Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee debutan vendiendo 3 millones de unidades

1, 2, 3
The Pokémon Company ha anunciado vía Twitter que las dos entregas de Pokemon Let's Go han logrado despachar más de 3 millones de unidades en todo el mundo. En el mismo mensaje la empresa afirma que las ventas combinadas de Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee lo convierten en el juego de Nintendo Switch que más copias ha vendido en su primera semana. Una corona que podría desvanecerse rápidamente si tenemos en cuenta que Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre.

Ni Nintendo ni The Pokémon Company han dispensado datos por regiones ni países, pero en Vandal afirman que Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee es el mejor lanzamiento que Nintendo Switch ha tenido en España, con unas ventas acumuladas de 64.000 unidades en sus primeros días. Esta cifra incluye el traspaso de ambos juegos, así como el de las PokéBall Plus. En Japón, Famitsu ha contado hasta 664.000 unidades en tres días, mientras que en el Reino Unido ambas ediciones de Pokemon Let's Go se han colado entre lo más vendido de la semana.

Nintendo ha publicado un tráiler que muestra la buena crítica que ha tenido Pokémon Go

Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee se han beneficiado de una base instalada de Nintendo Switch mucho mayor de la que tuvieron en su lanzamiento otros juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Todos ellos vendieron inicialmente menos que la nueva entrega de Pokémon, pero los tres han terminado superando los 10 millones de unidades. Se trata de una cifra que posiblemente también alcanzará la combinación Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee.

A pesar de las dudas y reticencias que albergaban muchos ante la propuesta de Pokemon: Let's Go, lo cierto es que el título ha recibido una respuesta muy positiva tanto de crítica como de público. Un buen aperitivo para lo que todos esperan de Game Freak, un RPG de Pokémon que ya se encuentra en desarrollo.

Fuente: Gematsu
Divertido, casual y asequible, si se sabe se disfruta :)

Entiendo las ventas y merecidas son

saludos
Una pequeña corrección, las ventas son del fin de semana y no de una semana entera.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

A mi personalmente este tipo de juegos me ha parecido un mojón de kilo, pero entiendo que a quien les guste lo jueguen, incluso a los treintañeros que hay muchos.
Para gustos los colores....
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

No es precisamente ese su target XD
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

No es precisamente ese su target XD

Yo pienso que seguro hay muchos de entre 30 y 40, los que jugaron en su dia los pokemon este no se lo pierden ni locos o locas
Interminable escribió:Normal, los usuarios de este juguete estaban esperando un juego nuevo como agua de mayo, su catálogo es muy pobre y la máquina no da más de sí, normal que vendan, si no tienen a que jugar [+risas]

Pues deberán estar jugando todo el día, yo no doy a basto con la consola.
shingi- escribió:Divertido, casual y asequible, si se sabe se disfruta :)

Entiendo las ventas y merecidas son

saludos


la switch es de todo menos asequible te compras la ps4 pro y la xbox x de segunda mano por una switch nueva xD
Interminable escribió:Normal, los usuarios de este juguete estaban esperando un juego nuevo como agua de mayo, su catálogo es muy pobre y la máquina no da más de sí, normal que vendan, si no tienen a que jugar [+risas]


Pues yo no recuerdo una consola con 1,5 años de vida con el catalogo de Switch. Mira que tengo y he tenido todas las cosolas pero Switch tiene un catalogo y un futuro envidable.

bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

A mi personalmente este tipo de juegos me ha parecido un mojón de kilo, pero entiendo que a quien les guste lo jueguen, incluso a los treintañeros que hay muchos.
Para gustos los colores....


Y porqué deduces que ese es el target?
Los comentarios de algunos de por aqui demuestran su nivel de madurez ¬_¬

Enormes ventas para un juego que segun cuentan los que si lo han probado, es muy divertido, cosa que no se puede decir de otros grandes titulos que han salido este año.
A mi me está gustando. Quizás lo que no me gusta mucho es la forma de atrapar los pokemon, pero sí la forma en que aparecen. Aquí un casi 30 añero disfrutandolo como un niño
a pesar de la piratería, han tenido buenas ventas iniciales.
Habiendo jugado mas de mil horas a juegos de pokemon y habiendo esperado este juego tiempo, cuando lo he probado me ha parecido lento, con muchisimo texto despues de cada combate o capturay también el hecho de que tengas que capturar todo lo que veas para entrenar a tus pokemon lo que no tiene mucho sentido...
loli777 escribió:
largeroliker escribió:
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

No es precisamente ese su target XD

Yo pienso que seguro hay muchos de entre 30 y 40, los que jugaron en su dia los pokemon este no se lo pierden ni locos o locas

Correcto.

