojuegos de su vida no se plantearia la adquisición de la siguiente consola de Nintendo. Tú, en cambio, odias y desprecias a Nintendo desde la 64 pero en tu colección no falta ni la Wii U. O estamos ante un nuevo nivel de masoquismo, o nos estás metiendo una mentira y gorda además.
Bueno ya no voy a darle de comer mas a los Trolls, solo digo que cuando se hagan publicas las ventas de la primera semana de Super Smash Bross Ultimate me voy a reir muchisimo con los comentarios de los Trolls ardiendo del escozor.
Darkw00d escribió:
ninjaman69 escribió:@superfenix2020 si tu crees eso a mi que más me da...?
no pueden ellos ignorar mi opinión como yo la tuya? apenas digo lo que pienso de éste pokémon y no tarda en llamarme troll... he jugado a pokémon... como no voy a opinar?
Si no les gusta lo que opino que pasen de mi y ya.
Tantos años siendo usuario de nintendo y ahora resulta que si no es para cosas buenas no puedo opinar.

Su opinión no se critica porque detrás de ella hay un argumento, en los que podrás estar más o menos de acuerdo, pero que tienen coherencia con la opinión que quiere fundamentar.

En tu opinión, para empezar, el hecho que entre el pokemon de GC y este Lets GO no aprecies un avance técnico no es un motivo coherente para opinar decepción. Luego continuas con una opinión de extrema negatividad, como odiar o despreciar, sin dar ningún motivo que aporte coherencia, contra consolas a las que sabes que gozan de una opinión generalizada muy positiva. Todos los síntomas de una opinión troll.

Y para rematar, ni siquiera tus actos le dan algo sobre lo que sostener tu opinión. Cualquiera que haya vivido con GN o N64 las dos peores experiencias en videojuegos de su vida no se plantearia la adquisición de la siguiente consola de Nintendo. Tú, en cambio, odias y desprecias a Nintendo desde la 64 pero en tu colección no falta ni la Wii U. O estamos ante un nuevo nivel de masoquismo, o nos estás metiendo una mentira y gorda además.



Yo no aprecio un avance técnico en el nuevo pokémon comparado con el de gamecube, troleo sería decir que no hay avance respecto a los de gameboy...
Tengo muchos motivos para que no me gustaran 64 y gamecube, las he tenido y yo sé cuando algo me gusta y cuando no... pienso que son las peores consolas de nintendo junto con la wii en mi opinión, primero decian o pensaban que cuando yo hablaba de nintendo era desde el puro hate irracional sin saber nada, pero ahora demuestro que he sido usuario y he tenido prácticamente todas sus consolas tengo que hacer una tesis donde sustente verazmente MIS GUSTOS... porque si no no vale.
Te haría una lista de todo lo que no me gusta de esas maquinas, pero que no tengo porque darte explicaciones, YO PIENSO que son malas, tu piensa lo que quieras de ellas, cada quien su cabeza ¿no?.
Es increible que lo tenga que decir así, pero tu tus gustos, yo los mios ok?, yo no voy por la vida arrinconando a la gente por decir lo que le gusta y lo que detesta...


Ahora también tengo que explicar por qué he tenido todas las consolas de nintendo? necesito un justificante para tenerlas?
Hay alguna especie de licencia para hablar de nintendo?
Sangreyfuego escribió:@joesnake
[facepalm]
Te dicen el error que has cometido y tardas 1 respuesta en hacer lo mismo, lo dicho, no vayas a acostumbrarte.

En serio! [facepalm]
Por dios, si que entendiste perfectamente ¬_¬
Al parecer tu si estas bien acostumbrado [facepalm] [facepalm]
143 respuestas
1, 2, 3