El target estaría entre los 25 y los 35 años: Aquellos que jugaron la primera generación cuando era novedad. Hoy en día son adultos, algunos con hijos y con trabajo y con menos tiempo para jugar.

Interminable escribió:Normal, los usuarios de este juguete estaban esperando un juego nuevo como agua de mayo, su catálogo es muy pobre y la máquina no da más de sí, normal que vendan, si no tienen a que jugar [+risas]


Qué bien huele el olor a butthurt por la tarde [carcajad]
sonic5202 escribió:
shingi- escribió:Divertido, casual y asequible, si se sabe se disfruta :)

Entiendo las ventas y merecidas son

saludos


la switch es de todo menos asequible te compras la ps4 pro y la xbox x de segunda mano por una switch nueva xD


Hombre puestas esas comparativas... también puedes comprarte una Switch de 2º mano y te cuesta menos xD. El precio que tiene es el precio que ronda también sus competidoras en 1º mano.

Interminable escribió:Normal, los usuarios de este juguete estaban esperando un juego nuevo como agua de mayo, su catálogo es muy pobre y la máquina no da más de sí, normal que vendan, si no tienen a que jugar [+risas]


Ese es el típico argumento de alguien que ni se molesta en informarse. Switch tiene un buen catalogo de juegos, en mi caso tengo mas de 20 juegos y aun los que faltan por venir así que... falto de catalogo no anda.

Saludos!
sonic5202 escribió:
shingi- escribió:Divertido, casual y asequible, si se sabe se disfruta :)

Entiendo las ventas y merecidas son

saludos


la switch es de todo menos asequible te compras la ps4 pro y la xbox x de segunda mano por una switch nueva xD

¬_¬
¿Pues a por ellas?
¿Gracias por el comentario?
¿Estos son los comentarios que se supone que inician las Console Wars?

Quizás provoques a alguien, no lo dudo, pero tengo 33 años y muchos juegos a mis espaldas, me la suda enormemente la consola que poseas, pero espero que simplemente disfrutes de los videojuegos y con comentarios como estos, fuera de la noticia, sin contexto con el juego y sin estar siquiera relacionados con mi aportación.... sospecho que no lo haces y eso me entristece.

saludos
shingi- escribió:saludos



No es cuestión de gustos , es cuestión del valor de las piezas físicas. el hardware. molará todo lo que queramos pero económico no es lol un user dice que es económico y no lo es. no hay que darle más vueltas. salu2 [bye]
sonic5202 escribió:
shingi- escribió:saludos



No es cuestión de gustos , es cuestión del valor de las piezas físicas. el hardware. molará todo lo que queramos pero económico no es lol un user dice que es económico y no lo es. no hay que darle más vueltas. salu2 [bye]


Asequible el juego, a nivel de dificultad de entrada, aquí nadie más que tú hablo de dinero.

Si es por Hardware encantado, en el subforo de PC te espero, la mitad de mis posts van allí :), seguro que podemos tener objetivas charlas.

saludos
largeroliker escribió:Correcto.

El target estaría entre los 25 y los 35 años: Aquellos que jugaron la primera generación cuando era novedad. Hoy en día son adultos, algunos con hijos y con trabajo y con menos tiempo para jugar.


48 y disfrutándolo como un niño y mis hijos aun mas XD
jugué los primeros de gameboy y los disfrute, luego ya con el rojo fuego y verde hoja lo deje, decir que este me esta encantando, lastima que no disponga de tiempo para aprovecharlo.
Me veo en la jubilación jugando aun videojuegos y mas de uno de por aqui igual xd

Enhorabuena por las ventas, lo merece
Para niños si [carcajad] hasta la puta pokeball me he pillado [looco]
No me gusta esto la verdad,muy casual creo que es evidente que esta dirigido al que jugo pokemon go en 2016 y quieren atraerlo a Switch,buena estrategia la verdad.
Pero como juego de pokemon creo que mejor esperar al de 2019 haber de que trata y sii sera una evolucion inmensa en la saga.
hugoboss69x escribió:Para niños si [carcajad] hasta la puta pokeball me he pillado [looco]

Yo no la pille por que me entere tarde, pero me tienta ja ja ja XD
loli777 escribió:
hugoboss69x escribió:Para niños si [carcajad] hasta la puta pokeball me he pillado [looco]

Yo no la pille por que me entere tarde, pero me tienta ja ja ja XD


https://www.chollometro.com/ofertas/pok ... itch-85817

Hola, vengo a joderte la tarde, soltar la tentación e irme :)

saludos
shingi- escribió:
loli777 escribió:
hugoboss69x escribió:Para niños si [carcajad] hasta la puta pokeball me he pillado [looco]

Yo no la pille por que me entere tarde, pero me tienta ja ja ja XD


https://www.chollometro.com/ofertas/pok ... itch-85817

Hola, vengo a joderte la tarde, soltar la tentación e irme :)

saludos

ja ja ja que mamon ja ja ja
Pedazo oferta
bichobola está baneado del subforo por "flames"
leonxx escribió:Los comentarios de algunos de por aqui demuestran su nivel de madurez ¬_¬

Enormes ventas para un juego que segun cuentan los que si lo han probado, es muy divertido, cosa que no se puede decir de otros grandes titulos que han salido este año.


El mismo nivel de madurez que el tuyo cuando pones en duda el de los demás porque no coincida con tu opinión.

Como dije para gustos los colores, en mi opinión este juego ( y los primeros) me parecen un mojón.
Respeto a quien les guste, a mi no.
Te lo puedo decir más alto si quieres pero más claro lo dudo.
@Rubi. ¿Casual?
¡Pero si es una remake de los primeros pokemon!
La tontería de algunos ya empieza a ser molesto en este foro de verdad.
Cago en la puta che, no poder entrar ni en un solo hilo sin tener que leer las mismas historias.

Ahora con lo que vale una switch nueva te compras una Ps4 y una Xbox de segunda mano, juegas a pokemon y los exclusivos de Nintendo en ellas y te las llevas debajo del sobaco a cualquier lado, tocate los cojones manuel
Me sorprende que venda tanto un juego que se ha calificado por aquí sin probarlo como bodrio, peor que un juego de móvil y que esperaban unas ventas menores. Pues ahora toca tragar.

Lógicamente este comentario va por las personas que no disfrutan los videojuegos sin importar género y plataforma, y lo único que hacen es odiar todo lo que no les gusta :-|
delid76 escribió:@Rubi. ¿Casual?
¡Pero si es una remake de los primeros pokemon!


Woow woow en serio ?
Pero cuando se anuncio se dijo que no seria remake de los originales pero que ocurriria en Kanto.

Pero no usas a Rojo como personaje ?
Y la historia es la misma ?
El Pokemon Go me pareció una p*** mierda pero si les inspiró para hacer el brillante sistema de Let's go, olé por el Go.

El que quiera el sistema clásico tiene 8 mil juegos de Pokemon para elegir. Los que estamos hartos de ese sistema, agradecemos este punto de innovación.

Estoy disfrutando como cuando salió el Amarillo hace... 20 años?
Rubi. escribió:
delid76 escribió:@Rubi. ¿Casual?
¡Pero si es una remake de los primeros pokemon!


Woow woow en serio ?
Pero cuando se anuncio se dijo que no seria remake de los originales pero que ocurriria en Kanto.

Pero no usas a Rojo como personaje ?
Y la historia es la misma ?


Digamos que es una especie de mezcla, es un Remake contándote casi la misma historia que el original pero le han metido algunos cambios. Vamos estas viviendo casi esa historia original pero le han hecho un par de añadidos/cambios en ciertos puntos para darle una nueva perspectiva. Por ejemplo te encuentras con
Rojo y Azul y te sueltan algun comentario de cuando ellos hicieron su viaje


bichobola escribió:
leonxx escribió:Los comentarios de algunos de por aqui demuestran su nivel de madurez ¬_¬

Enormes ventas para un juego que segun cuentan los que si lo han probado, es muy divertido, cosa que no se puede decir de otros grandes titulos que han salido este año.


El mismo nivel de madurez que el tuyo cuando pones en duda el de los demás porque no coincida con tu opinión.

Como dije para gustos los colores, en mi opinión este juego ( y los primeros) me parecen un mojón.
Respeto a quien les guste, a mi no.
Te lo puedo decir más alto si quieres pero más claro lo dudo.


Que digas que el juego no te gusta por X motivos pues es totalmente respetable y no tiene nada de malo, pero si lees algunos comentarios de otras personas tanto haciendo referencia al juego como a la consola... puedes ver que son comentarios para tirar pestes por que si.

shingi- escribió:
loli777 escribió:
hugoboss69x escribió:Para niños si [carcajad] hasta la puta pokeball me he pillado [looco]

Yo no la pille por que me entere tarde, pero me tienta ja ja ja XD


https://www.chollometro.com/ofertas/pok ... itch-85817

Hola, vengo a joderte la tarde, soltar la tentación e irme :)

saludos


maldito!!! cawento

Saludos!
Es un pokemon y es de Nintendo.. Lo interesnate es analizar el trasncurso del juego no las ventas iniciales de nostálgicos y fans acérrimos.
La pregunta de oro es como estarían las ventas por separado y me imagino que pikachu gana en el ratio de ventas
@Lord Duke
Entonces es como una secuela o algo asi un spin off que sirve de secuela.

Espera Rojo habla ??????????????

Eso es imposible.
@loli777 pillatela q está Mew dentro! [sati]
loli777 escribió:
largeroliker escribió:
bichobola escribió:Este tipo de juegos para niños de 12 a 16 años esta bien, supongo que las ventas habrán ido en mayor medida en ese abanico.

No es precisamente ese su target XD

Yo pienso que seguro hay muchos de entre 30 y 40, los que jugaron en su dia los pokemon este no se lo pierden ni locos o locas

Yo con casi 31 tacos lo estoy jugando y not bad [beer] [beer] [beer] [beer]
bichobola escribió:
leonxx escribió:Los comentarios de algunos de por aqui demuestran su nivel de madurez ¬_¬

Enormes ventas para un juego que segun cuentan los que si lo han probado, es muy divertido, cosa que no se puede decir de otros grandes titulos que han salido este año.


El mismo nivel de madurez que el tuyo cuando pones en duda el de los demás porque no coincida con tu opinión.

Como dije para gustos los colores, en mi opinión este juego ( y los primeros) me parecen un mojón.
Respeto a quien les guste, a mi no.
Te lo puedo decir más alto si quieres pero más claro lo dudo.

Pues para no gustarte, bien que lo has comprado y probado bastantes horas o eso es lo que creo que me criticas, que dude de que le has pegado bastantes horas a este y otros juegos de la saga para definirlo como juegos para niños.

Y por cierto, lo que critco es la forma de decirlo, no lo que dices.

Tambien decir que a mi no me gusta la saga pero nunca la calificaria como saga para niños, mas que nada porque la gente que conozco que es mas fan del juego tiene de 30 para arriba.
Rubi. escribió:
delid76 escribió:@Rubi. ¿Casual?
¡Pero si es una remake de los primeros pokemon!


Woow woow en serio ?
Pero cuando se anuncio se dijo que no seria remake de los originales pero que ocurriria en Kanto.

Pero no usas a Rojo como personaje ?
Y la historia es la misma ?

¿Pero has jugado a los cuatro primeros pokemon?

No controlas a Ash pero todo pasa igual como si fuese la misma historia; parece que lo han hecho así para que nos demos cuenta nosotros, por eso Nintendo no le dio publicidad como si han hecho con el super smash, porque sabrían que nos daríamos cuenta tarde o temprano al verlo por casualidad.

De todas formas no ha costado mucho presupuesto desarrollarlo y usan mecánicas de hace 20 años, a mi me gusta ver todo el rediseño que le han hecho y revivirlo, no considero que sea un gran juego, más bien me parece un detallazo por parte de nintendo que ha tenido con nosotros antes de sacar el bueno.

También espero un ARPG más maduro porque para mi los RPGS por turnos, let's go pikachu mismo, son algo obsoletos que se hacía en esos momentos por limitaciones tecnológicas, ahora que hay potencial podría ser perfectamente como el que van a sacar de Harry Potter que se filtró aunque me gustaría verlo más en una sobremesa más potente y no en una SWITCH.
Persona que sin que nadie le pregunte se pone a la defensiva y dice que no juega a Pokémon porque es infantil= persona infantil que necesita justificar sus gustos para parecer adulta ante los demás.
@delid76
Sii cuando era niña me termine el Amarillo en 20 horas todavia lo recuerdo.

A Satoshi o Ash solo lo controlas en amarillo.

Y sii se nota simple y super bonito me gustaria jugarlo pero me temo que es mas que nada para nueva gente que se integra al mundo pokemon,porque sii todo pokemon te adentra por unos 20 minutos al mundo de pokemon enseñandote cosas,pero esque aqui por el titulo del juego me hace pensar que es para el que venga de GO y asi vea esto y la pokeball esa y bueno compre todo y la Switch con el pack de este juego,y no digo que eso lo haga malo pero bueno siendo una reedicion de los originales no se,quizas valga la pena.

Si algun dia puedo me hago con el Eevee,mola mas que pikachu en especial esta evolucion.
Imagen
Yo estaba super ilusionado con este juego pero me ha decepcionado bastante.
Nada es demasiado grande por si sólo pero en conjunto siento que podrían habérselo currado mas.

-Esto no es la 3ds, es la switch, el juego podría tener mucho mas poligonaje y conservar su estilo artistico, pero no puede ser que las caras sean completamente planas.
-Las sombras a veces son bastante lamentables viéndose super pixeladas
-Las animaciones durante el combate obviamente se sienten malisimas para 2018, que un pokemon cualquiera se ponga a hacer excavar y el agujero aparezca misteriosamente debajo de el sin ningun tipo de animación con las patas me parece inexcusable
-Hay pocas o casi nulas animaciones faciales
-Esto ya es mas algo particular mio que una falta de calidad pero creo que ya tocaba tener unas voces
-Han hecho una copia del mundo exacta con mejores gráficos pero deberían de haber actualizado ciertos puntos a los nuevos elementos jugables. Estar volando encima de un charizard claramente varios metros pro encima del suelo y tener que rodear los bordillos no tiene sentido alguno.
-Luego hay animaciones que están completamente rotas, usas golpe ala y charizard pega con la cola, das un golpe cola no recuerdo con que pokemon y da con la mano.

Y seguro que me dejo cosas, nada es aberrante ni te jode la experiencia pero me deja la sensación de ser un producto hecho rápido y sin ningun tipo de mimo.
Para mi no está al nivel de calidad que suelen tener los títulos de nintendo.


@Rubi. Evee y pikachu de este juego no evolucionan y esa en concreto no está en la primera generación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el error que tiene la gente es pensar que este es un pokemon principal, cuando es una especie de spin-off remake

@Rubi. Pikachu e Evee si evolucionan, solo a las primeras generaciones, pero tienes que conseguir otros además del especial que incluye cada versión,

yo tengo la versión pikachu y puedes atrapar más pikachus

Conker escribió:a pesar de la piratería, han tenido buenas ventas iniciales.


para que luego digan que afecta, yo lo tengo versión nsp y aún así no despeinan las ventas
Rubi. escribió:@Lord Duke
Entonces es como una secuela o algo asi un spin off que sirve de secuela.

Espera Rojo habla ??????????????

Eso es imposible.


En realidad creo que Rojo no habla solo salen sus caracteristicos "..." pero Azul si que te dice alguna cosa. Pero bueno como te digo es como una secuela pero que te cuenta exactamente la misma historia con algunos matices, yo tampoco he avanzado mucho para ver si hay muchos cambios.

Edit: Por cierto esa evolución de Eevee no es de Pokemon Oro/Plata? no esta en este juego (creo).

Yo no jugue a Pokemon GO por que no soy de jugar con el móvil pero sin embargo este juego lo he pillado por recordar las nostalgia de jugar al Pokemon Amarillo y aunque este un poco limitado... sigue siendo un juego para disfrutar.

Saludos!
Es en serio no se puede evolucionar a Espeon [buuuaaaa]
Fantástico que siga vendiendo, el fenómeno Pokemon es tremendo, lo cogeré cuando esté más barato!
Y el año que viene con la nueva entrega... veremos que tal,muy buena pintaza.
@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este
Pues a mi me está gustando, aquí bien entrado los 30’s jeje
Plage escribió:@adriano_99 Yo creo que este juego hay que tomárselo como algo intergeneracional, el bueno ya sabes que viene el año que viene y seguramente que esté más trabajado que este

Pero es que no es intergeneracional, sólo ha salido en la switch.
O una de dos o iba a salir en la 3ds y lo movieron en ultimo momento y han querido gastar lo mínimo posible pero me sigue pareciendo una oportunidad desperdiciada.
143 respuestas
1, 2, 3